Viernes Santo

14 comentarios

Titulo: Viernes Santo
Autor: Yóu!
Pareja: Jaechun
Género: Slash, Comedia
Extensión: Oneshot
Nota: Dedicado a Yuuki y a Didi por ser puro amor lemonesco xD

Cursiva: Diálogos pensados
---------



Los labios de Jaejoong le llamaban poderosamente la atención. No que otra persona no los tuviera. -"¡Ridículo!"-... Absurdo también. Las personas que estaban cerca de él en aquel pasillo de la SM volvieron la cabeza y pensaron en lo extraña que es la juventud.

Era que los de Jaejoong tenían ese bonito color y esa bonita forma; delineada, rosa, exquisita, con un horizonte de miel y una puerta al paraíso. ¿Cómo podía entonces no sentir curiosidad? Hasta parecía que murmuraban un hechizo o enmudecían en una canción -"Ven, ¡ven!"- y sus tontos ojos no se despegaban y se atrevían a brillar con luz cuasi mística posándose sobre ellos. Misteriosamente se tropezó con sus propios pies cuando apenas quedaba un tramo para llegar a la sala de ensayos. -"¿Cómo coño llegué hasta aquí?"- Echó un vistazo hacia atrás dándose cuenta de todo lo que había recorrido sin apenas enterarse. Milagro...

****

Primer paso adentro y un frío Yoochun le saludo tras aquella muralla de cristal. Después Junsu molesto y Changmin más molesto aún. Jaejoong irradiaba luz. Pensó que casi se veía como Dios en aquellos cuadros donde estaba posado sobre una nube y todo a su alrededor era paz, contemplación y mucha, pero mucha, luz sexy. -¡Arrrghh me quedo ciego! ¡No sonrías así Hyung!"-. -"No seas idiota Yoochun"-, parecía replicarle su interior con la estúpida lengua de fuera y en pose infantil.

Jaejoong quería responder bromeando, pero cambio de idea cuando a Yoochun se le agrió la cara y pareció perderse por un milisegundo en su interior.

Milisegundo en el que Yunho dejó de discutir con el coreógrafo, se acercó hasta donde estaban esos dos y rodeó con un brazo la cintura de Jae, anclando una mano en la pálida y suave, suave, -"¡Ahh!"-, carne de su cadera.

Yoochun se reprendió mentalmente y se recordó a sí mismo el no permitir vagar a sus pensamientos, pero inmediatamente se volvió a concentrar en una dura mirada para Yunho-shii.

Yunho se rió para sus adentros. Yoochun parecía un libro. Cada sentimiento y reacción era plasmada con absoluta fidelidad en su cara. Sobretodo cuando estaba frente a Jaejoong. Hasta adivinaba que obtendría si recargaba su cabeza en el delicioso hombro de Jaejoong. ¡Sí!, lo sabía. Hay estaba esa innegable expresión de enojo e incomodidad.

Jaejoong solo quería comprender un poco aunque sea, ¿qué demonios le pasaba a Yoochun?, ya que sólo permanecía frente a él, imperturbable. Y eso lo perturbaba a él.

A Yunho se le revolvió el estomago y Changmin río desde el rincón. Esos dos se miraban como idiotas y lo peor de todo es que ellos mismos no se daban cuenta. Aquello había que verlo desde afuera y no en esa muda charla de miradas y gestos que desde adentro era imposible interpretar. Junsu miró a Yunho, luego a Changmin y por último a la pareja de idiotas sin terminar de comprender, no se diga ya, atisbar, si ahí había un chiste o no. Changmin casi lo miró con lástima, pero se lo pensó mejor y se dio cuenta de que era mejor tenerse lástima a sí mismo si pretendía algo con ese tonto. Suspiro de derrota.

Antes de morir bajo la mirada asesina de Yoochun, -¡Wow!, como un rayo láser."-, Yunho dio un despreocupado -"¡Hola!"- seguido de un movimiento de mano y salió de ahí. Jaejoong fue capaz de percibir sudor frío en su frente sin saber que estaba ahí, mientras Yoochun introducía su miembro en la boca de éste sólo con la mirada. Si hacia un esfuerzo extra, hasta podría llegar a ver el imaginario semen manchar la linda cara de Jaejoong y escurrir entre sus ricos labios. A Jaejoong se le dispararon las alarmas de supervivencia, agachó la mirada y se quiso fundir con el piso justo antes de que Yunho los llamara para iniciar de una vez con el ensayo.

****

-"¡Muy bien chicos!, eso es todo por hoy."

-"¿Por hoy? Hyung, date cuenta que ya es otro día."- Replicó Changmin mientras se pasaba una toalla por su largo-sexy-cuello-canela. Los bailarines tomaban agua en abundancia y parte del staff sólo estorbaba.

-"No molestes Changmin y ya vete a duchar."- Le respondió Yunho sin ganas, conciente de que si seguía con eso, se llevaría una de las famosas frasecillas de Changmin, que solían herir más que susceptibilidades.

-"¡Uy, sí!, mejor nos metemos a bañar antes que la pareja de idiotas.- Minnie se dirigió a la puerta mientras arrastraba a Junsu. Yunho los seguía de cerca, tenía ganas de chisme y ver que pasaba entre esos dos, muy ajenos a la charla. Yoochun platicaba con los bailarines y Jaejoong bromeaba con el manager.

Cuando tonto y más tonto se dieron cuenta, los otros tres ya tenían quince minutos en las regaderas. Changmin se comía con la mirada el redondo trasero de Junsu.

****

A Jae algo no le daba buena espina. Cuando llegaron el y Yoochun a las duchas los otros ya estaban de salida, se adelantarían en el auto de Yunho, por lo que nadie les esperaría. -"Tómense su tiempo chicos."- Había dicho Yunho de forma... misteriosa, mientras Minnie rodeaba con un brazo los hombros de un sonriente Junsu. Quiso saber que se traían los maknaes, pero en este momento había cosas más importantes.

Yoochun se desnudaba en silencio exponiendo su blanquísima piel y Jaejoong lo miraba de reojo. -"¡Oh!, sí."- Algo tenía ganas de desentumirse y dar un cabezazo. Se le escapó una involuntaria risilla y Yoochun volteó a verlo. -"¡No me mires Yoochun, estoy desnudo!"-. -"OK., eso fue muy estúpido."- Yoochun pareció pensar lo mismo.

-"¿De qué estas hablando Jaejoong?, obviamente estas desnudo, ¡nos vamos a duchar!"-. -"¡Duchar!, ¡duchar!, ¡duchar!... ¡Desnudo!, ¡desnudo!, ¡desnudo!..."- Imbécilmente, esas palabras se repetían en su cabeza. No por nada era parte de tonto y más tonto.

Por su parte Yoochun sudaba dentro de la ducha, y no era por el vapor del agua caliente. Escuchó a Jae entrar en la regadera de al lado y comenzar a limpiarse el cansancio de la práctica. Bajó los ojos y mini-Yoochun le dijo: -"Hola."- Aquello no era buena señal.

-"Hay momentos en la vida,"- pensó Yoochun, -"donde uno se tiene que enfrentar a decisiones que, indudablemente, cambiaran el rumbo de esta. Como por ejemplo: el día que decidí ser cantante, el día que decidí unirme a esta compañía y el día que firmé el contrato donde se decía que me pagarían una mierda y sería rebajado a la calidad de 'mono de circo'. Pero a pesar de estas decisiones de 'hombre' que tomé (y de las cuales no estaba del todo seguro en el momento), creo que la decisión que tomaré en los próximos cinco segundos será la más importante, y probablemente de la que más dudas llegue a albergar, para y en el futuro."

Así pues, Yoochunnie salió precipitadamente de la regadera, medio enjabonado, resbalando y haciendo un escándalo, que sobresalto aún más a Jaejoong, cuando ingresó a la ducha de este, con una mirada, podría decirse... de locos, y tremenda erección balanceándose entre sus piernas.

-"Jaejoong, eres Dios... Aquí esta eso que presentías y que te ponía los pelos de punta."- Pensó modestamente Jaejoong umma. -"¿Qué haces, te atreves o no te atreves?, ¿te lanzas o no...? ¡Al Demonio!..."

Yoochun pensó que de repente un hoyo negro había aparecido en esa pequeña regadera y se empeñaba en succionarlo. Pero él es parte de tonto y más tonto, así que esa idea no cuenta.

Sin embargo, el Cielo se abrió y con el la Gloria. Jaejoong descendió de el en medio de rayos de excitación y relámpagos de placer, que Yoochun casi pudo ver tras el velo de deseo que cubría su mirada, mientras empujaba su lengua más adentro en la boca de Jaejoong, ayudándolo a comérselo con esos labios de tentación. Un coro de gemidos celestiales empezó a retumbar en los oídos de ambos, mientras un nuevo milagro acaecía en esa regadera perdida en la creación de Dios y Yoochun casi murió al darse cuenta que esta decisión no lo dejaba a él , de todas las formas, muy bien parado, pero sí un tanto adolorido a la hora de caminar.

A la vuelta de un pasillo Yunho asentía como un padre, Changmin reía y Junsu se consumía de vergüenza con las mejillas sonrojadas. Changmin la tenía difícil.


Fin



Si las hice reír, aunque sea un poco, me doy por bien servida xD

14 comentarios:

  1. Sanaka44/19/2010

    Me encantoooooooooooooo y no solo me reí, sino k me mate de risa....estuvo buenisima ^^
    Y me encanto la parte en la que mini Yuchun dice 'Hola'...es que vamos me gu^sto ^^
    Gracias x compartirla ^^

    ResponderEliminar
  2. moneiba4/20/2010

    jajajaja que graciosos jajajaja y sobre todo las conversacionde yoochun y el pobre min pensado en junsu me gusto

    ResponderEliminar
  3. wa!!!!!!!!!!!!!!!!!no habia leido un jaemin por respeto al yunjae pero joder ... es k micky es un sonso jajajaj

    fue muy gracioso!!!!!

    sii!!! muy chido y comiko!!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJJAJAJA todo tan exacto yo creo que asi hubiera pasado omg *w*... los labios de Jae ... MiniYoochun y el cuellos sexoso de changmin... me encanto gracias por dedicarmela aunque eso es como indirecta no? xD la pareja el tonto y el más tonto hahahahahha GRACIAS =D

    ResponderEliminar
  5. cómo que indirecta? claro que no!! eso ya es sin pensar, lo hice con 'buenas' intenciones xDDD

    ResponderEliminar
  6. OMG!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
    no puedo con el fic! xDD!!! me mataste de risa!
    estuvo GENIAL!
    VIVA EL JAECHUN!
    xD!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sanaka47/05/2010

    Oh! Me acabó de dar cuenta de la foto en la que Jaejoong sale con ese gesto y la frase que lo acompaña...
    K fuerte... es que cómo pueden conseguir ese tipo de expresiones de los bebos ^^

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/30/2010

    HAHAHAHAHAHHAAH
    LA FOTO ME MATO X____________________X
    hahahahahahaha
    estubo muy bueno!

    ResponderEliminar
  9. buajajajajaja xD k loquera lolz lolz x-X ame la pic xD

    ResponderEliminar
  10. Muy bien chicos!, eso es todo por hoy."

    -"¿Por hoy? Hyung, date cuenta que ya es otro día."- Replicó Changmin mientras se pasaba una toalla por su largo-sexy-cuello-canela. Los bailarines tomaban agua en abundancia y parte del staff sólo estorbaba.

    -"No molestes Changmin y ya vete a duchar."- Le respondió Yunho sin ganas, conciente de que si seguía con eso, se llevaría una de las famosas frasecillas de Changmin, que solían herir más que susceptibilidades.


    LOLZ LOLZ LOLZ
    A la vuelta de un pasillo Yunho asentía como un padre, Changmin reía y Junsu se consumía de vergüenza con las mejillas sonrojadas. Changmin la tenía difícil.
    ahi jesu jajajajajaj xD

    ResponderEliminar
  11. esta super padre el fanfic me fascino gracias^^ me encanto lo del final jajaja el trio SUMINHO esperandolos i matandose de risa jajaja

    ResponderEliminar
  12. excelente fic ^^
    la mejor parte es cuando mini - chunnie dice Hola!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. takeshir02/15/2011

    xDDDD muajajajajajaja!!
    me mao xDD
    me encanto!!!
    me dejo O.O
    pero que pervertidos xDDD
    estuvo muy bueno *^*
    me encanto el final...pobre Susu... xDDD pero que chismosos verdad? xDDD

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/14/2011

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    como que la foto... io inocentemente pensé que Jae promocionaba el fic diciendo d q trataba de una imaginación de Yoochun... pero Sanaka4 me abrió los ojos *y bien abiertos XDD* no puedo creer que consigas esas fotos XDDD... eres lo maximo jajajaja

    amé tu fic... me gustaba por que era trillado, sarcastico y humoristico... belloooooooooooooooooooo >.<

    escribe más de ese tipo... y de Jaechun y Yunjae por favor *.*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD