KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

One...-Adapt. Español

Nota: Me llegó...me llegó al corazón y me sacó lágrimas....TVXQ FIGHTING!!!!



[JJ]
Cada
vez que abro mis ojos
Me aseguro
Que duermas tranquila aún junto a mí;
Las palabras que no te he dicho
Te las quiero decir,
Fluyen ya, de una vez,
Y me duelen…

[JS]
¿Cómo
Me podrías perdonar?
Aún-que yo tantas veces te he
Hecho llorar por mi;
Tú siempre sigues sonriendo,
La respuesta para mí,
“Gracias”, sólo eso
Puedo decir…

CORO:
[Todos]
Someday I'll lay my love on you
Baby I don't wanna lose it now
(Un día entregaré mi amor a ti, baby no te quiero perder ahora)
[YC]
Just one, my only one
(sólo una, mi única).
[JJ]
Aunque el
Viento sople en mi contra
[JS]
Aunque parezca que perderé
[Todos]
Sólo existe una,
Una persona,
[CM]
Eres tú.

[YH]
Aún
Te quiere susurrar
Mi corazón
“En verdad
Te amo solo a ti”.


[CM]
Compartimos juntos tristezas,
del inicio al final;
sólo puedo
ser así
con alguien como tú…


CORO2:
[JS]
Llamémos-lo eternidad,
A éste, tan extraño amor,
[CM]
Just one, sólo una,
[YC]
No faltan
Para amar, palabras,
[YH]
Me basta con tus ojos mirar,
[Todos]
Yo te lo juro,
Siempre estaremos
[JS]
¡Juntos!

[JJ]
Nosotros dos nacimos para estar
Juntos los dos,
nos unió
El destino,
¡Lo sé~!

[YC]
I pray for this love to be true (rezo porque este amor sea real),
Nunca te podría abandonar,
I’d miss you, my baby, you! (Te extrañaría, mi baby, tú)
[CM]
Para ti,
Te ofreceré mi todo,
[JS]
En tu cielo pintaré
Un arcoíris
[YH]
¡Y a tu lado cruzaré!

CORO:
[Todos]
I'll lay my love on you
Baby I don't wanna lose it now
(Un día entregaré mi amor a ti, baby no te quiero perder ahora)
[JJ]
Just one, my only one
(sólo una, mi única).
[CM]
Aunque el
Viento sople en mi contra
[JJ]
Aunque parezca que perderé
[Todos]
Sólo existe una,
Una persona,
[JS]
Eres tú.



8 Comentarios:

  1. neko-chan4/07/2010

    aaaaaa que bonita canción....también me llego al corazon....llore... siempre, seremos fieles a ustedes gracias por existir...y gracias a las chicas del blog por poner cosas tan hermosas como estas (se levanta y hace una reverencia) GRACIAS!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. MAKARENA4/07/2010

    haaaaaa
    esta simpre a sido una de
    mis canciones favoritas
    realmente la amo XD
    gracias por la letra

    ResponderEliminar
  3. Jaeneth4/07/2010

    En serio te lo agradezco en el alma...
    no me sabía que existía esta sección... es simplemente asombroza,
    Ahora podré cantar a rienda suelta
    y no habrá nadie que me detenga XD

    tus adaptaciones son muy buenas :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/07/2010

    es hermosa la letra ;_;
    me encanto ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    gracias por la letra !!

    ResponderEliminar
  5. moneiba4/10/2010

    ame esta cancion sin saber lo que decia pero ahora con mas ganas gracias de veras pase lo que pase siempre amare y seguire a mis dioses

    ResponderEliminar
  6. grax x el aporte onto arigato neeT.T muy bella cancion como todas las de ellos, me encanto D: la melodia en perfecta coordinacion con esas angelicales voces,nunca nos defraudan awww mis bebos tan bellos, bueno...me voy a buscar la letra para ponerla en mi dbskbook hhoho y aprendermela byezzz

    ResponderEliminar
  7. Hontouni hontouni domo arigatou gozaimashita n.n tambien es de mis canciones favoritas. Seguire subiendo pronto algunas mas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD