Once in a lifetime cap 4
abril 20, 2010
1 comentario
La tristeza se apodero de ellos en aquel instante. Ninguno se atrevió ha decir palabra alguna hasta que el sonido del teléfono rompió el silencio. Junsu lo alcanzó y tras una brevísima conversación les contó a sus compañeros lo ocurrido. Su manager había sido despedido, y junto a la ausencia de Max, el nuevo agente que relevaría a su anterior manager debía discutir con ellos y Lee So Man, actual directivo de SM Entertaiment, su situación y su inminente futuro. La noticia del despido de su manager les había conmocionado aun mas, nada se les había comunicado hasta ese momento y dos separaciones el mismo día iba a acabar con ellos. Desayunaron rápidamente un pequeño tazón de cereales y tras vestirse se dirigieron hacia la sede de SM. Decenas de fans se agolpaban en las puertas de entrada y gritaban sus nombres al unísono advirtiendo seguramente, la falta de Max. La mañana era fría y una tenue neblina cubría toda la ciudad, en aquellos momentos todo parecía más gris para ellos.
Dejaron sus abrigos en el vestidor y caminaron hasta el despacho de Lee So Man donde les esperaba el nuevo agente. Saludaron educadamente y tomaron asiento alrededor de la gran mesa de pino cubierta de papeles y facturas.
-Obviamente conoceréis la noticia. Vuestro compañero y amigo Changmin a solicitado esta mañana la dimisión y consiguiente ruptura de contrato por parte de nuestra discográfica. Es por eso que a partir de hoy trataremos este tema de la forma mas natural posible, Changmin ha dejado el grupo para centrarse en sus estudios.- El estomago de Jae dio un fuerte vuelco, el conocía la verdad y no se aproximaba a ella ni por asomo.- Excluyendo esto, pasaremos al punto de la expulsión de vuestro manager. Nuestro investigadores han descubierto que parte de las amenazas a artistas de nuestra discográfica provenían de su puño y letra, por lo que no hemos dudado en despedirlo. Os parecerá algo absurdo no presentar cargos contra el, pero creemos que hacer algo así acabaría con su carrera laboral.- Ninguno de los cuatro salía de su asombro, su manager había sido como un segundo padre para ellos y no le veían capaz de todo aquello.
-Pero, ¿No cree que es algo absurdo escribir unas cartas amenazantes con su propia letra? Todos le conocíamos y habríamos sido capaces de sospechar de el rápidamente.- Yoochun no quería aceptar aquello, todo parecía estar extrañamente relacionado.
-Esa pregunta no sabría responderla, ¿quien sino conocería tantas cosas de vosotros? Será mejor que dejéis de mortificaros y antes de marcharos me gustaría presentaros a vuestro agente provisional hasta que yo personalmente llegue a convertirme en vuestro manager. Ambos hemos discutido un posible cambio en el grupo.- El corazón les latía con tanta fuerza que parecía que les iba a estallar.- Dentro de un par de semanas comenzaran los castings para introducir un nuevo miembro en el grupo. Esto es todo, podéis marcharos.
A pesar de la frialdad con que les trataba normalmente Lee So Man, aquella ultima frase acabo por desmoronar todas sus ideas. Sabían que en el momento en que se acabara la reunión no podrían reclamar nada, aun sin estar de acuerdo, esta era la forma de actuar del aclamado director de SM. Un nuevo miembro. Su interior les decía que jamás podría reemplazarse a Max de esa manera. Decaídos y extenuados se dirigieron al vestidor para recoger sus abrigos cuando Junsu soltó un pequeño quejido. Se agarraba con fuerza el pecho mientras trataba de mantenerse en pie. Sus compañeros se abalanzaron sobre el antes de que chocara inconsciente contra el suelo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
nooooooo!!!
ResponderEliminarno pueden reemplasar amax >,<
y ahora junsu que es lo que esta pasando???