KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Close to You Extra

Tal vez unos cuantos minutos antes de que junsu saliera del apartamento, en el baño pasaban una serie de cosas.....emocionantes.....

-y que esta que tienes es una de las que me fascina mas-sin decir mas lo tomo por la nuca tomando por sorpresa a min y tomando sus labios de una manera desesperada como si nunca los hubiera tocado antes.
Al principio min se quedo pasmado con la fuerza en la que yunho lo había tomado, pero era algo que el también haría, era sorprendente la manera en la que se deseaban, podrían estar metidos en una recámara todo un mes si pudieran.
Changmin rodeó el cuello del líder con sus brazos profundizando mas el beso y con una de sus manos revolvía el pelo del mayor y este a la vez lo arrinconaba en una esquina de la bañera haciendo mas presión en sus caderas haciendo emitir un gemido al pequeño que tenia esa parte de su cuerpo mas que despierta y que solo impedía el contacto directo los boxers que llevaba puestos changmin porque cuando se metió al agua no se había tomado la molestia de quitárselos.

-ah!!-volvía a gemir el pequeño en la boca del mayor que seguía devorando su boca.
A yunho le gustaba saber que el era culpable de esos sonidos que al mismo tiempo lo volvían loco, miró hacia abajo viendo la prenda de changmin pegada a su cuerpo por lo mojado, que delataba esa GrAn erección en su novio haciendo que éste sonriera aun mas

Volviendo a ver la cara de excitación de min y volviendo a tomar sus labios con desesperación, descendiendo por su clavicula llegando a su cuello después a sus hombros y posteriormente besando su pecho bien formado acariciando sus pectorales con su boca, bajó lentamente los boxers del pequeño contemplando su entrepierna que lo invitaba a probarla.

-vamos quitalos de una vez!!-decía min ya desesperado pues yunho solo se le quedaba viendo, esa imagen de min recargado en la pared desnudo y mojado lo dejó pasmado pero no menos hambriento de el, así que cuando changmin dijo esto yunho bajo de un tirón la prenda y volvió a acercarse a el metiendo por completo la intimidad del pequeño en su boca, haciendo que este gritara de placer un poco mas alto tapándose la boca al instante para que los demás no escucharan (lo que el no sabia era que los demás estaban también "ocupados" y junsu ya había salido de depto)
-ah!! mas rápido...mmmm....-decía min tomando la cabeza de yunho marcando el ritmo que quería-mmm....-seguía gimiendo de placer

Después de esto yunho subió hasta la boca de changmin volviendo a besarlo, y volteandolo lentamente de espaldas a el, besando y acariciando su espalda, apegandolo mas a el, haciendo que su miembro rosara la entrada del pequeño haciendo que este sintiera mas placer aún. Yunho ya sabía lo que seguía así que cuando iba a meter el primer dedo para dilatar la entrada del pequeño....

-no....ah....espera....-dijo changmin volteando volviendo a quedar de frente a su pareja-no quiero...que lo...hagas...todavia-decia entre jadeos y conteniéndose-quiero probarte primero.....-y ahora el lo arrincono contra la pared y dio un corto pero apasionado beso a yunho para luego bajar y dar varias lamidas y besos alrededor de la entrepierna del mayor, haciéndolo impacientar por el juego que llevaba el pequeño.

-HaZlO!!!!!.....AH......ya no puedo mas....necesito que lo hagas-decía yunho, la necesidad de chagmin era muy grande,el pequeño solo sonrió mirando de una manera muy seductora a yunho y poco a poco fue introduciendo su miembro a su boca lamiendo de arriba a bajo sin dejar de ver al mayor, poco a poco los movimientos se fueron haciendo mas rápidos hasta que por poco yunho derrama su semilla en changmin.

-no.....amor......todavia no.......quiero sentir tu ser dentro de mi-dijo changmin en el oído del mayor posicionandose de espaldas y levemente inclinado hacia delante dándole al mayor una vista e invitación del pequeño bastante tentadora que por supuesto no dudo en tomar, metió uno de sus dedos en la entrada del pequeño sin necesidad de ensalivar ya que el agua que caía en su cuerpo era de mucha ayuda.

-ah!!!....-changmin ya estaba mas que listo así que quito la mano de yunho y lo tomó de su cintura haciendo que yunho entrara de una solo estocada a su cuerpo- aHh!!!!!!!-hizo un sonoro gemido pues la intromisión había sido mezclada entre placer y dolor.
-es..estas bien-dijo yunho entre jadeos, queriendo saber para continuar
-mas.....ah.....que...bien-decia min moviendose para darle señal al mayor de que continuara

Yunho hacía el vaivén mas rápido o despacio según changmin se lo pedía y al mismo tiempo masajeaba su entrepierna, que llegando al climax los dos derramaron su semilla llegando a la gloria total, dejandose deslizar por la tina del baño uno encima del otro dejando que el agua limpiara sus cuerpos de residuos de lo ocurrido

-t...te ...amo-pronunciaron los dos al mismo tiempo tratando de normalizar la respiración, mirándose al instante y riéndose porque lo habían dicho de la misma forma y al mismo tiempo.

-oh!!!-dijo changmin al escuchar un ruido en su estomago-jeje creo que tengo hambre
-tuuuu.... changmin tiene hambre que extraño-dijo de manera sarcastica yunho
-que gracioso
-es la verdad no podría rechazar nada que fuera comida-le dijo yunho levantandose de ahí-bueno ya vamos a vestirnos y a comer.

Se dirigieron a su cuarto, se vistieron, y salieron al mismo tiempo que el jaechun, viendose con algo de pena y riendo después.
jae hizo el desayuno lo mas rápido que pudo y se sentaron a desayunar, justo en ese momento llegó junsu, viéndolos con cara de vergüenza.

-donde estabas junsu-preguntó yoochun
-TuVe que salir a DiStRaErME.....por SU culpa-señalando a los 4
-bueno ya siéntate a comer-le dijo yunho cambiando el tema no quería hablar de sus intimidades con ellos

Comieron tranquilamente, las parejas presentes no dejaban de lanzarse miradas afectuosas cada que podían y junsu solo se hacía a la idea de tener que soportar eso.
Yunho en especial le era muy difícil despegar la mirada del pequeño "changmin estaré siempre, siempre cerca de ti, te cuidare y protegere" era lo que pensaba yunho dedicándole una mirada dulce y tierna al pequeño haciendo que este se sonrojara y agachara la mirada.

Fin

9 Comentarios:

  1. homin yeah que lindo jeje pobre junsito hay sacrificios

    ResponderEliminar
  2. kyaaa me encantooooo estuvoo geniallll
    wiiiii ay ke bonito
    dios amix en q cosas piensas XDDDD
    estuvo muy padre grax
    x subirlooo estuvo de a 1000 ^^

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!!! muchisimas graciias por subirlo!!

    que perverts los chicos *-*

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/24/2011

    Falto saber que pasa con el Chunjae hahahha!!! aun así, muy lindooooo... kyaaa o_o!!!

    ResponderEliminar
  5. eso eso XDD falto el relato pornoso del JaeChun *¬*

    xDDD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/07/2011

    waaaaaaaaaa

    amo a Chunie y a joongie... hacen una pareja perfecta... ambos tan bellos, sexys, con esos labios tan provocativos, esa elegancía que tienen para todo... los adoro!!!!!!!!!

    PD aun que io amaba también el Yunjae... pero con lo de la separación... mi pareja favorita se a vuelto el Jaechun

    ResponderEliminar
  7. Que bueno Yoochun, cuida a mi Jae no lo hagas sufrir no me gusta el Homin de aqui en mas solo mis favoritos sera el JAECHUN.

    ResponderEliminar
  8. No purdo evitarlo, quiero llorar, porqué Jae no fue capaz de enamorarse de mi Chunne y Junsu se quedó solito. En el HoMin me cuesta trabajo encontrar amor romantico, siempre lo veo más como un amor de Hermsno mayor protector cariñoso que emanoramienro... a ko srr que sea en plan insesto romannce... sip eso me funciona más tanto para el Homin como para el HoSu. No sé por qué pero así es. Gran historia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD