My Destiny Cap. 6

0 comentarios
TENEMOS QUE HABLAR. Esa frase era el comienzo del fin, sentí un vacio enorme cuando me dijo esto, pero tenia que calmarme no podía anticipar la situación, tenia que esperar sus palabras.

-Que pasa min?- le pregunte con un tono inocente y preocupado.

-no he podido quitar de mis pensamiento el que haya una mínima posibilidad de que fuéramos parientes- ah era eso, menos mal, pude volver a respirar ^^.

-No creo que sea posible- le dije, aunque no muy segura de mis palabras.

-Ya has hablado con tus padres sobre esto?- me pregunto.

-mmmm no, ya que apenas llegue a mi casa, me duche y me quede profundamente dormida, estaba muy cansada min.- L le dije haciéndole un puchero.

-Cansada?? Pero porque?- me dijo preocupado.

-Es que anoche no pude dormir bien- le dije con un tono picaro, sabia de lo que estaba hablando.

-ahh no? Y porque?- me pregunto con un tono ironico y picaro mientras se acercaba mas a mi, deteniéndose a solo unos centímetros de mis labios, porque te detienes? Me torturas, no sabes cuanto ansió besarte. Ya estaba acercándome para juntar nuestro labios cuando…

-CHANGMIN ESTAS AQUÍ !!- dijo mi padre abriendo la puerta. Mi#rda, casi nos descubre, afortunadamente pudimos separarnos lo suficiente antes de que el nos viera.

-pasa algo?- pregunta mi padre al ver nuestras caras todavía de susto.

C:-SI- L:-NO- Respondimos al mismo tiempo, pero cuando pude procesar la repuesta de changmin lo mire disimuladamente tratando de hacerle entender mi cara de: que rayos estas haciendo?. El la ignoro y siguió hablando con mi padre.

-Si… ajushi, me quede con la intriga esta mañana de saber que podemos estar relacionados familiarmente- dijo con las palabras mas elegantes que pudo encontrar, realmente quería dar una buena impresión.

-Ahhh, claro, pero… entra y hablamos en la casa- dijo mi padre, mientras yo iba detrás de ellos, el se detuvo esperando a que yo llegara donde el, para tomarme de la mano sutilmente, no puede evitar soltar una risita de picardía, menos mal mi padre no la había escuchado. Él trayecto de la puerta a la sala se me hizo tan extremadamente corto, ya que no quería soltar su mano aunque sabia que debía hacerlo, todavía no era el momento para revelárselo a mis padres.

Nos sentamos en la sala, realmente estaba muy nerviosa, temia que fuera verdad lo que mi padre nos había dicho esta mañana, pero guardaba la esperanza de que no.yo… solo cruzaba los dedos y miraba a changmin, estábamos los dos a la expectativa de lo que dijeran nuestros padres.

-Entonces…. Somos parientes?- dijo changmin rompiendo su curiosidad.

-SI Y NO- dijo mi padre, dejándonos a changmin y a mi con cara de WTF?.





-EXPLICATE- le dije a mi padre. Dándole énfasis en la gravedad de la situación. Aunque claro, el no sabia cual es la gravedad y lo importante que es para mi.

-bueno hija… recuerdas a tu tio jhon?-

-si papa, porque?-

-bueno, el se caso hace 13 años, si recuerdas la boda?-

-mmm si, pero no entiendo que viene al caso?

-bueno, la mujer con quien se caso, es la tía de changmin- O.o que?? WTF? (esta frase si que se repite mucho en este capitulo)

Ósea que, mi tío se caso con la tía de changmin, ósea que mi tío jhon es tío político de chanming, y viceversa? QUE? La verdad es que no entiendo muy bien, había un revoltijo de ideas en mi cabeza, cada vez se envolvían mas. AAHHHHH.

-EN FIN- dije levantándome, estaba furiosa y confundida. -CHANGMIN Y YO… SOMOS PRIMOS O NO?.

-No- dijo mi padre, eso era todo lo que tenia que saber, para poder volver a respirar. Me levante y me dirigí a mi habitación por un momento, changmin pidió entrar al baño, que, curiosamente quedaba al lado de mi cuarto, asi que obviamente no entro al baño, sino a mi cuarto, estaba tan feliz que lo abrace logrando que el me levantara y me diera vueltas mientras nos besábamos, era una sensación tan genial, que nos tropezamos y caímos en cima de la cama y no nos importo, yo quede arriba de el entrelazando nuestros dedos y profundizando nuestro beso. Ahora sabia que este era el comienzo de un nuevo amor, de mi destino, de nuestro destino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD