KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Reconstruyendo las heridas del corazón. Cap 1

PV`Yoochun.

Después de haber dejado a Yunho con sus nuevos amigos, me dirijo hacia mi casa. Llego y…

-YOOCHUN!!!!!!- dijo mi hermano YooHwan.

-Que quieres????- digo en tono frio pero sin ser agresivo.

-Hay hermano, por eso no tienes novia o lo que sea que te guste…- decía con tono burlón.

-No tengo pareja porque no hay nadie que me guste tanto… Además a ti no te importa en absoluto si tengo pareja o no, que le haces- digo regresándosela.

-Bueno lo que sea…-dijo poniéndose serio-… Mama te buscaba para que le ayudaras hoy en los quehaceres de la casa.

-Hoy te toca a ti, no a mi… así que no me molestes- dije empezando a ir a mi habitación.

-No hermano, hoy saldré y pedí permiso, ya sabes LA NOVIA!! Me quiere hoy en su cama jajaja

-Y a mí que me importa si hoy estarás en su cama, hermano olvídate de decirme tus cosas… no me importan en lo más mínimo, así que abstente de ese tipo de comentarios absurdos- dije más que frio, como detesto que use a las personas para tener calor ahí y cuando se cansa las desecha. Es tan estúpidamente inmaduro.

-Hay hermano, hermano, hermano… no no no, si te lo digo es porque sé perfectamente que sigues siendo “virgencito” y por lo menos te quiero consolar. Y haber si ya te consigues algo con que descargarte, porque ese mal humor no es de a gratis- dijo saliendo por la puerta sin darme oportunidad de renegar o contestar.

-Ahhh!!!! Deberás que con este niño no se puede- digo mientras voy a donde se encuentra mi mama para ayudarla.

*En la noche*

-Ahhh me… gustas mucho ahhhh… Chunnie ahhh- gemía sin control aquel hermoso ser.

-Ahhh se… se siente delicioso… ahhhh Boo ahhhh

Estaba en una habitación con las luces tenues, bajo las cobijas estábamos ese tan hermoso ser y yo perlados en sudor mientras nuestros cuerpos se movían en un vaivén rítmico, llevándonos al mismo paraíso con aquellos movimientos que nos brindábamos en busca del placer absoluto. No podía mirar su rostro puesto que se encontraba besando y lamiendo mi cuello como si su vida se le fuera en ello, yo no podía hacer otra cosa más que gemir como loco, estaba llegando a mi éxtasis y sentía que aquel hermoso ser también lo estaba.

-Ahhh ya… ya me voy a ahhh…

-Yo… yo también ahhhh

Una, dos, tres estocadas mas y sentí mi limite llegar, y el de… él??? Sentí como algo caliente humedecía mi pecho y entendí que era un hombre el que me había llevado al cielo mismo en aquel acto de entrega, sentí como caía exhausto en mi pecho y respiraba agitado mientras seguía con sus piernas alrededor de mi cadera, sentí como se alzaba lentamente dejando que mi miembro callera exhausto.

-Ahhh- gimió al sentir mi liquido fluir de su entrada- Lo, lo siento es que yo…- dijo con un poco de timidez, pero… esa voz- Nu-nunca lo… - esa voz, esa voz la conozco…- había hecho…- dijo mientras iba levantando su cara para mirarme y…

BIP, BIP, BIP, BIP, BIP, BIP…

Abrí los ojos un poco exaltado por el repentino sonido de la alarma, afortunadamente no compartía habitación si no hubieran visto el desastre en mi cama. Mi cama estaba totalmente desordenada y yo estaba medio destapado, pero lo que me conmociono fue lo que ocurrió dentro del pantalón de la pijama, sin duda era la primera vez que me sucedía algo así y Salí casi corriendo al baño (junto con ropa y un bóxer limpio, claro). Cuando entre al baño le puse el seguro para que nadie más entrara, me quite el pijama y el bóxer para lavarlos y quitar todo ese residuo blanquecino…

-Esto… esto es semen???- me sorprendí de aquello, digo, nunca lo había hecho ni nada parecido pero, no era nada tonto.

Enjuague las partes afectadas y la colgué cerca de la ventana para que le diera un poco el sol. Me duche para quitarme todo rastro de… eso, y me quede pensando en aquel sueño que para mí fue algo totalmente desconocido. Al ir recordando aquel maravilloso sueño me fui excitando de nuevo, no podía evitarlo era algo nuevo para mí y sin querer comencé a tocarme, me vi envuelto por el placer que yo mismo me daba, hasta que alcance el clímax. Me sorprendí jadeando por aquello y sentí como los colores subían a mi rostro. Me volví a tallar y cuando termine me seque y comencé a arreglarme, cuando termine de vestirme use la secadora para secar aquellas vergüencitas, y cuando los vi secos me fui a mi cuarto.

Entre a mi cuarto y lo acomode todo bien, prepare mis cosas para la escuela y baje a desayunar. Como nadie despertaba aun me prepare algo rápido y Salí de ahí.

-Hola Yunho- lo salude como siempre al verlo en la parada.

-Hola Yoochun… te ves un poco raro, estas bien????- dijo un poco preocupado.

-Mmm mas o menos, la verdad tuve un sueño muy raro- dije quejándome.

-Enserio??? Yo igual!!!! Soñé con el chico que te presente ayer, el de cabello castaño, lo recuerdas???? Es un chico muy lindo- dijo sonriendo.

-Yunho Hyung… te gustan los chicos???- pregunte sin mucha importancia.

-Pues… creo que sí, ese chico me ha llamado mucho la atención y creo que es mutuo- dijo sonriendo.

-Ohh!!! Qué bueno que… woooww- se me desvió la mirada cuando vi a un chico de cabello castaño claro con luces, se veía muy lindo al caminar y su carita se veía muy tierna- que lindo niño- dije apenas sonriendo.

-Wooow no pensé que a ti también te gustaran los chicos jaja- dijo sonriendo.

-Qué??? No puedo apreciar la belleza???- dije burlonamente.

-Oh no te pongas así… oh ahí viene el bus- dijo señalándolo.

Nos subimos y todo el camino fue tranquilo hacia la escuela. Al llegar a la escuela nos topamos con otro de nuestros amigos.

-HOLA TOP!!!!- dijo Yunho al verlo.

-Hola chicos- dijo TOP con esa voz tan profunda que lo caracteriza y una de esas sonrisas que derriten a cualquiera- Que mal que llegaron tarde, se perdieron de un bombom- dijo mientras sacaba un gruñidito.

-Tan temprano y ya estas de ojo alegre TOP???- dije burlándome un poco de él mientras ponía mi mano enfrente de mi boca con expresión asustada.

-No es eso Yoochun, es que es un chico tan hermoso… que de solo ver su carita, su manera de caminar y demás, me vi obligado a presentarme, aun que…

-Aun que, qué???- dijo Yunho.

-Traía a un amiguito que no se le separo y al final se lo llevo casi a rastras, puff ni que fuera un patán violador o algo- dijo serio.

-Pero comprende, si es tan hermoso como dices es normal que su amigo lo proteja de cualquiera que no conozca… Y para esto como se llama????- dije mientras íbamos entrando a la escuela para ir a las clases, y como hoy era un día “especial” invitamos a TOP, ya que se suponía haríamos una obra de teatro para celebrar la salida de los de ultimo grado.

-Mmm no se los diré, capas que si lo ven me lo quieren ganar y no, no, no hee- dijo bromeando un poco.

-Hay que envidiosin eres TOP- dije siguiéndole el juego- todavía que nosotros queremos deleitarnos con la belleza que dices que tiene.

-Jajaja Yahh!!!! Dejen eso, y ven Yoochun vamos a entrar a los vestuarios o se nos va a hacer tarde- dijo Yunho empezándome a jalar.

-Ok, los veo en la obra, para ver si ha servido de algo que se metieran a esta escuela y no a la mía hee- dijo con evidente sorna.

-Oh tan poquito crees en nuestro talento??? Que malvado- dije siguiendo el juego mientras era prácticamente arrastrado hacia los camerinos.

-Yahh!!! Dejen eso para después… al rato nos vemos TOP!!!!- dijo Yunho. Nos cambiamos y practicamos en lo que se daba la salida a escena. Pero… vi algo que me deslumbro…


PV`JJ

Hay!!!!! Estoy emocionado, hoy me toco ser el líder de los demás chefs y esto es genial!!!!!

-Jae en donde pongo esta cazuela???- decía uno de sus compañeros.

-Ah va en la mesa de la esquina junto con las demás sopas… ah Tae Kyun los postres van aquí, en la mesa del centro- le dije a otro de mis compañeros.

-Ahh Jae ya están las mesas listas, solo falta que traigan los platos y los cubiertos- dijo Hyun de pronto mientras dejaba uno de los pasteles de 3 leches en la mesa del centro, al terminar se acomodo de nuevo su bata blanca y acomodo mejor su gorro de cheff, se veía tan lindo.

-Solo falta eso y ya estará todo listo para la gente que venga hoy- dije sonriendo y arreglando también mi atuendo.

Llegaron los platos y cubiertos junto con más gente llenando el auditorio, nosotros aprovechamos a descansar tantito.

Hyun y yo aprovechamos ese momentito de libertad para ir a ver un poco la obra, pero al intentar entrar…

Alguien me tapo los ojos…

-Hola JaeJoong, adivina quién soy- dijo una voz muuuuyyyy profunda y sensual pero divertida.

-Mmm pues aun que no lo creas, tengo muy buena memoria…- dije sonriendo.

-Enserio??- dijo expectante con aquella voz tan profundamente sensual.

-Sipi, y aun que apenas te conocí esta mañana se que eres TOP- dije mientras con mis manos bajaba las de él, me voltee y le sonreí sinceramente mientras me dejaba envolver por aquella mirada tan sincera y encantadora, me deje abrazar por el…

-Ahhh eres un chico muy lindo Jae- me dijo al oído cuando me abrazo, eso me hizo sonrojar sin duda, pero como el no veía mi rostro no me preocupe- Eres muy cálido, se siente bien abrazarte… te puedo llamar Boo???- dijo acariciando mi espalda y parte de mi cabello (el cual en su mayoría estaba cubierto por el gorro), eso sin duda se sentía muy bien, me sentí como si todo lo estrés y demás cosas negativas se fueran y quedara solo tranquilidad.

-Si!! Ahhh- suspire- nunca antes había recibido un abrazo así TOP- y me separe de él para verlo a aquellos ojos que me transmiten cierta inocencia y… pureza????

-Jae, me gustaría conocerte más, pero yo no estudio aquí- dijo con un poco de ternura y un muy hermoso pucherito.

-Awww que lindo te ves con esa carita- dije enternecido por su carita.

-Jajajaja hay Boo eres tan lindo jajaja eres el único que me hace reír con cualquier cosa- dijo soltándome y riendo de una manera tan bonita, creo que es un muy buen amigo *W*.

-Bueno lamento arruinarles su momento feliz, pero… Jae tenemos que hacer la hoja de datos para el profesor, además el va a ver la obra no???? Creo que ya te perdiste del principio después del intermedio- dijo Hyun con una cara de pocos amigos.

-Huyyy, creo que alguien no tiene buen genio hoy, verdad???- dijo TOP con un burla.

-Bueno creo… que es cierto…-dije intentando evitar una pelea-… ya deberías irte para que tus amigos te vean en el publico.

-Supongo que sí, porque conociendo a Yunho y a Yoochun, se pueden sentir si no me ven ahí jaja- dijo tranquilamente.

-Yunho y Yoochun???? Son tus amigos????- dije sorprendido abriendo un poco más los ojos.

-También los conocen???? Woooww que pequeño es el mundo, haber si saliendo nos juntamos y vamos a probar su comida hee jaja- dijo TOP emocionado.

-Claro ahí los veremos- dije despidiéndome.

-Si, bye- dijo sin ganas Hyun, pero de pronto cambio su tono a uno alegre- Hay estoy emocionado, mi Jung Min esta en esa obra, pero sabe que no lo podre ver- dijo poniendo pucherito.

-Jajaja sabes que creo???- dije sonriendo más ampliamente.

-Qué???- dijo mientras nos dirigíamos a las mesas.

-Creo que eres bipolar, primero estas todo molesto y frio con TOP, ahh pero te acuerdas de tu novio y sale el lado lindo y adorable de ti he jajaja te pasas- dije mirándolo como si fuera el culpable.

-No es eso, es solo que se ve que le gustas, y el no me agrada- dijo poniéndose serio.

-No te pases, como crees que yo le voy a gustar???? Es más que obvio que le gusta alguien más, no yo, solo es atento conmigo- dije muy seguro y con cierta incomodes.

-Pues a mí me lo pareció- dijo aun con molestia.

-No, yo creo que ves cosas en donde no, ya estas de paranoico- le dije burlándome de su actitud sobreprotectora.

Después de molestar a Hyun nos pusimos en nuestra mesa para atender a la gente.

La mañana empezó tranquila hasta que de nuevo apareció TOP junto con Yunho y Yoochun, los tres parecían muy felices y se dirigieron al área de sopas y guisados, luego vi como un chico de cabello rojo se acerco y me miraba con mucha picardía.

-Hay otra vez te esta coqueteando el tal “Heechuly”- dijo Hyun con aquel tonito irritante.

-Jajaja- y me tape la boca con la mano izquierda- le hiciste igualito Hyun jajaja- dije todavía con la mano en la boca y mi otra mano en mi estomago.

-Heechuly!!!!!!!!!! Ven a nuestra mesa!!!!!!!!!!- le gritaban otros chicos de mi salón al susodicho.

-Siii!!!! Ya voy!!!!!!- les grito con una sonrisa en los labios, ese chico es muy conocido en la escuela por ser un Playboy, siempre tiene una cita y no pasa ni una semana de soltero cuando ya tiene pareja otra vez.

-H-hola- dice tímidamente un pequeño jovencito de cabello castaño de no más de 17 años.

-Hola, que pastel quieres????- digo con mucha ternura viendo sus ojitos tímidos, awww es tan lindo!!!!!!!!

-Mmm pues… no sé, la verdad es que todos se me antojan- dijo viendo los pasteles aun con una sonrisa tímida.

-Mmm veamos, te recomiendo… este- dije señalando uno de los pasteles que prepare yo.

Le serví una rebanada mientras lo veía probar bocado.

-Pu… puedo saber quien lo preparo???? Es que sabe muy delicioso- dijo aquel jovencito aun tímido.

-Lo prepare yo con estas manitas tan lindas- dije bromeando.

-Si se ven lindas- susurro aquel hermoso jovencito.

- Gracias- le dije enternecido, el se sonrojo tan lindo awww - y dime lindurita… cómo te llamas????- le dije mirándolo a aquellos tiernos e inocentes ojitos.

-Cha-Chanming… Shim Chanming- me dijo sonrojase y desviando la mirada… Awww que niño tan mas LINDO!!!!!!!!!- Y… y tú???

-Yo me llamo JaeJoong, Kim JaeJoong… y dime de dónde vienes???

Mientras tanto…


PV`YC

Hay no puedo evitar voltear a verlo, se ve tan hermoso con aquella bata blanca y ese gorrito tan bonito, como dijo que se llama???? Ah si JaeJoong!!! Pero… se nota a leguas que le gusta Yunho…

-Ahhhh- suspire fuerte al recordar como lo vi antes de la obra.

**FLASH BACK**

Me encontraba sentado en una de las bancas de la escuela repasando mi libreto junto con otro de mis compañeros, me sentía un poco nervioso por la primera presentación ya que eso no nos había tocado anteriormente, solo eran obras pequeñas y en el salón, así que este era prácticamente nuestro debut en la escuela. Bueno volviendo a la parte del repaso con mi compañero…

-Ahhh estoy muy nervioso Yoochun, tu no???- me pregunto mi compañero.

-Pues algo- conteste cortante puesto que repasaba mis líneas mentalmente.

-Hay no sé cómo le haces para verte siempre tan tranquilo… yo estoy que me desmayo de los nervios y tu solo repasas tus diálogos tranquilamente, abuuuu- dijo poniendo cara de dramático.

-Qué?? Jajajaja tampoco exageres- le dije burlándome de su expresión.

-Yah!!! No te rías… mejor tráeme algo de tomar, no se… un agua embotellada estaría bien- dijo señalándome la cafetería.

-Qué???? Ya te sientes muy dueño, no??- le dije con poca gracia.

-Hay anda, es para que se me bajen los nervios… siiii?????- y puso una cara muy chistosa.

-Está bien, está bien- dije resignado.

Me pare de mi asiento y comencé a caminar hacia la cafetería de la escuela, pero no contaba que por ser día “especial” estaría cerrada. Suspire con cansancio, pues no tenia de otra más que ir a los salones del edificio A, pues en el tercer piso de este se encuentran maquinas de monedas y ahí, si es seguro que haya agua embotellada.

Camine pesadamente hacia el dichoso edificio, subí con unas ganas las escaleras mientras pensaba “si tanta sed tiene, que se espere” y decía unas cuantas maldiciones en el camino.

Al pasar por una de los salones me percate de que había alguien ahí, no quise ser chismoso (Yo chismoso??? Cuando???) Pero me asome al ver la puerta entre abierta, y cuando asome mi cabeza por aquella abertura me quede en completo shock. Vi a un chico de cabello castaño por la espalda, lo que me dejo en estado estupefacto fue el hecho de que me gusto (excito) verlo… tiene una espalda muy bien formada y una figura delgada, parecía como una “V”, y lo que vi después me dejo la garganta seca… traía un tatuaje en la espalda, más específicamente en lo que vendría siendo el lomo. Mis ojos se abrieron de par en par cuando mientras se ponía la playera, se volteo y me dejo ver aquella esplendorosa figura por delante. Pude percatarme de que traía dos persing, uno en el ombligo y otro en el pezón derecho junto con un tatuaje en el pecho del lado izquierdo, me quede embobado viendo como bajaba la playera lentamente (en mi mente fue muy lento), y no pude evitar soltar un pequeño gemido al verlo así. Pero lo que pronto me saco de contexto fue el hecho de “conocer” al portador de aquel hermoso cuerpo

-JaeJoong…-susurre mientras tragaba en seco. Y para mi maldita suerte, creo que me escucho.

-Mmm??? Quien anda ahí???- dijo mientras se dirigía a la puerta, sentí como mis rodillas temblaban por primera vez en mi vida, estaba a punto de desmayarme del puro miedo de que pensara que soy un pervertido pero…

♪♪ You Got The Wrong Number ♪♪
♪♪ You Got The Wrong Number ♪♪
♪♪ I'm Sorry. You Got The Wrong Number ♪♪
♪♪ So Don't Call Me No More ♪♪


Comenzó a sonar su celular y se regreso a donde tenía sus demás cosas, me sentí aliviado.

-Si diga??... Ahhh Hyun, donde estas???... Cómo???... no nada de ser secuestrado por tu novio, no es justo!!! Me voy a quedar solito- dijo en tono tierno. Cual solito??? *pensé*, oh dios ya Yoochun!!!! Deja de pensar esas cosas y mejor vete por el agua, demonios!!! Mis piernas no se mueven, está bien Yoochun… tranquilízate y piensa claro… mmm inhala, exhala… inhala, exhala… anda vamos, inhala, exhala mmm creo que ya.

-Mmm pues ya que… voy para allá y los veo… sale bye, adiosin!!!- dijo con energía y haciendo un ademan con la mano, como si la persona al otro lado del teléfono lo pudiera ver.

**FIN FLASH BACK**

Cuando ya pude mover mis piernas me Salí prácticamente corriendo de allí, no sé porque me quede todo embobado viéndolo. Bueno que le hago si la verdad desde que lo vi me percate de su enorme belleza, es solo que no quería pensar en ello, solo me deje llevar una vez y eso fue cuando dijo del video de Linkin Park que le enseño Yunho, me sorprendió que también le gustara y lo voltee a ver, pero no contaba con que el también me vería directamente a los ojos… sinceramente me intimido y me vi obligado a desviar la mirada hacia otro lado.

-Yoochun!!!!- me grito TOP prácticamente en el oído y brinque espantado- En que piensas, que estas tan callado hee- me reclamo con sorna.
-No es nada importante, solo estaba recordando si deje correctamente el vestuario en el armario de los camerinos- le dije como si realmente hubiera pensado en ello.

-Hay Yoochun, pero si los dejamos juntos en el mismo compartimiento… hay deberás contigo, seguro que estabas tan nervioso que actuaste en automático- decía Yunho con una sonrisa. Eso es lo que me agrada de él, no me molesta que me hable así ni nada, al contrario, lo aprecio mucho y siento como si fuera mi mejor amigo.

-Si eso fue Yunho Hyung- le dije devolviéndole una muy pequeña sonrisa pero sincera.
-Bueno ya terminamos de comer lo salado- dijo de pronto TOP- ahora… vamos con lo DULCE!!!!!- dijo alegre, pero yo tenía miedo de ir, ya que en esa mesa se encontraba Jae y… oh!!! Ese es el chico que vi en la mañana, pero que hace con Jae???

Nos dirigimos a su mesa y me dirigí enseguida a uno de los costados de TOP.

-Sí, de nada, que tenga buen provecho!!!- decía Jae emocionado haciendo una reverencia a una señora- Oh Hola Yunho, TOP!!!!!- dijo mientras corría rodeando la mesa hacia él, estirando los brazos- Pensé que te habías arrepentido de probar mis pasteles- dijo alejándose de él y poniendo un muy hermoso pucherito, wooow se veía tan lindo!!!

-Como crees que haría eso Boo!!!!!- dijo TOP con fingida indignación.
-Pues no sé, solo vi que se fueron a las otras mesas y la mía ni la pelaron- volteo a vernos a Yunho y a mí con una sonrisita avergonzada- sin ofender.

-No hay cuidado- dijimos al unísono, Jae cerró los ojos complacido y volvió a abrazar a TOP, lo cual hizo que me sintiera enojado y olvidado (celoso???? XD), aclare mi garganta y…

-Quiero de ese que está ahí- dije intentando ocultar mi molestia, pero falle en aquel intento. Rayos!!!! Me voltearon a ver confundidos.

-Tranquilo Yoochun, no se acabara- me dijo Yunho Sonriéndome como siempre.
-No es eso, es solo que a eso vinimos y mi estomago grita que quiere de ese- dije sacando un pequeña pero notoria sonrisa, pero que demo… yo nunca hago eso enfrente de personas que no trato, agrr como puede estar pasando esto????

-Ok!!!! Ahorita te lo sirvo- me dijo Jae con una sonrisa mientras volvía a su puesto y empezaba a servirme. Que a caso no le importa como lo pedí???? Siempre sonríe aunque sean fríos con él???

-Y eso que fue???- me pregunto confundido TOP mientras Jae me servía.
-Que fue, de qué???- le respondí con otra pregunta, que tonto de mi parte, se nota que estoy evitando algo.
-Eso que hiciste, como lo dijiste. Parecían… celos- me dijo mirándome detenidamente, NO!!!!!! Tan obvio me vi??? No, esto no puede estar pasando, nooooo

-No lo molestes TOP… cuando uno tiene hambre no sabe cómo reacciona, solo pide lo que su cuerpo quiere- dijo Yunho defendiéndome.
-Sí, la verdad ni me fije en como lo dije… solo exprese lo que mi estomago me pidió- dije haciéndolo lo más tranquilo posible.

-Toma!!!!- me dijo Jae dándome el plato- Espero que te guste y lo disfrutes… es uno de los que prepare yo solito- dijo sonriendo tiernamente y con sus ojitos cerrados. Y quise, probar sus labios…
-Gracias- dije algo seco y prácticamente quitándole plato de las manos. Aun no sé cómo me pude reprimir y no aventármele encima. Me voltee a ver hacia otro lado y sin querer voltee a ver al pequeño castaño de la mañana- Mmm Hola!!- dije desviando la atención.

-Perdónalo Boo, es que no está acostumbrado a que un chico tan hermoso como tú le hable jaja- dijo TOP con obvia burla hacia mi- Ven Boo- y lo jalo hacia el- te quiero abrazar otra vez- y esas dos últimas palabras se quedaron haciendo eco en mi mente… ósea que ya lo había abrazado y yo aquí reprimiendo mis ganas de aventármele.

-Cómo te llamas???- le pregunte al chico castaño que solo se había dedicado a observarnos.
-Me llamo Shim Chanming… y tú???- me respondió un poco tranquilo.
-Park Yoochun… estudias aquí???
-Nop, vine porque mi vecina me invito, y aprovecho para ver la escuela- me respondió y volvió a mirar hacia TOP y Jae, los celos me estaban invadiendo y quería calmarme.
-Ah que bien… y te ha gustado la escuela???- tranquilo Yoochun, tranquilo.
-Pues… si- dijo mirando a mis espaldas con un brillo en sus ojos, hay de seguro a este también le gusto Yunho.

-Hola Jae!!!!- se escucho un voz gritando desde un poco atrás.
-Yesung??? Hola!!!!!- dijo Jae soltando a TOP y corriendo a abrazar a ese chico.
-Como esta mi primo favorito???- le dijo agarrando sus cachetes con emoción.
-Ahhh mis cachetitos hayyyy- decía mientras se soltaba y abrazaba- hace años que no te veo Yesung.
-Lo mismo digo Jae Hyung- decía con felicidad el otro chico.
-Y como supiste???
- Me invito un maestro de mi escuela, dijo que se ponía bien el ambiente- decía sonriendo mientras se separaba de Jae- Y tú??? Aquí estudias????
-Sipi, como veras estudio para ser un gran cheff!!!! *W*
-Pues te sienta bien ese uniforme de cheff jajaja.

Su amigo se aclaro la garganta.

-Oh lo siento chicos, el es mi primo Kim Yesung- decía parándose a su lado.
-Mucho gusto chicos- decía este.

-Mucho gusto yo soy Kim Hyun Joong, mejor amigo de Jae.
-Hola!!! Yo soy Jung Yunho, un amigo de Jae.
-Yo soy Yoochun, amigo de Yunho y conocido de Jae.
-Hola, yo soy TOP uno de los mejores amigos de Jae- ah caray!!!! Y desde cuándo??? (O.o)?
-Un gusto en conocer…

-Y yo soy Heechul, un admirador tuyo- hay no ma… y a este tipo quien lo invito???
-Ahhh… un gusto también- dijo Yesung con las mejillas un poco coloradas.

2 Comentarios:

  1. ooooooooooooooooooooooo quiero mas mucho mas xd

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaa necesito leer mas awwwwwwww
    Muy bueno

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD