KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

JaeMinHo

Slash : Fanfic en donde dos personajes del sexo masculino tienen una relación sentimental.
Lemon: Situaciones sexuales explicitas. [Solo subimos entre hombres o_o]
Lime: Situaciones de cierta tensión sexual.
Humor
Terror
Mpreg: Embarazo masculino

-------------------------
9095 -¿Can You Bite me?- [YunJaeMin] [Lemon]
A dos bandas [YunJaeMin] [Slash]
Estress [YunJaeMin] [Lemon]
It Hurts [JaeMinHo] [Lemon]
Jarabe de Chocolate [MinJaeHo] [Lemon]
Juego de tres [JaeMinHo] [Lemon]
Piano [HoMinJae][Lemon]
Soñar es desear [JaeMinHo] [Lemon]
Threesome Game [YunJaeMin] [Lemon]
The secret! [JaeHoMin] [Lemon]
Una sana competencia [JaeMinHo] [Slash]

7 Comentarios:

  1. Anónimo10/21/2010

    ohmm kiero mas jaeminhoo!!!!!!!!!!!!!!!!
    fighting
    es tan adictiva esta paerja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/24/2010

    me encantaaaa!!!! quiero mas de este trio... porq hay tan poquitos fiiics?????

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/08/2010

    m regunto como seri un YooJaeeYun? XD
    intente acer uno si? :)

    ResponderEliminar
  4. Michiru1/17/2011

    Sisi! un YooJaeYun xP
    qien seria el mas activo? Oo hehe ^^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/20/2012

    me enkanta la nueva portada\(*O*)/ ♥ ♥
    no hay nada mejor k este kambio y las historias del yunho max y jae\(*O*)/ ♥ ♥
    me dejan muda yo kisiera grabar una peli de ellos en accion es mi sueñoo\(*O*)/ ♥ ♥las ammmmmmmmmmmmmoooo gracias x sus fanfics!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por favor!!!! Me encanta el yunjaemin...

    Apiadense de estas locas pervert

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/21/2018

    Oh dios! Sólo con leer la couple me sonroje xD gracias!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD