KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our Destiny - Cap. 14

Desengaño

..……Hace 3 años……..

-No quiero escuchar más tus mentiras- grito Chagmin- solo contesta a mi pregunta.
-Yo…Chagmin por favor, yo no…
-Contesta mi maldita pregunta ¿Te acostaste con la chica sí o no?
-Yo, yo no me acuerdo estaba muy…
-No sabía que ahora eso se podía usar como excusa- interrumpiéndolo- hay un video que demuestra que te acostaste con ella, tú me mentiste.
-Yo estaba borracho Min entiende por favor.
-No me digas Min, y no me mientas más, tú dijiste que desde que te volviste mi novio no te acostaste con nadie más que conmigo.
-Yo me olvide lo que paso en la fiesta.
-Lo juraste imbécil- empuñando las manos- como esperas que te crea- las lágrimas bañaban su rostro- solo vete y no me busques más, puedes seguir viendo a mi hermano si así lo quieres pero a mi déjame en paz.´


Lo último que vio Yoochun de su amante fue su espalda mientras desaparecía en el parque a gran velocidad.


[…]

POV´S Yoochun…

Park Yoochun; un chaebol de segunda generación, 23 años, cabello negro corto, piel blanca, ojos negros, mirada profunda, cuerpo escultural y estudiante de tercer año en Arquitectura en la universidad de Seúl. Todos podrían creer que él era un príncipe de cuento de hada sin embargo eso no concordaba con la realidad, las circunstancias que paso durante su adolescencia hizo que el cambiara completamente.


A la vista de los demás, la familia Park era  un ejemplo a seguir y no estaban del todo equivocados a pesar de lo ocupados que podían estar los esposos Park con sus respectivas agendas siempre tenían como prioridad a su único hijo; se preocupaban de que comiera a sus horas, de sus estudios, que tuviera amigos y saliera a divertirse con la debida supervisión, el poco tiempo que tenían disponible lo aprovechaban para pasar con su hijo, se iban de viaje, comían en la calle, paseaban por las partes más divertidas de Corea.


Yoochun siempre fue un niño mimado, siempre tuvo todo lo que quiso, él podía haber estudiado en los más prestigiosos colegios de Corea sin embargo sus padres lo inscribieron en una escuela de clase media, ellos querían que él fuera humilde sin dejar de ser inteligente por lo que le reforzaban profesores particulares en casa y llevaba cursos de idiomas.


En su escuela conoció a Jaejoong con quien congenio desde el primer instante volviéndose su mejor amigo, al inicio Jaejoong al igual que las demás personas del colegio no sabía sobre el verdadero origen de Yoochun hasta que este se lo conto. Ambos se volvieron inseparables, a todos lados iban juntos y hacían todo juntos; desde travesuras hasta los más pesados trabajos.


Cuando ambos tenían 14 años se enamoraron al mismo tiempo; Jaejoong consiguió ennoviarse con su primer amor seis meses después, en base a muchos poemas, cartas, canciones y algunos regalos. Para Yoochun sin embargo eso fue un poco más difícil porque Back Hee, era una chica bellísima que recientemente había ingresado a la escuela convirtiéndose en popular al momento de su llegada y desde ese momento ella solo se reunía con los populares o con los chicos más guapos y adinerados. Yoochun intento de todas las maneras posibles conquistarla pero la respuesta siempre fue un no.

-¿Aceptarías salir conmigo?-pregunto luego de cantarle una serenata
-No, nunca saldría contigo entiéndelo de una vez.

-¿Sal conmigo por favor?- volvió a preguntar por décimo sexta vez con un gran oso de peluche al lado.
-Jamás de los jamases saldría contigo aunque fueras el ultimo chico en la tierra.

Yoochun amaba muchísimo a Back Hee, pero para ella, él no significaba nada por ser un pobretón. Estaba decidido a no rendirse, en algún momento iba lograr que ella lo amara sin embargo seguir adelante con su decisión cada vez era más difícil, cuando estaba perdiendo las esperanzas después de su veinteava confesión le sucedió algo maravilloso o eso creyó al principio.


-Hola Yoochunie- dijo Back Hee
-Ehh…hola- respondió sorprendido Yoochun.
-Tengo una entrada adicional para el cine ¿Te gustaría acompañarme?
-Yooo, me lo estás pidiendo a mí- grito emocionado.
-Claro que sí, sino a quien más.
-Por supuesto que sí.


Desde ese mismo día después del cine su sueño se vio cumplido Back Hee acepto ser su novia, Yoochun estaba tan feliz que no fue capaz de ver nada más que a su amada por un buen tiempo. Paraban juntos de un lado a otro; se iban a comer, a la playa, al cine, a la piscina, al zoo, al parque de diversiones, al bowling todo era felicidad o eso parecía. Yoochun dejo de hablar con Jaejoong ya que Back Hee se lo pidió, diciendo que no era buena compañía.


Salieron juntos por más de seis meses hasta que Yoochun descubrió la verdad; descubrió que su amada salía con el capitán del equipo de futbol, los descubrió juntos besándose en los cambiadores de los jugadores.


-¿Por cuánto tiempo más piensas salir con el nerdo de Yoochun?- empujándola contra la pared.
-Tal vez me case con él-poniéndose de puntitas para besarlo.
-¡¡Que!!...no te entiendo, no dices acaso que no lo soportas.
-Y así es; solo que él es mi gallina de los huevos de oro, descubrí que él es un chaebol, te imaginas la vida de reina que voy a llevar.
-¿Chaebol? Por favor
-Es cierto yo  lo escuche hablando con su amigo; ese tal Jaejoong sobre eso, pero ya dejemos de hablar de otros y concentrémonos en nosotros amor.


Para Yoochun ese fue un golpe muy duro, no fue a estudiar por semanas, Jaejoong en cuanto se dio cuenta de su ausencia fue a buscarlo hasta su casa, lo escucho y consoló al enterarse de la situación. En todo ese tiempo su “novia” nunca lo fue a visitar, solo Jaejoong demostró ser un gran amigo a pesar de que se habían distanciado él no dejaba de venir diariamente para pasarle la tarea, pedir los trabajos que tenía que entregar y a tratar de convencerlo para que volviera a la escuela. En los últimos días Jaejoong había llevado a Marianh, su novia, y los tres se habían divertido jugando principalmente Yoochun.


-Yo creo que la persona que debería ser castigada es ella y no tú- dijo Marianh en su tercera visita.
-¿Qué?- pregunto incrédulo Yoochun.
-Tú eres hermoso Yoochun, es solo que este corte de hongo y estos lentes no te sientan, si tienes tanto dinero porque no lo usas en mejorar tu aspecto.
-No, yo estoy bien así.
-Claro que no, te vas a cambiar el look y punto, acaso no te gustaría ver a Back Hee arrepentida por haber jugado contigo.
-Yo no sé si quiero eso.
-Claro que si quieres y yo te enseñare a hacerlo.


Con el asesoramiento de Marianh, Yoochun cambió radicalmente y siguiendo sus concejos se decidió a humillar a Back Hee.


Regreso al  colegio y todos se quedaron sorprendidos de su cambio sobretodo su “novia” Back Hee quien se quedó con la boca abierta pues Yoochun se veía hermoso con el cabello corto y sin lentes, ella inmediatamente se pegó a él. Durante una semana Yoochun la llevo a comer a los lugares más lujosos, la llevo a conocer su casa, la paseo en los mejores autos y cumplió la vida de ensueños de su “novia”.


Yoochun aun la amaba demasiado pero ver como ella cambiaba en cuanto se hacía mención a los lujos lo enloquecía y le llenaba de dolor. Cada vez que quería flaquear y pensaba en no renunciar a ella se acordaba de las enseñanzas de su padre.


Si una chica dice amarte cada vez que la llevas al cine o a comer o la paseas en lugares costosos, no es amor, porque amor es cuando ella descubre su mundo para ti, te invita a lugares nuevos sin lujo, cuando está ahí para decirte tus errores y ayudarte a corregirlos está ahí para celebrar tus triunfos, tus tristezas…


Back Hee solo tenía ojos para el dinero no para él por lo que escondió sus sentimientos y termino con ella.


-¿Te gusto todo lo que hicimos esta semana?
-Me encanto- respondió Back Hee- tenemos que repetirlo amor.
-Eso no va a ser posible
-¿Por qué?
-Eso debiste pensar antes de engañarme con el capitán de futbol, ahora puedes irte con él yo no voy a detenerte, porque yo no soy más que un nerdo con dinero a quien no soportas.
-Yo no dije eso amor- chillo

-Yo no estoy sordo, te escuche claramente cuando hablabas con tu amante, vete con él yo no quiero nada contigo, adiós.


2 Comentarios:

  1. Anónimo8/05/2015

    Ohhh siii eso es todo chunnie!!! Muy bien hecho!!!

    ResponderEliminar
  2. Por interesada y desgraciada te vas con la cola entre las patas. Yoovhun es mucho para tí.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD