KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Breakfast in Bed cap 1

"Ahhh ... más fuerte, Yunho!"


Jaejoong azotó su trasero contra el gran miembro que embestía ese dulce punto, una y otra vez. Estaba tan cerca, lo sabía por el endurecimiento en sus testículos y la tensión de sus muslos mientras montaba las caderas de su amante.


Yunho empujaba más rápido, su estómago golpeaba con estrépito el trasero de Jaejoong. "Oh Dios, Jaejoong-ah -", gritó a través de su irregular respiración. Un par más de vigorosos empujes en su amante y derramó su espeso esperma, profundo en el agujero de Jaejoong, provocando un fuerte gemido de placer de parte del líder.


El cantante hundió las manos en el colchón, sus caderas rebotaban sobre el miembro de Yunho con fuerza, hasta que finalmente el delirante placer le hizo tirar la cabeza hacia atrás, mientras gritaba su liberación al aire.


"Uhhng ... Yunho ... haah ~", cayó de bruces sobre el pecho de su amante, saciado, pero satisfecho. Respiraba jadeante, aún recuperándose de su orgasmo, subió la mirada cuando sintió que Yunho le plantó un jadeante beso en la parte superior de su, sudorosa cabeza. Sonrió al hombre. "¡Follas tan bien, puedo morir ahora mismo".


Los brazos de Yunho se cerraron alrededor de la cintura del cantante, al mismo tiempo que rodó a Jaejoong hacia su lado, de esa manera podía colocar su muslo sobre las delgadas caderas del hombre para abrazarlo más. "Baby, no te dejaré morir ahora, porque tengo que preguntarte algo," una sonrisa juguetona apareció en la esquina de sus arqueados labios.


Jaejoong cerró los ojos ante la caricia del cálido abrazo del líder. "¿Qué es, amante?"


"¿Qué te gustaría para el desayuno de mañana?" Miró al hombre que se acurrucaba sobre él.


La respuesta de Jaejoong era incoherente, mientras el más pequeño hablaba, su voz era apagada por el pecho de Yunho. "Yo no-nno ...hmm ... demasiado cansado - no me puedo mover ... amaría unos hotdog y huevos…supongo", se quejó y hundió el rostro en el ancho pecho de su amante. "Yunho... durmamos, hnnn?", Murmuró.


"Hotdog y huevos serán, cariño", respondió suavemente.


El líder no pudo ocultar su regocijo ante ese adorable hombre en su cama. Era un poco sorprendente cómo Jaejoong podía ser una perra sin sentido un segundo y un bebé lindo al siguiente. Yunho sabía que no era el mejor cocinero del mundo, a diferencia de su Boojae, pero quería recompensar a su diligente hyung, poniéndose un reto que estaba dispuesto a tomar y a ganar, no importase qué.


"Te amo, Joongie", susurró en voz baja al oído del más pequeño y le oyó murmurar en respuesta, esto hizo sonreír a Yunho. A continuación, alcanzó la lámpara de noche y le dio al interruptor de un par de toques antes de cerrar los ojos para dormir.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



"¿¡Qué mierda!?" algo húmedo y frío moviéndose entre sus muslos, hizo gritar y sentarse a toda prisa a Jaejoong, casi golpeándose la cabeza con la cabecera. Tenía los ojos como rendijas y lanzó una mirada de muerte a quien se le pudiese culpar por despertarlo tan groseramente.


"Buenos días, ángel," La sonrisa de megavatios de Jung Yunho se encontró con la penetrantes mirada láser de su amante. Colocó la toalla mojada en la cuenca de nuevo, a los pies de la cama, antes de hablar otra vez. "Lo siento. Yo sólo quería sorprenderte", se arrastró hacia el hombre a la cabeza de la cama, hasta que fue capaz de rodearlo con sus brazos.


Los ojos de Jaejoong se suavizaron y hundió los hombros con un suspiro. Se apoyó en los brazos de Yunho. -Buenos días- lo saludó con un beso en la punta de la nariz y los labios, y luego sonrió un poco, mientras sus manos acariciaban los fuertes brazos del líder.


Yunho asintió en aprobación al suave tacto de su amante. "Te estaba limpiando un poco, Boojae. Espero que no te importase, ¿sí?" Le correspondió el beso al cantante con uno en las mejillas, en la mandíbula y el mentón, haciendo gemir a Jaejoong. "Está bien. Me sorprendió, líder sshi ", sacudió la punta de la nariz de su amado con el dedo índice. Yunho se rió.

"¿Sabes que te amo, Jaejoong?" La pregunta hizo que el rostro del más pequeño brillara, con sus mejillas teñidas con un toque de color rosa. A Yunho le gustaba mucho la vista que tenía como para detenerse a sí mismo de empujar hacia abajo al cantante y follarlo en el colchón, hasta que no pudiese mover una extremidad.


"Lo acabas de decir, Yunho," fue la respuesta tímida del cantante. "Te amo demasiado", susurró antes de juntar sus labios con la anhelante boca de Yunho en un beso ardiente.

Sus lenguas se entrelazaron mientras sus respiraciones se mezclaban, el beso se profundizaba y se volvía más demandante a cada segundo, hasta que Jaejoong se separó de la cara de su amante y al mismo tiempo que recuperaba el aliento, le preguntó: "¿Dijiste qué tenías una sorpresa para mí?" El hombre de arqueados labios asintió con la cabeza sin respirar, un poco sorprendido de que el contacto de sus labios hubiese terminado. "¿Me la puedes mostrar ahora?" Jaejoong se sentía emocionado, tanto por la sorpresa, como por el caliente beso que acaba de compartir con Yunho.


"Muy bien", respondió el hombre y tomó la mano de su –aún jadeante – amante, para que pudieran pasar a la orilla de la cama y tener al hombre más pequeño sentado allí.

Jaejoong miró a su alrededor tratando de encontrar algún indicio de la sorpresa de su amante, pero no vio nada, y Yunho sólo se arrodilló delante de él mientras su mano buscaba algo bajo la cama. El cantante lo miró con curiosidad, con una ceja levantada. Estaba a punto de abrir la boca para decir algo, pero esta fue inmediatamente llenada por la intrépida boca de Yunho.


Estaban de vuelta en la cama, con Jaejoong debajo de la desnuda forma de Yunho. Los brazos del cantante se envolvieron alrededor del cuerpo del más alto, sus manos sintiendo cada cresta y valle de los músculos, en la espalda y brazos de Yunho. Jaejoong sonrió contra la boca de su amante mientras que el otro se quejaba de sus juegos. Ahora dejó que los dedos de sus pies dibujaran círculos irregulares en la parte posterior de los muslos de su hombre y en los apretados glúteos, causando que el líder gimiera más fuerte, alentándolo. Clavó su talón en una suave mejilla inferior, los labios de Yunho dejaron los del hombre para emitir un gruñido de satisfacción. El cantante se deleitaba con la expresión del rostro de su amante y él continuó con su juguetón masaje. Ahora, utilizando los talones y dedos de los pies, trabajó en amasar en círculos las nalgas de Yunho, alternaba, presionando con profundidad y luego suavemente la carne del hombre.


Los párpados de Yunho se hacían más pesados mientras nadaba en la embriagadora sensación que los pies de Jaejoong le proporcionaban. Era la primera vez que su amante jugaba a ese tipo de juegos amorosos y la creatividad del más pequeño le maravillaba. Otro gemido salió de sus labios cuando Jaejoong presionó firmemente en el hueco, justo por encima de la pendiente de sus nalgas. Tuvo que apoyar los brazos sobre la cama para no caer sobre Jaejoong, cuando sintió que la sangre corría directamente a su virilidad.


"Ohh Jae ~ Ohh dios", respiró, ganándose una orgullosa sonrisa del hombre debajo de él.


Las extremidades inferiores de Jaejoong se retiraron de los muslos tensos y el bien cuidado trasero del líder, pero mantuvo su mano izquierda acariciando el vigoroso brazo y hombro del hombre. Su mano derecha se perdió entre sus cuerpos y luego su mano, infaliblemente, ahuecó los pesados testículos de su amante, tras lo cual le dio a los portadores de su semilla un lánguido masaje.


"Jaejoong! Uhhng... mierda ", Yunho jadeó, luego gimió en voz alta mientras su cuerpo fue arrastrado por las olas y las ondas de placer que la talentosa mano de Jaejoong le brindaban. El sudor empezó a rodar de su agitado hombro hacia los brazos y el pecho, mientras se esforzaba por mantener el equilibrio sobre su pequeño amante. Gemidos siguieron saliendo de sus labios mientras la cuidadosa mano de Jaejoong seguía con su trabajo práctico.


Jaejoong estaba prendido hace poco, pero ahora estaba caliente como el infierno. Su propio miembro estaba pidiendo atención, pero no le hizo caso, quería concentrarse en su amante. Los sonidos lujuriosos de Yunho y su sexy cuerpo, por no mencionar el duro miembro rozándolo, fueron demasiado para el cantante que sólo quería echar completamente al hombre y montarlo bien, hasta que no pudiese pararse durante una semana. Pero él todavía estaba esperando esa maldita sorpresa, por lo que apretó un poco para recordárselo al jadeante líder.


"¿Pensé qué era yo quien estaba recibiendo una sorpresa, baby? ¿Por qué creo que soy yo el que te está sorprendiendo ahora?" Su traviesa sonrisa parecía complementar su mano acariciándolo; la mente de Yunho estaba confusa y ahora tenía que hablar a través de su dificultosa respiración.


"Yo ten… - Ohhh... Jae, tú puedes... uhhhng ~ maldición!" Siseó cuando el cantante intencionalmente acarició más fuerte sus testículos, mientras él estaba hablando. "Juro, si no... -uhhhng mierda... ~ para", se quejaba en voz alta y tenso el cuello mientras tiraba su cabeza hacia atrás. A continuación, hundió más la cabeza, los hombros relucientes de sudor, sus sensuales labios entreabiertos mientras respiraba con dificultad.


Jaejoong lamió esos entreabiertos labios, su resbaladiza lengua trazaba el contorno de color de rosa del líder para hacerlos brillante. "Yunho," la respiración del cantante se desplegaba sobre los labios del hombre tomando otro gemido de su garganta. "Mírame, tú, sexy dios del este", se rió suavemente de su propia pequeña broma. Mantuvo las manos donde estaban: en el brazo y espalda del líder, y en los – ahora más tensos – testículos.


"Jaejoong-ahh ~" Yunho estaba al final del límite, mientras su cuerpo estaba completamente envuelto en el embriagador placer.


“Yunho, ¿quieres follarme o qué?" Su tono era tan sexy, que Yunho no pudo evitar que el pre-semen goteara de su tieso miembro, y gimió por la sensación.


Yunho respiraba dificultosamente. "Maldita sexy perra", escupió y aplastó la lujuriosa boca del cantante con la suya. Las manos del más pequeño, ahora acariciaban el cuero cabelludo, mientras las lenguas se entrelazaban unas con otras, su beso hambriento y exigente -casi como un castigo –mientras las piernas de Jaejoong se entrelazaban en torno a las caderas del líder.


Ahora era el turno Yunho de sacar un gemido de protesta de su caliente amante mientras salía de encima de Jaejoong, de modo que pudiera recuperar el pequeño tubo que había dejado debajo de la cama hace unos minutos. Luego se arrastró de vuelta hacia su amante –que hacía pucheros -para abrazarlo de nuevo. Plantó un firme beso en los enrojecidos labios del cantante y luego agitó el tubo de plástico frente al hombre. Los ojos de Jaejoong brillaron cuando entendió el mensaje.


"Lindo y ancho, baby", Yunho dijo, y se colocó a sí mismo entre los muslos de su amante, le dio a ambos muslos una sonora palmada, sin problemas.


"¡Yah! ¡Yunho! ", el cantante no se esperaba aquel gesto más bien doloroso, y le lanzó una mirada de advertencia al hombre más alto.


Yunho sólo sonrió al hombre más pequeño, con los ojos oscurecidos y se inclinó hacia adelante hasta que estuvieron pecho a pecho. "Has estado esperando por la sorpresa, ¿no?", Susurró contra los labios de Jaejoong y el otro asintió con la cabeza, su molestia olvidada por completo. "Te prometí un delicioso desayuno, ¿verdad?"


Jaejoong trató de recordar si había dicho algo como eso, pero su mente confundida por el sexo no le dijo nada. Se limitó a seguir mirando a Yunho. El hombre sonreía como un tonto porque el cantante no sabía lo que estaba pensando. Optó por no decir nada.


"Hotdog y huevos, Joongie" Yunho humedeció los labios y vio los ojos de Jaejoong ampliarse cuando rápidamente separó las nalgas de su amante e insertó la punta redondeada del tubo en su apretado agujero, con un suave movimiento.


Antes de que el cantante pudiese decir ni pío, ni respirar, sintió que el chorro de líquido manchaba su entrada mientras Yunho apretaba el recipiente hasta que se vació. Vio al hombre arrojar el tubo en algún lugar de la habitación mientras colocaba su tieso miembro en la sensible entrada de Jaejoong.


"Yunho, no me has prepara… –¡Ahh!" Las manos de Jaejoong se hicieron puños sobre las sábanas debajo de él, cuando el líder enterró su miembro en el apretado aro de músculos de un solo golpe, hasta el fondo.


"Yun - ¡Oh, mierda! Me duele, ¡demonios! "Dijo jadeando, su respiración entrecortada. A pesar de que había pasado una buena parte de la noche anterior teniendo, nada más que un alucinante sexo, Jaejoong no tenía un consolador enterrado en él mientras dormía, por lo que aún le hacía falta algo de estiramiento. Pero parecía que el líder lo había olvidado a propósito, así que estaba bien que él simplemente hiciese lo que quisiera.


"¡No me toques..." Jaejoong gimió, con el rostro desfigurado por el dolor. "Mierda, Yunho. ¡Sal! ¡Ahora!" Trató de hacerle llegar el mensaje mientras golpeaba la espalda de Yunho, pero el hombre no se movió un centímetro. Estaba a punto de gritar cuando Yunho le susurró al oído.


"¿Por qué me debe importar lo que mi pequeña zorra quiere?, ¿eh?" Atrapó las muñecas del más pequeño sobre su cabeza y las mantuvo allí, cubiertas por sus manos más grandes.


"¡Púdrete!" Jaejoong saltó y luchó contra su amante, haciendo que ambos gimieran cuando su íntima conexión fue perturbada por los movimientos del cantante. "Nggghh... déjame ir... hijo de puta..." jadeó, sus sudorosas líneas faciales tocaban sus estirados brazos.


"Uhhhng... Jaejoongie... me encantas más cuando te pones agresivo, baby", Yunho lo miró de reojo, su rostro se asomaba por encima de Jaejoong, burlándose de él. Le gustaba cuando Jaejoong lo arañaba un poco mientras tenían relaciones sexuales. Le daba más razones a Yunho para desesperar a su ardiente amante, haciendo más dulce el dominarlo.


Los ojos llameantes de Jaejoong penetraban la lujuriosa mirada del líder, con una sonrisa salvaje jugando en los labios. "¿Quieres arañazos, Jung Yunho? ¡Suelta mis brazos y te sacaré los ojos!" Jaejoong silbaba a través de los dientes mostrando al gato salvaje que Yunho siempre había pensado era. Sólo hizo que Yunho se calentara más que nunca, y Jaejoong lo lamentó tan pronto como vio el destello en los ojos de su amante. El cantante gemía mientras luchaba una vez más contra el acero que era el agarre en sus muñecas.


Le gritó más groserías cuando el hombre comenzó a entrar y salir de él sin previo aviso, entrando en un ritmo frenético que disparó una mezcla de sensaciones hasta la columna vertebral del cantante, junto con el dolor de no tener ninguna preparación o ajuste al grosor del miembro en él. Sus dedos se hundían con profundidad en las medias lunas de la espalda de Yunho, buscando soporte en el líder.


"¡Ah - ah ~ gah ... Yun - mmfff..." Jaejoong gimió con el dolor, los ojos cerrados, mientras las lágrimas escapaban de cada esquina.


Yunho jadeaba pesadamente mientras golpeaba con fuerza dentro y fuera del agujero de su amante, encontrando en la resistencia muscular del aro una fuente de entusiasta fricción. Las atenciones de Jaejoong le han hecho bien, tan jodidamente bien que necesitaba asegurarse de que su cachondo amante lo supiese obteniendo profundo sexo. Jaejoong era un burlador tan eficaz, que Yunho podía jurar que un día, eventualmente, lo llevaría más allá del punto de la locura debido a sus formas de tortura.


Por ahora, sólo había que concentrarse en encontrar una forma de quebrar a Jaejoong una y otra vez, ya que su amante necesitaba dominación cuando se olvidaba de sus suaves modales. Aunque no quiso darle tiempo a Boo para ajustarse, sabía muy bien que sus últimas sesiones de sexo imprimieron los detalles de su cuerpo en el sistema de su amante, así que no tenía que preocuparse de hacerle demasiado daño a Jaejoong. Y tenía razón.


Pronto Jaejoong estiraba el cuello, mientras gritaba por el incesante placer que llegaba a su cerebro; todo lo demás era incoherente para él, excepto el largo y grueso pene agitándose hasta su próstata, que rápidamente lo enviaba al borde.


"Uhhhng... fóllame... Yunho... ¡Dios!" Cantó a través de su entrecortada respiración. Se revolcaba en la embriaguez que recorría todo su cuerpo, llenándolo hasta su núcleo. Arqueó la espalda sobre las sábanas cuando esos agradables escalofríos viajaron a lo largo de su sudorosa espalda y gimió en voz alta.


A veces odiaba su propio cuerpo cuando se trataba de reaccionar ante Yunho. Un minuto le estaba doliendo y al siguiente gemía como una virgen depravada. Jaejoong estaba aún por descubrir la respuesta al enigma que era su propio cuerpo, por ahora, sólo buscaba que esa brillante explosión de éxtasis.


"Ohhh... maldición... eres - ¡Mierda! Tan estrecho, Jae nnnggg... "Yunho gemía ante la demanda de su amante y empujó más rápido en respuesta. "Uhhhng... Jaejoong-ahh," resopló, todos los músculos de su sudorosa espalda ondulaban y se tensaban mientras se movía dentro y fuera de su amante.


Vio los labios de Jaejoong abrirse al intentar respirar por la boca. Tenía el cuello de un bonito color carmesí por el calor y la lujuria inundando sus sentidos y gemía profunda e incesantemente. Tenía los ojos cerrados herméticamente, las pestañas húmedas con mucho sudor al igual que su negro cabello, pegado a su ceño fruncido. Yunho bebía en cada detalle la lujuria pintada en la cara de su amante, la visión se grababa para siempre en su mente, recordándole una y otra vez que esa hermosa criatura era suya y sólo suya. Suyo para tomar: cuerpo, mente y alma. Y ahora quería que Jaejoong gritara su nombre, que llamara al hombre cuya alma se robó sólo porque era Jaejoong.


Yunho lo estaba follando tan malditamente bien, que Jaejoong literalmente gritó al sentir el miembro del hombre salir de su apretado pasaje. Lágrimas de frustración se formó en sus dilatados ojos y los abrió para mirar al más alto.


"Yunho... métemelo... por favor", movió sus caderas contra el brillante miembro de Yunho, queriendo ser invadido de nuevo por la dureza de la carne de ese hombre. Las lágrimas de frustración rodaban de sus ojos mientras gemía desesperadamente.


En lugar de hacer caso a lo que su amante quería, Yunho cambió de posición, tomó a Jaejoong por la cintura y lo elevó de la cama, sentándolo a horcajadas sobre él, ahora cara a cara. Secó las lágrimas de las mejillas de su amante con el pulgar y lo besó suavemente antes de hablar con mucho esfuerzo - especialmente con su miembro a punto de reventar, pero ignorándolo por ahora.


"Jaejoongie…," dijo con voz entrecortada, mirando a su amante. "Saranghae", sonrió.


Jaejoong apretó los musculosos hombros del líder con fuerza. "Te amo demasiado, pero estoy a punto de odiarte si no me follas en esta cama, Jung Yunho", rozó su hinchado miembro contra la erección del más alto y el contacto fue eléctrico.


Gimió en voz alta mientras su mano voló a su abdomen para que su puño pudiese poner fin a su maldita frustración, pero Yunho reaccionó rápidamente, y su mano fue alejada con un manotazo. Antes de que pudiera intentar moverse o tocarse a sí mismo, Yunho ya lo tenía en el borde de la cama, con las piernas colgadas sobre sus hombros y en una fracción de segundo volvió a llenarse hasta el fondo con la dura y gruesa roca que era el miembro del líder.


"Ohhh... Yunho... ¡Métemela más fuerte! ¡Ahh! ", el cantante gritó mientras sus ojos se precipitaban hacia el techo, pero su visión fuera de foco no le permitía ver nada. Pequeñas gotas se acumulaban en sus tensos abdominales, que su propio pene dejaba salir por la deliciosa cogida que estaba recibiendo. No fue ignorado por mucho tiempo, cuando los largos dedos de su amante limpiaron el pre-semen de su cuerpo y ahora lo usaba para lubricar su erección y pronto estaba masturbando a Jaejoong, al tiempo que lo embestía con profundos golpes.


Yunho se movía más rápido y más fuerte dentro y fuera del agujero de Jaejoong. Podía sentir las paredes de su amante apretándolo mientras este se acercaba a su orgasmo, por lo que se aferró a las caderas de Jaejoong temblando, sus dedos se clavaban en la tierna carne y estrellaba su miembro en el calor del interior de su amante, golpeaba sin cesar su próstata y de pronto, disparó su espeso y caliente esperma en Jaejoong. El nombre de su amante salió de sus labios cuando llegó a su clímax.


"Yunho! Uhhhng... mierda... ", Jaejoong gritó en voz alta, y pronto se vino fuertemente, derramando su esperma sobre su pecho agitado y el de Yunho.


Su respiración entrecortada llenó la sala, aparte del almizclado olor de su acto de amor. Jaejoong recuperó el aliento primero, mientras dejó que Yunho apoyara su sudorosa cabeza sobre su pequeño hombro. Susurró contra el cabello húmedo de su amante, "voy a morir si haces eso otra vez, Jung Yunho... Lo juro por Dios", suspiró, satisfecho.


Yunho sonrió y se movió un poco para capturar los hinchados labios de Jaejoong en un beso rápido, pero dulce. "Siempre te encanta el sexo duro, Joongie", dijo después, y el comentario le valió una palmada en el pecho. "Hey, eso dolió", le hizo un mohín.


"¡Cállate! Simplemente descansa, dongsaeng ", el cantante empujó la cabeza del hombre más alto de nuevo hacia el hueco de su cuello, y pasó sus dedos de arriba abajo, por los costados de Yunho. Después de un par de minutos más sus dedos extendieron su propio esperma derramado, en los pezones de Yunho, provocando inmediatamente que el hombre gimiera en voz alta mientras miraba hacia abajo, a Jaejoong. Parecía que su Jaejoongie una vez más estaba en bitch-mode-on.*


"Uhhmm, sabe mejor en ti, líder sshi", murmuró Jaejoong atractivamente, jugando con el líquido pegajoso en sus dedos, mientras sostenía su mano a la luz, como si estuviera fascinado por su propio semen.


Yunho jadeaba, pero todavía intentó hablar. "¿Estás siendo una traviesa puta, Jaejoong? Jugar con tu semen así ", preguntó a continuación, gimió otra vez cuando los dedos de su amante volvieron a su pecho y siguieron jugando con sus pezones, tirando y agitando un poco las protuberancias.


"Estás sensible aquí, U-Know Yunho" Jaejoong dejó que su mano izquierda dibujara círculos en los pezones del más alto y luego le guiñó el ojo a Yunho, mientras lamía el semen de los dedos de su mano derecha, haciendo que el hombre rugiese con lujuria al verlo. Él sabía lo que eso le hizo al hombre y Jaejoong lo quería, por su roto orgullo a causa de su delirante y abrumador deseo. Y en el momento que oyó gruñir a Yunho, supo que se habían apartado de sus sesiones regulares de sexo.


*Modo zorra activado.


Siguiente

12 Comentarios:

  1. OMG!! O___O! -muere-

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/07/2010

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

    ESTA TERRIBLEMENTE GENIAL!!!!!
    SIMPLEMENTE LO MEJOR DE LO MEJORRRR!!!
    KYAA ESTO ERA LO Q NECESITABA DSPS D TANNNTO TIEMPO SIN ACTUALIZAR *W*

    MIS FELICITACIONES X AL ESCRITOR/A POR TAN MARAVILLOSO FICCC!!
    ESPERO LA KOOONTIII ^^

    ResponderEliminar
  3. ooooooo por dios si de tanto morbo no solo muere jae si no yo jajajajaja casi muero tube ke luchar contra un preinfarto severo de por diossss!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/08/2010

    OMGGG ME ENCANTO *.*
    ESPERARE EL SIG CAPOO

    ResponderEliminar
  5. wow!!!

    puro sexo duro komo a Jae n___ñ le gusta jejejeje
    excelente!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/12/2010

    fue demasiado potente jooooooooo
    cuando lo continuan jojojo
    tiene que haber un yoosu de ese calibre

    ResponderEliminar
  7. Red Chaos4/13/2010

    Hee, que me ha encantado xD
    Es justo de esos fics que amo, pero que no logro hacer xD Soy más drama, ho~~
    Como sea, felicitaciones por tan buen y morboso fic.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. chaaaa! que trauma esto es hardcore! xD hot hot hot hot... y este es un capi nadamas? DIOOOOOS
    cual era la sorpresa? .__.
    TT.TT no es justo aaa me he quedado traumada...todas morimos con eso xD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/14/2010

    Oh my God !! *¬*
    lo ame !!
    tiene ke continuar *0* !!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/14/2010

    Un yoosu asi porfavor ♥ kjaja

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/22/2010

    dioooooooos jae en modo zorrita? porke me aces esto? es lo mejor y lo peor que podias aber escrito... pero ke sexy!!
    pero yunho se paso llendo asi a lo basto...¬¬

    ResponderEliminar
  12. Wow! Wow! Este es uno de los mejores lemon que he leído-y he leído varioos- Amo a Jae en modo Bitch On están sexy, como podería resistirse Yunnie a el? Estoy tan feliz! Hay un capítulo 2!!!! Si!!!! Esta autora es increíble, mepasare a buscar más de ella aún en inglés...
    Yo también quiero Hot dog y huevos para el desayuno-especialidad Yunho, please ;-)
    *se escapa a leer el siguiente*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD