KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Loving you is my sin - Epilogo

VIDA NUEVA



.…….4 de febrero del 2015……….


Todo estaba listo, sin embargo los novios seguían sin llegar, los invitados disfrutaban de la brisa marina despreocupados por completo de los novios, no había murmullos, ni habladurías porque en la recepción solo se encontraban la familia y los amigos más cercanos de los novios.

El lugar estaba decorado con tul blanco y colgante, las sillas tenían un moño decorado con una rosa de Sharon, el arco de los novios estaba hecho a base de palmas y el camino al altar estaba rodeado por velas azules, el altar estaba decorado con tul blanco y turquesa que hacia contraste con las flores.

Todos los invitados vestían de blanco con ropa elegante y sobria pero ligera. Los padres y hermanas del novio se encontraban en primera fila en el lado derecho. El lado izquierdo estaba ocupado por los señores Park y Choi, detrás de ellos se encontraba Siwon con una bebe de año y medio en brazos al lado de Boa. Yoochun el soltero codiciado del grupo venía acompañado de una reconocida modelo del medio. En el lado derecho se encontraba profesores y algunos amigos de la universidad de ambos novios.

En altar se encontraba el sacerdote, el juez y el brujo. A la derecha de ellos se encontraba el coro musical.

Los novios llegaron una hora tarde a su ceremonia. Entre el hijo de ambos portando los anillos, vestía un esmoquin totalmente blanco con un corbatín que lo hacía ver totalmente adorable.

Los novios entraron al son de una música con la que identificaban su amor, llegaron al altar y dijeron sus votos de amor mientras se ponían sus anillos y la pulsera de loto que les había regalado el brujo para proteger y bendecir su amor.

-Yo Kim Jaejoong te recibo a ti Shim Chagmin como la persona con la que quiero compartir el resto de mis días, aquella persona con la que quiero compartir mis tristezas y alegrías, con la que quiero superar los problemas, con la que quiero pelear y reconciliarme por sobre todas las cosas la única persona a la que quiero amar por la eternidad.

-Yo Shim Chagmin te recibo a ti Kim Jaejoong para amarte y respetarte, compartir los buenos y los malos momentos a tu lado tal como lo hemos hecho estos tres años, para compartir y celebrar logros, para fortalecernos y eliminar debilidades, para superar los malos tiempos tal como lo hicimos, para disfrutar de nuestro hijo pero por sobre todo para amarnos eternamente.

-Te amo- susurro Jaejoong antes de besar a su ahora esposo.

Los invitados compartieron el bufet y la pequeña fiesta que se hizo en honor a los novios. Ellos viajarían a Dubai para su luna de miel.

-No creen que somos la familia perfecta- dijo Dong Sun abrazándolos.
-Claro que si mi amor
-Nada podría compararse a este momento- dijo Jaejoong besándole la frente.


Y así viendo al sol perderse en el ocaso regalándole esa hermosa puesta de sol y disfrutando de la brisa marina los novios volvieron a besarse olvidando a los invitados y solo recordando sus votos de amor.

Tal como lo prometieron se amarían hasta el último de sus días...

FIN

3 Comentarios:

  1. Realmente me ha encantado este fic, me pareció precioso.
    Espero sigas escribiendo más historias tan bonitas de ésta hermosa pareja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Realmente me ha encantado este fic, me pareció precioso.
    Espero sigas escribiendo más historias tan bonitas de ésta hermosa pareja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso final y hubiera sido perfecto si hubiran recuperado a la niña.

    Gracias por haberlo compartido.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD