KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Resultados C. SoulMate

Ñaaaaa!! los resultados del concurso SoulMate!
u_u ya vieron? no hay mas que primer lugar... motivo? Pues estaban tan buenos que no sabíamos cual dejar primero ni segundo, etc.

Reímos (por lo menos yo lo hice y justo cuando iba en el bus camino a clases, el viejo a mi lado me quedo mirando... Heechul jajaja!!! Aemin por tu culpa me miraron como bicho raro X'DD), lloramos y gritamos (-_- si.. grite... la emoción?)

De verdad estaban muy buenos.

Primer Lugar: Aemin (Colors, Melody & Harmony) - Mily_ Yun (Inminente sentir) - AnSaGuCa (Tips para compositores) - Dara (Operación Dragón) - Yóu! (Viernes Santo)


Naoki (Stand by U)
Kitty Jung (Wake Up. Yoochun!)
Blaze-chan (TU Y YO)

2 Comentarios:

  1. Felicitaciones a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm bueno, ni modo, creo q aun no escribo muy bien q digamos, en fin, felicidades aemin, en seguida leere el tuyo, si yuuki dice q esta buenisimo, entonces lo es jiji

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD