KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Te amo incluso, cuando te odio - Cap. 1

Aun podía escucharse el ulular de las ambulancias cuando el herido fuera ingresado rápidamente al área de emergencias del Hospital de Seúl.


— ¿Cuál es su estado? —interrogo la interna a los paramédicos que le ayudaban a conducir la camilla dentro del hospital.
—Presenta politraumatismo agudo, TEC abierto y contusiones en la cabeza, ya verificamos la respiración, parece tener problemas con los pulmones porque no tiene la capacidad para respirar por sí mismo, por la fractura expuesta del tórax puede estar presentando neumotórax o hemorragia interna y además ha permanecido inconsciente desde el incidente por lo que aparte de inmovilizarlo, lo hemos asistido con ventilación mecánica— dijo antes de volver a su unidad.


Los internos cercanos se aproximaron a recibirlo y a examinarlo en cuanto el paciente fue acomodado en la camilla del hospital, al ver sus caras se podía prever que se trataba de un caso muy grave; inclusive la doctora a cargo de la sala de emergencias  palideció ante la situación y casi entre gritos ordeno algunos exámenes y resonancias para poder intervenir al paciente de inmediato; mientras esperaba los resultados contacto con las áreas especializadas (neurología, traumatología, cirugía general, cardiología,  anestesiología…) para que se prepararan para la intervención.


Sin embargo a medida que pasaba el tiempo los signos vitales del paciente decaían cada vez más alarmando a los doctores.


—No podemos esperar más— urgió la doctora— trasládenlo a la sala de operaciones; tenemos que intervenirlo o morirá…
—Doctora aún no se ha presentado su tutor, y además de eso es un menor de edad— informo la enfermera.
—Por ahora solo vamos a preocuparnos por salvarle la vida— dijo antes de desaparecer raudamente hacia la sala de operaciones.


La cirugía duro aproximadamente 40 horas; la neurocirugía fue lo primero en realizarse porque el cerebro había sufrido una fractura presionada de cráneo y debía ser tratada prontamente para evitar hematomas e infecciones, al mismo tiempo se encargaron de la herida en el pulmón derecho que había sido ocasionado por la fractura de una vértebra, y que estaba impidiendo que el paciente pudiera respirar por sí mismo. A pesar de lo delicado de la cirugía, en muchas ocasiones se vieron obligados  a detenerse debido a la hemorragia interna que presentaba el paciente y que estaba derivando en una infección general y también por el taponamiento cardiaco que descubrieron luego de abrir al paciente, y que impedía la circulación y buen funcionamiento del corazón por lo que casi perdieron al paciente en dos ocasiones.
Finalizada la cirugía del cerebro se encargaron de solucionar luxaciones en la columna y de alinear fracturas para lo que fue necesario el uso de placas y tornillos. Por último se encargaron de las heridas externas; rasguños, laceraciones, heridas punzocortantes en la piel además del desgarro que presentaba en el ano y finalmente inmovilizaron al paciente con varillas para una buena recuperación de sus fracturas.


—¡¡Lo logramos!!— Exclamo emocionada la doctora— creo que ahora solo debemos esperar a que Jaejoong quiera vivir tanto como intentamos salvarlo— dijo mientras agradecía a todos los doctores que estuvieron presentes en la cirugía.


Mantuvieron al paciente en la sala de cuidados intensivos (UCI) y monitorearon continuamente su estado durante una semana antes de cambiarlo a una sala común. Durante esa semana el hospital trato de contactarse con los familiares del paciente mediante ayuda policiaca, logrando conocer los datos del adolescente y del tutor.


Tres días después de que lograron comunicarse con el tutor, este apareció por los pasillos del hospital, un tanto taciturno, preocupado y desarreglado.


— Yo lo siento tanto— gimió el tutor— yo estaba de viaje, no sabía, yo no sabía lo que le había pasado a mi hijo… ¿Cómo esta él ahora? ¿Qué le ha pasado exactamente?


La doctora fue paciente con el tutor y le explico detalladamente lo que tenía su hijo y como tuvieron que intervenirlo.


— ¿Mi hijo está en coma? — pregunto exaltado
—No, lo sabemos aún. Como le decía en un principio no tuvimos más opción que sedar a su hijo para poder realizar las cirugías y aún lo mantenemos sedado porque uno de sus pulmones ha sido dañado por lo que necesita ayuda para respirar además que su cerebro está en proceso de recuperación y debemos evitar que sufra de presión intracraneal.
— ¿Cuándo sabré como esta mi hijo realmente? — angustiado.
—Mantenemos a su hijo en observación y si sigue reaccionando como hasta ahora en un mes vamos a retirarle los medicamentos que le estamos administrando y recién en ese momento sabremos si su hijo recobra la conciencia, y si va a presentar secuelas.
— ¿A qué se refiere con secuelas?
—Se le realizó una cirugía a su hijo en el cerebro y a pesar de los cuidados que tuvieron los especialistas no sabemos a ciencia cierta si su hijo tendrá problemas cuando despierte.
—Entonces mi hijo; ¿podrá caminar, hablar o entender lo que se le dice?
—Aún no sabemos, porque no podemos evaluarlo en estado de inconciencia; sin embargo las heridas graves están teniendo una evolución positiva, por el momento tenemos que esperar que el tratamiento ayude a la recuperación y que su hijo pueda recuperar la conciencia después de quitarle los medicamentos.
— ¿Cómo fue que deje que mi hijo terminara así?
—Señor le aseguro que no fue su culpa, la policía indico que hay un sospechoso de la agresión que sufrió su hijo. Esa persona es el único culpable.
—No, yo soy el culpable— golpeándose el pecho— yo deje solo a mi hijo, yo lo abandone.


Pasaron tres meses después del “accidente”  y las cirugías evolucionaban favorablemente, además las fracturas en brazos, costillas y piernas tenían un buen pronóstico de recuperación, de la misma manera los moretones, heridas e hinchazones que cubrían casi todo su cuerpo empezaban a desvanecerse, sin embargo Jaejoong aún no despertaba; el procedimiento al que se le había inducido se le fue retirando paulatinamente y en estos momentos su organismo ya no tenía los medicamentos que por más de un mes tenían la función de dormirlo y a pesar de eso los médicos no veían ninguna reacción en él.


—Hijo yo lo siento tanto…—sollozando— yo lamento tanto que tengas que pasar por todo esto— tomando la mano de su hijo entre las suyas— perdóname…por favor…—acariciando aquella mano inerte— por favor perdona a este mal padre— con el rostro cubierto de lágrimas— despierta por favor y prometo no dejarte solo nunca más…por favor solo despierta si…—suplico.


El señor Kim se encontraba desesperado imaginando que su hijo nunca más iba a despertar y que esta vez sí se quedaría solo para siempre.

-----------------
-----------------

Kim Hae & Lee Iseul: Somos un buen cóctel

Desde tempranas horas Kim Hae se encarga de verificar que sus negocios se encuentren en total orden para que al ser abiertos su clientela sea bien atendida, Lee Iseul su hermosa esposa lo acompaña en su recorrido a las diferentes sedes de su negocio siempre pendiente de cualquier detalle. ¿Cómo se conocieron?, gracias a que unos amigos los arrastraron a una cena, sin saber que tiempo después formarían una hermosa familia.


Kim Hae realmente eres un hombre con muchas ocupaciones; además de ellas ¿te gustaría incursionar en algún campo totalmente diferente al administrativo?


Suficiente con las cosas que ya tengo. Me gusta todo lo que sea análisis e investigación vinculado a los negocios y la atención al cliente; mi trabajo para mi es más como una realización vocacional.


Por tu parte Iseul, a nivel profesional, nos has deleitado con tu belleza en muchas pasarelas ¿Cómo te sientes ahora que te has alejado de ese ámbito por tanto tiempo?


Me siento bien, no niego que extraño las pasarelas pero compartir el día a día, apoyar a mi esposo y cuidar de mi hijo también es igual de importante. Además sino hubiera sido modelo me hubiera dedicado a los negocios igual que mi esposo.

¿Cómo definen ambos la relación que hasta hoy mantienen?


H. Es un buen cóctel. Tiene de romance, de familia, libido también, hasta de sociedad para el trabajo. Es un cóctel muy completo.
I. La relación para mi es completa, siento que vamos juntos en la vida, que compartimos no solo el amor por nuestro hijo sino un respeto muy grande el uno por el otro. Es alguien que saca lo mejor de mí, no me imaginaría la vida sin él.


Nosotros conocemos muy bien a Iseul en su faceta de modelo, Hae ¿cómo la describes como madre?


 ¡Ah! ella babea por Jaejoong, tiene ideas muy claras y muy fijas sobre cómo criarlo. Es amiga pero no concede demasiado, creo que es una madre bastante equilibrada y sensata ¡Es estupenda! 


Iseul, ¿cómo describirías a tu hijo y a Hae como padre? ¿Piensan tener más hijos?


Qué te puedo decir de Jongie, simplemente lo miro y ¡creo en Dios! ’Hae’ es un papá cariñoso, dedicado y paciente, está muy unido a Jaejoong, siempre pendiente de sus necesidades, de escucharlo y entenderlo. Por supuesto que queremos más hijos al menos a mí me gustaría una niña que siga mis pasos.


Por último ¿cuál es la anécdota que ambos recuerdan como pareja?


H. Bueno al inicio de nuestra relación, cuando ya habíamos empezado a salir, sentimos que las cosas no daban para más y decidimos separarnos, terminar de la mejor forma. Lo curioso fue que la despedida fue con besitos, cariñitos y buenos deseos, ahora míranos, Iseul y yo vamos a cumplir 11 años juntos.

Fuente: La Prensa.

La familia Kim era reconocida en el ámbito económico y social como una de las familias más consolidadas del medio, la familia perfecta.


El señor Kim Hae dirigía una franquicia de centros comerciales que había logrado expandir por toda Corea, su esposa la ex reina de belleza Lee Iseul; su mano derecha y asistente personal era una de sus mejores aliadas tanto en su trabajo como en su casa.


Sin embargo la familia Kim no era del todo una familia perfecta; el problema radicaba en los celos enfermizos de la señora Kim, quien nunca había exteriorizado sus celos pues siempre tenía en cuenta que era una figura pública. El señor Kim por su lado, nunca le tomo la debida importancia al trastorno de su mujer, solo consideraba que eran unos pequeños arranques de su hermosa esposa y para mitigar la situación fue él quien le propuso que trabajaran juntos; dejaba que ella se encargara de su agenda y trabajara a su lado no solo porque su esposa era una excelente asistente sino también para demostrarle que no había nadie más que ella en su vida. Sin embargo había ocasiones donde la señora Kim pensaba que su esposo era demasiado amable y ya en casa le reclamaba constantemente por ello; sus reclamos injustificados siempre eran oídos por su esposo en la media noche cuando el hijo de ambos y la servidumbre dormían profundamente.


Sin importar cuantas veces el señor Kim le dijera lo hermosa, bella e importante que era a su esposa; ella tenía serios problemas de confianza y aunque no siempre le armaba un escándalo, se quedaba con ese sentimiento de engaño y traición.


A pesar de este problemita que nadie había descubierto hasta ahora la familia Kim era una familia feliz.


Kim Jaejoong el hijo de la pareja era un niño muy despierto amante de las cámaras y su madre estaba enseñándole a modelar y presentándole a muchos castings para que iniciara una carrera desde temprana edad, esto a Jaejoong le gustaba mucho porque pasaba tiempo al lado de su madre, que era su adoración. Sin embargo su padre quería que siguiera sus pasos ya que era su primogénito por lo que le inscribió en una de las mejores escuelas de Corea donde se le iba a instruir para que aprendiera a manejar una empresa desde temprana edad. Su madre no estaba del todo de acuerdo quería que su hijo disfrutara de su infancia, de modelar, pero el padre termino imponiéndose.


Jaejoong tenía todo lo que quería, lo llenaban de mimos y le enseñaban valores ya que debido al trabajo de sus padres la mayor parte de su tiempo lo pasaba con los empleados quienes le demostraban lo mucho que lo querían, de la misma manera a él nunca le faltó el amor de sus padres; a pesar del poco tiempo siempre los tuvo en sus momentos difíciles, tristes, y alegres.


—Mami vamos si— formando un puchero adorable en su rostro— por favor mamá, yo quiero ir a ver las estrellas a Cheomseongdae.
—Tu padre va a estar ocupado hijo— acariciándole el cabello.
—Mami por favor…si por favor mis amigos van a pasar sus vacaciones ahí, por lo menos llévame dos días…
—Vamos a hablarlo con tu papá.
—Siiiiiiiiiiii…..yupi- saltando alrededor de su mamá.


Jaejoong amaba ver las estrellas junto a sus padres en el jardín pero en esta ocasión al enterarse que sus amigos viajarían a Cheomseongdae para ser testigos de la lluvia de meteoros, no dudo en rogar, hacer un berrinche y suplicar a sus padres para que ellos también viajaran al lugar aunque sea solo unas horas.


[…]

—Ya te lo dije— reitero el señor Kim cansado— ella es la esposa del nuevo inversionista… ¿cómo crees que yo?— frustrado— como podría yo…
—Engañarme, dilo correctamente— gritando— estas engañándome con esa golfa por eso ella se pasea por las oficinas como si fuera la dueña.
—Ella solo fue a acompañar a su marido, se la pasaron todo el tiempo juntos, en que momento crees tú que…
—Tu no me engañas— grito— ella es tu amante...tu— señalándolo— como te atreviste.
—Cariño, tranquilízate, cuantas veces más quieres que te diga que la conocí ese día.
—Entonces porque se despidió de ti de esa manera, acaso crees que no note la complicidad entre ustedes dos…
—Cariño...yo creo que tu…— resoplando— nosotros debemos acudir a un profesional…
—Basta— grito entre el llanto— acabo de descubrir tu engaño y tu estas tildándome de loca…


—Mami ya estoy listo— entro Jaejoong empujando la puerta y corriendo a la cama de sus padres.


Era la primera vez que los empleados escuchaban una discusión tan fuerte en la familia Kim. El señor Hae había llegado hace unos minutos debido a una reunión con un nuevo inversionista y la señora Kim por primera vez había perdido los papeles armándole un escándalo en plena luz del día.


La habitación se sumió en un incómodo silencio, que fue cortado por los tacones de la señora Kim al salir.


— ¿Ya no vamos a ir de paseo? — interrogo Jaejoong triste.
—Claro que vamos a ir hijo— sonriendo— es solo que papá estuvo trabajando toda la noche— acariciándole el rostro— vamos a ir así que muéstrale una sonrisa a papá— desordenándole el cabello.
—Lo prometes— sonriendo y levantando su dedo meñique.
—Lo prometo— levantando el dedo meñique y uniéndolo con el dedo de su hijo— sellado— uniendo pulgares con su hijo— y copiado— pasando su mano por su frente— ahora deja que papá descanse un poco por favor.
—Bien, lo prometiste eh— saliendo de la habitación.


Unas horas después Jaejoong y su padre se encargaron de subir todo lo necesario para el pequeño viaje; solo la señora Kim seguía un poco renuente a viajar.


—Cariño por favor— pidió el señor Kim— he trabajado toda la madrugada para que vayamos juntos, no le hagas este desplante a tu hijo por favor.
—Te vas tu solo si quieres, nuestro hijo se queda.
—Pero amor el niño quiere ir; estuvimos arreglando nuestra agenda para llevarlo…
—Tu amante llamo— dijo entrecortadamente— pidió que vayas a la empresa a verla.
— ¿De qué tonterías estás hablando? — pregunto impaciente.
—Ella llamo y pidió que vayas a la empresa— grito enfurecida.
—Eso no es cierto; en primer lugar no es mi amante y en segundo lugar ya olvidaste que acompañamos al inversionista y su esposa al aeropuerto.
—Pe-pe-pero, ella me llamo— sorprendida.
—Cariño seguro te hicieron una broma, no hagas caso y  sube al auto por favor.
—No me gusta esa camioneta, vamos en la otra.
—No se puede; tu misma me dijiste que la traerían la siguiente semana, cuando terminaran el mantenimiento.
—Pero…
—Sube cariño, no vamos a llegar a tiempo— abriéndole la puerta.
—Entonces mejor no vamos.


—Mami vamos si, por favor— sacando la cabeza por la ventana


—No Jaejoong he dicho que no vamos y punto.
—Mami por favor…tu dijiste que si— haciendo un puchero.
—Cariño por favor no le hagas esto al niño.
—Entonces tomemos un autobús.
—Todas las cosas están en el auto y ya habíamos quedado que iríamos en el auto.
—Pero sería mejor que no condujeras, debes estar cansado.
—Estoy bien, he dormido bastante, sube por favor.
—Está bien pero nos vamos de frente, sin paradas en ningún lugar— resoplando y abrochándose el cinturón.
—Como tú digas— sonriendo.
—Ehhh yupi…vamos a ver las estrellas— grito Jaejoong saltando en el asiento trasero.


El viaje a Cheomseongdae dura aproximadamente 5 horas en auto; por lo tanto el señor Kim y su esposa tuvieron unas horas para hablar de su reciente discusión. La conversación llego a buen término a pesar de que la señora Kim se negó a acudir a un terapeuta de parejas, quedaron en que confiarían más el uno en el otro y que no volverían a tener una discusión como la que tuvieron en la mañana. Jaejoong iba en la parte trasera jugando con la cámara, tomándose fotos, a sus padres y al paisaje; de rato en rato dejaba de lado su pasatiempo y se concentraba en colorear en un cuaderno que traía en su mochila.


Parecía que el viaje les estaba haciendo bien a la familia; hace meses que no salían de paseo por el excesivo trabajo que era expandir el negocio familiar, así que estaban disfrutando del paisaje y de viejos y malos chistes del señor Kim.


-----------------
-----------------

…, a las afueras de Cheomseongdae acaba de ocurrir un terrible accidente donde un tráiler que cargaba combustible choco violentamente contra un bus que tenía como pasajeros a turistas y estudiantes. En estos momentos se puede observar al bus y al tráiler en llamas, lamentablemente no se ha podido rescatar a las personas que han quedado atrapadas dentro de ambos vehículos debido a la explosión y al posterior incendio, en estos momentos los bomberos están tratando de apagar las llamas para que sea posible recuperar los cadáveres. Los diez sobrevivientes entre ellos el chofer del bus están siendo atendidos por la ambulancia, la poca información que logramos recabar de los heridos fue que el causante del accidente fue el tráiler, quien se descarrilo y chocó frontalmente con el bus que venía en sentido contrario…Por el momento mientras se libera las vías los policías de tránsito se están encargando de desviar a los autos por la intersección más cercana que viene a ser la de  Heugmu a 60 kilómetros de distancia, así mismo los policías han permitido que algunos autos bordearan la escena del accidente…


Informando para YTN FM Cheon Yo


El señor Kim estaba tan distraído con sus chistes y bromas al igual que su familia que olvidaron encender la radio.


—Porque no vamos por aquí— dijo el señor Kim observando la intersección— me han dicho que venden el mejor kimchi que hayas probado jamás— disminuyendo la velocidad.
—Cariño— refuto la señora Kim— quedamos que viajaríamos sin descanso.
—Pero, no nos caería nada mal…
—No, el viaje se hace sin paradas y por el camino más corto, que es este— señalando la carretera— si no vas a cumplir lo que dices entonces…
—Está bien— aumentando la velocidad— no te enfades; yo solo decía pero tienes razón la idea es llegar rápido.


Cuando se perdían en la curva un adormilado Jaejoong se despertó debido a las sirenas de los autos policiales.


—Ya llegamos— murmuro bostezando.
—No jongie— respondió su madre— aún falta un poco— girándose en su asiento para responderle y arroparlo con una manta por el frio que empezaba a hacer.
—Ahahahah— bostezando y acurrucándose en el asiento.


El señor Kim continuo manejando concentrado no en la carretera sino en su hermosa esposa que iba al lado y se había quedado dormida, se veía tan hermosa; no podía pedirle nada más a Dios, tenía la familia perfecta. Estaba tan ensimismado pensando en su familia que no noto las largas columnas de humo que se veía más adelante en la carretera.


—Despierta— tocándole con una mano y con la otra en el timón— hijo ya vamos a llegar.
—Ahaha— bostezando y sobándose los ojos— ya llegamos.
—Si ya estamos muy cerca.
—Siiiiii— chillo despertando a su mamá— ya vamos a llegar yupiiii.
—Jongie no hagas tanta bulla mami quiere descansa….frena, frena— chillo desesperadamente.


El señor Kim doblo la curva que permitía ver la ciudad de Cheomseongdae, tan distraído en su pequeño hijo que tardíamente se dio cuenta del dantesco incendio a donde estaba conduciendo, alertado por el grito de su esposa intento desesperadamente frenar pero el freno no reacciono; sin importar con cuanta vehemencia intentaba el freno no respondía, estaba llevando a su familia a una muerte segura; giro el carro con violencia a pocos centímetros del incendio y se despisto.


El carro dio varias vueltas de campana antes de detenerse por completo a varios metros de la carretera con las llantas hacia arriba, el chasis y los vidrios de las ventanas destrozados, y la gasolina chorreando sobre la tierra polvorienta.


Nota de la autora:


Algunas definiciones si tienen problemas con el fic:


Politraumatismo: Implica violencia, graves lesiones y especialmente riesgo de vida; en este caso se debe a que tres de las funciones vitales del paciente están siendo afectados (nervioso, respiratorio y circulatorio).
Traumatismo Craneoencefálico (TEC) Abierto: Es una lesión física en el cráneo que afecta al cerebro y al encéfalo.
Neumotórax: o colapso pulmonar ocurre cuando el aire escapa del pulmón. El aire luego llena el espacio por fuera del pulmón, entre éste y la pared torácica. Esta acumulación de aire ejerce presión sobre el pulmón, así que éste no se puede expandir tanto como lo hace normalmente cuando usted inspira.
Taponamiento Cardiaco: Se produce cuando existe una acumulación anormal en el espacio pericárdico, que es la membrana que protege al corazón, lo que provoca una compresión cardiaca y altera el funcionamiento del corazón.
Ventilación Mecánica: Es todo procedimiento de respiración artificial que emplea un aparato para suplir o colaborar con la función respiratoria de una persona.


—La mamá de Jaejoong sufre de celotipia y se está volviendo paranoica por eso tiene una percepción distorsionada de las cosas, interpretando cada pequeña acción en una manera de engaño, e inclusive una llamada que no está relacionada con su esposo sino que solo era una llamada comercial (fonoventas).


3 Comentarios:

  1. muy interesante me encanto y quiero saber que fue lo que le paso a Jae por que llego en ese estado a el hospital y quien fue el que lo lastimo así
    Gracias sigo con el siguiente

    ResponderEliminar
  2. Que trajedia, pobre Jae esta muy mal herido, ahora a esperar que reaccione.

    Pero Jae a pesar de tener una infancia feliz se lee que vivió una trajedia de pequeño.

    Gracias, esta muy interesante!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD