KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Ámame como la amas a ella... cap 1

El día comenzaba y los rayos de luz entraban por la ventana acariciando el rostro de un joven verdaderamente atractivo, con un cabello tan oscuro como la noche, una piel tan suave como la seda y un cuerpo tan espectacular que no solo hacia que las mujeres se derritieran a sus pies, incluso atraía las miradas de los hombres cual imán… Por las mujeres era el mas deseado y por los hombres el mas envidiado… Su nombre Jaejoong.

Minutos más tarde, una linda chica entro a la habitación caminando sigilosamente hacia Jae… contemplando su angelical rostro, tomo las sabanas que lo cubrían y las aparto lentamente de su cuerpo… se inclino hacia el y cuando se encontraba muy cerca de su oído, de repente…

- JAE!!!!!, DESPIERTA!!!!!... – le grito usando un megáfono…

Fue tal el susto que Jae salio volando por los aires y cayó en seco al piso… - QUE PASA CONTIGO??!!... QUIERES CAUSARME UN INFARTO!!...

- Te he estado llamando desde hace media hora… Llegaras tarde a tu trabajo!...

- Por si no lo sabes yo soy mi propio jefe!... – dijo Jae levantándose todo adolorido…

- Ya lo se… pero tu restaurante no se va a supervisar solo… Además tienes que abrir, ni Junsu ni Yoochun van a poder hacerlo hoy… Acaso ya lo olvidaste?...

- Oh!, DEMONIOS!… lo olvide por completo!...

- Ja!, lo sabia…

- Y que esperas para salirte de “MI” cuarto!... Necesito vestirme… - y empujando a la chica, logro sacarla del cuarto y cerro la puerta justo enfrente de ella…

- ESA ES LA FORMA DE AGRADECERLE A TU HERMANA?...

- Gracias Bijin!!... – se escucho la voz de Jae desde el interior de la habitación…

……………..

Buenos días alumnos… - dijo el profesor al entrar al salón… - A partir de hoy, tendrán un nuevo compañero… Pasa!... – dijo mirando hacia la puerta… todas la mujeres se quedaron impactadas al ver entrar a un chico tan apuesto y alto… tenia un rostro tierno pero a la vez seductor, una piel bronceada y brillante, cabello largo de color castaño oscuro… en todo el salón se escucho un enorme suspiro proveniente de todas ellas e incluso de algunos hombres… - Su nombre es Changmin… - continuo el profesor…

- Hola!, mucho gusto… Espero que nos llevemos bien… - saludo Min, siendo recibido por otro suspiro de parte de, sus ahora, compañeras de clase…

Mas tarde en la hora del almuerzo… Min estaba sentado en una de las mesas en el patio de la escuela, siendo observado por todo el alumnado femenino… algo que por alguna razón no le incomodaba en lo absoluto, el seguía comiendo con toda tranquilidad…

De pronto se le acerco una linda y amable chica… - Hola!, mi nombre es Bijin… soy una de tus admiradoras… - al darse cuenta de lo que había dicho se puso toda roja y rápidamente cambio la ultima palabra… - Quiero decir, compañeras… Yo soy tu compañera de clase…

- Oh!... – Min sonrió dulcemente, haciendo que la chica apenada se enrojeciera aun mas… - Hola!, me acuerdo de ti… eres la chica que me presto su goma de borrar… Verdad?...

- Sip… esa soy yo… - intentaba esconder su rostro pero no podía dejar de ver esa resplandeciente sonrisa…

Durante toda la hora estuvieron hablando y riendo como si fuesen los mejores amigos… - Y por que decidiste entrar a la escuela de arte?... – le pregunto Bijin…

- Me gusta mucho dibujar y pintar pero lo que me encanta es tomar fotografías… capturar los momentos alegres y tristes es muy relajante y divertido… capturar esos omentos y verlos las veces que quieras te hace apreciar mas la vida… Muchas de las fotografías expresan mi estado de ánimo… Es fantástico…

- Si… tienes razón… A mi me encanta plasmar mis emociones en cualquier lienzo… Amo la escultura…

Se miraron fijamente a los ojos obsequiándose una tierna sonrisa. Este había sido el nacimiento de amistad entre los dos amantes del arte…

………………

- LLEGAS TARDE!!!... – le reclamo Junsu (un joven lleno de carisma y energía, y al igual que los otros dos, muy guapo, con cabello corto y de color castaño claro)… al exhausto Jae, quien había corrido lo más rápido que le permitieron sus piernas para poder llegar a su trabajo…

- Lo… sien… to… - dijo Jae, tratando re recuperar el aliento…

- Tranquilízate Junsu… - le dijo Yoochun (otro joven muy guapo, con cabello oscuro y un poco largo y muy sonriente… siempre optimista)… - El es el jefe…

Junsu cruzo los brazos e inflo sus mejillas, volteándose a un lado… haciendo pucheros como un niño pequeño… - Se muy bien que es el jefe… pero cada vez que llega tarde los que perdemos somos nosotros…

- A que te refieres?... – le pregunto Jae…

- Nosotros llegamos tarde, porque TU llegas tarde y nos descuentas las horas!...

Yoochun y Jae lo miraron por unos segundos y después rieron a carcajada abierta… y en un instante Junsu se les unió…

6 Comentarios:

  1. Anónimo8/22/2009

    Hola.. este fic parece que se pondrá bueno.. lo seguiré leyendo ^^...

    Lo que me causa un poco de temor es que Min se enamore de la hermana de Jae... nooo!!!!

    ejem.. perdonen mi locura XD, seguiré leyendo
    bye
    Jae-zabel

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/15/2009

    ESTA INTERESANTE TU FICS LO SEGUIRE LEENDO LA VERDAD ES QUE E LEIDO CACI TODOS Y TE FELECITO A TI A TODOS LO QUE LO ASEN POSIBLE ASER ESTAS HISTORIAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. jae tenerle como hermano uaaa
    pero jae y min tiene que estar juntos

    ResponderEliminar
  4. ohh deshiou deshiou k linndo!

    ResponderEliminar
  5. Oooooo falta q mine se enamore de su hermana y jae de el

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante. Junsu enojon, tranquilo no pasa nada, jajaja...
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD