KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Loving you is my sin - Cap. 20

¿BODA?

Eran a las 12 del mediodía el sol iluminaba la mañana radiante, la brisa bailaba entre las flores que adornaban las escaleras y el arco de la entrada de la iglesia. Dentro de la misma se podía sentir el ambiente cargado no solo de aromatizantes florales sino también de las flores que descansaban al pie del altar y en cada esquina de las sillas que además estaban adornadas con un gran lazo rosa. Los invitados eran recibidos por los padrinos del novio que vestían elegantemente y realizaban una venia ante cada invitado.


El repiqueteo de las campanas hizo que una bandada de aves escapara del campanario y así mismo anuncio la llegada del sacerdote que llevaría a cabo la ceremonia. El coro encargado de la música establecían los últimos puntos sobre lo que tocarían ese día, la iglesia estaba totalmente repleta de familiares y conocidos de los novios, y al final del pasillo y bordeando la escalera se encontraban reporteros y camarógrafos a la espera de lo que sería la boda del año.


Los invitados esperaban impacientemente dentro de la iglesia mientras cuchicheaban con las personas de a lado sobre la demora del novio. La prensa por su parte empezó a realizar muchas especulaciones al ver a la novia llegar en una limusina y ser impedida de bajar por uno de los padrinos con la noticia de que el novio no había llegado, la novia ingreso nuevamente a la limusina y el padrino tomo un taxi. Era lógico que el padrino se fuera en busca del novio y mientras tanto la limusina de la novia daba vueltas y vueltas alrededor del lugar.


Dos horas después cuando los cuchicheos eran más audibles y los invitados se encontraban inconformes con la situación la novia no tuvo otra opción que salir de la limusina para enfrentarse a sus invitados.


La novia avergonzada de la situación, ansiosa y con los ojos rojos subió las escaleras y evitando a la prensa ingreso a la iglesia, el coro desubicadamente toco la marcha nupcial en lo que la novia entraba hasta el altar sin su padre, ella tuvo que mirarles con absoluta desaprobación para que se callaran.


-Señores, señoras- dijo la novia a punto de llorar y roja de vergüenza.


Sin embargo su anuncio no fue terminado por que las personas dejaron de prestarle atención para ver quien había llegado.


-Ha llegado el novio- se escuchó el murmullo de la novia


Los invitados que aburridos se habían movido de sus lugares regresaron a su sitio correspondiente, la novio casi corrió al ver al novio en la entrada de la iglesia lo abrazo y susurro en su oído.


-Gracias por no plantarme


Tuvieron que esperar media hora porque el padrino aun no regresaba, una vez todo listo; el novio y los padrinos en el altar, la novia hizo su ingreso. Llevaba un vestido largo cuya cola era sostenida por dos pequeñas damas, a su lado guiando su andar se encontraba su padre, al son de la música llegaron al altar donde la novia fue entregada y el sacerdote inicio la ceremonia


Estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a este hombre y a esta mujer ante los ojos de dios y los hombres…


Han Bommi acepta usted por esposo a Kim Jaejoong para amarlo, respetarlo, serle fiel, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad por el resto de tus días.


-Si acepto dijo Bommi, colocándole el anillo a Jaejoong.


Señor Kim Jaejoong acepta usted por esposa… en la salud y la enfermedad por el resto de sus días.


El novio no respondió la pregunta ya que desde que había ingresado a la iglesia se le veía muy taciturno, ido y muy mal vestido para la ocasión.  


-Sr Jaejoong- consulto el sacerdote.
-Yo me opongo- grito Jaejoong


El sacerdote desconcertado volvió a repetir lo votos, señor Jaejoong acepta a la señorita…


-No, no acepto- dijo ante el asombro de los invitados
-¿Que estás haciendo?- cuestiono la novia furiosa.
-No puedo casarme con una mentirosa- susurro Jaejoong.
-En que te he mentido- dijo molesta.


Los invitados sorprendidos ante la acción del novio volvieron a sus cuchicheos iniciales, mientras que los reporteros no desaprovechan la oportunidad para grabar y tomar fotos de la pareja que aún discutía.


-Porque no me dijiste de la transformación de Chagmin- reclamo
-Que querías que te dijera; que a tu hermano le gusta vestirse de mujer, eso querías que te dijera.
-Se supone que por lo menos nos respetamos, yo tenía derecho a saber.
-Para que- grito Bommi- para restregarme en la cara que prefieres ese amor insano
-No es eso, cálmate, baja la voz.
-Claro que lo es- dijo Bommi no pudiendo reprimir su ira más, dirigió su mirada a los invitados- queridos invitados, prensa en general- haciendo una venia- quiero decirles que el imbécil que está a mi lado- señalando a Jaejoong-no acepta casarse conmigo… ¿Y saben por qué?- caminando entre los invitado a la puerta de la iglesia- porque está enamorado de Shim Chagmin…ya se ustedes dicen, quién es ese verdad- volteando a ver a Jaejoong- es nada más y nada menos que mi cuñado no reconocido- caminado de nuevo a la salida- grabe esto muy bien reportero, el hombre que se encuentra parado en el altar es un incestuoso, un pecador que se ha acostado con su HERMANO- soltó Bommi ahogando una risa histérica para luego salir corriendo de la iglesia.


Jaejoong se quedó mudo no esperaba que Bommi lo traicionara de esa manera se quedó en blanco durante unos segundos.


-¿Sr. Kim podría decirnos si son ciertas las afirmaciones de su Srta. novia?
-¿Es cierto que tiene un hermano?
-¿Quién es Shim Chagmin?
-¿Podría por favor aclarar algo de lo que dijo su novia?


Jaejoong se vio forzado a reaccionar cuando la prensa que ya estaba amontonada en el altar empezó a acosarlo con un montón de preguntas que sabía no podía responder, con la ayuda de sus amigos logro salir de la iglesia para refugiarse en su casa, la prensa lo persiguió en todo momento incluso acamparon en las afueras de su casa por días.

…………………..--…………………….

Desde el día de la boda de Jaejoong, Chagmin se aisló en su habitación del hotel, pedía comidas a domicilio y se pasaba el día abrazado a su hijo viendo películas. A decir verdad le dolía mucho que Jaejoong lo hubiera dejado atrás y que no hubiera escuchado sus ruegos para salvar a su hijo; había evitado ver las noticias para creer que Jaejoong aparecería en cualquier momento diciendo que lo ayudaría y que no se había casado.


Transcurrida unos dias después de la dichosa boda; Chagmin tuvo que salir para ver unos papeles de su hijo en el hospital, cuando salió el pasillo del hotel se encontraba vació como siempre saludo al personal y presuroso tomo un taxi; su hijo estaba dormido aún y después de lo que había pasado con la señora que le cuido los primeros días no confiaba en nadie más, no podía llevarlo porque hacía mucho frio, solo tendría que apresurarse en regresar para que su hijo no se asustase.


Cuarenta minutos después ya se encontraba de vuelta en el hotel, se sentía ansioso por haber dejado a su hijo solo, salió del ascensor y se sorprendió al ver un montón de reporteros en su puerta tocando insistentemente, lo primero que se le vino a la mente fue su hijo, corrió espantado empujando a los reporteros para poder ingresar en su habitación, sin embargo los reporteros lo acorralaron y empezaron a bombardearlo con preguntas que no entendía.


-Sr. Chagmin podría decirnos si ha mantenido una relación con el sr Kim Jajeoong.
-Es usted el tercero en toda esta historia.
-Es cierto lo que dijo la Srta. Bommi al afirmar que usted y el sr. Kim son hermanos.


Chagmin empezó a perder la paciencia y a aponerse histérico de la preocupación de que algo le hubiera pasado a su hijo.


-Basssssssssssssssta- grito furioso- no me importa las porquerías que quiera preguntar, pero si no me dejan pasar y algo le pasa a mi hijo, los voy a denunciar a todos me escuchan a TODOS.


Los camarógrafos y reporteros empezaron a moverse poco a poco.


-Deberían avergonzarse de lo que le hacen a una persona que ni siquiera es famosa, esto es un atropello- dijo antes de ingresar a su habitación.


Chagmin dejo las bolsas que tenía en la mano y corrió a abrazar a su hijo que lloraba en el piso de la sala.


-Ya paso amor, oma está aquí.
-Oma onde fustes…yo…yo pensé- dijo hipando- que me habías abandonado como apa.
-Oma nunca te dejara- besando su frente- oma solo salió y no te despertó, pero no lo vuelve hacer bien…ahora podrías perdonar a oma.
-Oma, tengo hambre.
-Hoy comamos pizza, tu favorita y veamos aviones de nuevo, llevándolo al sillón.


Chagmin sentía que algo extraño pasaba, sin embargo al estar con su hijo se olvidó de los acontecimientos recientes y se quedaron dormidos juntos. A la mañana siguiente se despertó temprano para preparar el desayuno y por primera vez después de transcurrida la boda puso el televisor en el canal de noticias, subió volumen y se fue a la cocina sin embargo tuvo que regresar rápidamente a la sala luego de escuchar su nombre siendo mencionado.


“Es la hora de espectáculos, y lo que todo el mundo se está preguntando es quien es el desconocido Shim Chagmin…”


Chagmin al escuchar su nombre se sorprendió profundamente pero luego al escuchar a la presentadora se quedó en shock, no podía ser cierto, con aquella noticia que debería hacerle feliz su mundo se derrumbó.


“Lo que acabamos de ver es a la novia de Kim Jaejoong cuando deja el altar gritando que su novio la abandona por una relación incestuosa con el sr. Shim Chagmin…según la novia el señor Shim es el hermano de Kim Jaejoong, sin embargo esto aún no se ha podido confirmar…”


-Que somos que…hermanos…eso no es cierto…Bommi está mintiendo- trato de convencerse Chagmin, sin embargo una frase del pasado vino a su mente haciendo que su mundo empezara a derrumbarse.


“Cuando yo sepa esa razón seré yo quien no quiera estar contigo, cierto”
…Si…


Recordó sus palabras y se espantó de todo lo que había hecho, no podía ser verdad tenía que ser falso, no podía estar pasándole esto a él…marco el número de Jaejoong hecho un manojo de nervios


-Es cierto que somos hermanos- susurro

Al otro lado de la línea una voz quejumbrosa y muy bebida respondió lo que Chagmin nunca hubiera querido escuchar.

1 Comentarios:

  1. Ex muy caótico todo lo que esta pasando, una trajedia si quieren, pero aquí el asunto principal a resolver es si Jae puede ser el donador de su hijo, su vida depende de ello.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD