KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sin alas que protejan: Capitulo 17

-¿Como dices?-
-Perdón, enserio traté de no decirlo para no afectar tu relación con él-
-No, no te preocupes- Dijo calmado.
-¿No te molesta?- Preguntó la peli-castaña al notar un aspecto desinteresado del chico.
-No, no. Claro que me molesta... pero no quiero perder los estribos-

Esa noche después de despedirse de la chica subió a su habitación.
Escuchar a Karina afirmar que Jaejoong intentó abusar de ella fue algo “sorpresivo” y hasta ilógico, es decir: “No pudo hacerlo, tengo entendido que a Jae no le gustan las mujeres. Es por eso que está conmigo” Pensó para calmarse. Fuera o no real eso tendría que confrontar a Jae.
...

-¿Jae?-
El chico mayor le dio toda atención a Changmin.
-Se que esta pregunta sonará tonta pero... ¿Te gustan las mujeres?-
Jaejoong abrió los ojos de par en par al escuchar semejante pregunta.
-¿Como dices?-
-Bueno... es que...-
-Changmin, estoy contigo, hemos tenido hasta relaciones. ¿Y todavía te atreves a preguntarme eso?-
-Disculpa- Dijo avergonzado.
-¿Qué te hizo dudar?-
-Dejémoslo así-
-No, ahora me dices. No es normal que de la noche a la mañana me preguntes eso-
-¿Te has topado con Karina últimamente?-
-Hem... si. Ella me mira con Ira y Yo con Furia, todo normal-
-Maldición- Susurró.
-¿Qué?-
-Entonces no fue sincera después de todo-
-¿De qué hablas?-
-Ella sabía que Tú y Yo ya no eramos novios y cuando se enteró que volvimos...- Calló. Le volteó a ver a los ojos, serio. -Ayer me acaba de decir que la intentaste violar-
-...-

Jaejoong se puso de pie rápidamente y fue en busca de la chica.

-Jae, espera. ¿Qué vas a hacer? No te metas en problemas por favor- Le regaño.
-Tranquilo- Respondió enojado. -Solo hablaré con ella, no es necesario que vengas- Apartó a Changmin del camino y este solo le observó marcharse.

Cuando la localizó se aproximó a ella, la tomó del brazo salvajemente mientras esta se resistía y la llevó a un lugar donde no hubiera tanta gente.

-¿Porqué le dijiste eso?-
-¿Qué cosa? ¿A quien?-
-¡No te hagas la que no sabe nada!- Dijo. -Changmin me dijo que Tú le dijiste que te intenté violar-

La chica le miró maliciosamente.

-Y lo seguiré diciendo hasta que me crea y este conmigo-
-Pues que mal para ti. Changmin no te cree nada-
-Soy su mejor amiga, puedo convencerlo de lo que sea-
-Ni te molestes en hacerlo- Dijo el protagonista de la discusión de ambos. -Te escuché. Solo querías alejarme de Jae. Karina, entiende que no me interesas-
-Changmin, Yo...-
-Cállate, no te quiero escuchar- Le interrumpió. -Mejor vámonos de aquí, Jae- Tomó la mano del mencionado y se encaminaron a uno de los edificios de la escuela.
Por su parte, Karina les observó irse y una Ira la invadió, se reprendió ella misma por echarlo todo a perder.
-¿Problemas para separarlos?- Escuchó.
-¿He?-

Volteó a sus espaldas y vio a un sujeto muy conocido.

-¿Qué demonios quieres?-
-Ayudarte- Dijo. -Veo que Tú y Yo luchamos por el mismo objetivo y ya sabes lo que dicen: “Dos cerebros son mejor que uno”-
-Ve al grano-

Aquel chico suspiró y continuó.

-Como ya dije quiero ayudarte. Tu quieres tener a ese mocoso solo para ti ¿O me equivoco?-
-¿Pero que no se supone que es tu amigo?-
-Cierto, estas en lo correcto-
-¿Entonces porqué tratas de separarlos?-
-Eso ya no te importa. ¿Vas a aceptar mi ayuda o seguirás ideando fracasos?-
-...- Lo pensó. -¿Qué hay que hacer?-
-Por ahora nada. Mañana empiezan las vacaciones y no va a haber oportunidad de idear algo- Dijo. -Cuando se me ocurra algo Yo te buscó ¿De acuerdo?-

Karina asintió con la cabeza.

-Nos vemos. Que pases felices fiestas- Dijo sonriendo sarcásticamente. Después se fue.
...
-Min- Dijo. -¿Quisieras pasar Navidad con nosotros?- Preguntó directamente.
-Aunque quisiera no podría-
-¿Porqué? No me digas que la vas a pasar con tu “FAMILIA” por que enserio que no te voy a creer-
-No y ya no me preguntes nada de ese tema, por favor-
-Pero...-
-Por favor, Jaejoong- Le miró serio a los ojos. -No quiero hablar nada que tenga que ver con mi familia contigo-

Jaejoong le miró igual a los ojos.

-Bien. Como quieras- Le soltó de la mano y se perdió de vista al entrar en aquel edificio.
Al verle irse, Changmin sintió que le había contestado de un mal modo, es decir, Jae no tenía la culpa de lo que le estaba pasando, al contrario, trataba de ayudarlo.
...

Changmin regresó a casa subiendo directamente a su habitación, preparaba la ropa que llevaría las próximas cuatro semanas, prácticamente toda. Seguramente sus padres lo querrían llevar mañana ya que en el ultimo día de clases no suele haber nada de actividades... Y dicho y hecho, esa misma tarde le advirtieron que sería su ultimo día en casa, mañana al medio día se iría.

Estuvo ocupado todo el resto día haciendo y deshaciendo su equipaje, acomodaba y desacomodaba. Terminó tarde, el reloj marcaba 9:44 pm. Suspiró. Por ahora ya no había nada que hacer, se duchó y se acostó.
De pronto recordó algo importante; no le había avisado a Jaejoong que se iría. Claro que eso no era algo de que preocuparse, le avisaría mañana. Pero estaban otras cosas, como esa llamada de aquel sujeto: “muy pronto nos vamos a conocer” dijo. “¿Es que acaso sabe quien soy?” Pensaba.

Sin darse cuenta fue cerrando los ojos hasta caer en un profundo sueño.
...

Jaejoong estaba sentado al borde del soporte de su ventana. Su vista miraba cualquier cosa a la que él nunca le prestaría atención. Saber tanto de la vida de Changmin en un solo día le tenía fatal. Solo pensaba en aquel maldito día en el que le oyó gritar sufriendo a manos de su propio padre. No pudo hacer nada simplemente por no meterse en problemas. Tendría que disculparse por ser tan hostigoso y “obligarle” a responder todas sus preguntas.

Pronto, una solución al sufrimiento de su niño se le vino a la cabeza.
...

Al día siguiente Changmin tomó el teléfono y marcó a casa de Jae solo para recibir la desagradable noticia de que no estaba. Por conclusión sacó que debía estar en la universidad, así que ya ni hizo el intento de llamar a su celular.

-¿Estas listo?- Preguntó su madre.
Al escuchar eso colgó la bocina del teléfono y asintió triste.

Metió sus maletas al coche, subió. De sus padres solo Kun subió, lo que puso nervioso al chico. Puso el auto en marcha y salieron de ahí.
En el trayecto del camino, Kun observaba a Changmin por el retrovisor sin que este se diera cuenta, lo que el hombre quería era llegar rápido a aquella casa.

Una vez que llegaron, bajaron y Changmin cargó sus pesadas maletas al interior de la casa. Escuchó la puerta cerrarse salvajemente y a su padre aproximarse a él. Lo puso de espaldas contra una pared tocándolo. El chico se resistió y logró separarlo de él para luego escupirle. Ninguno de los dos cruzó una palabra, el ambiente estaba tenso. Kun solo se limpió la cara y miró con furia a su hijo soltándole un gran golpe haciéndolo caer al piso con el labio roto y la nariz ensangrentada. Después lo tomó por la camisa y se la quito rápidamente.

Changmin enseguida supo lo que seguía. El hombre lo hizo subir a una de las recamaras en donde lo desnudo completamente y de nueva cuenta abuso de él...
...

45 minutos antes de la partida de Changmin, Jaejoong había llegado a la casa de su novio para pedirle una disculpa por su mala actitud el día anterior y hablar de algo muy importante con él, pero justo cuando iba a bajar del coche vio salir otro de aquella casa, Changmin iba en el, no había duda, y quien manejaba no podría ser otro que la porquería que tiene por padre. Así que no dudo ni un instante y los siguió.

Los siguió por un buen tiempo pero al final se detuvieron en una casa algo apartada de la ciudad. De aquel auto bajaron Changmin y su padre, Jaejoong noto algo en su novio que no sabía con exactitud que era. No bajó para averiguarlo, esperó hasta ese hombre se fuera, lo que le empezó a desesperar fue que no salia, llevaba casi una hora y no salia.

El señor Kun salió por fin, subió a su auto y se fue. Cuando no hubo moros en la costa, Jae bajó del auto y se dirigió a aquella casa. Obviamente no esperaba que la puerta de la entrada estuviera abierta así que busco otro método para entrar. La puerta trasera se podía abrir fácilmente, basto con hacer algo de presión y romper el desgastado cerrojo.

-¿Changmin?- Le llamó en voz baja. -¿Changmin?-

Entró al vestíbulo donde notó las maletas en desorden y la camisa tirada en el suelo que Min usaba al llegar ahí, la recogió y al verla más de cerca notó pequeñas manchas rojas, como sangre. Después le escuchó, era su llanto. Subió caudaloso las escaleras y entró en la habitación de donde provenía tal sonido.

“Dios mio” Pensó al ver tal escena. Recordó sus propias palabras: “Yo cuidare de ti y te protegeré”.
Changmin estaba de espaldas hacía Jae, lloraba ahogadamente, su cuerpo estaba temblando, su podía notar sangre en sus muslos. Ese salvaje no tuvo compasión.
Se acercó hasta él y posó una mano en su hombro lo que hizo reaccionar al menor.
-Ya no más, p-p-por favor- Dijo.

Jaejoong sintió que le ardía el pecho al escucharle decir eso.

-No, mi niño, soy Yo- Su voz se entrecortó.
Changmin se giró y dejo ver las heridas de su rostro.
-...Jae...-

El mencionado tocó las heridas de este. Su ojos tomaron brillo de querer comenzar a llorar pero Changmin le tomó la ventaja, gotas salinas resbalaban dejando rastro.
Jaejoong le abrazó y también empezó a llorar, reclamándose así mismo por no haber hecho nada en el instante que sucedió.
Cuando el menor se calmó se recostaron en la cama, Jaejoong acariciaba sus largos cabellos.
Estuvieron en silencio un buen rato.

-¿Porqué te trajo aquí?- Empezó.
-No querían que te viera en las vacaciones- Respondió.
-...-
-Además no me querían en estos días con ellos, a lo mejor iban a tener alguna visita y tal vez no querían que los avergonzara-
-No lo puedo entender. Son tus padres, deberían estar cerca de ti, apoyarte y más por que eres su único hijo- Dijo. -No tratarte como te tratan-

Changmin escuchaba atento las palabras de Jae y decidió contarle más sobre su pasado, después de todo, se merecía muchas explicaciones.

-¿Sabes?- Empezó. -Hubo un tiempo en que fue así, ellos estaban cerca de mí y me apoyaban como tu dices- Calló. -Pero no se en que momento cambio todo. Mi papá se había alejado de mi y de mi mamá, casi no lo veíamos. Mi mamá confiaba mucho en mi, ella sabía que no era capaz de decir ni una sola mentira... ella lo sabía perfectamente-
-...¿Porqué lo dices?-
-Aquel día, hace diez años, que se enteró que estaba embarazado me reclamó a decirle quien era el causante de todo eso-
-¿Y que le dijiste?-
-Le dije que fue mi padre, le dije que me había violado. Le dije la verdad- Suspiró aguantando las ganas de llorar de nuevo. -Pero no me creyó. Ella hasta la fecha sigue pensando que lo estoy difamando, sigue con esa idea de que él es el hombre perfecto-
-...-

Ahora era Jaejoong el que ya no quería hablar sobre eso. Y ahora más que nunca estaba dispuesto a proponerle lo que había estado pensando.

-Changmin- Dijo. -Lo he estado pensando-
-¿Qué cosa?-
-Te prometí una solución y ya la tengo-
-¿Solución? ¿A que cosa?-
-Una solución para dejar que tus padres dejen de maltratarte- Dijo. Suspiró fuertemente y lo miró a los ojos. -No implica violencia, solo... Changmin, quiero que vengas a vivir conmigo-

El menor le miró sorprendido y antes de siquiera abrir la boca Jaejoong continuó.

-No quiero que lo pienses, ni tampoco que me digas “no”- Dijo. -Solo quiero que estés bien, que nadie pueda lastimarte-

A pesar de que Jae le dijo que no lo pensase lo hizo por unos momentos, después se decidió por una respuesta.

-De acuerdo- Sonrió. -Iré contigo-

= = = = = = = = = = = = = = = = = = =
Palabras del autor: Ya pueden respirar tranquilas chicas. Jaejoong se va a llevar a Changmin... Jeje.
Gracias por leer mi fic, de todo corazón gracias.
= = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Siguiente

20 Comentarios:

  1. Waaaaaa cada vez mejor n.n

    me pregunto q haran sus padres

    al enterarse q el se va o al ya

    no encontrarlo ahi XD otra cosa

    q me preogupa es Karina y Junsu

    x q estoy casi segura que Junsu fue

    el que le dijo eso a Karina

    pff no salen de una y se meten

    en otra bueno esperare la conti n.n

    _*AgHnA*_

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/15/2012

    POR FIN JAEJOONG !! CUIDALO CUIDALO MUCHO !:)
    PORFIN ESTARA A SALVO CHANGMIN ! ESTOY FELIZ ..
    esta super bueno el cap me gusto mucho,pero esa karina se seguira haciendo daño al JAEMIN maldita
    solo esperar hasta el prximo cap ,me gusto este cap bueno excepto esa parte del estupido papa de changmin,pero todo la propuesta de jaejoong que changmin halla aceptado lo ame JAEMIN!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez odio mas al dizque padre de Min looo odioooo!!!!!!!

    Que bueno que acepto irse con Jae, asi el podrá protegerlo aunque.... Junsu es otro peligro porque yo tambien sospecho que él fue el que se acercó a Karina.

    Espero pronto la conti!!!! Y gracias por este capo.

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhh por Dios ya era hora, tanto maltrato a Min me tiene enferma... hasta lo último Kun abusa de él y la disque madre ni le importa.. excelente Min ya sabe las intenciones de la tarada de Karina.. pero como siempre no todo puede ser maravilloso.. porque no quieren dejar al Jaemin en paz.... por fa por fa conti..
    Eate epi me ha encantado y me ha dado paz.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/15/2012

    poooooooooor fiin!!! espero que esta haya sido la ultima vez que ese viejo abuso de min
    awww jaejoong llevatelo y guárdalo bajo 7 llaves xD
    esperare el prox capo *-*

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/15/2012

    AAAAAAAAAAAHHHH!!! PORFINNNN!!! ESTOY LLORANDO,QUE BUENOOOO!!! ESE ASQUEROSO NO LO VA A TOCAR MAS, PORFIN!!!!!! QUE VENGAN TIEMPOS BUENOS PORFA...
    QUE CHOCANTE ESA HARINA, SEGURO ERA JUNSU EL TIPO, ESTE JUNSITO, LINDO TRASERO DE PATO ES MALO JEJEE
    ME ENCANTA TU FIC!!!!! (MABBY)

    ResponderEliminar
  7. Romina1/15/2012

    yehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh x fin una solucionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de verdad x finn estaba harta de leer lo q ese hombre asqueroso le hacia a Min wawa q muerann ambos los padres los odioo.. aghhhhhhhhhh ahora q prepara karina y se q es Junsu jooj quien mas puede ser.. pero q pase algo bueno wawawa :(

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/16/2012

    uffffffff....!!! *selimpiaelsudor* ya era hora! Dios! ese hombre maldito no se cansa de violar al pobre Min? ya se que tiene un super cuerpazo pero no es para tanto! maldito lo odio con todo mi ser!!!! *,,, por utra parte te felicito! y gracias por la conti ^^

    ResponderEliminar
  9. Jiyuul1/16/2012

    waaa, pero que se lo lleve, no significa que no continuaran los malos y difamados maltratos de su padre, me da miedo pensar en que pasara despues que los encuentre, y que pasara con Karina y el misterioso hombre llamado Junsu?mmmmm

    ResponderEliminar
  10. kyaaaaaaaa!!!!!!!

    no podia esperar a leer la contiiii waaaa la vdd me encantooo muxoo est fic y muxas gracias por compartilo con nosotras awww buenoo
    espero kon ansias la contiii jejeje o¬o

    ResponderEliminar
  11. ooh!
    mu god!!!!!!!
    Jae ya no le dijo piensalo ahora es de vente conmigo ^ ^ me gusta eso...por cierto que hara Karina ???? o.O cielos quiero saber quien sera su aliado T___T waaaa ya espero por el proximo capo xD ( va por su silla para esperar) muy bueno el capo n.n

    ResponderEliminar
  12. oh mi dios!!!! una solucion!!!
    esta increible tu fic!!
    espero la continuacion!

    ResponderEliminar
  13. me rio en la cara de karina no le creyó xD pero ahora junsu ash este niño,que haran T_T
    changmin por fin aceptaste su ayuda *-* wii jae te protegerá xDD ♥ haha si estoy algo calmada por eso n_n
    amo tu fic, es tan interesante xd ^^
    No te demores mucho si?
    ‎*-* ♥ ~

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/18/2012

    waaa que genial, este fic me hace enojar, emocionar,>.< hasta que jae se decidio a llevarse a changmin!!! siguelo, me encanta este fic *.*

    ResponderEliminar
  15. muy cortooooooooooooooooooooooooo DDDDDDDDDD:

    quiero saber que pasa!!!
    por fin Changmin se dio cuenta de que esa Karina es lo peor!!!

    genial! gracias por actualizar! espero lo siguiente con ansias <3

    ResponderEliminar
  16. por fin min podra descanzar de ese terrible sufrimiento que le
    causan sus padres :D jae ers un agel caido para min XD
    realmente disffrute mucho leyendo cada capi :D
    espero y lo puedas conti pronto animo ;D

    ResponderEliminar
  17. miu-sensei2/07/2012

    POR FIN¡¡¡¡ que a karina y a junsu se les arruine su plan XD.
    por lo menos min atino y le conto todo a jae:)

    no creen que min ya ha sufrido bastante?TOT,creo que necesita ser feliz de una buena vez.
    (ademas dicen que después de la tormenta sale el sol ¿no?);D
    pobre min,espero que tenga un lindo final junto a jae

    ResponderEliminar
  18. continuacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn capitulo porfaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Que bueno. Min se va a vivir con Jae, lo malo es que ahí también hay enemigo en casa

    Gracis!!!

    ResponderEliminar
  20. Cuando piensas que nada peor le puede ocurrir a mi ChangMin ese "algo peor" llega y le abofeteq el alma con mas fuerza. Pero he aquí que Jae hará que todo cambie. Si, en realidad si me alivia que Jae no haya planeado matar a ese par de bestias, su ChangMin se enterase le ropería el corazón tan noble que tiene. Esa bruja tuvo un palmo de narices lo malo es que se ha aliado con Junsu verssión maldito.
    Como es que el cerebro se Minnie no hace Click en torno a su hijo y sus padres???

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD