KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Business Affairs - Cap. 12

“Hace dos días, él se estaba alejando de mí, ¿y ahora no me deja ir? Hablando de señales mixtas.”


Jaejoong estaba tarareando una canción mientras fotocopiaba algunos papeles para Yunho, moviendo sus caderas al ritmo de la canción. Los chupones de su encuentro con Yunho en la sala de conferencias estaban de un púrpura oscuro y eran bastante evidentes, se extendían desde la mandíbula pasando por su clavícula hasta sus pezones. Ni siquiera se había molestado en tratar de ocultarlos, porque no había una camisa en el mundo lo suficientemente alta como para cubrirlos todos.


Casi saltó al sentir unas manos en su cintura, tirando de él hasta ser presionado contra otro cuerpo, sintiendo algo duro rozar en su trasero.


- Dios, eres sexy. - Susurró una voz familiar y ronca al oído y él sonrió.


- ¿Acosando al personal, Yunho?


- Pero a ti te gusta cuando te acoso. - Sonrió Yunho. Sus manos se deslizaron por el frente de Jae, tocando su entrepierna.


- Alguien podría entrar y vernos así. - Señaló Jaejoong.


- Mmm, es cierto. - Estuvo de acuerdo Yunho. Su calidez desapareció de repente, y Jaejoong bloqueó la puerta antes de que Yunho estuviera de vuelta presionándolo contra la máquina y mordiendo su cuello.


Jaejoong apretó los dientes, el dolor de la piel cortada de nuevo. Yunho ronroneó acariciando su cuello casi como disculpándose.


- No te vi ayer - Comentó Jaejoong. Yunho sabía lo que estaba tratando de decir, pero decidió hacerse el inocente. - Sí, sí lo hiciste.


Jaejoong gimió. - No me refiero a ese “ver”, quiero decir...


- Oh, ¿quieres decir que no viste mi miembro ayer? - Dijo Yunho sonriendo contra el cuello de Jae. Jaejoong hizo un sonido con los dientes volviendo su atención a la fotocopiadora y pulsando unos pocos botones. La máquina hizo un zumbido y comenzó a trabajar. Yunho gruñó.


- Algo me dice que no me estás prestando atención - Murmuró. Sus manos deslizándose a lo largo de la cintura de Jae. Yunho no podía apartar los ojos de la hermosa piel frente suyo.


- Tal vez no estoy de humor para ver tu miembro hoy. - Respondió Jaejoong.


- Pero yo te quiero ahora, Joongie - Murmuró Yunho, deslizando sus labios contra la oreja de Jae. Mordisqueó el lóbulo y Jaejoong se estremeció. Yunho agarró la fotocopiadora por cada lado de Jae y no pudo dejar de apretar su cuerpo contra el trasero de Jaejoong.


- ¿Qué te pasa? - Preguntó Jaejoong tratando de no mostrarse ansioso de sentir el cuerpo de Yunho tan cerca. - Nunca estás tan impaciente.


- Y tú nunca te resistes mucho - Respondió Yunho frotando las yemas de sus dedos a lo largo de los boxers de Jae.


- No respondiste mi pregunta - Señaló Jaejoong.


Yunho tarareaba en voz baja. - Tal vez me he dado cuenta de que no me molesta tanto el engaño como pensaba antes.


Jaejoong resopló. - Has dormido conmigo dos veces ya, yo no llamaría a esto “molestarse por engañar” en primer lugar.


Yunho se rio entre dientes. - No hagas preguntas, si no te gustan las respuestas.


Jaejoong rodó los ojos. - ¿Vas a ponerte todo filosófico o vas a entrar en mí?


- Hmm - Murmuró Yunho desabrochando los pantalones de Jae y comenzando a bajarlos por sus delgadas caderas. - ¿Qué prefieres tú?


Jaejoong soltó un gruñido. - No voy a esperar todo el día mientras juegas conmigo de esta manera, así que, o tenemos sexo o te vas a la mierda.


- Grosero, me gusta - Bromeó Yunho y antes de que Jaejoong pudiera quejarse, bajó sus pantalones hasta los tobillos, con los boxers incluidos.


- Yunho - Suspiró Jaejoong cuando una mano firme se cerró alrededor de la base de su miembro duro. Yunho empezó a masturbarlo con movimientos lentos y firmes y Jaejoong mordió con fuerza su labio inferior para no gemir.


- ¿Por qué tan tranquilo hoy? - Preguntó Yunho, sus manos dejando la erección de Jaejoong para ir a jugar con los botones de su camisa.


- Cállate y bésame. - Susurró Jaejoong y Yunho se preguntó por un momento si había visto  verdadero enojo en sus ojos entrecerrados antes de que juntaran sus lenguas y que todo pensamiento coherente se perdiera.


Jaejoong se dio la vuelta aplastando su cuerpo voluntariamente contra el de Yunho mientras empujaba su lengua más allá de los labios de su jefe. Yunho continuó luchando con los botones de la camisa de Jae, y cuando desabrochó finalmente su camisa, la sacó para después comenzar a sacarse la suya.


Jaejoong gimió, rompiendo el beso. - Demasiado lento - Sentenció y sacó las manos de Yunho fuera del camino, agarrándole la camisa y, en un movimiento rápido, rasgándola.


- Mierda. - Se quejó Yunho cuando sus botones volaron en todas las direcciones, y la camisa quedó a mitad de sus hombros. Se aplastó contra Jae, una vez más,  piel contra piel en una fricción deliciosa. Jaejoong envolvió sus brazos alrededor del cuello de Yunho, buscando sus labios de nuevo, comenzando a mover sus caderas.


- ¿Por qué soy el único sin pantalones? - Preguntó Jaejoong, mientras sus manos se deslizaron por el pecho desnudo de Yunho rozando sus pezones antes de intentar remediar el problema, haciendo volar el botón de sus pantalones.


Yunho gimió cuando Jaejoong deslizó lentamente sus pantalones por sus muslos. Su erección luchando contra el algodón de los calzoncillos. Sus ojos se pusieron en la parte trasera de la cabeza, cuando la palma de Jae acabó en su entrepierna, burlándose de él. - Mierda Jae, sólo tócame y ya.


Con una sonrisa malvada, Jaejoong apretó su miembro contra el de Yunho, volviéndolo loco. Todo lo que quería era sentir la piel desnuda y caliente de Jae contra la suyo. Atacó a Jaejoong con un beso feroz mientras terminaba de sacarse los boxers y luego tiró de la mano de Jae de nuevo hacia su miembro.


- Mmm - Susurró Jaejoong mientras apretaba el miembro de Yunho. Los brazos de Yunho se envolvieron alrededor de la cintura de Jae, doblándolo hacia atrás sobre la fotocopiadora.


Los labios de Yunho comenzaron a arrastrarse por el cuello de Jae y Jaejoong echó la cabeza hacia atrás. Yunho tocaba su trasero y Jae sintió su anillo de bodas, un recordatorio que lo hacía suspirar.


- ¿Estás bien? - Preguntó Yunho, su aliento contra el oído de Jae.


- Por supuesto que sí. - Respondió Jae.


- ¿En serio? Porque eso no sonó como un suspiro sexualmente satisfactorio, sonó más bien como un suspiro triste - Insistió Yunho pellizcando la clavícula ya marcada de Jaejoong y levantando la vista para mirarlo a los ojos.


- ¿Podemos saltarnos la parte de charla y llegar a la parte del sexo? - Preguntó Jaejoong, suspirando de nuevo mientras se desplomaba de nuevo en la máquina, el borde rasguñando levemente su espalda.


Yunho levantó una ceja. - Por ahora, lo voy a dejar pasar. Pero recuerda que puedes hablar conmigo, ¿de acuerdo? Yo no soy solo tu jefe.


Jaejoong resopló, pero antes de que pudiera decir una respuesta sarcástica, Yunho se inclinó y lo besó lenta y sensualmente como un verdadero amante lo haría hasta que Jaejoong comenzó a temblar, aferrándose desesperadamente a la espalda de Yunho.


Las manos de Yunho apretaron las piernas y luego Jaejoong fue levantado, siendo encaramado sobre la fotocopiadora. La superficie del escáner estaba helado contra su trasero, y Jaejoong se movió cuando Yunho se movió entre sus muslos, su miembro adolorido rozando el de su secretario.


- Mierda, el lubricante. - Recordó. Se apartó de mala gana de Jae y se agachó para agarrar sus pantalones. Sacó el lubricante y después volvió, pasando sus manos por los brazos de Jae y  tomando una profunda bocanada de aire.


- Eres tan hermoso - Murmuró Yunho, mientras destapaba el tubo sin apartar su mirada de la de Jae.


- Y tú solo estás tratando de entrar en mis pantalones. - Murmuró Jaejoong.


- Creo que ya estoy ahí. - Sonrió Yunho.


- Vete a la mierda. - Respondió Jaejoong con poco interés y la sonrisa de Yunho se hizo más amplia. Se roció un poco de lubricante en sus dedos y le dio un beso en la esquina de la boca a Jae.


Los dígitos de Yunho se deslizaron a lo largo del borde de la entrada de Jaejoong, y el mayor gimió.


- No - Murmuró, arqueando su cuerpo haciendo que se alejara de los dedos de Yunho. - Sólo continúa.


- ¿Seguro? - Preguntó Yunho.


Jaejoong rodó los ojos. - No soy un maldito virgen, ¿de acuerdo?


Yunho se encogió de hombros y se puso lubricante a lo largo de su miembro, sacando más del tubo. Se inclinó hacia delante, apretándose contra el pecho de Jae cuando la cabeza de su miembro tocó su entrada.


- Espera - Dijo de repente Jaejoong.


Yunho gruñó. - No me digas que me detenga ahora.


Jaejoong sonrió con picardía. - Sólo voy a ponerme más cómodo. - Dijo, y se acostó. Los paneles de la máquina contra su espalda. Yunho agarró sus rodillas, separando más sus piernas y gimió.


- Serías una gran estrella del porno.


- Um... ¿Gracias?


Yunho se rio, el pelo de Jae caía hermoso sobre su rostro. - Se supone que es un cumplido. - Le aseguró. Deslizó una mano bajo el trasero de Jae y sujetando su miembro con la otra, empujó pasando más allá del anillo de músculo sensible.


Jaejoong susurró en voz baja mientras la longitud de Yunho empujó contra él. Tiró su cabeza hacia un lado, haciendo una mueca cuando Yunho apretó con más fuerza.


- ¿Estás...


- Estoy bien, sólo… Ugh, hazlo ya. - Dijo Jaejoong.


Yunho comenzó a embestir contra Jaejoong. No podía dejar de gemir, la sensación de las paredes estrechas de Jae se aferraban a él enviando electricidad a través de sus venas. Sus ojos se cerraron y cayó hacia delante, acariciando el hueco del cuello de Jaejoong.


Las manos de Jaejoong se agarraron de la fotocopiadora cuando Yunho comenzó a golpear su próstata con cada golpe. Se mordió la lengua, tratando de no gemir, tratando de no agarrar a Yunho de los hombros y gemir su nombre como siempre lo hacía. Tratando de mirar a la pared y tratando de mantenerse ajeno a toda la situación.


Pero entonces Yunho murmuró acaloradamente en su oído. -Jaejoong... Déjame oír tu voz. - Y Jaejoong no pudo evitarlo.


Gimió descaradamente, sus piernas instintivamente envolvieron la cintura de Yunho tratando de acercarlo más. Yunho gruñó y aceleró. Jaejoong podía sentir su aliento caliente contra su cuello con cada respiración rápida que daba, arqueó su cuerpo nada más que para sentir el pecho de Yunho contra el suyo.


- Yunho. - Le maulló suavemente, sus caderas temblando cada vez que Yunho lo penetraba sin descanso. Una voz en el rincón de su mente le susurró que esto estaba mal, que no era correcto gemir el nombre de su jefe tan lamentable y desesperadamente; y que no debería haber dejado que Yunho llegara tan lejos en primer lugar. Pero el deseo ganó, sin poder hacer nada más que retorcerse cada vez que Yunho lo golpeaba.


Jaejoong buscó algo para agarrarse, nada. Una serie de sonidos sonó debajo de él cuando lanzó sus manos a través de la máquina. Un zumbido, y entonces el papel comenzó a salir del extremo de la fotocopiadora con Dios sabe qué cosa en ellos, pero Jaejoong apenas se dio cuenta. Yunho agarró sus manos, entrelazando los dedos juntos. Jaejoong ronroneó, el ruido salió medio ahogado cuando Yunho se inclinó hacia delante y lo besó, su lengua pasando por sus labios al ritmo de sus embestidas.


- Mierda, ¿qué sucede contigo? - Preguntó Yunho, haciendo una pausa para mirarlo a los ojos, como si buscara algo. Jaejoong lo miró sorprendido, su pecho subiendo y bajando pesadamente. - ¿Por qué no puedo mantener mis manos lejos de ti?


- Uhn... - Gimió Jaejoong tratando de tentar a Yunho de nuevo a moverse. - Porque soy sexy.


Las cejas de Yunho se fruncieron. - No... No es eso - Murmuró más para sí mismo. Estaba mirando a Jaejoong con tanta intensidad que Jae tuvo que apartar la mirada, casi incómodo.


Yunho le dio un beso suave en la nariz, en la mejilla y justo debajo de la oreja. A Jaejoong le hubiera resultado bastante lindo si su cuerpo no hubiera estado gritando por atención, su miembro doliendo en su estómago, y su entrada apretándose alrededor Yunho.


- Yunnie - Dijo entrecortadamente lamiéndose los labios. - Averígualo después, cuando no estemos en medio del sexo, ¿sí?


Yunho sacudió la cabeza bruscamente, como saliendo de un ensueño. Murmuró un breve acuerdo antes de salirse de Jaejoong. Un sollozo de alivio salió de Jaejoong cuando Yunho entró de nuevo en él y comenzó a moverse.


Estaba muy duro y sus movimientos eran rápidos y desordenados. Jaejoong estaba lleno de sudor y su espalda estaba rígida y adolorida. Una quemadura fue extendiéndose por los muslos debido al calor que irradiaba el cuerpo de Yunho. No pasó mucho tiempo para que llegara a su límite. Se vinieron casi al mismo tiempo, y Jaejoong manchó el pecho de Yunho con su semen.


Antes de que Jaejoong pudiera incluso intentar moverse, Yunho se desplomó encima de él, jadeando. Envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Jaejoong sosteniéndolo cerca de su pecho mientras trataba de recuperar el aliento.


- Yunho. - Comenzó a decir Jaejoong con aprensión. Yunho resopló y apretó con más fuerza. Jaejoong suspiró con frustración, la piel de Yunho estaba fría y húmeda contra la suya.


Hace dos días, él se estaba alejando de mí, ¿y ahora no me deja ir? Hablando de señales mixtas.


- Yunho, déjame ir - Dijo Jaejoong con más fuerza a su voz. Yunho a regañadientes lo dejó ir, enderezándose y dando un paso de distancia. Jaejoong se puso de pie arrugando la nariz cuando vio el desorden que habían hecho sobre la máquina. Él se apresuró en vestirse antes de agarrar una ropa y tratar de limpiar el semen salpicado sobre la fotocopiadora.


La risa de Yunho lo distrajo y lo miró. Yunho recogió un pedazo de papel que había salido al final de la fotocopiadora. Lo levantó, y Jae vio una fotocopia de su trasero impreso en la página.


- Creo que podría colgar esto en mi pared. - Dijo Yunho con cariño y Jaejoong lo golpeó sobre la cabeza.


- ¡Yah! Eres un pervertido. - Murmuró.


Yunho le guiñó un ojo y se inclinó sobre la máquina para robarle un beso. Jaejoong sacudió la cabeza, haciendo todo lo posible para ignorar a Yunho mientras se limpiaba a sí mismo y recogía su ropa dispersa.


- Te llevaré a comer hoy. - Anunció Yunho repentinamente mientras se ponía sus pantalones. - Debes estar listo a las diez. - Añadió, tirando de su camisa para abotonarla. Hizo una pausa cuando se dio cuenta que le faltaban dos botones.


- ¡Mierda! - Gritó. - ¡Rompiste mi camisa!


- Sí, lo hice. ¿No te diste cuenta? - Preguntó Jaejoong secamente.


- Jesucristo, ¿qué se supone que voy a hacer ahora? - Se preocupó. - Ah mierda...


- Solo usa tu chaqueta. - Sugirió Jaejoong.


Yunho le lanzó una mirada dudosa, pero dejó la camisa y se puso la chaqueta. Se la abrochó y se vio a sí mismo. - Pero... ¡Se ve mi pecho!


- Nadie se quejará.


- Pero...


- ¿Prefieres que se vea tu pecho o andar sin camisa?


Yunho puso mala cara. - Está bien. Pero me debes una camisa. Es todo culpa tuya.


- ¿Eh? ¿Cómo que es mi culpa? - Preguntó Jaejoong.


- ¡Tú la rompiste! - Argumentó Yunho.


- ¡Tú eres el que quiso hacerlo aquí en la fotocopiadora!


- ¡Tú eres el que estaba de pie ahí tan sexy!


- ¡Tú eres el que me contrató!


- ¡Tú fuiste el primero que me hizo proposiciones!


- Está bien, te debo un favor. ¿Satisfecho?


Yunho sonrió. - Mucho. Ahora date prisa, quiero llevarte a almorzar.


La puerta se cerró detrás de Yunho y Jaejoong suspiró, apoyándose pesadamente contra la fotocopiadora. Él fue el único que no quería emociones... ¿Por qué tiene que hacerlo tan difícil para mí?

6 Comentarios:

  1. Yunho, Yunho bien que quiere pero solo te haces.....Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. me da rabia con Yunho por lo cobarde que es esta usando a Jae asi Jae haya empesado todo pero lo hara sufrir x no hacerle frente al monstruo que tiene x esposa Jae ponte pilas deja esa relacion antes de que todo empeore xq el que sufrira eres tu ya estas enamorado pero deten eso con tiempo
    gracias x compartir

    ResponderEliminar
  3. Waaaaa!!!! Yunho esta loquito por Jae .... Y sabe que esta sintiendo algo mas. Espero que Jae tambien se de cuenta. Jajajajaja mori cuando salio las fotocopias del trasero de Jaejoong, ufffff que atrevidos para hacerlo ahi, pero asi es el Yunjae. Poco a poco se estan involucrando mas, no todo lo que estan sintiendo es lujuria..... Wiiiiiii :) <3 Muchas gracias! Adoro este fic :)

    ResponderEliminar
  4. Abuuu! u.u Pobre Joongie, a el le esta afectando mas esa situacion.......al menos Yunho lo esta tratando mejor, no como put*, una cosa es que a Jae le gusten las palabras sucias en el sexo, pero el cariño es necesario.......

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/17/2015

    Por favor que se den una oportunidad de amar el Yunjae!?

    ResponderEliminar
  6. ese Yunho si que no lo deja ni descansar a el pobre de Jae a de estar muy adolorido pero feliz creo
    gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD