KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Changmin vs Max... cap 1

Antes de que el sol se pusiera, Jaejoong atravesaba el puente para ir de su casa, que estaba en un pequeño pueblo, a su trabajo en la ciudad. Todas las mañanas era la misma rutina, hasta que una mañana vio entre la espesa niebla un cuerpo que caminaba en dirección contraria a el. Con cada paso que daba aquella persona misteriosa, Jae se horrorizaba, pues ese puente era famoso por sus leyendas de apariciones, no sabia que hacer se quedo paralizado, tampoco se había dado cuenta de que llegaría tarde a su trabajo. Después de unos minutos los rayos del sol comenzaron a iluminar el puente poco a poco, llegando hasta los dos individuos que se encontraban sobre el. Cuando por fin la luz alcanzo a aquella persona, Jae se dio cuenta de que era un chico, pero no un chico cualquiera, pues su cuerpo estaba muy bien formado, de piel morena y unos hermosos ojos que hipnotizarían a cualquiera. Jae en un principio estaba asustado pero sin darse cuenta el miedo desapareció, no podía dejar de admirar a ese chico. El misterioso chico siguió caminando y al pasar junto a Jae lo miro con una pequeña sonrisa burlona dibujada en sus labios, Jae se sintió muy apenado y lo que pudo hacer fue bajar la mirada. Mientras que Jae miraba su reloj el chico desaparecía en dirección al pueblo.

- Demonios! Ya se me hizo tarde para ir al trabajo – y corriendo a toda prisa se dirigió a su trabajo - Junsu me va a matar!

Ya en su trabajo, fue recibido con un abrazo por su mejor amigo…

- JAEJOONG!!! Estas bien? – abrazándolo fuertemente – Creí que algo te había pasado, tu nunca llegas tarde aunque estés enfermo.
- No te preocupes, estoy bien. Es solo que algo se me atravesó en el camino.
- Que alivio! – tomándolo de la mano – Vamos, hay mucho trabajo hoy, así que no podemos perder mas tiempo. – y se dirigieron a la cocina.
- Jae, porque llegaste tan tarde hoy? Que fue eso que se te atravesó en el camino?
- Eh!?, este… fue… no fue nada importante, es solo que mi despertador se averió.
- Y por que tu cara cambio de color, de repente? – acercándose a el lentamente.
- No… por nada, creo que pescare un resfriado.
- Entonces hoy te acompañare a tu casa para prepararte un remedio. Te parece bien!?
- Claro!, hace tiempo que no vas a mi casa como cuando éramos niños.
- Entonces hay que terminar pronto esto para irnos temprano.
- Muy bien!

Terminando el trabajo de ese día se dirigieron al pueblo. Cuando llegaron a la casa de Jae, en la casa de enfrente estaba un letrero que decía “vendida”.

- Jae, tienes nuevos vecinos! Quieres que vallamos a conocerlos?
- Pero, porque quieres conocerlos si tu no vives aquí?
- No pero tu si, y sabes que todos en este pueblo se conocen, y ellos como nuevos se sentirían menos incómodos conociendo a alguien. No te parece? – y tomando a Jae y jalándolo se metieron a la casa.
- No crees que deberíamos tocar antes? Se podrían moles…. – y sin poder terminar, Jae se quedo helado, pues su nuevo vecino era ni más ni menos el chico misterioso del puente.
- Hola! Puedo ayudarles en algo?
- Hola! Mi nombre es Junsu – estirando la mano para saludarlo - y el es Jaejoong, tu vecino de enfrente – dirigiendo su mirada hacia Jae.
- Hola! Mi nombre es Changmin, mucho gusto – saludando a Junsu, después mirando a Jae - Tu debes ser el chico que me devoraba con la mirada esta mañana en el puen…. – Jae se lanzo sobre el tapando su boca para que no continuara.
- No!, me confundes, yo no era!
- Jae que estas haciendo? – le decía Junsu tratando de apartarlo de Changmin.

Jae se dio cuenta de lo cerca que estaba de Changmin y de que este lo estaba tomando de la cintura y se alejo rápidamente de el. Changmin también se empezaba a sentir un poco incomodo junto a Jae.

- De verdad lo ciento, no quisimos molestarte. En este momento nos retiramos. Buenas noche! – y apresurado se dirigió a la puerta pero fue detenido por Junsu.
- Espera Jae! – tomándolo del brazo y mirando a Changmin – Changmin, te gustaría cenar con nosotros?
- Que!!! – dijo Jae muy sorprendido.
- Me encantaría - -sin dejar de ver a Jae.

En la casa de Jae se podía sentir un ambiente de incomodidad entre Jae y Changmin, y para empeorarle las cosas Junsu hizo que se sentaran juntos en el comedor.

- Bueno, yo voy a preparar la cena, ustedes pueden comenzar a conocerse – se fue a la cocina dejándolos solos.
- Este… creo … creo que yo iré a ayudarle a Junsu con la cena – se puso de pie pero no pudo dar un paso porque Changmin lo tomo de la mano impidiéndole que se fuera.
- Por favor espera… - poniéndose de pie.

Jae estaba tan nervioso que obedeció la orden de no moverse, pero tampoco podía decir ninguna palabra. Changmin se fue acercando a Jae lentamente y acaricio su mejilla con mucha ternura y susurrándole al oído le dijo…

- En verdad eres un niño muy lindo…

Jae no podía más, y antes de que pudiera dar un paso atrás ya estaba totalmente atrapado contra el cuerpo de Changmin. Changmin lo tomo por la barbilla, dispuesto a besarlo…

- He terminado!! – salio Junsu de la cocina interrumpiendo la maravillosa escena.

Y como si nada hubiera pasado Jae se encontraba junto a la ventana, mientras que Changmin no dejaba de mirarlo.

- Me perdí de algo? – acercándose a la mesa para dejar los platos, y mirando una y otra vez a Jae y a Changmin.
- No, solo estábamos conociéndonos mejor – le dijo Changmin caminando hacia la puerta – lo siento pero no puedo acompañarlos mas, tengo muchas cosas que desempacar, con su permiso – abrió la puerta pero antes de salir discretamente la guiño el ojo Jae.
- Que tipo tan raro! – dijo Junsu sentándose en la silla – vamos a comer Jae, antes de que se enfrié.

Jae mirando al cielo trataba de convencerse a si mismo que lo que había pasado hacia unos instantes había sido solo un sueño. Después al bajar la mirada justo en frente de el estaba Changmin en su ventana mirándolo y sonriéndole tiernamente, con lo cual el rostro de Jae comenzó a cambiar de color.
- Jae!, estas bien?, tu rostro esta rojo de nuevo – se le acerco Junsu y le toco su hombro.
- Si, estoy bien… - quitándose de la ventana, se fue a la habitación llevándose a Junsu de la mano – es tarde será mejor que vallamos a dormir.
- Pero, no has comido nada…
- No tengo mucha hambre…

Se pusieron ropa más cómoda y se recostaron en la misma cama como cuando eran niños, algo que para ellos era muy normal. Junsu siempre dormía abrazado de Jae, y Jae siempre dormía boca arriba frotando la espalda de Junsu.
Al día siguiente Junsu salio mas temprano que Jae para poder llegar a su casa y cambiarse de ropa. Jae se levanto un poco mas tarde y se alisto para salir, cuando llego al puente allí estaba Changmin recargado en el barandal esperándolo. Jae pretendió no verlo, siguió caminando y al pasar justo frente a Changmin este lo tomo del brazo y lo atrapo entre el barandal y su cuerpo.

- Que estas haciendo?, déjame ir! – empujaba a Changmin para apartarlo pero le era imposible.
- Será mejor que te tranquilices o podréis ocasionar un accidente – le decía muy calmado – solo quiero terminar con lo que empezamos anoche, no te gustaría? – acercando cada vez mas su cuerpo con el de Jae hasta desaparecer cualquier espacio, lo tomo con una mano por la cintura y con la otra tomo su barbilla y sin decir nada mas sus labios se unieron en un beso totalmente puro y con cada caricia que sentían el beso se fue transformando de tierno a apasionado pues sus lenguas parecías estar en una batalla campal. Con la necesidad de un poco de oxigeno sus bocas se separaron, en los labios de Changmin se podía ver una sonrisa de satisfacción pero en el rostro de Jae lo único que se podía ver era confusión total.

- Ahora eres solo mío – Changmin le susurro al oído y después de limpiarle el rastro de saliva que había dejado semejante beso en los labios de Jae le dio un beso en la mejilla y se fue a su nueva casa.

Jae estaba más confundido que nunca pero tomo valor para ir a ver a Changmin y pedirle una explicación. Al llegar a la casa de Changmin, Jae comenzó a buscarlo por cada habitación gritando su nombre una y otra vez. Changmin al escuchar los gritos, salio rápidamente del baño, donde tomaba una ducha, y solo tuvo tiempo de ponerse su pantalón. Finalmente Jae lo encontró en la recamara y se fue hacia el hasta hacer que chocara contra la pared.

- Que es lo que te pasa? – le pregunto Changmin muy asustado.
- Quiero que me expliques porque te portas así conmigo, ni siquiera me conoces, y solo por besarme no significa que te pertenezca. Que clase de persona eres?
- Será mejor que respires o podrías desmayarte – apartándolo un poco de el - Además tú fuiste el que empezó con todo esto.
-Pero de que estas hablando….
- Todos los días al ir y venir de tu trabajo, siempre nos encontrábamos en el mismo autobús y era muy obvia la forma en que mirabas, y sin darme cuenta empecé a pensar solo en ti, esperaba cada mañana y noche para poder verte, pero cuando tu y Junsu vinieron pretendiste no conocerme. Y AHORA ME PIDES UNA EXPLICACION!!!???.

Jae, asustado al ver la reacción de Changmin, retrocedía cada vez más hasta llagar a la puerta y cuado se dio la vuelta para salir, Changmin lo atrapo y le susurro al oído…

- Pero si no estas conforme con ese beso, en este mismo instante te haré solo mío de verdad – introdujo sus manos por debajo de la camisa de Jae y empezó a acariciarlo lentamente, después lo hizo girar para quedar frente a frente, y con otro beso aun mas apasionado que el anterior lo hizo retroceder y lo empujo a la cama. Jae ya no podía y tampoco quería resistirse. Changmin lo recorría con caricias por todo su cuerpo, primero por el cuello, luego siguió por la cintura hasta llegar a su entrepierna, Jae estaba tan excitado que la espalda de Changmin estaba totalmente marcada por los rasguños. Changmin comenzó a quitarle la ropa pues esta le era un gran obstáculo para poder sentirlo completamente, pero antes de quitarle el pantalón no pudo más y empezó a frotar su miembro contra el de Jae haciendo la erección más evidente.

- Changmin…hazlo ya…por favor… - en medio de gemidos le decía Jae.

Por fin el pantalón cayo al piso y Changmin abrió las piernas de Jae y lentamente le introdujo el primer dedo para prepararlo, seguido de besos en el pecho introdujo el segundo y por ultimo con un beso en la boca introdujo el tercero, por la boca de Jae solo salían gemidos de dolor…

- Jae estas listo? – le pregunto sacando los dedos de el.
- Si…solo hazlo.

Y sin esperárselo Changmin lo penetro y comenzó a envestirlo, los gemidos de Jae se trasformaron de dolor a simplemente placer. No hubo ningún rincón de su cuerpo que no fuera explorado mediante sus candentes caricias, Jae besaba el cuello de Changmin mientras que este lo seguía envistiendo pero cada vez mas lento. Lamentablemente esa escena tenía que llegar a su fin y al terminar estaban tan agotados que solo se quedaron uno sobre otro recuperando el aliento. Changmin lo miro a los ojos y le pregunto…

- En donde trabajas Jae?
- A que viene esto ahora?
- Solo quiero saber…
- En una pastelería.
- Es por eso que eres tan dulce…

En su rostro dibujaron una pequeña sonrisa y después unieron sus labios en un tierno beso.


8 Comentarios:

  1. ahhhh! conti conti *w*
    haha changmin!! se me hace qu para la otra
    Min le pondra chantilli a Jae y se lo qitara con la lengua!! *¬*

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja
    ni yo habia pensado eso jajajaja
    pan me gusta tu imaginacion
    prestamela y te hago un fic
    jajajajjajaa

    ResponderEliminar
  3. hahaha clarooo!
    toma todoo lo qu qieras de mi!!
    *¬*

    O.O no mal piensen!!
    *w* haha

    ResponderEliminar
  4. ooooooooo pero ke pervertidas todas dos jejejeje mejor ke chanmin bañe jae el chocolate y luego lo chupe todito jajajejejeijijejjejiajjajs oooooooo creo ke me emocione un pokito ..0///0..0o0....XD

    ResponderEliminar
  5. mmm
    changmin de seme me encanta
    tan directo con sus comentarios
    pero jae de seme no estaria mal

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/01/2010

    que pensamientos tan pervertidos para mi inocente mente ....SSIIIIIIII CLARO JAJAJAJA TODOS TENEMOS ALGO DE PERVERTIDOS O NO??? gran fic seguire con la conti..... katyna

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/02/2011

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJA... QUE FUE ESO... MODE PERVERT ON xdddddddddddddddddddd

    ResponderEliminar
  8. Waauuu!!! Y ni hablaron cuando paso!!! ajajaja dale duro changmin...jeje ok no...n_n

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD