Loving you is my sin - Cap. 13

1 comentarios
ROMPIENDO REGLAS


-Yo no puedo- sollozo- no puedo hacerlo
-Ahhh...- Minah quedó sorprendida
-No puedo estar con nadie después de lo que paso con Chagmin
-No has estado con nadie desde que rompiste con Chagmin
-Siento que no puedo hacerle el amor a nadie más que a él
-Entonces porque rompiste con él
-Yo tenía que hacerlo nosotros no podemos estar juntos…lo siento Minah…yo creí que podría contigo.
-Está bien…no te preocupes- lo abrazo cariñosamente y lo atrajo hacia su regazo

Los próximos días dejaron de lado lo que paso y volvieron a salir juntos a todos lados, se tomaron de las manos un montón de veces se besaron el doble de ellos y se escaparon de vacaciones varias veces fuera de Seúl. Ambos eran dos muy buenos amigos, que se querían y se respetaban.


-----------------||------------------


Chagmin sabía que solo le quedaban 3 días como Minah y habiéndose convertido en una gran amiga para Jaejoong sabía que él no iba dar su brazo a torcer y no iban a regresar juntos cuando el volviera a ser Chagmin por eso aunque estuviera rompiendo las reglas quería estar con él, aunque fuera solo una vez.

Preparo una cena afrodisiaca con champagne como excusa de celebración por el primer caso que llevaría Jaejoong aun siendo un estudiante. Comieron, bebieron juntos y se fueron a la cama juntos, se vieron a los ojos un largo rato.

-Minah te dije que no puedo hacerlo- dijo Jaejoong viendo que esos ojos chocolates chispeaban llenos de deseo.
-Claro que puedes- dijo Chagmin y lo beso apasionadamente.

Chagmin sedujo a Jaejoong, beso lentamente todo su cuerpo mientras lo desvestía, lleno su rostro de besos mientras acariciaba su miembro con una mano, beso sus tetillas, las mordió ligeramente, marco su cuello como territorio y fue descendiendo por sus costillas, lamio su ombligo jugo su lengua dentro de él mientras aceleraba los movimientos de su mano. Le beso la planta de los pies haciéndole cosquillas beso sus dedos, sus piernas, sus testículos y finalmente engullo el miembro de Jaejoong en su boca y lo saboreo como si de un dulce se tratara, chupo y jugueteo con el miembro de Jaejoong mientras lo escuchaba gemir de placer, jugueteo con sus manos, y reemplazando su boca por su mano en el miembro de Jaejoong chupo los dedos de este seductoramente, los lubrico e introdujo uno de los dedos de Jaejoong en su entrada. Al principio le dolió porque hace buen tiempo no lo hacía con nadie, pero haciendo ligeros movimientos se sintió muy bien. Jaejoong lo observaba con ojos llenos de deseo y de placer, Jaejoong empezó a acariciar su trasero lentamente y jugar con sus dedos dentro de él.

-No, no puedo hacerlo…-gimió Jaejoong- sino es Chagmin no puedo- volvió a susurrar, sacando lentamente sus dedos.

Chagmin beso sus labios y se echó encima de él, con una de sus manos masturbo lentamente a Jaejoong para que regresara su erección, cuando lo hizo lo ubico cerca de su entrada y se autopenetro de una sola vez.

Ambos gritaron, Jaejoong de placer y Chagmin debido al dolor.

Jaejoong no pudo contenerse olvido a Minah y concentrándose en esos ojos chocolates imagino que era Chagmin y le hizo el amor, arremetió contra ese cuerpo y lo penetro una y otra vez, primero lento despacio desquiciando a Chagmin y luego rápido, veloz haciendo crujir la cama y chapotear el sudor de sus cuerpos.

Te amo Chagmin

Y derramo toda su semilla dentro de Minah, aunque él creía haberle hecho el amor a Chagmin, ella lo abrazo y acaricio sus cabellos.
Está bien no pasa nada…todo estará bien- susurro

El mismo Chagmin quiso creerse esas palabras pero no pudo seguir fingiendo que no pasaba nada cuando, el collar de su pecho empezó a brillar intensamente marcando muchas heridas más a un corazón que empezaba a sangrar; de súbito se escuchó el resonar de una voz.

Faltaste a tu palabra y ahora tienes que pagar el precio, no cumpliste el acuerdo y ahora me quedare con tu alma, una cosa monstruosa, siniestra se formó en el viento de negro y rojo a la vez ardiendo en llamas, se acercó a su boca y quiso quitarle el alma pero no pudo.

Furioso diviso el colgante que impedía cumplir su cometido, incapaz de quitárselo a Chagmin dijo:

No me permites tomar lo que es mío, pero te arrepentirás, sufrirás mucho más de lo que ese vejete está sufriendo en estos momentos por tu causa- mostrándole parte de una visión del viejo en la luna con el pecho abierto cubierto de sangre y un corazón lleno de heridas abiertas palpitando lentamente.

Chagmin se llenó de pesar al ver a la persona que lo aconsejo en tan mal estado pero siguiendo sus concejos no se arrepintió de lo que hizo.

No, no te acongojes por él- dijo el demonio- que a ti te espera un castigo peor…soy incapaz de llevarme tu alma pero me llevare algo más valioso para ti- dirigiendo su mirada a Jaejoong que dormía plácidamente.

No, no puedes hacerlo…a él no – grito Chagmin.

No le hare nada no te preocupes, es algo mucho más valioso; te dije no, que te cumpliría tus deseos y que después pagarías el precio muy caramente…pues acabo de concederte un deseo prodigioso…un deseo que te impedirá seguir tus metas, un deseo que te marcara profundamente, un deseo por el qué lloraras lágrimas de sangre. Tu deseo sea cumplido y tú seas maldito. Así como tú rompiste tu parte del trato de ahora en adelante el trato lo rompo yo a mi manera y tendrás que esperar angustiosamente hasta mañana para ver lo que te espera….

Y desapareció explotando en el aire.

Chagmin se sentía normal, sin ningún cambio en su cuerpo así que no le hizo caso y pensó que el demonio solo quería asustarlo. Se durmió profundamente hasta el día siguiente.

Se levantó temprano, se puso la ropa de dormir que solía usar como Chagmin y se acostó en el sillón. Horas después se sintió ser sacudido y abrazado fuertemente por alguien.

-Que pasa – pregunto aun con su voz de mujer.
-Chagmin cuando volviste- viéndole a la cara con una sonrisa enorme.

Luego de varios minutos Chagmin se acordó de lo que había pasado en la noche con el demonio y dijo lo primero que se le vino a la cabeza.

-Suéltame- grito furioso
-¿Qué pasa?
-Y tienes el descaro de decirme que pasa después de haberte acostado con mi novia.
-Ahhh…-Jaejoong se quedó de piedra…- Chagmin yo…
-No te basta con romperme el corazón, ahora también tienes que meterte con mi novia
-Yo lo siento…yo
-Fuera de mi casa
-Pero
-Largo he dicho

Luego de que Jaejoong se fue, Chagmin se tocó el cuerpo, corrió al espejo pero todo seguía igual, él aún era Minah, se preguntaba que le pasaba a Jaejoong; salió a recepción para averiguar si tenía correspondencia mientras trataba de relajarse.

-Buenos días señorita Minah, no tenemos nada para usted aún, solo cartas para Chagmin pero como ya se lo he dicho antes, tenemos que entregarle personalmente al señor Chagmin.
-Gracias de todos modos- susurro Chagmin.

Descubrió entonces que el hechizo había finalizado solo para Jaejoong pero no para los demás que aún lo veían como Minah. Decidió no salir unos días para ver si tendría algún otro problema.

Varios días después Jaejoong ingresaba al edificio para hablar con Chagmin, uso la copia que tenía y encontró a Chagmin alistando unas maletas.

-Te vas de nuevo- dijo sin saludar
-Si como imagino ya has averiguado me estoy trasladando a una universidad del extranjero.
-Pero a qué universidad, a qué país.
-Eso a ti no te incumbe…a que viniste
-Nosotros necesitamos hablar.
-Yo creo que no, tú dijiste todo lo que tenías que decir y yo ya no tengo nada que decir así que no quiero escucharte.
-Quiero hablarte de la verdadera razón por la que termine contigo y por la que he sido tan miserable.
-Así que había una razón, la pregunta es porque me lo dices ahora.
-Porque esta razón puede evitar que te vayas del país.
-No existe motivo alguno para quedarme así que no pierdas tu tiempo- dijo invitándolo a irse.
-Si me escuchas yo sé que me comprenderías.
-A ver, dime, si me dices la razón no hay nada que yo pueda hacer para cambiar nuestra relación cierto.
-Si
-Si me dices la razón, yo entenderé y seré yo quien no quiera estar más contigo cierto.
-Si
-Entonces no me digas nada, antes estaba interesado porque necesitaba aferrarme a algo para creer que tu realmente me habías amado, pero ahora ya no me importa, prefiero que no me digas la razón así puedo odiarte…sabes el dicho que dice no se puede ignorar a alguien que amas solo lo puedes odiar cierto, yo quiero hacer eso contigo odiarte con todas las fuerzas de mi alma y creer que eres tú el único obstáculo entre nosotros, ahora si no te importa devuélveme la copia de esa llave…me voy en estos días y necesito entregar todo y por cierto llévate tus muebles.
-Cuando es tu viaje
-Ya te dije que eso no es de tu incumbencia, ahora por favor vete.
-Pero
-Hablamos después te parece estoy ocupado, uno de estos días voy a llamar a los chicos para despedirme de ellos y además voy a ir más seguido a la facultad para ver cómo va mi solicitud.

Paso casi una semana completa antes de que Jaejoong supiera noticias de Chagmin por medio de Yoochun.

Nos vamos a reunir en la cafetería donde solía trabajar Chagmin a las 3 de la tarde porque no vienes.

Ese había sido el pequeño mensaje que le había enviado Yoochun, y gracias a eso pudo ver a su ángel una vez más.

-Chagmin te nos perdiste por mucho tiempo ¿cómo estás?- pregunto Boa
-Si demasiado tiempo y no nos comunicaste nada- dijeron Siwon y Yoochun.
-Cuestiones de trabajo chicos y no es que seamos muy unidos después de lo que este me hizo no- señalando a Jaejoong.
-Jaejoong aún no te ha dicho cuál es la razón por la que terminaron- cuestiono Yoochun.
-Dijiste que le dirías- reitero Siwon.
-Yo no quise saber la razón, de todos modos no “podemos estar juntos”, no seremos amigos ni nada por el estilo.
-Pero…-dijeron los tres al unísono.
-Creen acaso que podría ser amigo de la persona que se acostó con mi novia.
-Jae te acostaste con Minah- pregunto Boa- cómo pudiste.
-No te alarmes eso ya es historia no pudo ser y ya fue, además que a ella no la van a volver a ver nunca más.
-Dinos minnie a donde te vas- pregunto Yoochun.
-A Canadá, realizan buenas investigaciones en el área de pediatría así que estoy solicitando mi traslado ahí.
-Cuando te vas- consulto Siwon.
-Dentro de un mes, estos meses que no he estado viaje a Canadá precisamente para adecuarme, aun no soy muy bueno en el idioma pero iré mejorando.
-Y no nos vamos a ver de nuevo- casi lloro Yoochun.
-Claro que nos volveremos a ver, por chat o pueden visitarme hasta allá, obviamente sin el- dijo señalando a Jaejoong.

Jaejoong se mantuvo en silencio durante toda la conversación solo viéndolo, Chagmin invito a todos al cine y juntos se divirtieron viendo una película de terror gritaron a más no poder. Jaejoong se ofreció a llevarlo a casa y gracias a que los demás lo dejaron solos no pudo decirle que no.

Cuando estaba por meterse a su edificio dio la vuelta miro a Jaejoong directamente a la cara y dijo:

Solo recuerda que nunca encontraras a alguien que te amé tanto como lo hago yo

Y lo beso, suavemente primero lambiendo los labios contrario, mordiéndolos para que pudiera saborear el interior,  jugó con su lengua un rato devorando la boca de Jaejoong y para cuando este quiso rechazarlo él ya se había separado y caminaba hacia su edificio. Volteo una vez más puso su mejor sonrisa movió las manos y susurro.

Adiós

1 comentarios:

  1. Ya no entendí. Te vez como mujer para todos, menos para Jae y sus amigos, que raro.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD