KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Loving you is my sin - Cap. 18

INTERROGANTES

Verlo de cerca, ver su rostro, su cabello que había regresado a ser negro resaltando aún más sus ojos caramelos, su piel pálida, sus labios y su cuerpo esbelto, ese cuerpo y esas manos que fueron las únicas que estuvieron tan cerca de él; tuvo que darse un golpe mental para poder responder de manera correcta. Sin embargo todo lo que tenía planeado decir no pudo hacerlo.


Hace unas horas que Jaejoong se había ido y Chagmin seguía lamentado no haber sido capaz de hablar correctamente con él, de pedirle ayuda. Se había tomado todo el día libre para poder hablar con Jaejoong pero no lo encontró en su casa y tuvo que regresar a su hotel a ver a su hijo. Encontrarse con Jaejoong en su propio hotel era algo que nunca hubiera imaginado y debido a la sorpresa había sido incapaz de hablarle de manera coherente.


Sabía que su hijo no tenía mucho tiempo pero dentro de dos días seria la boda de Jaejoong con Bommi no quería estropear ese acontecimiento y decidió esperar hasta después de la boda para hablar con Jaejoong.

………………….

Jaejoong aún no podía creer todo lo que le había pasado esa noche, no podía creer que justo ahora que quería dejarlo atrás se volviera a encontrar con Chagmin de nuevo. Lo había añorado tanto, que cuando lo vio entrar por la puerta pensó que era un sueño, estaba mucho más hermoso que antes, su cabello ahora de un negro azabache hacia que sus ojos chocolates resaltaran aún más, unos mechones caían por su rostro que mantenía las mismas facciones limpias, su cuerpo daba muestras de que se había ejercitado últimamente, pudo observarlo unos momentos en lo que atendía a su hijo; cuando vio directamente esos ojos chocolates y escucho claramente su voz se dio cuenta que no era un sueño, era real. Chagmin estaba ahí, y tenía un hijo muchas hipótesis se formularon en su cabeza, acaso ya lo había olvidado, tan fácilmente lo había dejado atrás porque él a pesar de saber que no debe amarlo no pudo dejar de hacerlo en ningún momento.


-¿Te casaste?- pregunto ansioso


Sintió que Chagmin dudaba sobre lo que iba a decir.


-Yo…nos…tenemos que hablar…-dijo casi sin aire.
-Bueno, te escucho- respondió Jaejoong.
-Oma, oma onde taz- chillo el niño interrumpiendo.
-Aquí esta oma- dijo Chagmin besándole la frente.
-Me luele oma- dijo casi llorando el niño.
-Chagmin salió de la habitación y regreso con un vaso de agua y una pastilla en la mano.
-Oma no quelo, amaga musho


Jaejoong vio como Chagmin convencía a su hijo para tomarse el medicamento.


-Oma, ya no quelo, me tomo hoy y mañana ya no.
-Vamos a hacer eso, está bien, pero hoy tómatela
-Porque apa no se lo toma-dijo Dong Sun sorprendiendo a Chagmin.
-Así me dice porque lo ayude a levantarse- dijo Jaejoong.
-Ahh…- carraspeó Chagmin- creo que será mejor que te vayas mi hijo no está bien, podemos hablar otro día, no me voy hasta dentro de un mes.
-Te vas de nuevo.
-Sí, hablamos luego, tienes mi teléfono de todas formas- replico Chagmin.


No pudo dormir en toda la noche pensando en Chagmin, estando el aquí no podía casarse, no podía hacerlo, necesitaba hablar con él, decirle la verdad para cerrar el capítulo, darle lo que le corresponde; obviamente después de hacerse ambos una prueba de ADN, como lo solicitaba el testamento.


Quería contárselo a Bommi pero no sabía cómo iba a reaccionar, estaba confundido, no sabía qué hacer…se quedó todo el día en su casa tratando de pensar en lo que haría.


A las seis de la tarde, llegaron sus amigos.


-Listo para despedirte de tu soltería- gritaron Yoochun y Siwon conjuntamente.
-No, claro que no, nadie está listo, solo no nos queda de otra- dijo Jaejoong tratando de animarse.


Llegaron al local donde se encontró con sus trabajadores, amigos de la universidad y un montón de personas más a las que conocía solo de vista, trato de divertirse y olvidarse de Chagmin, bailo con las bailarinas que llevaron sus amigo tomo unas cuantas cervezas y no pudo soportarlo más…las ansias de ver a Chagmin valían mucho más que sus ganas de disfrutar de la fiesta, necesitaba hablar con él, saber si estaba casado o no porque aunque pareciera egoísta no quería que estuviera con nadie más, sino podían estar juntos pues sufrirían estando solos, así que tenía que corroborar eso antes de cometer la estupidez de casarse.


Trato de escaparse pero sus amigos no estaban lo suficientemente borrachos como para no darse cuenta así que fingió tomar más mientras emborrachaba a Siwon y  a Yoochun. Cerca de las dos de la mañana había logrado su cometido sus amigos se caían de borrachos, trapeaban el piso y babeaban la mesa; los demás estaban igual de borrachos y no le prestaron la más mínima atención cuando desapareció de la fiesta.


Camino un  buen trecho para ubicar un lugar de comida, quería disfrazar el olor a cerveza y que se le pasase un poco la borrachera; comió un poco de seollongtang para la borrachera, camino un tramo más y luego tomo un taxi en dirección al hotel de Chagmin.


A las tres y media de la mañana llego al hotel de Chagmin.

………………………..

Chagmin estaba dormido cuando sonó el teléfono de la habitación, salió corriendo del cuarto a contestar para que su hijo no se despertara.


-Sr. Shim tiene una visita, es el Sr. Kim Jaejoong, está un poco ebrio, desea que lo deje pasar.
-Si está bien que pase- dijo Chagmin bostezando.


Entro a su cuarto para ver si su hijo se había despertado y al ver que estaba tranquilamente dormido fue a abrirle la puerta a Jaejoong.


“Es hoy o nunca se dijo, tengo que decirle la verdad”


-Disculpa Chagmin que te visite tan tarde pero tenemos una conversación pendiente- dijo Jaejoong ingresando a la habitación.
-No molestas, siéntate
-Puedo hacerte unas preguntas- dijo Jaejoong
-Por supuesto
-¿Estas casado?
-No, no estoy casado
-¿Dong Sun, es tu hijo biológico?
-Si
-¿Que paso con la madre de él?
-Esa pregunta…puedo responderte al final- dijo Chagmin ocultando la mirada
-Bueno, pero no voy a dejarla pasar.
-Siguiente pregunta- jugo Chagmin
-¿Cuándo desapareciste, dónde estabas?
-En Seúl, sabía que no me iban a buscar mucho aquí, así que me quede.
-¿desapareciste porque me acosté con Minah?
-No, no fue por eso, tuve otras razones.
-¿Por qué peleaste con Bommi?
-Porque no me di cuenta a tiempo que ella estaba enamorada de mí.
-¿Por qué regresar ahora y no antes?
-No planeaba volver nunca más…pero mi hijo está enfermo.
-Ahhh… ¿Qué tiene?
-Leucemia, necesito un donante de medula compatible, yo no lo soy.
-Entonces solo viniste por tu hijo.
-Si
-Que iluso soy, pensé que venias a decir “Yo me opongo” en mi boda.
-No yo no podría hacer eso, tú dijiste que no podemos estar juntos y yo respeto tu decisión.
-Puedes ahora escuchar la razón por la cual no podemos estar juntos…la verdad es que no decírtelo está matándome y no me deja cerrar mi capitulo contigo.
-Yo te escucho, siempre y cuando tú me escuches primero.
-Trato hecho- levantando su meñique y uniéndolo con el de Chagmin.
-Y no puedes irte hasta que haya terminado de decirte todo lo que tengo que decirte.
-Como podría irme, si tu aun no me escuchas.
-Bien…por donde comienzo…-dijo Chagmin con una sonrisa nerviosa
-por el inicio- dijo bromeando Jaejoong
-Cuando terminaste conmigo, yo no podía comprenderlo, no podía dejarte ir…
-Qué raro no me di cuenta- bufo Jaejoong.
-Sin interrupciones- dijo Chagmin.
-Verte saliendo con tantas chicas a la vez me ponía mal, enfermo, que me los restregaras en la cara cada vez que las llevabas a la facultad o al lugar donde trabajaba me ponía los pelos de punto, a cada lugar que iba terminaba topándome contigo, incluso hasta en mi cuarto, todas las cosas que me compraste me recordaban a ti, las veces que viniste borracho y me besaste…
-Yo lo siento…fui muy bestia en ese momento.
-Está bien, cuando yo termine de hablar el que va a estar molesto vas a ser tú.
-No creo, tan malo es lo que tienes que decirme.
-Es peor que el día que me aproveche de tu embriaguez.
-¿De qué hablas?
-A ver- dijo Chagmin recordando- te acuerdas del día que amaneciste desnudo en mi cama.
-Ammm…ese día que Bommi se burló de mi…umm…ese día que regresabas de la calle con un chupete en el cuello.
-Si ese día.
-Puedo saber quién te hizo ese chupete.
-Por supuesto- dijo Chagmin agachando la cabeza y con las mejillas muy rojas- fuiste tú.
-¡¡Queeeeeeeeeeeeeee!! ¿En qué momento sucedió?
-Llegaste en la madrugada, me besaste, me tocaste y no pude resistirme…yo deje que pasara…-dijo sonrojándose aún más.
-Tal como lo dices, fue mi culpa no la tuya- a pesar de saber que era pecado Jaejoong estaba saltando por dentro al saber que ese chupete lo había hecho él aunque no lo recordara.
-Lo que te voy a decir ahora es un poco más malo que lo que te acabo de decir, ahora si no puedes interrumpir y promete que no te irás.
-Está bien lo prometo…por mis padres.
-Después de acostarnos juntos nuevamente, las cosas eran mucho más difíciles para mí, en ese momento surgió lo del traslado, yo estaba decidido a irme junto con Bommi; sin embargo me dijeron que tenía que tener cursos básicos de Español y realizar el trámite al inicio del semestre para poder viajar en junio…
-Pero nunca tomaste tu vuelo
-Jaejoong sin interrumpir- dijo Chagmin haciendo un ademan de cerrar la boca de Jaejoong y tirar el candado lejos- Aun así eran tres meses más para verte salir con otras chicas y eso era muy insoportable, Bommi se dio cuenta de eso y me recomendó, que digo me llevo casi a rastras donde un brujo para olvidarme de ti.
-Crees en brujerías…porque yo…- bajando la mirada- está bien me callo y no digo nada.

-Fuimos al brujo para pedir que elimine mis recuerdos contigo, pero él dijo que tú me amabas y que nuestro amor es demasiado fuerte para eliminarlo, dijo que tenías una poderosa razón para no continuar conmigo, y que lo único que podía hacer era una transformación…

6 Comentarios:

  1. waaaaa amo este fic...ademas de ser un jaemin esta demasiado.bueno!!! jamas me espere todo este enredo!!!! los hermanos tienen un hijo y esta enfermooo y ademas el niño reconoce a su papa!!!kyaaaa quiero maas

    ResponderEliminar
  2. Amo tu fan fic es de lo mejor que hay lo leí mil veces, xfa escribe más ¿Si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grizly7/12/2015

      Gracias, me subes el animo yo pensaba que había mucho enredo ya...estoy escribiendo otro Jaemin, mas real y mas enredado que este.

      Eliminar
  3. Anónimo7/12/2015

    me encanta esta historia y amo como habla el bebe de Min y Jae (porque es obvio que es de el) estoy muy enganchada con esta historia y creo que es un error que Jae se case aunque comprendo la situación es bastante complicada, espero que puedas actualizar pronto .... por cierto soy Juni

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/20/2015

    Lo más interesante es lo que dijo brujo que iba a sufrir en donde más le duele será que se llevará a su hijo por no cumplir lo que prometió eso seria muy duro para min que pasara espero que alguien le ayude.

    ResponderEliminar
  5. Que emoción, pero hay que seguir leyendo este magnífico fic.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD