KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

YunJae / JaeHo Shot

● Detenidos
■ Proceso
○ Terminados

-------------------------



○ 49 Días
● 730

----

A:

○ Adiós
○ All Alone 
○ Amar en secreto 
○ Amigdalitis
○ Amnesia
○ Amo por una noche
○ Amor por mensaje
○ Amor prohibido
○ A pesar de Todo
○ Así te conocí
○ A solas…
○ A tu encuentro
○ A tu lado sin importar nada mas 
○ Auto

B:
○ Benditas Cucarachas
○ Bonjour YunJae 
○ Bora Bora 
○ By your side

C:
○ Castillos en el aire
○ Celos 
○ ¿Celos o Puro amor? 
○ Cést La Vie
○ ¿Cómo nací?
○ Constelación
○ Controversial e Idiota
○ Crazy Birthday
○ Crazy Life
○ ¿Cómo digo que te amo?
○ Crazy Night
○ ¿Cuándo?
○ ¿Cuanto vale tú amor?
○ Cuidado con besarme
○ Cuando el amor Comienza

D:
○ Dangerous Love...Making
○ De Bromas y Amores
○ Démons
○ Desiciones Complicadas
○ Despedida
○ ¿Destino?
○ Don't cry my Lover
○ Don't you remember?
○ Ducha
○ Dulces Recuerdos
○ Destino

E:
○ El cuarto de baile
○ EL Cuerpo del Deseo 
○ El delantal rosa
○ El día 101
○ El Edificio de Colores 
○ Elegí tu amor
○ El libro
○ El masaje
○ El mejor regalo para la estrella central de W
○ El puente
○ El Sueño de la Mariposa 
○ Encuentro en el rio Han
○ En el ascensor...
○ En la fiesta de Disfraces
○ Enséñame
○ ¿Es amor?
○ Esperando
○ Eternal Love
○ Eres Mio

F:
○ Fall in love, fall to die
○ Fanfic
○ Fanfic
○ Fans
○ Felices para siempre
○ Feliz cumpleaños JaeJoong 
○ Feliz san Valentín?
○ Forever

G:
○ Gotta Make You Mine
○ Gravity

H:
○ Halloween con sorpresa
○ Happy Halloween Night?

I:
○ I'll protect you, teokbokki 
○ Ilusión
○ Impossible
○ Impossible
○ Insane
○ Into the dark…
○ I see you
○ Is it true?
○ I Wanna Be

J:
○ Jaejoong, cuñado
○ Juntos de nuevo
○ Just a kiss
○ Just Friends 

K:


L:
○ La cocina
○ Lágrimas de Hielo
○ La inyección
○ Las cálidas manos del Amor
○ Las consecuencias de Dangerous Love
○ Lazos de Familia
○ Lie to me, Love me, let me
○ Living Like a Dream
○ Los niños también gimen
○ Love Memories
○ Loving U

M:
○ Masochistic ××
○ Más que un amigo para él
○ Meeting U
○ Me perteneces
○ Merry Christmas
○ Mi Amigo
○ Mi Fuerza
○ Mis dos novios
○ Mi vida por su felicidad

N:
○ Necesito que me toques
○ No escupas al Cielo
○ No me dejes
○ No me dejes
○ No me sueltes
○ No te abandonaré
○ No te alejes de mi
○ Nuestra relación esta al borde de… la felicidad
○ Nuestro camino

O:
○ Obra de Arte
 
○ Our Eternal Love
○ Our First Of Many More
○ Our Love

P:
○ Pesadilla
○ Pierrot
○ Planes
○ Plato de 3
○ Porque mi vida es perfecta
○ 왜? 
○ Private Night
○ Provocación
○ Psicosis

R:
○ Ráfaga
○ Recuérdame
○ Recuerdos, Promesas, Domingos
○ Regresa
○ Reloj de Arena 

S:
○ Sarang Hae 
○ Sayonara
○ Siempre estare contigo
○ Sigue tu camino
○ Si, mi vida es perfecta
○ Si no me necesitas 
○ Si pudiera
○ Sólo... ¿sexo?
○ Some Way Of Relaxing?
○ Stay with me in Saipan
○ Sueño
○ Su regalo
○ Susurros en la oscuridad
○ Swetty

T:

○ Taken
○ Taxi (Ángel) 
○ Tell Me
○ Tengamos un Bebé
○ Teniendolo todo… y màs
○ The Prince Of My Heart
○ The way we Are
○ This Days 
○ Tonight
○ Troublemaker 
○ Tú me completas

U:
○ Una Carta Al Cielo
○ Una navidad diferente
○ Una oportunidad
○ Una rosa roja en la nieve
○ Un día sin noche. Una noche sin día
○ Un dulce sueño
○ Última Carrera

V:

○ Video Casero
○ View Winter
○ Violación, Placer y Amor

W:
○ Weadding
○ Weakness
○ Whatever They Say
○ Who Knew
○ With Or Without You
○ Without Weakness
○ Wrong Number
○ Wrong Number
○ Why to You Love?
○ Winter Feels 

Y:
○ You’re mine

○ You are my reason
○ You Belong With Me
------