KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Once in a lifetime cap 3


-No te entiendo, ¿que quieres decir con que las cartas hablan de nosotros?- La respuesta de Changmin había sorprendido a Jae que no se esperaba nada similar. Todo parecía apuntar a que Changmin abandonaba el grupo para poner a salvo a todos los demás.

-En esas cartas aparecen cosas… cosas que solo sabemos nosotros, es eso lo que me da miedo. Quien envié ese tipo de amenazas nos conoce muy bien y, desgraciadamente, podría estar mas cerca de lo que esperamos, no quiero que el incidente ocurrido a Yuhno vuelva a repetirse en ninguno de vosotros. Prefiero actuar antes de que ocurra lo peor.

-¡Pero no puedes renunciar a tus sueños por eso!

-Si que puedo, y lo haré si eso garantiza vuestra seguridad.- Las palabras de Changmin resonaban en la cabeza de Jae. Poco a poco, en los últimos meses, su comportamiento había sido cada vez más adulto; la responsabilidad había aumentado para todos, pero era Max quien trataba de fortalecerse y no mostrar debilidad alguna, aun permaneciendo exhausto. Changmin seria capaz de renunciar a sus sueños, a sus ilusiones, por la seguridad de sus amigos. Jae no pudo contenerse más y estalló en sollozos frente a Min. Muy pocas cosas conseguían arrebatar las lagrimas a Jae, pero aquella situación era superior a el.

-Hyung, por favor, no llores.- Changmin tomó asiento junto a Jae y ambos se fundieron en un fuerte abrazo. Jae consiguió tranquilizarse entre los brazos de Min. Al poco rato volvían a su apartamento entre las brillantes calles de Seúl.

La casa se encontraba en completo silencio; nada mas cerrar la puerta, Yoochun acudió a la entrada sigilosamente para explicarles que Yuhno se encontraba muy irascible, razón por la que Min optó en quedarse a dormir en el sofá del salón. A la mañana siguiente nada mas despertarse, Changmin se vistió rápidamente y preparó sus maletas; sus compañeros estarían a salvo si el se marchaba, por lo que no dudo un instante y, dejando una carta en el comedor, se marchó de aquel piso.

Yuhno fue el primero en levantarse y despertó a sus compañeros, en realidad ninguno de ellos había logrado conciliar el sueño aquella noche. Observó la cama vacía de aquel cuarto y reflexionó lo dicho la noche anterior, sabia perfectamente que si Min quería marcharse debería aceptar su decisión, le trato con demasiada crudeza sin que se lo mereciese, debía disculparse. Sorprendidos, comprendieron que Min se había marchado de casa, toda la ropa había sido recogida y sus maletas no estaban. Yuhno sentía un nudo en el estomago que le impedía respirar; unas ganas irrefrenables de abrazar a Changmin y decirle como sentía el haberle tratado así, necesitaba disculparse, pero el no estaba allí. Junsu encontró la carta sobre la mesa del comedor y comenzó a leerla en voz alta.

“¡Hola Hyungs! Al parecer he sido capaz de levantarme antes que nadie ¿Verdad Yuhno? Tengo tantas cosas que deciros que tendría que escribir cientos de cartas para cada uno de vosotros, pero creo que todos las sabéis aunque nunca os las haya dicho. Os debo mucho a todos, vosotros me habéis convertido en lo que soy, gracias a vuestro cariño habéis conseguido que sea feliz.
Quien me iba a decir que de aquellas pruebas de canto conocería a los que hoy y siempre son y serán mis mejores amigos. No me arrepiento de ni un solo segundo que he pasado con vosotros, me gustaría continuar así para siempre.
Prefiero no dar motivos de mi partida, pero no los creo necesarios, espero que lo comprendáis y que sepáis aceptarlos.
No tengo palabra para describir lo que siento, simplemente os dedico mi mas sincero gracias, gracias por apoyarme cuando lo necesitaba, por cuidarme cuando enfermaba, por ser como sois.
Sabed que siempre estaré para lo que necesitéis, siempre.
I´ll be there, I´ll be there for you everyday
Yoochun Fighting
Jaejjoong Fighting
Junsu Fighting
Yuhno Fighting
TVXQ Fighting ”


1 Comentarios:

  1. LatinCassiopeia5/05/2010

    T.T minnieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD