KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Loving you is my sin - Cap. 21

MALOS ENTENDIDOS

-Si –contesto un Jaejoong ebrio- somos hermanos.


Con esa simple y sencilla respuesta todos sus ruegos y suplicas se fueron al tacho, no fue capaz siquiera de preguntar algo más, el celular se le cayó de las manos haciéndose trizas y despertando a su hijo.


-Oma onde tas.
-…
-Omaaaaaaaaaaa
-Oh…despertaste- dijo Chagmin taciturno- ¿tienes hambre?
-Sip, comamos oma.


Chagmin tuvo que obligarse a ingerir unas cucharas para que su hijo no se preocupara, porque no tenía apetito la información que había recibido era demasiado para él.


“Hermanos, somos hermanos y tenemos un hijo juntos”


La situación le parecía aberrante, odiosa, escabrosa pero no podía arrepentirse de haberse entregado a él, a su “hermano”, no podía porque sería como matar a su hijo Dong Sun, a esa bella criatura que le miraba con esos lindos ojos cafés brillantes y que se aferraba a la vida. No podía arrepentirse aunque si le dolía no ser capaz de cambiar esa situación.


Los reporteros de radio y tv consiguieron información sobre él a través de Bommi, quien no tuvo reparos en hablar pestes de él y de Jaejoong; con todo este escándalo mediático las empresas de Jaejoong cayeron en picada perdiendo su prestigio, solo sus amigos se mantenían fieles con él.


Los reporteros sin embargo querían su versión de la historia y por eso acampaban fuera de su habitación gracias a una concesión especial del hotel. Cuando Chagmin quiso reclamar y llamo a seguridad en recepción le dijeron “Si no te gusta como están las cosas puedes irte incestuoso”, Chagmin se sentía impotente porque movilizar a su hijo con todos los implementos iba a ser un tanto engorroso y con el asedio de los reporteros su hijo terminaría siendo el afectado, colgó el teléfono sin decir nada más.


Chagmin trataba de mantenerse fuerte por su hijo que había empeorado en su salud y tuvo que internarlo en el hospital de madrugada para evitar el asedio de la prensa. Los pediatras de ese hospital le dijeron que su hijo tendría que llevar quimio y radioterapia lo más pronto posible si el trasplante no ocurría.


Con pocos días de haberse enterado de la noticia Chagmin aún no lo asimilaba para él Jaejoong era el padre de su hijo y el que podría salvarle la vida, se quedó un par de días velándole el sueño a su hijo por eso se le podía ver las grandes ojeras en su rostro, caminaba un tanto encorvado por el cansancio parecía como si estuviera cargando el mundo en sus manos. Regreso a su hotel por una ducha y se sorprendió al encontrar a Bommi fuera de su habitación esperando por él.


-¿Qué haces aquí?- dijo cansado.
-Oh… Chagmin, es cierto- dijo abrazándolo- cuando despareciste pensé que habías muerto, no sabes lo feliz que estoy de verte.
-Pues yo no…y si no te importa necesito entrar a mi habitación- dijo molesto y empujándola con una mano para que se moviera.
- Chagmin espera, tenemos que hablar
-No tengo nada que…-y no tuvo remedio más que jalar del brazo a Bommi y hacerla pasar, la prensa estaba saliendo del ascensor y si los veían juntos habría muchos más rumores que no necesitaba.
-¿Qué quieres?
-Yo…bueno…nosotros éramos amigos, podríamos hablarnos como antes.
-Tú lo dijiste éramos amigos, ya no más.
-Pero minie
-Algo más que tengas que decirme
-Yo entiendo que estés molesto por lo que les dije a la prensa pero en realidad pensé que…
-Pensaste que, que estaba muerto y no podría gritar mi versión de la historia.
-Yo no…
-Bommi ahora no tengo tiempo para ti y no creo que vuelva a tenerlo nunca más para hablar contigo.
-Chagmin tú tienes que escucharme- dijo agarrándolo de la camisa- no sabes cuantas veces trate de encontrarte…yo nunca deje de amarte…yo siempre he estado enamorada de ti…
-Pues que yo sepa hablar mal de alguien no se le conoce como amor.
-Eso fue un arranque de furia porque Jaejoong se atrevió a plantarme.
-Te lo voy a decir solo una vez así que escucha: yo amo a Jaejoong nunca podría arrepentirme de lo que paso entre nosotros ya sea como yo mismo o como Minah.
-Pero es tu hermano Chagmin
-Yo hubiera preferido nunca saberlo…pero tú te encargaste de anunciárselo a todo el mundo, mi viaje a Corea no fue por la boda de ustedes fue por un asunto más delicado del cual no pienso hablarlo contigo pero después de todo lo que dijiste me complicaste las cosas para retornar a España…
-Vámonos juntos España Chagmin
-No porque en estos momentos difíciles mi lugar es al lado de Jaejoong…y ahora sino te importa me voy- agarrando una bolsa con ropa.
-Chagmin porque no puedes comprender que lo mejor para ti soy yo
-Porque no lo eres y puedes explicarle a la prensa que hacías en mi hotel después de decir que eras mi enemiga porque yo era una “zorra” literalmente hablando- la agarro por los hombros y la saco fuera de su habitación, evito a la prensa y huyo raudamente
-Chag…-Bommi quiso impedírselo pero al ver a la prensa no le quedo de otra que declarar nuevamente.


Tres semanas después de su boda fallida Jaejoong llego al hotel de Chagmin.


-Chagmin yo…
-Maldito enfermo…porque no me lo dijiste desde un inicio- grito Chagmin furioso al abrir la puerta.
-Yo no quería que te odiaras por amarme
-Y me ocultaste la verdad…sabes las estupideces que cometí por amarte
-Yo no sabía…no imagine que me amaras tanto
-Imbécil…tu cómo pudiste…sabes lo que somos…somos unos monstruos eso es lo que somos.
-Lo siento…no sabes cuánto me arrepiento
-Yo no
-De verdad– exclamo sorprendido Jaejoong
-Yo no puedo arrepentirme -sollozo Chagmin- no puedo porque estaría matando a mi Dong Sun…eres un maldito cobarde- dijo golpeándolo.
-Voy a hacerme las pruebas para ser el donante- dijo Jaejoong
-En serio, de verdad los vas a hacer…gracias, gracias, mil gracias- dijo Chagmin olvidando la situación anterior.
-Pero tengo una condición
-Condición ¿Cuál?
-Hagámonos una prueba de ADN para confirmar nuestros lazos sanguíneos.
-Acaso es necesario confirmarlo- rezongo
-Lo tomas o lo dejas- dijo Jaejoong cansado
-Lo tomo, vamos al hospital, mi hijo ya debe estar despierto.
-¿Desde cuándo está internado?
-Hace siete días empeoro, solo vine a cambiarme, tuviste suerte de encontrarme


Jaejoong llego al hospital junto con Chagmin, se realizó los análisis necesarios y movió influencias para que se le brindara los resultados lo más pronto posible. Horas después se confirmó que era un donante compatible por lo cual se programó la cirugía de Dong Sun para la semana siguiente. Chagmin estaba feliz y no dejaba de agradecer a Jaejoong en todo momento.


La prensa estaba cubriendo un asesinato en serie y debido a eso no lo vieron junto a Jaejoong en el hospital.


En el transcurso de la tarde acompaño a Jaejoong  a una clínica especializada en análisis de ADN, se le saco a cada uno una muestra de sangre indicándoles que el resultado estaría en sus manos dentro de 15 días.


La semana siguiente la situación se había calmado un poco, la prensa amarillista empezaba asaltarlos de a pocos y a centrarse en nuevos escándalos. La cirugía de Dong Sun se llevó a cabo durante seis horas, en la sala de espera Chagmin junto a sus amigos rogaba para que todo saliera bien y sin complicaciones tanto para su hijo como para Jaejoong. Poco después los doctores salieron anunciando que la cirugía había sido un éxito y que solo habría que esperar la respuesta del organismo del niño para poder celebrar la operación. Jaejoong salió ese mismo día del hospital mientras su hijo se quedó en la sala de observación por unos cuatro días más.


Días después del alta de Dong Sun; Chagmin y Jaejoong se encontraban en la habitación del hotel con el sobre del resultado de ADN.


-Ábrelo tú- dijo Jaejoong.
-No hazlo tú, tú me pediste que me hiciera la prueba.
-Ok, entonces hagámoslo juntos- rasgando el papel y empezando a leer.


“La probabilidad de parentesco es…”

2 Comentarios:

  1. waaa como queda hasta ahiii wuaaa que no sean que no que no sean!!!! esa bommi por fin desapareceraaa si? jujuju y ahora que va a pasar!! al menos su hijo ya se salvo! y ahora que pasaraaaaa por fis sigueloo esta buenisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Se salvo el bebé de ambos, que bueno!, ahora a saber si son hermanos.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD