KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Our Destiny - Cap. 16

Alcohol

Estaba tan emocionado después del beso que se dio con Chagmin, que sin pensarlo se había enamorado de nuevo, quería compartir su felicidad con su mejor amigo sin embargo eso no era posible, no importaba cuanto lo intentara no era capaz de decirle que quería salir con su hermano. Paso un año más y Chagmin llego nuevamente de visita, en esta ocasión salían los cuatro juntos Jaejoong y Marianh y Chagmin y Yoochun era muy difícil tener tiempo a solas pero aun así se las ingenió para demostrarle a Chagmin lo mucho que lo amaba. A pesar de solo verse 9 días y mantener poco contacto en el resto del año Yoochun sabía que él era el amor de su vida.


Este año Chagmin venía a celebrar su cumpleaños y eso lo emocionaba muchísimo.


Esta vez sí tengo que hacerlo, tengo que declararme- pensaba


Cuando Chagmin llego, tuvo la suerte de ser el encargado de llevarse lejos a Chagmin en lo que los demás terminaban de arreglar la casa para la fiesta.


En cuanto se alejaron de las personas conocidas dejo que sus manos acariciaran a Chagmin lentamente y saboreo sus labios en cada momento que pudo. Estuvieron un buen tiempo en el rio Han y sintió que era ahora o nunca sería capaz de declararse.


-Esto ha sido un error desde el inicio- inicio Yoochun, sintiendo el cuerpo de Chagmin tensarse.
-Ehhh…
-Yo debí iniciar lo nuestro- arreglando un mechón de su cabello para tranquilizarlo- de manera correcta hace dos años, yo- arrodillándose- ¿Tu Kim Chagmin me aceptarías a mi como tu novio?
-Yo…yo por supuesto que acepto.


Yoochun se sorprendió mucho al sentir el cuerpo de Chagmin sobre el suyo, al sentir por primera vez la iniciativa de Chagmin y al escuchar un TE AMO salir de sus labios; coloco el dije que había comprado para ambos y continuo el beso. Abrazo a Chagmin susurrándole algunas palabras de amor y lamento que tuvieran que regresar a casa tan rápido debido a la fiesta.


Yoochun se quedó encantado con la reacción de Chagmin ante la fiesta, se quedó a su lado, comió con él, cantaron juntos y después del pastel y el brindis perdió de vista a su amado debido a que a su mejor amigo tenía la loca idea de subastarlo, así que se quedó un rato deteniendo cualquier avance. Cuando finalmente se liberó del peligro se dedicó a buscar a Chagmin en cada lugar de la casa, lo encontró desparramado en el sillón lo tomo en brazos y lo llevo a su habitación, lo arropo y antes de irse beso sus labios en un tierno beso.


-Qué crees que estás haciendo- grito una voz.
-Jae…Jaejoong- susurro espantado Yoochun al verse descubierto.
-Pregunte qué, que carajos le haces a mi hermano.
-Yoo…nada, solo lo traje…
-No mientas cabrón, yo te he visto besando a mi hermano.
-Yo- en ese momento decidió que tenía que decírselo- yo amo a tu hermano.
-Amor, por favor, que sabes tú de amor, tu que te acuestas con la primera que se te aparece en el camino.
-Con él es diferente, yo soy diferente.
-Una persona no cambia Yoochun, tú y yo sabemos que no sabes amar, mírate quien querría estar contigo.
-Pues tu hermano quiere estar contigo- grito perdiendo los estribos.
-El solo está confundido, en cuanto se dé cuenta de la clase de pareja que eres te dejara, admitámoslo Yoochun, tú solo le romperás el corazón a mi hermano así que mejor aléjate de él.


Yoochun salió apresurado del lugar, no quería seguir escuchando a su amigo, en el fondo sabía que se merecía que le dijeran eso y mucho más ya que él había lastimado a tantas personas. En estos momentos se sentía sucio, se sentía indigno de Chagmin, sabía que su amigo olvidaría todo mañana cuando se le pasara la borrachera pero él seguiría con el recuerdo agrio de esta noche. Se dirigió al bar y se bebió casi todos los tragos fuertes que le sirvieron, estaba tan embriagado que perdió cualquier noción de conciencia, en algún punto se encontró con una mujer, esta se le ofreció, él se dejó llevar y la llevo al cuarto, en cuanto se echó a la cama se quedó profundamente dormido.


Cuando despertó como a las 2 de la tarde la cabeza le dolía horrores, no recordaba absolutamente nada del día anterior, lo cual era raro, se tomó un par de pastillas y luego fue a buscar a Chagmin; él también tenía una resaca, lo ayudo a ingresar a la ducha y le di pastillas para que la resaca fuera parte del pasado rápidamente.


Yoochun deseaba dar el siguiente paso con Chagmin pero imaginando que sería muy pronto, decidió que solo sería un regalo para Chagmin, el día anterior había solicitado que su yate estuviera preparado con ropas de baño y con mucha comida. Se pasaron toda la tarde en el mar a la deriva los dos juntos y mientras regresaban Yoochun canto una canción de cumpleaños para Chagmin.


Había ordenado a sus empleados que adornaran los pasillos de su apartamento y su cuarto con velas y rosas, las favoritas de Chagmin, pidió además un Champagne. El pasillo del segundo piso quedo tal como lo había pedido, el ambiente se sentía tan fresco, tan cómodo, ingresaron a la habitación y todo se veía tan romántico. La expresión de Chagmin mostraba cuanto adoraba el aroma de las rosas y el ambiente que le daba las velas a todo, sin embargo al darse cuenta de la situación quiso escapar. Yoochun lo tranquilizo besando sus labios y elimino la barrera que acaba de crear Chagmin.


-Te ves realmente hermoso- dijo Yoochun relamiéndose los labios al verlo desnudo y avergonzado con las mejillas rosadas. Aquello lo encendió inmediatamente, beso a Chagmin de la cabeza a los pies, lo masturbo y probo con él el sexo oral, pensó al inicio que le daría asco o se sentiría raro pero todo lo contrario al ver la reacción de Chagmin se sintió en las nubes por ser capaz de hacerlo perder la razón.


-Chun yo…yo quiero hacerlo contigo


Escuchar aquello hizo que su cuerpo temblara levemente, quería hacerle el amor a Chagmin pero aún le parecía pronto, trato de negarse pero todo no quedo en más que un intento en cuanto Chagmin se abalanzó sobre él.


Hacer el amor con Chagmin fue magnifico, se sintió mil veces en las nubes; en esta ocasión no se sintió vacío, se sintió tan completo, tan amado y con tanto amor para dar que finalmente creyó que su pasado como casanova terminaba en ese instante. Estaba irremediablemente enamorado de Kim Chagmin.


Estaba planeando a donde llevaría a Chagmin al día siguiente cuando se enteró que Jaejoong llevaría a Chagmin para que conociera chicas, la sola idea logro que temblara de miedo, no quería perderlo y por eso fue a la fiesta. Todo iba bien hasta que su mejor amigo lo metió en un gran lio.


Miji estudiaba arquitectura y era su vecina, por lo que en alguna ocasión había mencionado a Jaejoong lo hermosa que era; ella estaba en la fiesta y se subió a la tarima para subastarse, cuando Jaejoong la vio la reconoció al instante e imaginando que lo ayudaría alzo la mano de Yoochun pidiendo por ella. Yoochun al verse implicado no pudo zafarse y dejo que la chica lo besara delante de Chagmin y lo llevara hasta el piso superior.


-No puedo hacerlo- dijo tratando de que no le quitara la ropa- yo amo a alguien.
-Yo no busco amor- dijo ella desnudándose.
-Lo que pasa es que a mí me gustan los hombres- dijo en su último intento de frenarla.
-Ehhh


La puerta fue abierta de un solo golpe, una figura apareció en el marco y al verlos intento huir. Yoochun se dio cuenta que era Chagmin y evito que huyera, entre besos y caricias le explico la situación, Chagmin fue cediendo de a pocos y esa noche hicieron el amor nuevamente.


Dejo a un Chagmin un poco molesto aun en su casa y quedaron de verse al día siguiente, sin embargo nunca llego a la cita, le mando innumerables mensajes, lo llamo muchas veces y al no obtener respuestas fue a buscarlo a su casa.


-¿Puedo hablar con Chagmin?-pregunto ansioso.
-Sera mejor que no te vea ahora- suspiro Jaejoong en cuanto lo vio.
-Pero ¿Por qué?, ¿Qué pasa?
-Bueno veraz…este…ummm
-¿Qué pasa?
-Velo tú mismo- llevándolo a su cuarto y mostrándole el video de seguridad de la casa.


Yoochun se quedó anonadado al verse besuqueando a la chica y en cuanto vio la fecha entendió porque  Chagmin no quería hablar con él. Era la primera vez que bebía tanto al punto de no acordarse nada. Estaba yéndose cuando vio a Chagmin salir de la casa, lo siguió y lo vio en el parque sentado y pensativo, se sentó a su lado y empezó a disculparse.


-Tenemos que hablar, yo debo explicarte.
-No es necesario, yo no soy tan imbécil como para no entender un video.
-Lo sé pero tienes que entender que…
-Si lo que te preocupa es tu amistad con mi hermano, tranquilízate le dije que aquella chica era mi primer amor.
-No es eso, yo te amo…
-No quiero escuchar más tus mentiras.
-Yo…Chagmin por favor, yo no…
-Solo contéstame algo  ¿Te acostaste con la chica sí o no?
-Yo estaba borracho Min entiende por favor.
-No me digas Min, y no me mientas más, tú dijiste que desde que te volviste mi novio no te acostaste con nadie más que conmigo. Lo juraste imbécil- empuñando las manos- como esperas que te crea- las lágrimas bañaban su rostro- solo vete y no me busques más, puedes seguir viendo a mi hermano si así lo quieres pero a mi déjame en paz.


Lo último que vio Yoochun de su amante fue su espalda mientras desaparecía.
En los siguientes años Chagmin hablaba con él como siempre en presencia de su hermano sin embargo cada vez que este se iba, él también hacia lo mismo, nunca más tuvo una oportunidad con Chagmin.


Estuvo deprimido unos cuantos meses, no fue capaz de decirle nada a su amigo por lo que tuvo que esconder su tristeza y con la ayuda de sus padres inicio su carrera en arquitectura, se concentró por completo en la carrera y en salidas con sus amigos que su pasado con Chagmin parecía lejano. El día de la boda de su mejor amigo iba a  verlo luego de dos largos años y se sentía un poco inquieto. Cuando sucedió todo el alboroto de la boda, el accidente de Jaejoong, su operación en el extranjero, vio una nueva oportunidad de llegar a Chagmin.

Amigo por favor en estos tres meses en lo que no voy a estar, cuida de mi hermano como siempre lo hiciste conmigo, confió en ti.


8 Comentarios:

  1. No entendí mucho, emborracharon a Yoochun... o él se emborracho solito?? XDDD ;___;
    Pobre Changmin, estúpido Yooch!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gryzly7/11/2015

      Voy a hacer de spoiler jajaja XD
      Creo que lo explico en el siguiente capitulo, que Yoochun se emborracha por algo que le dice Jae.

      Eliminar
    2. HAHAHHAHAHAHA! Me gusta mucho tu fanfic <3
      Espero que en el futuro puedas escribir un YooMin super angst, amo los fics así! <3

      Eliminar
    3. Grizly7/12/2015

      Me pidieron que convirtiera mi oneshot del ultimo concurso en serial, y estoy pensando en hacerlo, y va a ser angst, asi que espero que puedas leerlo y que te guste.

      Eliminar
    4. Oh! Eso sería muy lindo, me encantan los angst, más cuando las autoras hacen sufrir a ambos protagonistas por igual :DDDD
      Espero leerlo pronto! <3

      Eliminar
  2. Anónimo8/05/2015

    Dios!! Pobre yoomin las cosas no salieron bien para ellos u.u pero espero que todo ae pueda dar para ellos!! Yoomin Figthing!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que el alcohol logra hacer.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Ok no comenté los dos caps anteriores por que jamás justifico una infidelidad pero de verdad chunnie??? Por que demonios tenias que beber hasta perder la conciencia? Arg! Pues que te digo, no hubo más que besos y manoseo pero sigue siendo infidelidad y lo que lo hace peor es que fue el mismo día que le pediste ser tu novio y lo mas horrible, en su cumpleaños 😭es que ni como ayudarte

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD