KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Good Bye Baby

Título: Good Bye Baby
Autor: HSMJLau501
Pareja: YunJae
Género: Lemon
Extensión: Oneshot
Advertencia: Lenguaje Obsceno
----


Estaba harto, realmente harto. Ya no era más que sólo sexo, aquél acto en el que sólo te sientes cogido y ya. Y por eso Kim Jaejoong estaba harto de tener sólo sexo con aquél hombre que no hacía más que decir obscenidades en plena acción. Lanzar maldiciones, gruñidos… aunque eso último no era tan malo pero después de todo era absurdo tener que soportar que lo lastimaran y perforaran a todas horas. Si, a todas horas. En la mañana, a media mañana si es que no al medio día, en la noche y la madrugada, Jung Yunho era un adicto al sexo.

Pero sólo con Kim Jaejoong

A pesar de que el moreno era todo un dios del sexo que hacía al pelinegro traspasar su límite y llegar a un placer inimaginable era algo que ya se había vuelto monótono y carnal.

Besar su cuello no era lo mismo que antes. Sus labios ya no sabían igual, de hecho ahora se besaban lo mínimo ya que el de rasgos afilados no se molestaba en atender sus labios, sólo lo tomaba, lo capturaba, lo poseía… sólo lo abordaba para introducirse lo más rápido y placenteramente en el mayor sin cuidado.

Placentero para él, porque a Yunho ya no le importaba más que su propio placer, ni siquiera se tomaba la molestia de preocuparse si a Jae le dolía la forma en la que lo hacía.

Sólo se ocupaba de sus propios orgasmos.

Y estaba harto de eso, de su insensibilidad, su monotonía, su egoísmo… de todo, pero sobre todo de la forma de ser de Jung Yunho.

Jaejoong se había decidido darle un alto esa misma noche, y esta vez iba en serio. Porque las veces anteriores ya lo había intentado, pero simplemente comenzaba a acariciarle y ya no podía parar, no podía detenerlo, frenarlo, decirle que no quería.

Porque muy en el fondo lo seguía amando.

Pero ahora ya no.

Simplemente ya no.

“Ya llegué Jae” anunció el de piel morena llegando con su casco de motocicleta mientras el pelinegro saliendo de sus pensamientos le miraba serio

“Hmm, si… ya me di cuenta”

“Esta noche… te tengo un regalito Jae” ya ni siquiera le llamaba Boo, así solía decirle, pero esa es otra de las cosas que se habían quedado en el olvido

“¿Y qué es?”

“Mira” Yunho sacó de una bolsa un aparato extraño, que Jae entendió que era un vibrador

“¿Y yo para qué quiero un vibrador? ¿Para masturbarme? ¿Para hacerlo yo sólo mientras tú no estás? claro, tal vez así yo no te eche de menos ¿no?” reclamó sarcásticamente

“¿Qué pasa contigo Jaejoong?” preguntó el más joven, cosa que irritó al mayor quien se sorprendió por la hipocresía del otro

“¿No lo ves Yunho? No soy tu juguete sexual, ya me harté de que sólo sea sexo”

“No es sólo sexo Jae”

“¿Entonces? ¿Me vas a decir que hacemos el amor? Eso no es hacer el amor Yunho, es una salvajada”

“No es una salvajada Boo” el chico se acerca a su novio de manera sensual “Me encantas, te deseo, eres mío JaeBoo”

“Ni siquiera te atreves a decirme que me amas Yunho” eso hizo que Yunho se detuviera en seco, Jae ni siquiera se había movido de su sitio, no tenía caso huir de él, seducirlo o moverse tan si quiera un poco sólo lo encendería más obviamente y eso no estaba en los planes del mayor, aunque jugar un poco no estaría tan mal después de todo, sólo haría… como dicen por ahí ‘calentar el boiler y no meterse a bañar’ o como se diga. Además ¿para qué decirle que lo amaba? si según Yunho él ya lo sabía, y se lo demostraba, pero Jaejoong no lo veía así

“Joongie, no sé qué te pasa” le dijo desviando la mirada “sabes que yo te amo”

“¡Tsk! Claro, si es que amarme significa cogerme a cada rato”

“¡Basta Jaejoong, basta!”

“¡Bata qué Jung Yunho! me tienes harto con todo esto, mejor me largo y usa tu vibrador, tal vez así me recuerdes…” dijo ya fuera de sus casillas, tenía planeado irse a casa de su amigo Yoochun, incluso ya tenía la maleta lista “Diviértete, a ver si no te falta un consolador”

“Ven aquí Jaejoong” le jaló de brazo de manera brusca y lo abordó, si, lo abordó. Jaejoong sabía que algo así sucedería así que se armó de valor y con todas las fuerzas que pudo reunir le empujó provocando que Yunho cayera al piso “¿Qué te pasa?”

“¿Qué te pasa a ti Yunho? Ya no eres el mismo de antes. No tienes cuidado, no me dices que me amas, ni siquiera te molestas en saber si me lastimas o me gusta lo que haces”

“Porque sé que te gusta, siempre solías pedirme más y más, y que fuera más rápido”

“Pero ya no Yunho, entiéndelo, me hartaste con tus sesiones de sexo” Jaejoong quería que el moreno sufriera como él lo hizo, quería lastimarlo, sobre todo su orgullo. Su punto débil. “Ya no eres nada para mí Yunho ¿acaso no te diste cuenta de todo?”

“¿Q-qué?”

“Ya no provocabas nada en mí, todos esos gemidos eran fingidos” mentía y se burlaba con una sonrisa triunfante y eso, en especial eso era lo que encabronaba más, lo que le jodía más el orgullo a Yunho y que a Jaejoong le levantaba el ego “Al principio me encantaba lo que hacías, pero después tuve que buscar a alguien más, sabía que ella me daba más placer que tú ¿sabes?”

“Cállate Jaejoong o me vas a conocer” le amenazó con calma, pero estaba a punto de estallar del coraje que sentía por su orgullo herido

“No, déjame terminar, ella… aah” gimió “ella me hace llegar muy rápido al orgasmo ¿y sabes…? a ella la amo, ella es mucho mejor que tú, y sólo con sexo oral, jamás la he penetrado y sé que llega al éxtasis con mis besos, con mis caricias” Yunho ya no podía contenerse más “y ella me excita con tan sólo moverse un poco, ella es tan…”

“¡Ya cállate!” ahora Yunho sabía lo que era ser ofendido, sabía lo que se sentía perder a su Boo, había recapacitado y considerado la opción de perderlo por siempre. Opción que jamás aceptaría.

Jamás.

Comenzó a besar y morder su cuello bruscamente sabiendo que al día siguiente su ‘amante’ las vería y se arruinaría todo su amorío con aquella tipa zorra que le estaba arrebatando a su Boo, porque Jae sólo era suyo.

Suyo y de nadie más.

Ahora Yunho no iba a permitir que Jae se vaya, iba a compensar todo ese daño que había sufrido con creces, y no precisamente con sexo, sino con amor, con aquellas demostraciones de afecto que habían hecho falta desde hace ya mucho tiempo.

“Hmm Boo” Yunho soltó el primer gemido cuando sintió las manos de Jae introducirse en su pantalón jamás pensó que Jae tuviera ese lado intrépido “Hmmi Boo aah…” Yunho lo tomó de las caderas y lo recostó en el sofá quedando él encima de Jae “Dime Joongie…” dijo mientras pasaba su mano por la entrepierna de Jae tentando a su mimbro que se estaba despertando inevitablemente “ella… ¿te toca así?”

“¿Tú qué crees Yunnie?” cambió posiciones y se sentó a horcajadas encima del miembro del moreno comenzando a frotar su trasero encima de él “ella lo hace mucho mejor ¿sabes?” eso hizo que Yunho se enfadara todavía más, la erección de Yunho ya comenzaba a doler y a picarle el ano a Jae, lo que hizo que éste último le mirara con lascivia sabiendo que su objetivo estaba funcionando, definitivamente no iba a dejar que Yunho se corriera por él, iba a dejar que la mano ajena hiciera su trabajo.

“Hmm, Jae… n-no juegues así… ven” se incorporó y atrapó los labios de Jae en un beso pasional que poco a poco se convirtió en uno necesitado y en cierto modo ‘romántico’ cosa que hizo que Jae comenzara a arrepentirse de su plan, ¡pero no! Jae no podía arrepentirse, Jae tenía que llegar hasta el final, Jae no podía caer en los juegos de Yunho, porque así es como terminaba siempre en sus trampas, pero esta vez no.

No.

Jae lo empujó quedando de nuevo sobre Yunho, le sacó los pantalones y masturbaba su miembro ya erecto hasta que lo llevó a su boca, pasando su lengua desde la base hasta la punta absorbiendo por última vez el característico sabor salado de aquél lujurioso trozo de bendita carne.

“Yunho ah, así es cómo lo hace ella” le decía pasando su lengua por la punta de su miembro lamiendo y chupando el líquido pre seminal del pene de su novio… futuro ex novio “¿Extrañarás esto Yunho ah?” le preguntó con malicia mientras apretaba los genitales de su ‘Yunnie’… su ex Yunnie

“No Jae… aahm… t-tú no te irás… de mi lado” Yunho apretaba los bordes del sofá tratando de no correrse aún, ya que él tenía planeado hacerlo dentro de Jae.

O al menos eso tenía planeado.

Yunho tomó a Jae, iba a despojarlo de toda esa ropa estorbosa pero Jae lo detuvo bruscamente levantándose de su sitio y limpiándose los rastros de pre semen de sus labios de una manera tan diabólicamente sexy que Yunho pensó que era otro de los trucos de Jae para llevarlo a la cama, pero grande fue su sorpresa al ver que ‘su’ Jaejoongie se iba a la habitación, bueno, eso no fue lo que le sorprendió, sino lo que en verdad le extrañó fue que de ésta saliera Jae con una maleta. Yunho estaba ya urgido por correrse ¿y Jae estaba con sus bromas? No, esa definitivamente no era una broma.

No lo era.

Esta vez no.

“Nos veremos luego Yunho” le decía con una malicia que Yunho no conocía

“Jae ¿qué… qué demonios haces?”

“Lo que debí hacer hace mucho Yunho” estaba a punto de salir de su departamento… ex departamento hasta que le dedicó una última mirada “Que disfrutes de la compañía de tu mano… ¡ah! y no te olvides de tu vibrador” le sonrió burlón y totalmente feliz de saberse victorioso en la batalla en la que hasta hace poco se sentía derrotado. Porque él no era el juguete sexual de nadie

Absolutamente nadie

Y menos de Jung Yunho

Tal vez realmente tenga que buscarse a alguien más

Gracias ^^ espero que os haya gustado

5 Comentarios:

  1. Omo! *-----------------* lo vuelvo a leer y me vuelvo a enamorar. Es que me encanta (bueno no del todo puesto que terminan separados, aunque... eso es lo que me enamoró), esta perspectiva de que en el yunjae no todo es color de rosa. Y si! ¬3¬ yo se que ese yunnie es todo un adicto al sex. Pobre de nuestro jae, pero ni modo... ahora que se vaya con siwon y creen (del vb. crear xp) el SIWON/JAEWON Uh!! ^^U Ok, ok, no. Pero es que esa pareja me ha dejado idiotizada. Bueno, bueno, pero que me salgo de tema. Como iba diciendo, me GUSTO DEMASIADO. Es uno de los pocos fics que me dan chance de captar más perspectivas de como es el yunjae, se me hizo muy fascinante. Te felicito, y sigue escribiendo más fics como estos!

    ResponderEliminar
  2. *q* wooo que final (?) tan raro pero genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta Jae al poder siiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. WOWOW! Me gusto mucho el fic. Sera que el lemon YunJae siempre es tan ... tan sensual ~~ Jaejoong es tan malvado, pero eso me gusta, por eso me gusto este fic. Él es tan vengativo con Yunho, lo dejo muy mal al pobre ... TT___TT Me gusto, la redaccion muy buena, fue muy entretenido. Quizas él final te deja un poco mal por Yunho, pero se lo tenia un poco merecido. Ah,ese chico tiene una adiccion por Jaejoong (Normal ... ¿Quien no?)

    ResponderEliminar
  4. ooo que fuerte no inventes ese Jae fue con todo jajaja pero es que si osea Yunho queria todo sin siquiera saber la opinion suya pero de ahi en fuera me gusto *.* toco con un toque muy sensual pero que lo deja bien verde xDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD