KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Fan

Titulo: Fan.
Autor: TokiEd
Pareja: MinSu
Género: Lime/ AU - SongFic
Extensión: OneShot

---------

Las caricias de ambos golpeaban con fuerza las blancas paredes de la habitación y con ello generaban ecos de dulces gemidos. Las ventanas de aquella habitación, empañadas al recibir el calor de ambos cuerpos en los cuales el sudor y las incesantes caricias recorrían. La luz de de la luna apenas podía escapar de aquellas frías nubes, por lo tanto en la habitación abundaba oscuridad.

El torso desnudo de Chang Min era castigado y recorrido por dos pequeñas manos, dejando su marca por toda aquella espalda bien formada.

_Ah… Minnie…_

Aquella voz apenas se distinguía, apenas era reconocible.

Chang Min estaba tomando con sus manos, las piernas de su mayor, bien sujeto a su cintura, mientras movía la misma contra la fuerza ajena; penetrándolo una y otra vez, sintiendo la humedad de sus sexos, mezclarse. Sus gemidos eran música.

Las sabanas no hacían nada más que resbalar de sus cuerpos con cada movimiento.

Chang Min estaba excitado y muy ansioso, en cambio, su compañero se lo veía exhausto, pero aun así, disfrutaba de cada accionar.
Podía sentirse como ambos se corrían. Chang Min quería que cada chorro de su espeso, caliente y blanquecino semen, valgan la pena, Así que siguió envistiendo, pero esta vez de forma más brusca y rápida.

_Minnie… Duele…_


Pero Chang Min quería marcar por completo a su ajeno, con su esencia y así fue.
Tras llegar al punto más alto de su clímax, Chang Min cae cansado sobre el pecho de su contrario.
_ Te amo, Junsu._
Sus ojos se cerraron al sentir que los dedos de su mayor empezaron a acariciar con suavidad su sudado cabello y unos minutos después, quedó completamente dormido.

            *

Los ojos de Chang Min se cerraron con fuerza. La luz de la mañana se transforma en ácido para los ojos. Una de sus manos tanteó a su lado, Junsu ya había partido.
Junsu era un ídolo, de esos que jamás pasaban de moda, de esos que cada año que pasaba, se las arreglaba para ser aun más hermosos.
Era una persona con tiempos justos, una persona que amaba su trabajo, y dedicaba su vida a ello. Chang Min jamás se interpuso, sabía muy bien lo importante que era su mayor para el mundo del espectáculo. Aun más, el trabajaba no hace mucho, con Junsu, era parte del Staff, se encargaba de distribuir la comida del famoso a todos los lugares donde filmara o hiciera presencia.
Vivian en el mismo edificio, y a pesar de eso, habían días en dónde no podían encontrarse debido al exhaustivo trabajo. Habían días donde Chang Min enviaba invitaciones a su novio para salidas con amigos y así, mostrarles que lo que siempre decía, era cierto:
“_ ¿Quién es tu pareja Chang Min?_
_A él no le gusta que lo ande divulgando, pero… Es Kim Jun Soo._
_ ¿Kim Jun Soo? ¿El cantante?_”
Las carcajadas explotaban y Chang Min sentía como su corazón se hacía cada vez más frágil.
¿Por qué Junsu no asistía a su invitación?
¿Acaso sentía vergüenza de él?

*

Chang Min tenía entendido que quince minutos antes de las siete de la mañana, Junsu pasaba por el pasillo de su piso para ir a trabajar.
Realmente quería verlo.
Realmente quería decirle cuanto lo extrañaba.
Decirle “Te amo”.
Decirle, “Ten bonito día”.
Chang Min estaba allí, parado con una sonrisa de oreja a oreja. Junsu no parecía alegre, ni interesado en detenerse a hablar con el menor.
_Ho… Hola…_
_Disculpa, estoy algo apurado._
_No, espera... Susu ah…_
Chang Min toma al más bajo por los hombros con ambas manos.
_ ¿Qué sucede amor?..._
_... Disculpa, yo no lo conozco…_
Chang Min queda en un shock profundo, su corazón golpeó aun más fuerte, el nudo en su garganta prácticamente no lo dejaba respirar. ¿Por qué estaba haciendo esto con él? ¿Acaso hizo algo mal en aquella noche?
Ya eran las nueve de la mañana y Chang Min entre lágrimas observa una de las fotos que tenía de su novio. ¿Por qué fue tan frío? ¿Por qué fingió no conocerlo? Desde hace años era el amor de su vida, ¿Por qué lastimarlo?
Aquel día no se sentía suficientemente bien como para ir a trabajar, ni para aceptar la salida con amigos.
Junsu llegaba a la casa a media noche.
Chang Min marca el número de su celular, jamás tuvo que llamarlo, pero ahora debía usar el recurso.
_ Xiah Junsu, ¿Quién llama?_
¿No lo tenía agenda do?
_ Hola Susu ah, soy yo, Chang Min._
_   ¿Chang Min? ¿Qué Chang Min? _
_ Tu novio, hoy nos vimos en el pasillo y…_
Se escuchó aquel sonido, el que indicaba que ya habían colgado.
Era evidente que algo no estaba bien.
Nuevamente su corazón dolió, nuevamente sus ojos se encontraban inundados de lágrimas y él abrazado a su almohada, extrañando el aroma y la suavidad de su piel, su calor, y sus labios.

        *

Sus hinchados y rojos ojos, fueron abiertos al escuchar el timbre. Miró el reloj que se encontraba en su mesa de luz. 08:45 am.
“¿Quién será? ¿Junsu?”
No dudo dos veces en levantarse y mientras caminaba hasta la puerta de entrada, abrochaba su pantalón; olvidó colocarse una blusa o una camisa para tapar su torso.
Abre la puerta, pero nadie se encontraba del otro lado, las desilusiones inundan nuevamente sus ojos, pero un sobre de color blanco, sobre el suelo, llamó su atención.
“Staff Xiah.”
La tomó y vio lo que había allí dentro. Eran entradas, una para el concierto próximo, y otra, un permiso especial para la entrega de autógrafos de su novio; seguramente él se lo dejó allí. La boba y feliz sonrisa de Chang Min regresó a sus labios.
Amaba a Junsu, lo amaba con todo su ser.
Chang min estaba ansioso por dar uso a aquel presente de su novio. ¿Debería aprovechar la ocasión para decir a todo mundo que era el novio de Junsu? ¿Decir a todos que había noches en donde hacían el amor? ¿Qué lo amaba mucho? ¿Qué algún día se casarán? No. Quizás la clave para poder sobrellevar la relación era callar y mantenerlo en un bonito secreto.
La entrega de autógrafos era antes que el concierto. La cola de todas las fanáticas iba a ser extensa, así que él se levantó temprano para ser uno de los primeros. Para su suerte, aquel día coincidió con su día libre.
Sentado en el suelo, veía como sus compañeros de Staff acomodaban las mesas, las sillas, las gigantografías, los carteles gruesos de la empresa junto al hermoso rostro de su novio.
Era hora de levantarse y esperar  su turno para ver a Kim Jun Soo de frente a él, llegara.
“Oppa saranghae.”
Las odiaba profundamente.
Él era el único que amaba a Junsu de verdad.
Él era quien le era fiel tanto sentimental como artísticamente.
Ya era su turno y Junsu pareció quedar pálido al verlo.
_Chang min._
_Hola… _
_Hoy es nuestro primer encuentro ¿Cierto?_
Chang min quería dar a entender a todos, de forma estúpida, que no lo conocía. Junsu solo asiente, fijando sus ojos en la foto con su rostro que firmaba para luego cederla.
_... Solo tú tienes estos tipos de diálogos… aún tiemblo al decirte hola._
Junsu desvió la mirada a la siguiente persona que estaba en la fila.
¿Por qué Junsu no sonreía al verlo?, ¿Por qué pareciera estar preocupado? ¿Por qué sentía que era un gran problema para Junsu?
Chang min necesitaba un abrazo, necesitaba que le dijera al oído que todo estaba bien, que nada malo estaba pasando con su relación. Que lo amaba.

        *

Sólo quedaba la entrada del concierto. Sólo le quedaba una oportunidad para recuperar a Junsu.
Nuevamente se levanta temprano, para poder estar entre las primeras personas que estaban en la espera de ingresar al lugar; para evitar estar detrás de las chicas que agitan sus carteles y las caretas con la imagen de su novio.
Debió ir a trabajar, pero esta vez, había faltado por una buena causa.
Allí, en pleno frío entre la multitud, detrás de las vallas se encontraban esperando a la camioneta del manager, para que su novio apareciera por fin.
¿Qué haría una vez que lo viera salir de la camioneta?
Saltar aquellos caños y violar la seguridad para poder besarlo frente a todos.
Y así fue.
Junsu salía de la camioneta de su representante, luciendo sus gafas oscuras, con una expresión seria en su rostro. Ni el frío podía matar aquel rosado cálido de sus labios.
Chang min empujó a algunas fans, apoyó una de sus manos sobre la blanca valla y de un salto pasó al otro lado; empujó a los de seguridad de forma violenta y tomó a Junsu entre sus brazos.
_ Te amo Junsu, te amo demasiado._
Sus labios fueron unidos, Chang min jamás había besado a alguien tan dulcemente.
_ Tú me perteneces Junsu, haré que me veas únicamente a mí, te lo daré todo, te daré el mundo en cada beso, lo haré todo para que nunca me dejes, te mantendré sumergido en mi corazón, eres mi estrella y yo tu fan número uno._
Junsu parecía estar asustado, espantado y examinaba el rostro de Chang Min.
_Junsu… por favor…_
El peso de varios cuerpos cayó sobre Chang Min. Junsu corrió para estar a salvo dentro del lugar donde haría el concierto.
_ ¡Junsu ah! ¡Espera!_
¿Por qué no podía amarlo como él lo hacía? ¿Por qué pareciera realmente no conocerlo?

            *

_ Nuestro artista, Kim Jun Soo fue atacado por un fanático._
_ ¿Sexualmente?_
_Se puede decir que sí, bueno… lo besó en la entrada del Hotel de Busan_
_ Él afirma que son pareja._
_Pero no es así, la ex pareja del acosador afirma que éste hombre sufre una grave obsesión por este artista, incluso lo hacía vestir de la misma forma para mantener relaciones sexuales._
_ ¿En verdad? Woh, sí que existen gente loca en el mundo._
_ ¿Hasta dónde puedes llegar si amas a alguien tanto así?_
_ El amor de un Fan lo logra todo, ¿No crees?_
_Entonces quiero besar Hyorin_ Risas _ Estas han sido las últimas noticias, que tengan buenas noches._”


Nota de Autor: ¡Hola a todas! Cómo bien dice, es un SongFic, y si están interesadas en la inspiración de este oneshot, les recomiendo "Fan" de Epik High. Si quieren léanlo en español. <3 Espero hayan disfrutado.

4 Comentarios:

  1. Y yo que ya estaba pensando que Junsu le estaba poniendo los cuernos con seguramente Yoochun. Enserio que ya me estaba haciendo mil hipotesis del porque Junsu se estaba comportando como un hijo de **** con Changmin, cuando este solo lo adora y lo ama con locura ....... se me hizo un nudo en la garganta por el pobre Minnie. Cuando de pronto ....... ES UN FAN ACOSADOR Y QUE ESTABA OBSESIONADO CON JUNSU! ..... Hasta donde puede llegar el amor de Min como para incluso crearse esa historia de que es novio de Junsu.....y que a su pareja lo hacia vestirse como Junsu y asi poder creer que con quien mantiene relaciones sexuales es con el artista al que ama. Waaaaa me sorprendio, ya que estamos acostumbradas a un Changmin con un caracter especial jajajaja . Igual me da penita Min. Muchas gracias, me sorprendio y me gusto mucho! Cada vez me gusta mas la pareja MinSu. Sigue escribiendo, me gusta como lo haces :) <3

    ResponderEliminar
  2. Que historia tan padre y triste a la vez, la verdad no me esperaba ese desenlace. Pobre ChangMin viviendo en su propio 'mundo' con Junsu y también pobre Junsu al sentirse acosado por un desconocido que asegura ser su novio. Bastante buena y diferente la historia, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD