KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Experiments and Crushes - Capitulo 3

Más experimentos.


Una semana después, cuando todos estaban disfrutando de la comida de Jaejoong durante la cena, El teléfono de Junsu sonó de repente. Sacando el teléfono de su bolsillo, Junsu reviso el ID de la llamada, viendo que era Junho, respondió rápidamente.

“¿Hola?”

“Hey bro, ¿disfrutaste los regalos que te envié el otro día?

Los ojos de Junsu se abrieron grandemente y casi escupe su bebida. En lugar de ello, se encargo de tomar el líquido rápidamente y excusarse de la mesa, ignorando las miradas curiosas que lo seguían. Caminó hacia el salón, Junsu respiro hondo antes de responder.

“Hyung, ¿Dónde obtuviste esas cosas? “

“No respondiste mi pregunta Junsu”

Junsu casi pudo ver la mirada lasciva de su hermano desde el oro lado. “No creo que sea de tu incumbencia” trato de responder lo mas calmadamente posible.

“Ahh entonces si te gustaron”

“Ni siquiera eh usado alguno de ellos, excepto el lub…” Junsu trato de detenerse pero ya era muy tarde. Junho escucho el resto de la oración y comenzó a reírse.

Junsu sintió sus mejillas calentarse ante la vergüenza. “Cállate Hyung, no es gracioso”

Espero a que su hermano se tranquilizara y rezó en silencio para que Junho no usara esto como material para chantajearlo alguna vez en el futuro.

“Ahhh mi hermanito ya creció”

“Somos de la misma edad Hyung, solo por algunos minutos, entonces no soy tan menor a comparación de ti”

“Aunque sigues siendo lo suficientemente menor para llamarme Hyung”

Junsu suspiro. Junho tenía que restregárselo siempre…

“Entonces ¿se sintió bien?”

Junsu se sonrojo. No podía creer que estaba teniendo esta conversación con su propio hermano.

“¿Q-que cosa se sintió bien?” Le pregunto tratando de hacerse el tonto.

“Sabes a lo que me refiero… ¿se sintió bien tener algo allí adentro?”


Junsu balbuceo y se sonrojo. Dios, alguien máteme ahora. “Eso es muy personal para respondértelo ¿no creees?”

“Somos hermanos Junsu-ah, no hay secretos entre nosotros. Entonces, dijiste que solo usaste el lubricante… eso significa… Oh dios mio, usaste tus dedos ¿verdad?”

Junsu se sintió con ganas de cavar un hoyo en la tierra justo ahora y esconderse allí por el resto de su vida. ¿Porque estaban ellos teniendo esta conversación otra vez? Oh cierto, porque Junsu le había confiado a su hermano acerca de su sexualidad. Nota personal: nunca jamás confiar a Junho asuntos de sexualidad otra vez.

“No estas diciendo nada, lo que significa ¡que si usaste tus dedos! Se sintió bien ¿no es cierto?”

Junsu cerros sus ojos y se inclinó contra la pared detrás de él. Con un suspiro, respondió “Si Hyung, se sintió bien, ¿estas feliz ahora?”

Se escucho la risa desde el otro extremo de la línea, y Junsu se abofeteo mentalmente.

“¿Pensaste en él mientras lo hacías Junsu?”

“¿En q-quien?” Farfulló Junsu, sabía quien era él pero no iba a rendirse al responderle a Junho tan fácilmente.

“Tú sabes de quien estoy hablando, Jung Yunho… tu líder. El hombre de tos sueños húmedos”

Junsu gruñó, arrepintiéndose de haberle contado algo a su hermano.

“Dios, si, lo hice ¿okay? De todos modos ¿Por qué estas tan curioso? ¿No tienes mejores cosas que hacer que gastar tu tiempo preguntándole a tu hermano sobre sus fantasías sexuales?

Más risas fueron escuchadas antes de que su hermano se calmara lo suficiente para contestar coherentemente.

“Shhh no tan alto bro, ¿Qué si los otros miembros escuchan?

Ante eso, Junsu rápidamente volteó su cabeza hacia el pasillo que conduce a la zona del comedor y se relajó cuando no vio a nadie aparecer. Aun así, Junho tenía un buen punto, y Junsu trato de silenciar su voz.

“De todos modos, Solo estoy curioso porque eres mi hermano y me preocupo por ti. Además, no es como si todos los días tu hermano te confiese que es gay”

Junsu decidió que era un buen punto, pero eso no le impidió sonrojarse aún más.

“Entonces ¿Cuándo vas a usar esas otras cosas que te envié? Eh escuchado mucho que a los hombres gays les gusta usar esos… juguetes”

Junsu suspiro. Esta conversación se le estaba saliendo de las manos. En lugar de responder, Junsu dirigió su primera pregunta a su hermano otra vez. “¿Dónde escuchaste eso, Hyung?, y sigues sin contestar mi pregunta ¿Dónde conseguiste esas cosas?”

“Tengo mis contactos, Junsu. Solo digamos que algunos de mis amigos se mueven del mismo modo que tu”

La boca de Junsu cayó abierta. Aunque nunca había conocido muchos de los amigos de su hermano, aquellos que si había conocido no lucían del tipo “gay”. Otra vez, las apariencias engañan. Decidió no pensar mucho sobre ello, y en su lugar hacer otra pregunta.

“Entonces, si tienes amigos que “se mueven de ese modo”, ¿Por qué no les haces esas preguntas en lugar de a mi?”

Junho soltó una risilla desde el otro lado de la línea.

“Como dije antes, Su-ah, eres mi hermano y me importas –y somos cercanos. No soy así de cercano con mis amigos, y no me importan tanto como para ir y preguntarles que se siente tener un dedo en el trasero. Se ofenderían o pensarían que yo también soy gay- lo cual no soy, muchas gracias.”

Junsu empezaba a tener sus dudas sobre eso último. Junho podría ser bisexual o solo estar en negación, pero Junsu no lo menciono.

“Supongo que tienes un punto” respondió Junsu con un suspiro. Por lo menos su hermano no era un homofóbico que lo arrastrara hasta la iglesia para redimirse.

“Entonces ¿Qué estas haciendo? Espero que no haya interrumpido nada”

Junsu gruño, y se pregunto si Junho siempre había tenido la menta tan sucia. Se pregunto si quizá Junho se había estado acercando mucho a Yoochun recientemente sin que él lo supiera.

“Estaba cenando con los otros antes de que llamares y empezarás a preguntar acerca de mi vida sexual”

Mas risas fueron escuchadas desde el otro lado de la línea mientras su hermano se disculpaba por interrumpir. Junsu se burlaba sabiendo que en realidad Junho no lo sentía.

“Si, lo que sea, entonces, ¿hay algo mas que quieras saber acerca de mi vida sexual antes de que cuelgue y regrese a mi comida, eso si Changmin no se la ah robado todavía?

“Awww Creo que dejaré las demás preguntas para otro día. Dado que aún no has probado el dildo. No puedo preguntarte sobre ello”

Junsu tocio y se dio cuenta de que si era posible ahogarse con su propia saliva. ¿De verdad este era su hermano? ¿Cómo podía decir la palabra “dildo” tan calmadamente mientras Junsu seguía tartamudeando cada vez que lo miraba?

“De hecho, tengo otra pregunta”

Junsu gruño “¿Cuál es?”

“¿De verdad el lubricante sabe a fresas?”

El rostro de Junsu se volvió rojo y mordió su labio para no gritar de vergüenza.

“Yo… el… Hyung ¿Cómo puedes siquiera formular una pregunta tan embarazosa?” Junsu casi grito en el teléfono.

“Sabes que pudiste haberlo negado y decir que no lo habías probado. Pero dado que estas tartamudeando, Tomaré eso como un “si, lo probé, y sabe a fresas’ cierto Susu?”

Junsu gruño dándose por vencido ante su hermano. Mientras se revolcaba en auto compasión Junho continuaba presionando.

“Y dado que no negaste eso tampoco, Asumiré que sabe bien… ¿cierto?”

“¡Hyung!” Junsu estaba a unos segundos de estrangular a su hermano. Se recordó a si mismo preguntarle a Yoochun después si había estado saliendo con Junho recientemente. Eso o Junho siempre había sido así, pero Junsu había sido muy ingenuo para notarlo.

“Eres muy fácil de leer bro, necesitas trabajar mas en esconder tus sentimientos, o sino Yunho averiguara que te calientas con el cada vez que te atrape mirándolo, y se esconderá de ti.”

Junsu frunció el seño. ¿De verdad era tan fácil de leer? Antes de que pudiera responder a eso, Junho estaba hablando otra vez.

“De cualquier modo, Mejor te dejo volver a cenar, Se supone que estoy estudiando para un examen que tengo mañana”

Ante las últimas palabras, Junsu sonrió. Aun cuando Junho se estaba riendo de él, en realidad, si se preocupaba por su hermano –suficiente como para llamarlo y preguntarle como estaba (incluso si el modo de preguntarlo era ligeramente vergonzoso para Junsu) a mitad de su periodo de exámenes.

“Oh, ya veo. Buena suerte en tus examenes Hyung, no decepciones a umma” Junsu dijo en un tono serio.

“Aish, Estaré bien Su-ah, no te preocupes por mi”

“Okay, entonces supongo que hablaremos después” Después de una pausa, Junsu añadió “Gracias”

“¿Por qué?”

“Por llamar” Junsu dijo simplemente y sonrió cuando escucho a Junho soltar una risilla a través del teléfono, significando que había entendido el porqué.

“De nada Junsu. Solo recuerda que siempre estaré allí para ti. Ahora apresúrate y vuelve a cenar. Quien sabe, tal vez Yunho te esté esperando en la mesa con nada más que un delantal para sorprenderte”

Junsu trago saliva ante la imagen que esto trajo a su mente y juro que sintió su miembro endurecerse casi al instante.

Otra risa fue escuchada atreves del teléfono y Junsu se sonrojo sabiendo que Junho había imaginado lo que le pasaba. Eran gemelos después de todo.

“No ahora Junsu, no sería bueno regresar a la mesa con una erección”

“Ca-cállate Hyung, esto es tu culpa” Replico Junsu de alguna manera defensivo.

“Okay, me iré ahora. Solo recuerda, la siguiente vez que decidas experimentar, imagínate el dildo como una parte similar a la anatomía del cuerpo de Yunho, y eso debe ayudarte a superar el miedo. Te llamo pronto bro, te amo”

Con eso Junho colgó antes de que Junsu pudiera siquiera formar una replica en sus labios. ¿Era su hermano realmente tan heterosexual como decía ser? Junsu agito su cabeza y se concentro en cosas más importantes –como la erección en sus pantalones.

Sabiendo que era muy riesgoso masturbarse, Junsu cerró sus ojos y trato de hacer bajar su erección imaginándose a su hermano desnudo. Con un escalofrío ante el pensamiento, pero sonriendo cuando tuvo el efecto que estaba buscando. Todo eso del incesto aún lo ponía enfermo de los nervios, entonces, su erección desapareció bastante rápido.

Dándose a si mismo otro minuto para calmarse, Junsu respiro hondo antes de dirigirse de nuevo al comedor. Evito la mirada de Yunho mientras se sentaba, con miedo de que su mente le trajera imágenes de un líder semi desnudo, no usando más que un delantal, otra vez.

“¿Quién era?” Preguntó Jaejoong casualmente.

“Ahh era Junho” Respondió Junsu calmadamente, esperando que su voz no hiciera notable su nerviosismo.

“Esa fue una conversación bastante larga, ¿Qué necesitaba?” Preguntó Yoochun después.

Junsu batió su cabeza para mirar a Yoochun, preguntándose si tal vez Junho realmente había estado saliendo con Yoochun a sus espaldas. Yoochun mantuvo su compostura aun cuando su expresión era solo de curiosidad.

Junsu lo miro por un poco mas de tiempo, finalmente cambiando su atención a su comida.

“Nada, solo quería charlar un rato” Junsu dijo tratando de dar a entender que no quería hablar al respecto.

Los otros parecieron entenderlo y no hicieron más preguntas.

Aun sintiéndose un poco nervioso por la charla que acababa de tener con Junho, Junsu trato de terminar su comida lo mas pronto posible, de manera que pudiera escapar de su líder. Desafortunadamente, la suerte no parecía estar de su lado cuando trato de tomar el último pedazo de carne en el palto al mismo tiempo que Yunho.

Cuando sus palillos se tocaron, Junsu de inmediato los hecho hacia atrás, igual que Yunho.

“T-tómalo Hyung” Tartamudeo Junsu.

“Ah, esta bien, tu pareces mas hambriento que yo, así que tómalo” Dijo Yunho mientras levantaba la pieza y la colocaba en el plato de Junsu.

Sintiéndose nervioso sin razón alguna, Junsu rápidamente impidió el movimiento de Yunho con sus palillos.

“No realmente Hyung, esta bien, tómalo”

Yunho frunció el seño, pero se rehusó a darse por vencido.

Entonces la batalla comenzó mientras Yunho trataba de tomar la comida y Junsu trataba de detenerlo.

Jaejoong observo la batalla preguntándose en silencio si era porque no les gustaba su comida. Changmin frunció el ceño, queriendo tomar mas comida pero preocupado de ser atacado por los palillos si lo hacia. Yoochun noto el dilema de Changmin quien se mantenía mirando de un lado a otro entre los dos miembros, preguntándose cuando iba a terminar esto.

Finalmente, incapaz de soportarlo más, Yoochun tomo el pedazo de carne mientras ellos seguían en la batalla con sus palillos y lo metió en la boca de Changmin quien gruñó en sorpresa.

“Changmin lo tendrá” explico antes de regresar a su comida.

Changmin sonrió victorioso, masticando la pieza de carne mientras Yunho y Junsu solo se sonreían incómodamente el uno al otro antes de murmurar disculpas y regresar a sus comidas.

La cena continua como usualmente después de aquello, la única diferencia era la incomodidad de Junsu cada vez que no intencionalmente se encontraba con la mirada de Yunho.

Después de lo que pareció una eternidad, cuando todos habían terminado su comida finalmente, Junsu rápidamente se levanto y estaba apunto de disculparse y salir, cuando Yoochun lo detuvo.

“¿A dónde piensas que vas?” Preguntó Yoochun.

Dándose la vuelta, Junsu replicó “¿a tomar una ducha?”

Yoochun frunció el seño. “No, vas a lavar los platos esta noche”

“P-pero esta noche es el turno de Changmin” Protestó Junsu rápidamente.

“Tu interrumpiste la cena Junsu, primero con la llamada y luego con la escena con Yunho-Hyung. Entonces, puedes lavar los platos esta noche” dijo Yoochun antes de guiñarle el ojo a Changmin.

La boca de Junsu cayó abierta y se giró hacia el mayor de los miembros para pedir ayuda, solo para encontrarse a Jaejoong encogiéndose de hombros en respuesta. Junsu entonces se giró hacia el maknae por ayuda, aun cuando sabía que era inútil. Como era esperado, Changmin respondió a su plegaria con una sonrisa, feliz de no tener que lavar los platos. Junsu entonces miro al líder, solo para recordar en el último momento que se suponía que debía evitarlo.

Rápidamente, advirtiendo su mirada, Junsu comenzó a quejarse en voz baja mientras apilaba los platos y utensilios.

“Ustedes siempre están de lado de Changmin” murmuro de mal humor mientras los soul mates hacían “high five”

“Ah, yo te ayudaré Su-ah, dado que también fue mi culpa” dijo su líder mientras se levantaba para comenzar a lavar los platos.

Junsu abrió su boca para protestar, pero rápidamente la cerró otra vez ante la mirada que Yoochun le estaba dirigiendo, retándolo a comenzar otra escena. Decidiendo que era mejor quedarse callado, Junsu mantuvo su boca cerrada y se concentró en la tarea.

Mientras que Yoochun arrastraba a Changmin hacía la sala, Jaejoong tomo dos delantales de la cocina y le lanzó uno a Yunho mientras le ponía el otro a Junsu.

“Perdón Susu” Suspiro Jaejoong quedamente, sintiendo un poco de pena por el menor. El siempre había tenido un punto débil con los miembros más jóvenes. Junsu solo asintió en derrota mientras observaba a Jaejoong salir para unirse con los otros en la sala.

Dándose la vuelta, Junsu sintió su boca volverse seca de repente ante la vista que lo recibió. Estaba seguro de que Yunho no estaba desnudo debajo del delantal, pero la manera en la que se adaptaba a su cuerpo, hacia que pareciera como si de verdad lo estuviera.

El delantal blanco solo alcanzaba la mitad de los muslos de Yunho, pero como el líder estaba usando shorts, lucia como si no tuviera nada debajo. Definitivamente tampoco ayudaba que la blanca camisa de tirantes que usaba el líder se mezclaba muy bien con las tiras del delantal.

Junsu lamió sus labios inconscientemente, las palabras Yunho, desnudo, y delantal volando por su mente mientras continuaba observando al líder.

“Junsu ¿estas bien?” Preguntó Yunho con el seño fruncido.

Ante el sonido de su nombre, Junsu salió de su aturdimiento rápidamente y miro hacia otro lado avergonzado. No podía creer que estuviera teniendo esos pensamientos cuando estaba parado justo enfrente del líder.

“Es-estoy bien, solo, terminemos esto” dijo rápidamente mientras volvía a la tarea de apilar los platos y utensilios para llevarlos al fregadero.

Yunho frunció los labios pero no dijo nada. Cuando terminaron de llevar todos los utensilios, Junsu empezó a llenar uno de los lados del fregadero con agua caliente mientras Yunho tomaba una franela para limpiar la mesa.

Mientras Junsu esperaba a que el fregadero se llenara de agua, no podía evitar tirar miradillas a Yunho desde atrás. Observo a Yunho mientras hacía la tarea, una mano agarrada de la orilla mientras sus caderas se movían al ritmo que la otra mano limpiaba la mesa.

Cuando Yunho se dio la vuelta después de completar su tarea, Junsu rápidamente regreso su atención al fregadero y jadeo en sorpresa antes de rápidamente cerrar el agua. Cinco minutos más, y el fregadero se hubiera sobrellenado. Después de dejar el de agua salir, Junsu virio un poco de detergente antes de tallar los platos esperando distraerse de sus inapropiados pensamientos hacia su líder.

Mientras Yunho se ponía de pie a su lado, el cuerpo de Junsu se tenso, y se concentró aun mas en su tarea.

“Te ayudare a enjuagarlos” dijo Yunho mientras tiraba a un lado la franela.

Junsu solo asintió, su cabeza se rehusaba a encontrarse con la mirada del líder.

“¡Ah!” exclamó Yunho cuando de repente tomo la muñeca de Junsu y levanto sus manos fuera del agua. Los ojos de Junsu se abrieron grandemente ante el contacto y rápidamente trato de alejarse.

Apretando su agarre Yunho frunció mientras decía “Olvidaste usar guantes Su-ah”

Junsu frunció el ceño ante el significado de las palabras de Yunho. Mirando sus manos, Junsu se dio cuenta de que, de hecho, había olvidado usar guantes. La piel en sus manos era ligeramente roja por haber estado en el agua caliente solo por un corto periodo de tiempo e hizo una mueca cuando su mente finalmente registró la sensación de picazón en su piel.

“Ahh umm… ups” Murmuro tontamente Junsu en respuesta.

Yunho solo agito su cabeza con una sonrisa antes de abrir al agua fría y jalar de la mano de Junsu bajo el agua. Junsu mordió su labio observando como Yunho masajeaba la piel en sus manos brevemente antes de cerrar el grifo y tomar una franela para secar sus manos.

Mientras observaba a Yunho palmear sus manos para secarlas, Junsu murmuro “Gracias Hyung” a lo cual Yunho solo sonrió en respuesta.

Cuando hubo terminado. Yunho tomo un par de guantes de goma de un lado del estante de los platos, pero en lugar de entregárselos a Junsu, Yunho los puso en sus propias manos.

En respuesta a la mirada interrogativa de Junsu, Yunho dijo “tus manos probablemente aún duelan, así que yo lavaré los platos, tu solo ayúdame a enjuagarlos, ¿okay?”

Junsu quería argumentar, pero Yunho rápidamente puso ambas manos a cada lado de la cintura de Junsu, efectivamente, cortando cualquier protesta inmediatamente ante la inesperada acción y lo movió hacia un lado. Para cuando la mente de Junsu estaba trabajando normalmente otra vez, Yunho ya estaba tallando los platos y apilándolos ordenadamente en el otro lavabo.

“Vamos Junsu, entre mas rápido enjuagues, mas rápido terminamos con esto” dijo Yunho dándole un codazo a Junsu.

Junsu asintió y empezó a enjuagar los platos y a colocarlos en el estante. Mientras se mantenían en un –de alguna manera- cómodo silencio, Junsu se sintió culpable mientras observaba a Yunho trabajar diligentemente. Era su culpa que Yunho tuviera que ayudarlo y no solo eso, pero sus manos realmente ya no le dolían, así que técnicamente, debió haber sido el quien tallara los platos. En lugar de eso, solo estaba parado allí, a un lado del líder, haciendo la sencilla tarea de solo enjuagar.

“Lo siento Hyung# suspiro Junsu en el silencio.

“¿Por qué?” preguntó Yunho

“Por esto, no debiste haberte ofrecido a ayudarme” explico Junsu.

Yunho soltó una risilla antes de contestar “esta bien, como dije antes, también es mi culpa”

“Pero yo lo inicie” respondió Junsu.

Yunho suspiro, y antes de que Junsu supiera lo que estaba sucediendo, Yunho se inclino y dejo un rápido beso en su mejilla.

Los ojos de Junsu se abrieron en sorpresa cuando sintió los latidos de su corazón incrementarse casi inmediatamente.

“Esta bien Su-ah. Como el líder, tengo la responsabilidad de dar la cara por mis miembros” Yunho explico antes de volver a su tarea como si nada hubiera sucedido. Lo que en realidad era la verdad; su líder era conocido por estar ligeramente obsesionado con el skinship y no era inusual para el andar besando las mejillas de los otros miembros.

Desafortunadamente, las cosas para Junsu eran diferentes ahora, se sentía extremadamente nervioso ante la acción. Sentía sus mejillas calentarse, Junsu trato de pretender que nada había sucedido, y en se concentro en terminar los latos lo mas pronto posible para no saltar sobre el líder en el acto.

A medida que cambiaba una que otra mirada con su líder, unos segundos después, Junsu se sintió casi desmallar mientras miraba las piernas desnudas de Yunho, quien vestía unos shorts, que debían ser ilegales. Subiendo su mirada, Junsu miró los músculos de los brazos de Yunho que se movían debajo de esa bronceada piel, debido al esfuerzo de solo tallar los platos, antes de recorrer su mirada hasta el perfil de la cara del líder.

Alzando su mano inconscientemente, Junsu aparto un mechón de cabello que Yunho se esforzaba en mantener alejado de sus ojos. Cuando Yunho le asintió dándole las gracias, Junsu rápidamente retiro su mano, dándose cuenta finalmente de lo que hizo.

Aclarando su garganta, Junsu murmuro algo incomprensible antes de concentrar su atención de nuevo en enjuagar los platos.

Afortunadamente, nada paso después de eso y para cuando hubieron terminado, y limpiaron la encimera, Junsu ya no se sentía nervioso o tenso. Eso, hasta que Yunho le pidió ayuda para desatar el delantal porque accidentalmente había hecho un doble nudo.

Junsu gruñó mentalmente y trato lo mejor que pudo de no temblar mientras ayudaba a Yunho a deshacerse del delantal.

Después de esa noche, después de darle las buenas noches a los otros miembros. Junsu cerró y puso llave en su puerta antes de caminar hacia su closet y sacar la caja y ponerla en su cama.

Cuando abrió la tapa, las palabras de su hermano “Solo recuerda, la siguiente vez que decidas experimentar, imagínate el dildo como una parte similar a la anatomía del cuerpo de Yunho, y eso debe ayudarte a superar el miedo.”-flotaron por su mente otra vez y Junsu gruño.

Quitándose la ropa, Junsu se recostó en su cama y respiro hondo una cuantas veces mientras la imagen de Yunho en delantal blanco aparecía en su mente otra vez.

Tomando el dildo de un lado suyo, Junsu acaricio la cabeza de silicón y se pregunto como se sentiría la verga de Yunho. ¿Sería del mismo tamaño que el dildo? ¿O aún más grande?

Lentamente, Junsu trajo el objeto más cerca de sus labios y se preparo para lo que estaba por hacer. Respirando hondo y soltando el aire, Junsu cerró sus ojos mientras lentamente sacaba su lengua para tocar la punta.

Un gemido bajo escapo de sus labios y Junsu extendió su lengua aun más para acariciar la cabeza. Pensó en lo que le hubiera gustado que le hicieran y trato de imitar los movimientos. Abriendo la boca, Junsu trajo el juguete aun mas cerca y envolvió la cabeza. Manteniendo un firme agarre en el dildo con una mano, Junsu deslizo su otra mano hacia abajo pasando por su pecho, acariciando su estomago y hasta sus muslos.

Otro gemido escapo de sus labios y empujo el juguete un poco más dentro de su boca. Nunca pensó que disfrutaría haciendo esto. Evitando tocar su miembro, Junsu paso sus manos hasta su pecho otra vez, y con un pulgar y un dedo índice, Junsu pellizco uno de sus pezones al mismo tiempo que empujaba el dildo más profundamente hacia su garganta. Junsu gimió alrededor del juguete y empezó a deslizarlo hacia adentro y afuera de su boa un poco más rápido. Su mente se distrajo y se pregunto como se sentiría tener a Yunho metiendo su verga así en la boca de Junsu.

La saliva empezó a reunirse adentro y alrededor de su boca haciendo que el juguete se deslizara más fácilmente. Cada vez que Junsu lo sacaba, lo volvía a meter un poco más fuerte hasta que sintió la cabeza del dildo tocando su garganta.

Con sus ojos aun cerrados fuertemente, Junsu respiro hondo a través de su nariz y exhalo relajando los músculos de su garganta al mismo tiempo. Jalando el dildo por completo hasta que la punta descanso contra sus labios, Junsu pauso antes de empujarla hacia dentro de una sola vez.

Su otra mano nunca dejo de atormentar su cuerpo, pellizcando y acariciando sus pezones, deslizándose por su piel, aun evitando su miembro. Junsu decidió ir aún mas abajo, deslizándose sobre sus bolas para descansar en su entrada. Separando sus piernas aun más, Junsu pasó la punta de su dedo índice por su abertura y sintió un escalofrío ante el toque.

Su verga estaba dura y goteaba líquido pre seminal pero por alguna razón, Junsu quería abstenerse de tocar su pene tanto tiempo como fuera posible. Continuó empujando el dildo adentro y afuera de su boca gimiendo cada vez que lo deslizaba hacia adentro fácilmente sin hacerlo dar arcadas.

Rodeo el borde de su hoyo mientras trataba de prepararse a si mismo para lo que iba a hacer. Manteniendo sus ojos cerrados, Junsu deslizo el dildo afuera de su boa y lo remplazo con dos dedos de su otra mano.

Después de que se aseguró de que estaban cubiertos con una generosa cantidad de saliva, Junsu pasó sus dedos hacia abajo por su cuerpo otra vez, hasta que estuvieron descansando contra su entrada. Mientras deslizaba el dildo de regreso en su boca, Junsu empujo un dedo dentro de si mismo al mismo tiempo.

Todo el cuerpo de Junsu se tenso y se arqueo en la cama. La sensación era un poco extraña para el pero iba acostumbrándose lentamente. Relajando su cuerpo, Junsu empujo sus dedos aun más hasta que estuvieron dentro por completo.

Mientras que esperaba a que su cuerpo se acostumbrara. Junsu comenzó a retorcer su lengua alrededor del dildo mojándolo tanto como era posible, imaginando que era la verga de Yunho la que estaba chupando. La saliva comenzó a gotear de su boca y paso por su barbilla pero a Junsu no le importo. Respirando profundamente otra vez a través de su nariz, Junsu lentamente saco sus dedos antes de pausarse unos segundos y meterlos de nuevo. Junsu gruño alrededor del juguete en su boca mientras sus dedos raspaban contra su estrecho canal.

Pronto estableció un ritmo en el cual empujaba sus dedos mientras ponía el dildo afuera de su boca y viceversa, sacaba sus dedos mientras empujaba el dildo en su boca. Cuando estuvo seguro de que estaba listo, Junsu lentamente deslizo otro dedo dentro junto con el primero.

Junsu gruño ante la estreches, pero era mas placer que dolor, Continuo empujando sus dedos adentro y afuera, moviéndolos en forma de tijera ocasionalmente, antes de torcerlos un poco y empujar mas adentro.

Luces explotaron al mismo tiempo que Junsu jadeaba alrededor del juguete. Sus músculos apretándose, Junsu cambio su peso hacia sus pies mientras empujaba sus dedos, tratando fervientemente de golpear ese dulce punto otra vez, Junsu estaba seguro de que parecía un completo desastre, pero en ese momento, no le podía importar menos. Era una posición un poco incomoda pero Junsu no quiso moverse, no cuando estaba tan cerca de venirse.

Girando sus caderas un poco, Junsu gruño mientras se las arreglaba para golpear ese dulce punto otra vez, y otra vez, y otra vez. Después de unas pocas veces más, Junsu metió sus dedos en su trasero todo lo que pudo como gemía alrededor del dildo en su garganta, y se vino fuerte, semen salpicando su pecho y estomago.

Mientras se calmaba, deslizo sus dedos hacia afuera. Junsu se dio cuenta de que se acababa de venir sin tocar su miembro. Arrojando el dildo hacia un lado, Junsu otra vez paso sus dedos por el frente de su cuerpo, mojándolos con su propio liquido antes de traerlos a sus labios. Sacando su lengua, Junsu lamio las puntas antes de deslizar el resto de sus dedos adentro de su boca y lamerlos hasta limpiarlos.

Sus pensamientos otra vez viajaron hacía Yunho y se pregunto como se habría sentido tener al líder viniéndose en su boca.

5 Comentarios:

  1. Este es uno de mis capítulos preferidos de este fic hahaha
    Ese Junho es tremendo!! Con hermanos así... XDD

    ResponderEliminar
  2. me gusto yoomin

    ResponderEliminar
  3. nyankoYJ1/17/2012

    OH MY GOD SUN!! ES OFICIAL AMO ESTE FIC Y ADORO QUIEN LO HISO , CASI ME DESMAYO SI FUERA UN ANIME YA ESTARIA EN LITROS DE MI SANGRE POR LA TREMENDA HEMORRAGIA NASAL.

    YA QUIERO MAS DE ESTE FIC!!

    PDT: AME L ACITUD "MUY" HETEROSEXUAL DE JUNHO AUNQ ERA COMO IMAGINARME A OTRO YOOCHUN

    ResponderEliminar
  4. NekoJJ1/20/2012

    Dios.. yo... yo.. ¡Te amo!
    ¡Primer HoSu que vengo a leer y ya me encanta! Ese JunSu es tan.. adorablemente sexy o sensualmente lindo, bueno, uno de esos.
    Waaa, pero que buen hermano tiene, eh~ hehehehe ¿Quién no querría un hermano así? Y ya me hice la imagen mental de un YooChunxJunho y YooMin hahaha. Ya solo le falta usar los aros que le ha dado el gemelo, aunque sería bueno que nuestro queridísimo líder se le una para la próxima, LOL.
    ¡Espero tu actu pronto! Me encanta esta pareja por ser poco conocida~ Saludos~

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/04/2012

    ok solo puedo decir...AMO ESTE FIC... y no puedo esperar para la actualizacion...demonios solo de imagianrme a Junsu haciendo esas cosas....me desangro por la nariz */////////* ..y ame a Junho xDDD que buen hermano el deveras, siempre procurando el bienestar de Su.... y es biiien heterosexual seguramente xDD lol

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD