Loving you is my sin - Cap. 19

1 comentarios
REVELACIÓN

-Tú me estas bromeando cierto-dijo Jaejoong burlándose- cómo puede un brujo transformarte en mujer.
-Jaejoong te lo ruego escúchame sí, sino me crees pues tengo como probártelo.
-Está bien esta vez sí prometo no interrumpir en tu relato fantasioso.
-El brujo dijo…


El brujo dijo que lo único que podía hacer por mí era transformarme en mujer.


“Al haber tanto amor entre ustedes dos, sus almas volverán a reconocerse y ustedes volverán a estar juntos”


Yo al principio no le creí nada, pero conforme pasaban los días te añoraba más, te extrañaba, yo te necesitaba y al verte salir con tantas mujeres después de que terminaste conmigo pensé que si eso era posible al menos podría pasar a tu lado mis últimos días en Seúl.


Yo estaba tan loco por ti en esos momentos que incluso fui a tu casa a pedirte dinero; ¿recuerdas la última vez que fui a tu casa?... cuando te pedí dinero para la hipoteca de mi casa, pues el dinero no era para la hipoteca sino para mi transformación, el brujo me pidió 5 mil wons, y tú eras la única persona que podría prestarme esa cantidad sin exigirme que te pagara rápidamente. Yo quería sentirme bien conmigo mismo al saber que agote todas las posibilidades contigo.


La transformación sucedió un viernes 13 de marzo, no sabría explicar todo lo que paso, solo que fue tan doloroso que casi morí en el proceso, dos días después recién fui capaz de regresar al cuarto del edificio. Bommi estuvo conmigo en todo momento a pesar de no estar de acuerdo con mi decisión, ella fue mi apoyo e incluso me dio los papeles de su prima para que yo pudiera seguir trabajando.


Cuando apareciste en mi cuarto me sorprendió mucho que me estuvieras buscando así que decidí presentarme como Minah “la novia de Chagmin” quería saber si realmente me querías y ese fue el motivo principal por lo que deje que te quedaras en mi cuarto. Bommi se molestó mucho conmigo, no le parecía que te quedaras porque podrías a provecharte de mí, yo no le hice caso y por eso me dijo que nunca más la buscara. Más tarde aun cuando quise comunicarme con ella no pude debido a las circunstancias.


Lo que pasamos juntos cuando era Minah, eso tú debes recordarlo aún, eso supongo, yo fui muy feliz en ese tiempo, me parecía haber vuelto a nuestros primeros días juntos cuando empezaste a conquistarme; porque me tomabas de la mano, me besabas y después cuando me hiciste el amor y gritaste mi nombre fue tan mágico tan espectacular. Cuando peleábamos por mí, me encantaba que siempre dijeras “mi Chagmin” pero aun en esos momentos me di cuenta que serían los últimos a tu lado porque tú siempre reiterabas que nosotros no podíamos estar juntos.


Cuando sucedió lo de la transformación, me advirtieron que por ningún motivo podía acostarme contigo; sin embargo saber que nunca más te iba a ver y que nunca más iba a tener alguna oportunidad como la tenía siendo Minah de estar entre tus brazos, fui ambicioso y cruce los limites pero a pesar de lo que sucedió después, nunca me arrepentí de lo que paso esa noche entre nosotros.


También durante la transformación un espíritu me advirtió que el demonio que hizo posible mi transformación hallaría una manera para quitarme mi alma y por ello me regalo un colgante para protegerme. Después de que me hicieras el amor vino el demonio reclamando por mí y al no ser capaz de tomarme me maldijo.


“Te dije no, que te cumpliría tus deseos y que después pagarías el precio muy caramente…pues acabo de concederte un deseo prodigioso…un deseo que te impedirá seguir tus metas, un deseo que te marcara profundamente, un deseo por él qué lloraras lágrimas de sangre”.


El demonio dijo que el trato estaba roto pero yo me seguía viendo como mujer sin embargo en la mañana cuando tú me viste, no viste a Minah sino a mí mismo; cuando me llamaste Chagmin casi me da un ataque pero fui capaz de reaccionar con lo primero que se me ocurrió y por eso te culpe de acostarte con Minah para que te fueras de mi cuarto lo más rápido posible.


Días después cuando volví a ser Chagmin, tenía todo planificado para irme a estudiar a España y dejarte atrás pero no fui capaz de hacerlo.

Flash Back


Chagmin se había mudado a un hotel cercano al aeropuerto debido a que solo faltaban cuatro días para su viaje a España. El día del viaje, cuando Chagmin estaba a punto de ingresar al aeropuerto, una ráfaga de viento lo elevo por los aires y lo transporto sin que nadie se diera cuenta hasta la casucha del brujo que había realizado su transformación.


-Porque no me dijiste que rompiste el acuerdo y que el demonio se te apareció-dijo el brujo enojado, ni bien vio llegar a Chagmin.
-No me dijo nada importante- contesto- yo tengo un viaje importante, serias tan amable de devolverme al lugar donde yo estaba.
-Como que nada importante, te maldijo y ahora no puedes salir del país tienes que quedarte en Seúl…
-¿Pero porque?- dijo Chagmin confuso
-Estas esperando mellizos- respondió.
-¡¡¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!…me está bromeando cierto, yo soy un hombre, no puedo…es imposible- dijo con el rostro desencajado.
-También es imposible que un hombre se convierta en mujer no.
-Yo…- Chagmin no pude replicarle nada más al brujo.
-Para el demonio- dijo el brujo- tú querías construir más recuerdos de Jaejoong, así que te dio el don de dar vida, así llevarías el recuerdo de Jaejoong en el niño, sin embargo como no has pagado por ese deseo…ese deseo no se cumplirá si tú te vas.
-¿Por qué?- pregunto Chagmin asustado.
-Si tú te vas y te alejas del lago que es parte de tu protección, el demonio te consumirá por dentro, no solo matara a los niños que esperas, sino también te matara a ti.
-Entonces…
-Tienes que quedarte aquí, y vamos a tratar de hacer un pago de alguna manera para que puedas salvar a tus hijos.


Chagmin no podía sacar de su cabeza las frases que el demonio le había dicho.


“El precio que pagaras por soñar será mucho más doloroso…te voy a quitar algo más valioso que tu amor por Jaejoong”

Fin Flash Back

-Ese fue el motivo por el cual yo no viaje ese 13 de junio, con la ayuda del brujo conseguí documentación falsa que presente desde Corea a la universidad indicando problemas de salud para poder llevar mis clases a distancia.


El brujo me ayudo durante todo mi embarazo, al principio hizo varios conjuros en el lago Jaha Yeon para que nos mantuviéramos seguros.


“El espíritu bondadoso de Jaha Yeon sea capaz de brindarnos su apoyo con estos hechizos que nosotros cumpliremos con los sacrificios; que el hechizo nublador nos proteja de todas las personas que tengan interés en hallarte Shim Chagmin, que esas personas no sean capaces de obtener la información de tu universidad de estudio, de tu ciudad natal o incluso de mí mismo…Te pido Jaha Yeon que a través de este poderoso hechizo nos permitas respirar en calma durante un año completo”.


El brujo me apoyo durante todo mi embarazo con la condición de pagarle todo en el futuro cuando me convirtiera en uno de los mejores pediatras de Corea.


Durante todo mi embarazo no tuvimos problemas, nadie pudo dar conmigo y a pedido del brujo yo no podía salir, después de todo ver a un hombre con el vientre abultado seria anormal, estudie a distancia desde la casucha del brujo. Todos los meses en luna llena el brujo me llevaba al lago de tu universidad y como si se tratara de ecografías podía ver a mis dos hijos crecer en el reflejo del lago, a los seis meses el brujo me dijo que serían una niña y un niño. A pesar de no estar a tu lado y pasar casi todo el día solo el que mis hijos, nuestros hijos se mantuvieran en mi vientre era un milagro maravilloso para mí. Fui muy feliz durante todo mi embarazo.


El 15 de enero del 2007 nacieron mis dos hijos, el brujo dijo que tenían que nacer antes de tiempo para que el pudiera salvarlos, por eso ese día fui llevado por el brujo al lago, durante el proceso de alumbramiento me convertí en Minah momentáneamente gracias a unos sacrificios que el brujo realizo. El trabajo de parto fue muy agotador quede completamente exhausto, solo tenía intención de abrazar a mis hijos pero el brujo no me lo permitió.

Flash Back


Chagmin ayudado por el brujo se sienta entre las mantas para que poder ver a sus hijos. La niña quien fue la primera en nacer tiene un color de piel extraño, algo parecido al rojo tornasolado, sus ojos caramelos irradian luz y no cesa de chillar en ningún momento; el niño parece muy enfermo pues esta pálido y débil porque no se le escucha el llanto.


-¿Están bien?- pregunta Chagmin casi sin voz.
-Eso parece, pero vamos a necesitar de un poco más de tiempo para asegurarlo.
-¿Puedo tocarlos?
-No, no puedes te verías involucrado nuevamente con el demonio si lo haces.
-¿Entonces qué debo hacer?
-Vas a tener que dejar a tus hijos aquí.
-¿Por qué? Yo no puedo hacer eso no puedo abandonarlos- dijo chillando.
-No tienes opción- dijo el brujo realizando unos conjuros en el lago que hicieron elevar una pequeña isla en medio del lago.


El brujo camino sobre el agua con los dos niños en brazos dirigiéndose hacia la pequeña isla, Chagmin quiso tirarse al lago y evitar que el brujo le arrebatara a sus hijos pero sin importar cuanto lo intentara no podía moverse, momentos después cuando el brujo ya había depositado a los niños en la pequeña isla, Chagmin fue elevado por los aires hasta la pequeña isla.


-Despídete de ellos- dijo el brujo
-No puedes hacerme esto- exclamo Chagmin, luchando con todas sus fuerzas para atacar al brujo y escapar con sus hijos.
-Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para salvar a tus hijos.
-¿no puedo quedarme con ellos?- sollozo Chagmin
-No, porque tus hijos son deseos que no has pagado y tal como los vez, ellos no van a durar ni un día contigo, porque ellos están destinados a morir porque el demonio reclama sus almas como pago, lo que yo estoy haciendo es la única manera de salvar a alguno de ellos así que despídete de tus hijos porque tal vez no seas capaz de verlos de nuevo.
-Yo…yooo no puedo…yooo como podría dejar a mis hijos, ¿Cómo?
-Tienes que, por el bien de ellos y ahora- señalando al colgante- dame tu colgante, se los colocare a ellos para que lo protejan.
-Pero yo debo quedarme con ellos, son mis hijos- dijo Chagmin quitándose el colgante.
-Si realmente quieres salvar a tus hijos, será mejor que me escuches- dijo el brujo mientras ponía el colgante en las manos enlazadas de los bebes, hizo unos cuantos conjuros más y la pequeña isla empezó a rodear a los niños formando un capullo.
-No mis hijos noo- volvió a gritar Chagmin tratando desesperadamente de moverse.
-Es lo mejor y si no quieres que nuble tu memoria será mejor que empieces a hacer tus maletas para tu viaje a Barcelona- dijo el brujo haciendo unos conjuros para que la isla se sumergiera en el lago.
-NOOOOOOOOOO- exclamo Chagmin- jamás me iré de aquí nunca lo hare…Nunca


Minutos después Chagmin yacía desmayado en el aire, el brujo movió las manos conjurando algunas palabras y Chagmin desapareció.


Fin del Flash Back

-Después de eso cuando yo desperté, me encontraba en la residencia universitaria de la autónoma de Barcelona en España, no recordaba nada de mis hijos, no podía recordar nada de lo que me había sucedido después de dejar el hotel el 10 de junio del año pasado, solo tenía recuerdos de mis estudios de medicina.


Durante ese año me enfoque en mis estudios y en tratar de recordar que había hecho en ese año del cual no tenía memoria, creo que esos fueron los únicos momentos en que deje de pensar en ti.


El 10 de enero del 2008, diez días antes del inicio del semestre empecé a tener fuertes dolores de cabeza, no importaba cuantos analgésicos tomaba, la cabeza seguía doliéndome, no fui capaz de ir a un hospital porque los compañeros con los que compartía habitación estaban de vacaciones, en cierto momento me desmaye y desperté al día siguiente sin dolor alguno pero recordando todo, todo lo que no había sido capaz de recordar en ese año, empece a recordarlo.


El recuerdo de mis dos hijos fue tan real que no pude dejar de llorar en ningún momento, estaba tan furioso y molesto no solo con el brujo sino que también conmigo mismo por haberme olvidado de mis hijos por no haber sido capaz de recordarlos.


Reserve un boleto de avión para viajar a Corea, necesitaba saber que había pasado con mis hijos. Realizaría mi viaje el 15 de enero, la fecha en que ellos nacieron; durante la madrugada de ese día tuve un sueño y para mi desgracia horas después me daría cuenta que no fue solo un sueño sino que en realidad estaba pasando.


En mi sueño el  brujo realizaba unos cuantos conjuros alrededor del lago, la pequeña isla en la que había visto por última vez a mis hijos se elevaba nuevamente, ante mas palabras del brujo el pequeño capullo que había en esa isla fue abriéndose poco a poco hasta dejar ver a dos bebes rozagantes y hermosos, ambos niños muy parecidos a ti. El brujo está realizando unos sacrificios cuando de pronto del fondo del lago apareció una luz oscura que emana podredumbre, llego hasta los niños y haciendo muchos esfuerzos logro retirar el colgante de la niña para desaparecer con ella en el lago. El brujo fue incapaz de evitarlo, solo continúo con sus conjuros y cuando la sombra reapareció no pudo remover el colgante y no fue capaz de llevarse al niño.


Furiosa la sombra chillo- No importa de todos modos ese niño va a morir muy pronto- y se desvaneció  junto a la pequeña isla.


Al día siguiente cuando desperté encontré en mi habitación al brujo quien tenía un bebe en sus brazos, llore y reclame mucho por mi Minjee pero ya no había nada que pudiera hacer mi hija fue el precio que tuve que pagar por mi ambición.


El brujo registro a mi hijo como Kim Dong-sun en Corea y luego de dejármelo me ayudo a conseguir un lugar donde vivir con él, tuve que hacer muchas cosas para estudiar, trabajar, enviar dinero a mi familia y velar por mi hijo. Pero al verlo crecer cualquier sacrificio que tuviera que hacer me parecía insignificante. Al graduarme pude conseguir un trabajo en una buena clínica, eso me permitió comprarme una casa y darle más calidad de tiempo a mi hijo.


Hace seis meses mi mundo feliz se derrumbó, Dong Sun había estado sintiéndose mal, con fuertes dolores de cabeza; al realizarle un chequeo general descubrí que tenía leucemia, durante esos meses busque incansablemente alguna cura para él pero hasta ahora lo único que puede salvarlo es un trasplante de medula.


-No te parece que estas fantaseando demasiado- dijo Jaejoong incrédulo ante toda la historia.


-Yo no tenía intenciones de verte- dijo Chagmin con los ojos rojos- pero acabo de enterarme que soy adoptado, buscar a mi familia real en estos momentos es perder el poco tiempo que le queda a mi hijo y ya que tú eres el padre- tomando las manos de Jaejoong- te ruego que salves a nuestro hijo.


Jaejoong seguía sin reaccionar


-Yo sé que es difícil de creer pero si te haces una prueba de paternidad, te darás cuenta que es tu hijo…por favor Jaejoong sálvalo.


Jaejoong al ver como Chagmin seguía afirmando su historia con tanta vehemencia solo podía pensar “Esto no es cierto, no está pasando, porque si es cierto tengo un hijo con mi hermano”, y al ser incapaz de que procesar esa idea salió huyendo.

-Jaejoong por favor te lo ruego –sollozaba Chagmin.

1 comentarios:

  1. Jae reaccionas de mala manera, no importa que sea tu hermano o un desconocido, si es tu hijo o no, es la vida de un niño y si tu te haces la prueba para ver la compatibilidad es lo único importante.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD