KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Reconstruyendo las heridas del corazón. Prólogo

NOTA: Esto es importante para las lectoras, estas son las fotos del look y personalidad que tienen en este fic. Algunos cambian su look durante el fic.


Kim JaeJoong: Un estudiante de chef en una de las escuelas más importantes de Seoul. Ama la cocina y algún día quiere casarse con el chico de sus sueños para mimarlo y consentirlo con sus comidas *W*. Su mejor amigo es Kim Hyun Joong y vive con el después de mudarse a un departamento para mas quedar un poco más cerca de la Universidad, dejo de ver a su familia por falta de tiempo y adora los gatos, pero todavía no se consigue uno. Es una persona amable, cariñoso con los que conoce y hasta los que no también. Es un preocupòn de primera, siempre se preocupa más por los demás en vez de preocuparse por el mismo. Confía en la gente que lo rodea, pero tiene sus reservas, hasta ahora nadie le ha lastimado cruelmente. Solo ha tenido 4 novios anteriormente, pero fueron de chocolate, ya que duro como 3 semanas y con uno 6 meses, pero le caía mal jiji. Cambia su look a lo largo de la historia como 3 o 4 veces, le gusta experimentar con su cabello, es que es un poquito narcisista, pero solo un poquito heee jajaja


Kim Hyun Joong: Estudiante de cocina (pero le gusta más la repostería), estudia en la misma Universidad que Kim JaeJoong el cual es su mejor amigo desde la preparatoria y siempre se han cuidado, el cuida a su amigo porque sabe que a pesar de ser fuerte puede llegar a ser vulnerable. Tiene un novio que adora con toda el alma y este se llama Park Jung Min, llevan saliendo desde el último año de secundaria y han sabido llevar una relación sin problemas. Le gustaría algún día poder casarse con su novio, pues aunque no es el primero es el único que ha llenado por completo su corazón con verdadero y puro amor. Es una persona muy protectora con los quiere, odia la violencia pero sabe defenderse. Es un chico que ha sufrido en sus relaciones por no entregarse completamente, pero ahora lo hace sin ninguna reserva.


Park Jung Min: Es el novio de Kim Hyun Joong (el cual adora como a su dios), estudia en la misma escuela que Hyun, Jae y Heechul, este ultimo es su mejor amigo desde hace ya 4 años, fue el que lo impulso a declarársele a Hyun Joong y por ello se hicieron más unidos. Quiere terminar su carrera como bailarín profesional y poder mantener él solito a Hyun Joong, pues es tanto su amor por él, que lo quiere tener como a un Rey (no piensen otra cosa hee jiji). Es algo impulsivo con lo que siente y por ello conquisto a Hyun Joong, pero la confianza se la da su novio para hacer lo que desea. Solo ha tenido un novio. Su primera experiencia sexual fue con su novio y fue como regalo de 3 años de noviazgo (awww *W* yo también quiero eso de regalo jiji).


Kim Heechul: Es el mejor amigo de Park Jung Min y estudian en la misma escuela y misma carrera que su amigo del alma, pero en diferente salón el cual comparte con Jung Yunho, que hasta ahora se ha ido ganando su hermandad (lo quiere como a un hermano hermanzo). Le gusta Jae puesto que aprecia mucho su belleza y su habilidad en la cocina, ya que gracias a Park Jung Min prueba sus platillos y los de Hyun Joong. Es un chico que está acostumbrado a que le hablen los chicos que le tienen interés, pero es todo un Casanova cuando también le gustan. Quiere conocer a alguien totalmente especial, ya que a pesar de ser un Playboy no quiere estar vacio por dentro, pero cuando conoce a Kim Yesung se enamora sin querer. Es un chico de palabra y cumple todo lo que dice que hará.



Jung Yunho: Estudia en la Universidad la carrera de teatro, pero tiene una materia alternativa de baile, la cual lleva desde el segundo semestre. Es muy buen amigo de Yoochun, pero todavía se desconcierta por algunas de sus actitudes. Es hermano del alma de Kim Heechul. Admira la belleza de las personas, no solo por su físico, también por el interior. Le llama mucho la atención JaeJoong y por ello quiere conocerlo más, pero las circunstancias de la vida lo llevan a conocer a Changmin y a Junsu, los cuales considera importantes. Es una persona muy amable y amigable, además de tener un carisma que hace que todos a su alrededor quieran estar con él en más de un sentido. Respeta los gustos y los ideales de los demás, pero sabe cómo convencerlos de trabajar juntos aun con sus diferencias. Es un líder nato.



Park Yoochun: Es amigo de Jung Yunho y TOP, últimamente se junta mas Yunho porque lo considera admirable y le gustaría ser como él (todavía no tiene identidad, solo al principio). Estudia Teatro al igual que Yunho, pero su taller es de composición, también baila pero eso es lo que Yunho le llega a enseñar. Tiene pensamientos profundos y casi nunca los expresa. Le atraen los hombres y considera hermoso a Jae, pero sabe que a este le gusta Yunho y por ello no intenta nada, puesto que es un poco tímido con las personas que no conoce, es un poco cerrado y por ello no tiene muchos amigos. Le gusta rapear y lo hace juntos con sus dos únicos amigos. Se podría decir que es puro y casto, ya que nunca ha tenido una relación con alguien, pero nunca lo dice por miedo a las burlas. A la mitad de la historia cambia su personalidad y su look.


Choi Seung Hyun: Alias “TOP”, estudia en la escuela continua de sus amigos Yunho y Yoochun, apenas va en primer semestre de la universidad y estudia Canto y composición armónica. Es un Hombre en toda la extensión de la palabra, caballeroso, simpatico, protector, amoroso, decidido, piensa rápido las cosas antes de hacerlas, es emprendedor y muy responsable. Nunca ha tenido una pareja formal, todas sus relaciones han sido de chocolate pues ningún chico o chica quiere enseñarle lo que es amar. Ultimamente va a la casa de Yunho, ya que practican un poco de rap junto con Yoochun, pero ahora lo hace más seguido ya que hay un chico que le gusta de por ahí. A la mitad de la historia cambia su look.


Kim Yesung: Primo de Jae, estudia danza en la misma escuela que TOP y por ello se conocen por un insidente en las escaleras. Durante un tiempo de su infancia estuvo enamorado de su primo Jae, pero lo supero por el repentino alejamiento de este y su familia, ha conocido a otros chicos pero ninguno le ha dejado huella en su corazón. Es un chico muy libre, dado que a los 16 años de edad se salió de su casa para poder ser independiente, y lo es ya que trabaja en las tardes y estudia en las mañanas, pero no sabe que estudia cerca de su adorado primo. Es alguien que no le gusta depender de los demás, pero tampoco es orgulloso y mucho menos arrogante. Le gusta ser sencillamente adorable, es algo que lo caracteriza a simple vista. Siempre dice lo que piensa, pero nunca faltando al respeto. Quiere una vida tranquila al lado de un hombre que lo apoye en sus decisiones, también quiere tener hijos ya que adora cuidar de ellos (de eso trabaja).


Shim Changmin: Alias “Min” (“Max” a la mitad de la historia), es un niño introvertido que por azares del destino se ve implicado en un trió amoroso, a primera instancia se enamora de Jae quien se gana su cariño con su comida y postres. Después de dicho problema se aleja de su amado Jae puesto que se siente incomodo. Cursa el último año de preparatoria y quiere estudiar canto y composición armónica al igual que TOP. En un futuro tendrá dueño su corazón, el cual no había podido ver por estar encariñado con Jae, sin embargo Jae no le guarda ningún mal sentimiento, solo quiere como si fuera su hijo. Al ingresar a la universidad Min cambia su físico y su personalidad (muy poco pero cambia). Desea ser un hombre exitoso tal y como sus padres le exigen, pero también quiere compartir el éxito con alguien especial.



Kim Junsu: Alias “Xiah” Un chico de buenos sentimientos, muy inteligente pero aveces se le considera tontito por su gran ingenuidad. Este chico es como un angelito que lleva felicidad a todos aquellos que la necesiten. Estudia en una escuela particular no muy lejos de la casa de sus mejores amigos Jae y Hyun Joong, adora su carrera puesto que es de Canto, baile y actuación, es muy bueno en esta ya que posee una muy hermosa y armoniosa voz, baila tan bien que todos dejan de bailar solo para verlo a él y es muy bueno actuando en el escenario. Este hermoso chico cambia la vida y forma de ser de uno de los personajes, dándole amor y cariño incondicional mientras lo ayuda a ser una mejor persona, ya que cuando se conocen bien el otro chico estaba mal en todos los sentidos.


PV`JJ

No sé qué hacer para llamar su atención, me está volviendo loco…

-Jae…-… Y si le coqueteo??? No, no creo que sea buena idea, quizás no le gusten los chicos como yo…- Jae…-… Pero si no me arriesgo no sabré que piensa él y…- JAE!!!!!!- gritaba su amigo Hyun Joong- llevo rato hablándote y tu no me haces caso- dice su amigo con un pequeño pucherito.

-Lo siento Hyun, es que…

-Estabas pensando en el, cierto???- dijo antes de que Jae pudiera inventar alguna escusa.

-Tan obvio soy????

-Ammm déjame ver… si mientras piensas lo miras de esa manera, mmm si, eres demasiado obvio- decía Hyung Joong con obvia sorna.

-Yah!!! No me molestes!!! No ves que si te escucha, no podre verlo sin que se dé cuenta- decía mientras iba bajando el tono de voz para que aquel chico no los escuchara.

-Bueno si siempre lo ves de esa manera, créeme que ya se dio cuenta… mejor háblale y lo podrás ver de cerca más seguido- dijo alentando a su amigo.

-Tu crees???? Y si no le agrado para nada nadita????- decía volviendo a entristecerse.

-No seas ridículo, cualquier persona que te conoce se enamora de ti, digo, yo soy la excepción porque tengo un novio al que amo muchotote- dijo sonriendo y adquiriendo ese hermoso brillo de enamorado.

-E-está bien Hyung, pero… me acompañas???- dijo Jae poniendo carita de gato.

-Está bien, pero no me meteré mucho porque a mí no me importa hee- dijo sonriéndole y jalándolo para ir de inmediato con aquel chico de ojos pequeños, pero hermosos para él y con esa sonrisa Colgate que a cualquiera conquista, es tan ahhhhh!!!!!!!!!!!!

-Hola!!!- dice Hyng Joong y comprendo mi situación.

-Hola!!- nos contesta el chico que me trae embobado.

-Hola mucho gusto, me llamo Kim Jaejoong, y tú???- pregunto casi sin respirar mientras sonrió y extiendo mi mano.

-Mi nombre es Jung Yunho- dijo poniendo cara de modelo sexy al decirlo, pero la verdad es que estaba afectado un poco por el sol.

-Ah mucho gusto, yo soy Kim Hyung Joong… te gustaría ser nuestro amigo????- dijo Hyung con una sonrisa.

-Amm pues, si- dijo sonriendo con esa sonrisa Colgate que tanto me derrite- bueno los dejo chicos, tengo que ir a hacer un trabajo de la uni- dice mientras se despide con un beso en mi mejilla y le da un apretón de manos a mi amigo- Nos vemos luego hee, bye.

-Awww!!! Se veía tan lindo jaja- y empecé a reír bobamente.

-Yah!!! Jae deja de reír así, me das miedo- dijo Hyung con una expresión de falso miedo.

-Jajaja ya no me molestes Hyung, y vámonos que se me hace tarde para ver a mi amigo Su- dije con repentina prisa.

Al dia siguiente…

-HOLA YUNHO!!!!!!!!!!- decía Hyung al verlo caminando frente a nosotros- Como estas???

-Hola- dijo haciendo un ademan con la mano- bien aquí, llegando de la uni, hoy Salí temprano- poniendo una sonrisa radiante.

-Ahh que bueno- dije sinceramente, había algo en el que me atraía y no sabía que era.

-Nos sentamos??? Para estar más cómodos… Ahh Yoochun!!!!!!- le llamo a un chico que iba caminando por ahí, este al escuchar su nombre se dirigió hacia nosotros. Cuando lo vi de frente me quede sorprendido por aquella belleza tan… pero que pienso, mi prioridad es Yunho.- Te presento, ellos son Kim Hyun Joong y el es… como me dijiste que te llamas???- dijo un poco avergonzado.

-Ahh Kim JaeJoong, mucho gusto- dije estirando mi mano para saludarlo, pero este simplemente se fue a sentar al lado de Yunho.

-Hola- dijo sin ganas ya estando cerca de Yunho.

-Que chico tan más raro- me susurro Hyung cerca del oído, y si… lo que más me desconcertó es que se comportara así conmigo.

-Bueno Jae, y que grupos te gustan???- me pregunto de pronto Yunho sacándome de mis pensamientos.

-Ah bueno, pues me gustan casi todos los géneros, el Kpop, Pop, Metal, Nu Metal, metal core, rap, hip hop, rock alternativo, rock clásico, etc etc jaja. Y tú???- dije un poco nervioso, creo que dije todo eso casi sin respirar jiji.

-Genial!!!!! A mí también, y sobre todo me gustan las canciones que se pueden bailar, es algo que adoro jaja- dijo sonriendo muy amablemente.

-Ah entonces has escuchado electrónica, no es verdad????- pregunto Hyung con mucho interés, para luego mirarme a mi.

-OBVIO!!!! Pero… porque lo preguntas????

-Porque a Jae le encanta bailar la música electrónica, es de sus favoritas para dejarse llevar por la melodía, deberías de verlo un día de estos, es fantástico- dijo riendo lascivamente mientras me miraba. Como pudo hacerme esto??? Prácticamente me está vendiendo!!!!!!! Y ahora Yunho me está mirando esperando una respuesta, trágame tierra!!!!!

-Pues…

-Mmm pues yo creo que no es tan importante eso, si no que disfruten haciéndolo aun que no se vea tan bien… lo que cuenta es que transmitan lo que la música les hace sentir- dijo el tal Yoochun sacándome de toda presión, ahhh creo que me rescato sin querer, pero aun así GRACIAS!!!! *pensé*.

-Si opino lo mismo- dije apoyando su comentario.

-Si, como sea… -dijo sin prestarme mucha atención-… Yunho te traje tu reproductor Mp3- y le entrego dicho aparato.

-Ah gracias Yoochun- dijo Yunho.

-Es que se me olvido dártelo ayer- dijo solo viéndolo a él.

Y Yunho enseguida volteo hacia a mi- Mira- dijo apretando los botones de su reproductor, OMG!!!!! Es igual al mío!!!!!! Creo que me desmayare jiji- Conoces este video de Linkin Park????- dijo mientras se me acercaba hasta que olí perfectamente su colonia, me intimide un poco, pero puse mi interés en lo que decía.

-Ah sí!!!! Amo este video, es en donde Chester (vocalista de Linkin Park) está con los pies en el techo y Mike (fundador de la banda y rapero de la misma) rapea Wooow!!!!- dije recordando el video (NOTA: El video es el de “one step closer” la verdad amo ese video jiji).

-Woow- dijo mirándome impresionado- no creí que lo conocieras… casi nadie lo conoce a menos que si le guste ese grupo- dijo sonriendo.

-Pues sip, como dije antes… me gusta el metal, nu metal y metal core, y ellos están en ese género- dije sonriendo, pero… sentí un sentimiento extraño, no hacia Yunho, si no hacia su amigo Yoochun, quien me miro solo por un momento… pero en ese momento pude ver algo en sus ojos que me envolvió en aquellas orbes obscuras, pero pronto se volteo.

-Ya me tengo que ir Yunho, nos vemos luego…- se paro y comenzó a caminar algo rápido, creo que si tenía prisa.

-Si adiós Yoochun, te veo mañana- se despidió Yunho.

-A… adiós- dije sintiéndome un tonto al hablarle al aire. No lo entiendo… el tiene algo que no me desagrada pero tampoco me gusta, lo siento… vacio.- Así es siempre tu amigo????- pregunte inconscientemente.

-Pues sonara un poco raro, pero… así es con la gente que no conoce- dijo mirando la espalda de su amigo- pero cuando lo conoces mejor, te das cuenta que es una persona muy agradable- dijo sonriéndome. Sinceramente eso no me tranquilizo, pero intente sonreírle lo mejor posible.

-Nosotros también nos tenemos que ir Yunho, se me olvidaba que tenemos que hacer un proyecto juntos jiji lo siento- se disculpo Hyung.

-No se preocupen, los veo luego. Adiós- se despidió de beso en la mejilla de los dos, pero ni cuenta me di de lo ocurrido por pensar en el chico llamado Yoochun.


Ya de camino a nuestro departamento, el cual compartimos desde hace meses por la escuela. Me quede pensando en lo ocurrido con el amigo de Yoochun, sinceramente ese chico me dejo sin palabras y con una ganas tremendas de quererlo conocer.

-Awww pensé que te besaría- decía emocionado Hyung.

-Porque???

-Como que, PORQUE??? Pus cuando te iba a poner el video se acerco mucho a ti y casi se tocan sus caras!!!!!- dijo mas que emocionado.

-Bueno eso si me impacto, pero me controle- dije tranquilamente- pero…

-Aquel chico… cierto????- dijo alzando una ceja.

-Pues no se… me dejo un extraño sentimiento de soledad, y cuando lo mire a los ojos vi algo de… inocencia????- dije preguntándome a mí mismo, la verdad me perdí en su mirada, y no sabría describir lo que me hizo sentir atrapado en ella, sentí que fue una eternidad. Pero una eternidad cálida y agradable.

-Yahh!!! Jae… no me vayas a decir que te gusta ese chico y harás a un lado a Yunho- dijo Hyung con mirada de policía buscando culpable.

-No!!!! Me gusta mucho Yunho, y ahora esa es mi prioridad, pero…- desvié la mirada.

-No puedes evitar que también te atraiga “Yoochun”, verdad????- dijo sacando al último un suspiro.

-Odio que me conozcas tan bien Hyung- dije prácticamente aventándome en el sillón.

-De hecho, eres como un libro abierto jajaja no es mi culpa que pueda ver cada detalle de tu actitud, y pueda hacer conjeturas sobre lo que te pasa.

- Ahhh hare la cena hoy, quiero relajarme sip- dijo poniendo cara de gatito.

-Jajaja está bien JaeBoo- dijo mientras sacudía su mano contra el cabello de Jae con cariño.

Siguiente

4 Comentarios:

  1. Anónimo1/17/2012

    bueno no esta mal pero mi oppa mo es gay es un poco extraño q el se comprte asi y con park jung min pero igual esta lindo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/18/2012

    ajjjjjjj k ascoooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/28/2013

    QUE PAREJAS HAY? quieres son los protagonistas?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/11/2013

    Que feo eso, o sea, inventarse toda una historia basadas en algo irreal como que tienen que buscar algo que hacer!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD