Loving you is my sin - Cap. 16

2 comentarios
CONFESIONES

……………….5 AÑOS DESPUÉS………………..

Un niño de cuatro años corría por el área de espera del aeropuerto de Seúl, escapaba de una persona que trataba de alcanzarlo sin éxito debido al montón de maletas que cargaba.


-Dong Sun, no corras- grito la persona mientras presurosa trataba de alcanzarlo.


El niño se detuvo de repente tocándose la cabeza, corrió en dirección contraria con los ojos llorosos y musitando chillo.


-Oma…lo siento- dijo abrazándose a sus piernas- puedes hacer que pare oma, me lele la cabesha.
-Sé que no te gusta amor, pero tienes que tomarte la pastilla- dijo acuclillándose y acariciándole la cabeza, mientras sacaba un medicamento de su bolso- ahora tómatelo y te sentirás mucho mejor.
-Pero no me gusta oma
-Qué te parece si te lo tomas y oma te lleva a comer un gran helado de menta
-Uno gandote, así- abriendo los brazos.
-Si uno grandote, grandote, ahora se un niño bueno y toma tu pastilla


El niño se tomó la pastilla haciendo un gesto de repugnancia.


-Oma me cargas.
-Claro que si- hizo un gesto llamando a un guardia de seguridad y casi rogo para que le ayudara con sus maletas- me ayudaría por favor, mi hijo no se siente bien, el taxi debe estar esperándonos afuera.
-Por supuesto -respondió el guardia cargando las maletas- cuál es su nombre…para ubicar su taxi.
-Shim Chagmin…ese de ahí ve- señalando al taxi que llevaba su nombre.


El taxista se adelantó cuando el guardia de seguridad lo llamo y ayudo con las maletas, Chagmin agradeció al guardia de seguridad y subió al taxi con su hijo que se había dormido en sus brazos. Mientras acariciaba a su hijo pensaba:


Otra vez en Seúl después de 5 largos años, yo que creí nunca regresar- suspiro- pero a veces la vida es tan injusta.


No tenía planeado quedarse en Corea mucho tiempo, ya que contaba con un consultorio muy solicitado en España, un trabajo en una clínica por horas y había comprado una casa hermosa recientemente en Barcelona. Se hospedo en un hotel y verifico la salud de su hijo, el medicamento actuaba rápidamente pero eso ocasionaba que su hijo durmiera casi todo el día sin poder alimentarse, le aplico una intravenosa, coloco un suero como ya era costumbre y lo acostó cuidadosamente en la cama. Salió un rato por comida y helado porque si no su hijo lo mataría al despertar y no hallar su helado de menta.


Chagmin se quedó un par de días en Seúl sin salir del hotel, pidiendo comida a delivery, porque ver a su hijo enfermo lo alteraba bastante y era incapaz de dejarlo solo porque temía no ser capaz de ver esos lindos ojos cafés de nuevo. No visito a nadie porque en Seúl no tenía amigos; bueno hace tiempo cuando salía con Jaejoong tenía algunos, pero verlos significaba tener que verlo a él y eso no era posible sin que todos sus sentimientos salieran a la luz, era increíble que en vez de disminuir, sus sentimientos se hayan intensificado. Su amiga Bommi a la que inicialmente quería ver lo traiciono, antes de realizar su viaje a Corea leyó en sitios webs coreanos que el Director del mejor bufete de abogados de Corea, Kim Jaejoong contraería nupcias con Han Bommi doctora del Hospital de la universidad de Seúl.


Jaejoong le había dicho que no podían estar juntos pero él lo seguía amando y Bommi sabia cuan enamorado estaba de él así que era una traición que se casaran. Jaejoong podía haber escogido a cualquier otra persona pero porque a ella. Al enterarse quiso morir, le dolió muchísimo saber que se casaba que lo estaba dejando atrás pero al ver a su hijo todo ese sentimiento desapareció, no lloro, se prometió ser fuerte por su hijo.


Llegaron a Gyeongju, su ciudad natal y su hijo nuevamente escapaba como siempre porque odiaba medicarse pero esta vez fue atrapado por sus abuelos. Él se asustó terriblemente.


-Ooooomaaaaaaaaaaaaaaa…ayuya, ayuya
-Dong Sun no te dije que no corrieras- dijo alcanzándolo y cargándolo para poder saludar a sus padres- ellos son tus abuelos, no querías conocerlos- dijo viéndole a la cara.


Pero Dong Sun se intimido y no quiso soltarse de los brazos de su madre/padre, Chagmin aprovecho ese momento para hacerle tomar su medicina y su hijo cayo dormido como siempre.


-¿Cómo han estado?
-Nosotros muy bien hijo, la verdad es que gracias al dinero que nos envías tus hermanas están estudiando muy bien.
-Me alegra oír eso padre.
-¿Que está pasando hijo?- dijo la señora Shim- no nos dijiste que nos enviarías los pasajes de avión para visitarte.
-Me moría de ganas de verlos…acaso su hijo no puede visitarlos ya madre- rio


Chagmin pasó varios días paseando junto a su hijo por los lugares que solía recorrer en su niñez, compartió junto a su hijo, hermanas y padres de un par de salidas, hablaron sobre mudarse a España, sus hermanas estaban convencidísimas pero sus padres no querían dejar Corea.


Sus padres empezaron a notar que su nieto no se alimentaba de la manera común, y parecía demasiado somnoliento para su edad. Así que empezaron a cuestionarle sobre la salud de su hijo.


-Hijo yo sé que eres pediatra- dijo su madre- pero deberías llevar a tu hijo al hospital.
-Yo ya sé que está enfermo.
-Ohh…-dijo su madre sorprendida- entonces es por eso que viniste de España verdad.
-Si
-¿Que tiene?
-Tiene Leucemia, lo descubrí hace más de seis meses, busque tratamientos alternativos porque la quimio y la radioterapia son demasiados fuertes para un niño de su edad pero no había nada, cada día mi hijo se ponía peor- dijo con un nudo en la garganta-así que le estoy administrando un tratamiento experimental en lo que consigo un trasplante de medula.
-Y eso solo lo puedes conseguir aquí hijo.
-Vine, hasta aquí- dijo Chagmin mirando a su madre- para pedirles que se hagan algunas pruebas para ver si son compatibles para donarle la medula a mi hijo; yo mismo me hice las pruebas pero no soy compatible, ya que ustedes son mi familia seguramente uno de ustedes tiene que ser compatible.
-Pero hijo…y la madre del niño, la familia de ella no puede…
-No interrumpió Chagmin, ella era huérfana y murió dando a luz a Dong Sun.
-Ohhh…sin el trasplante que le pasaría a tu hijo- pregunto su madre.
-El cáncer empezara a hacer metástasis y mi hijo va a morir.
-Yo hijo, no creo que te podamos ayudar.
-¡¡Queeeeee!!…ustedes son mi familia se supone que deben apoyarme- dijo un iracundo Chagmin.


Su padre entraba en ese momento y al verle furioso le increpo su actitud hacia su madre; Chagmin salió huyendo del lugar, tenía una rabia inmensa si su familia no podía ayudarlo que iba a hacer, que podía hacer para salvar a su razón de vivir, tendría que agotar todas las posibilidades. Pero primero iba a convencer a su familia, esa era su primera opción.


Regreso a su casa, donde encontró a sus padres en la cama de su hijo, se disculpó con su madre y lo intento nuevamente.


-La operación no es complicada…madre, padre podrían pensarlo.
-No es que no queramos ayudarte hijo- dijo su madre con los ojos llorosos.
-¿Por qué estas llorando?- interrogo Chagmin
-Salgamos afuera a la sala a conversar- dijo su padre
-Hijo –dijo su madre ahora sin poder contener el llanto- perdón por no decírtelo antes, pero creímos que no era necesario que lo supieras.
-Hace 25 años- empezó su padre…


Hace 25 años tu madre y yo nos conocimos, yo era ya un guía turístico en ese entonces y tu madre había venido de paseo con su familia desde Busan, fue amor a primera vista se podría decir, nos mantuvimos en contacto mediante cartas, yo viaje unas veces hasta Busan para verla y ella vino otras tantas a Gyeongju para verme. Al año de conocernos nos casamos, yo le enseñe a tu madre las costumbres y los lugares más visitados de Gyeongju, primero como diversión y ya luego ella empezó como guía también.


Cuando llevábamos 5 años de casados, tu madre salió embarazada en dos oportunidades, y en las dos ocasiones perdió él bebe, más tarde en el hospital nos enteramos que tu madre sufría de útero débil por lo cual el embarazo no era muy fácil de realizar. Luego de las dos perdidas le dijeron a tu madre que no tenía posibilidades de volverse a embarazar. Tu madre estuvo deprimida por mucho tiempo. Tres años después y viendo que el diagnostico era correcto y tu madre no se embarazaba acordamos en adoptar un bebe. Fuimos al orfanato “Dulce Niño Dios”, entramos a una pequeña habitación desde donde se podía ver el patio de juegos a través de la ventana.


Tu madre, te vio solo al lado del columpio sentado en una silla, sin moverte, como sin vida, sin jugar con los otros niños y cuando dirigiste tu mirada hacia la ventana, vimos tus hermosos ojos chocolates llenos de tristeza y un profundo dolor; y en ese momento tu madre y yo supimos que tenías que ser nuestro hijo e hicimos la documentación para adoptarte.


Durante tu primer mes con nosotros no dijiste absolutamente nada, solo hacías lo que tenías que hacer y dejabas que tu madre y yo averiguáramos lo que querías, fue difícil pero a la misma vez gratificante después de todo lo que logramos contigo. Poco a poco fuiste cediendo y a partir del segundo mes empezaste a llamarnos oma y apa. Posteriormente siempre le decías a todos que habías nacido aquí, que nosotros éramos tus padres, y que no te acordabas de tu infancia porque te habías caído de cabeza, no sabemos de dónde sacaste esa historia pero nos pareció que si así era más llevadero para ti para nosotros estaba bien porque eras nuestro hijo.


-Yo soy adoptado…yo…-y las lágrimas cayeron por sus ojos inundando su rostro


Chagmin no lloraba solo porque se enteraba que no sabía quiénes eran sus padres sino también porque no tenía otra opción más que buscar a  Jaejoong, él era su única esperanza de ayuda y tenía mucho miedo de que lo rechazara, de que no aceptara ayudarlo…ahora si se sentía completamente perdido.


A su lado su madre lloraba y su padre se mantenía en silencio abrazándola a modo de consuelo.

-Hijo…-dijo su madre- yo lamento no poder ayudarte, no sabes cómo me duele que no hayas nacido de mí en estos momentos.

2 comentarios:

  1. Es la razón por la que el brujo le dijo que no tuviera relaciones con Jae y al er mujer quedo embarazado.. pero lo primero ahora es salvar a su hijo

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD