Inevitable

7 comentarios
Título: Inevitable
Autor: Red Chaos
Pareja: Hosu
Género: Romance, Slash
Extensión: Oneshot

---------

Es tan fácil.
Es tan simple…
Es tan absurdo.


Miro una, otra y otra vez la hermosa y perfecta sonrisa de Hero, riendo y encandilando a todo quien lo vea. A su lado Minnie, bebiendo una coca-cola mientras Chunnie juguetea con sus cabellos, y Yunho… Mi Yunho… Acaricia su mano, sonriendo perfectamente, asomando sus blancos y pulcros dientes, quitándome un poco mas de alma. Aunque… ¿Me queda algo ya?

Chunnie palmea mi espalda entre risas, y yo respondo con monosílabos. Jae oculta sus labios bajo sus manos, avergonzado por un chiste de Min mirando fijamente a nuestro líder, como si sólo él existiera dentro de su mundo. Como en el mío. Yunho amplía su maravillosa sonrisa y besa su mejilla, sonrojándola al instante, arrancando un suspiro silencioso que sólo yo he sido capaz de notar, oprimiendo mi corazón en una sensación dolorosa y repulsiva, llevándome incluso a las nauseas.


¿Es evitable…Yunho? ¿Puedo hacer algo por evitar todo esto?


Yoochun me mira y, sonriente, besa mi frente con cariño. Una risa infantil escapa de mí al momento de sentir su tacto en mi piel… Y me estremezco, casi saltando de mi silla, al sentir de pronto la mano tostada y masculina de mi líder acariciando la mía amorosamente.


¿Es evitable? ¿Es eludible caer perdidamente enamorado de tus encantos…? ¿De ti?


Observo tu rostro risueño, y mi alma se ve incompleta al sentir sustraído otro trozo de ella con tu brutalmente perfecta mirada. Mi corazón se contrae nuevamente al ver la enamorada sonrisa de Jae siéndote entregada con absoluta inocencia y amor, y tu rostro dirigido expresamente hacia el mío. Me miras, te miro, y siento como agarras mi alma de su sitio y te la llevas como si siempre te hubiese pertenecido a ti… Acariciando mi amor, llenándome de felicidad.


¿Es malo, Yunho? ¿Es malo amarte de esta manera…?


Un suave “Su” escapa de tus carnosos y hermosos labios, perdiéndose con la brisa matutina que nos rodea, devorando todas las ansias y esperanzas de amor que cualquier ser en esta sala haya tenido contigo.
Jae cierra sus ojos, y logro ver una pequeña lágrima escapar de uno de ellos. Muerdo mi labio inferior, observando su brazo borrar desesperadamente esa agua salada que siempre identifiqué como debilidad… Y sonríe nuevamente.


¿Cómo puede ser tan fuerte? ¿Cómo puedo ser tan canalla…?


Tus labios se acercan a los míos, y no puedo evitar desear el contacto con absoluta desesperación. Una risita enamorada escapa de mi rosada boca, y esa sonrisa tuya que tanto atesoro no hizo más que encandilar e iluminar todo el local, así como mi corazón. Tu rostro se une al mío por medio de un hermoso ósculo lleno de amor, y siento tus brazos rodear mi cintura con firmeza mientras mis manos viajan casi por inercia hacia tus hombros; sintiendo tu lengua adentrándose en mi cavidad, y tu forma tan apasionada de ser dominándome como si fuera un juguete. Dios, como amo tus besos…

Te separas, pero no me sueltas. Besas mi sonrojada mejilla, mi frente y mi nariz, acariciando mis cabellos azabaches con ímpetu e infinito cariño.

¿Puedes acaso ser más perfecto…?

Min ríe, burlándose nuevamente de la forma tan acaramelada de llevar nuestra relación, como siempre lo hace. Chunnie asoma una leve sonrisa, mirándonos con profunda envidia y admiración; y Jae… Está enfrascado observando su café, sin siquiera ser capaz de levantar su hermosa y oscura mirada. Veo sus gruesos y rosados labios curvarse en lo que parece una sonrisa, y sus ojos cerrarse nuevamente en resignación, suspirando repetidas veces, tan silencioso que me es casi imposible escucharlo.
Abro mi boca dispuesto a hablarle, más soy interrumpido por un apasionado beso que además de quitarme el aliento… Me hizo olvidar todo ser viviente que no fuéramos nosotros dos. Todo, sólo consciente de la existencia de tus perfectos labios sobre los míos.


¿Es evitable…? ¿Acaso puedo evitar amarte con todas mis fuerzas, con todo mi corazón?


Y es tan malditamente egoísta el quererte y necesitarte como si fueras el aire que respiro, deseándote cerca a cada momento, debilitándome si no tengo una de tus sonrisas cada mañana al despertar, ni tu maravillosa y masculina voz susurrar mi nombre con el amor que sólo tú eres capaz de darme. Es egoísta, y malditamente ruin… Tenerte sólo para mí, cuando tienes a un ser maravilloso e incondicional anhelándote en silencio. Alguien mucho mejor que yo…

Siempre he pensado que Jaejoong es y siempre será tu otra mitad. El ser perfecto que logrará hacerte feliz el resto de tu vida… Con su belleza, su increíble voz, su talento en la cocina, su amabilidad… Y la forma tan hermosa de amarte. Y que yo… Sólo siendo Junsu, no puedo ser.

¿Sabías que te ama, Yunnie? ¿Sabías que mientras sueña suspira tu nombre entre gritos anhelantes?


¿Sabías que… por mucho que lo adore, no sería capaz jamás de dejarte ir?


Porque soy egoísta. Porque quiero que me ames cada día de tu vida y que sólo yo pueda hacer latir tu corazón. Que sólo mi cuerpo te pertenezca, y que tus “te amo” sólo me hagan feliz a mí.

¿Recuerdas esa vez… cuando me confesaste tu amor? Lloré tanto esa noche…
Y no por ti, ni por mí. Cuando me dijiste “te amo” aquella vez, Jaejoong estaba en el cuarto contiguo, escribiendo una nueva balada. Aguardó una, dos horas, hizo la comida y durante el almuerzo nos sonrió y rió como cada día, pero en la noche al dormirnos todos, huyó a la cocina, cerró la puerta y lloró como nunca había visto llorar a nadie…

Me odié, y te odié… Pero luego de hacerte sufrir por más de dos semanas en las que no recibiste respuesta alguna de mi parte, te besé. No pude con éste amor egoísta y miserable que con el pasar de los días se va haciendo más fuerte y asfixiante, que mientras hace miserable a Boo… A mí me hace el ser más infinitamente feliz de éste mundo.

¡Y es que no puedo evitarlo! No puedo evitar sufrir cada vez que estás lejos, cada vez que veo tu deslumbrante sonrisa apagarse, cada vez que tus ojos no me muestran ese brillo enceguecedor que tanto amo. ¡No puedo evitar amarte!

Jae ríe suavemente, y tú acaricias su mejilla con cariño. Mis labios se curvan en una sonrisa melancólica, mientras Chunnie y Minnie bromean y ríen. Acerco entonces mi mano hacia la pálida de Hero y la presiono con suavidad. Él me mira y sonríe, devolviendo el apretón, pero con más fuerza.

Soy egoísta, lo sé, pero Jaejoong entiende… Porque sé, él haría exactamente lo mismo de ser correspondido. Y me apoya, a sabiendas que algún día él te olvidará y podrá ser feliz con el hombre de sus sueños. Y lo admiro, porque sé que si las cosas se hubieran dado de otra manera y yo estuviera ahora en su lugar… No hubiera sido capaz de olvidarte. Porque te amo, Yunnie. Profunda e irrevocablemente.


¿No es inevitable?


Fin

7 comentarios:

  1. ohhh fue muy bello, y trsite... por como explicaba todo Su... fue muy creible.
    pero como el titulo, es inevitable q Jae sufra, no? ya se le pasara T_T
    pero ellos tenian que vivir su amor.
    muy lindo, me encanta el Hosu.

    ResponderEliminar
  2. HoSu!!!
    No me gusta que Jae sufra...pero es que el HoSu me atrae ^^
    Por un mundo con más HoSu...y JaeSu jajaja
    Oh Yeah!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/01/2010

    estoy de acuerdo el mundo necesita mas hosu y por supuesto mas jaesuuu cofcofelminsutambiensirvecofcof ;D
    me encantooooo fue demasiado junsu es tan genial
    junsu <3333333333

    ResponderEliminar
  4. wow solo pase aquí por casualidad pero q bueno que lo hice =D HoSu es mi pareja favorita y me encantó tu fic, como describiste los sentimientos de todos, los de Junsu, su amor y a la vez dolor por Jae pero aún así era inevitable que eso no pasara, dándole su apoyo, y de Jae su alegría por ellos y sufrimiento, pero no te preocupes Joongie en el futuro vas a encontrar alguien perfecto para ti =D!!

    por cierto hay una pag con fics, fanarts, fotos, etc. dedicada a todas las parejas, está en inglés y en general todas los fics son excelentes, te la recomiendo aunque no se la conozcas

    http://community.livejournal.com/hug______/

    tambien hay otras exclusivas para la pareja de tu preferencia, luego te las digo si quieres

    Gracias por tu fic! el mundo necesita más HoSu!

    HoSu <3333333333

    ResponderEliminar
  5. waaah, leí mi primer hosu!!!!!
    la verdad me gustó mucho Red Chaos!!

    aunke sigo pensando en ke esos dos le son infieles a chuun y jae... XD

    me encantó esta frase del final: "Soy egoísta, lo sé, pero Jaejoong entiende… Porque sé, él haría exactamente lo mismo"

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/20/2010

    hosu fighting!!!
    junsu <33

    ResponderEliminar
  7. me a encantado a sido precioso aunque me a dado pena jae

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD