KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Lluvia cap 1

Me encontraba solo bajo la lluvia, yo había terminado con mi amante por que el estaba saliendo con mi mejor amigo estaba triste sin ganas de seguir viviendo y sin seguir respirando, por suerte nadie notaba que estaba llorando las gotas de lluvia camuflaje haba mis lagrimas, caminaba sin rumbo, cuando desperté de mi transe llegue al lugar donde nos conocimos, muy lejos de mi casa, estaba empapado y no podía coger un taxi así que mejor seguí caminando de regreso a mi casa, seguía pensando en como el me destrozo el corazón, cuando ya no siento la lluvia en mi cuerpo alzo mi mirada y era otro de mis mejores amigos que sostenía un paraguas arriba de mi
-yunho...-le dije sorprendido
-jae....-el me contesto con preocupación
-que haces aquí???-le pregunte
-eso te lo tengo que preguntar yo....y por que estas llorando??
-yo....yo....-antes de que terminara de contestar, el me abrazo con fuerza, sentí la calidez de su cuerpo y escuche el palpitar de su corazón, es un hermoso sonido y un relajante para mi
Lo separe de mi para calmarme un poco y analizar lo que esta pasándome
-no me has dicho por que llorabas-me decía mientras caminábamos hacia mi casa
-no no es nada que te tenga que preocupar
-pero me preocupo
No sabia que decir mi garganta no podía ayudarme en ese momento y peor aun mi corazón sentía ese sentimiento que se estaba extinguiendo y gracias a el lo estoy sintiendo y la verdad me gusta mucho
-jae....jae....
ah...que...-le dije sacándome de mis pensamientos
-nada...
-gracias yunho mi casa esta a unas cuadras de aquí-le dije para ya despedirme y tratar de no pensar en el
-oye....-me dijo con voz preocupante
-si?
-quien esta en tu casa ???
yo solo pude negar con la cabeza, por que mis nervios no me dejaban hablar
-nadie...entonces...me puedo quedar con tigo esta noche
Sus palabras me dejaron mas nervioso de lo que ya estaba, mi mente estaba fuera de orbita y solo pude asistir con la cabeza
Entramos a mi casa y todo estaba aseado como lo deje esta mañana
El silencio se apodera del momento mi corazón estaba saturado de emociones mi mente solo podía pensar en...
-jae...
Su dulce voz me saco otra vez de mis pensamientos me volteo para verle y ....
Mis labios tocaron los suyos y sentí una chispa que pensé que nunca volvería a sentir
-yunho....por favor....no se....si mi corazón podrá soportarlo
-no te preocupes, yo cuidare de tu corazón, no dejare que nadie te haga daño otra vez....por que
-.....(suspiro)
-te amo
Mis lagrimas cayeron de miedo y tristura un sentimiento nuevo en mi vida
El volvió a acercar sus labios contra los míos en un tierno beso. Al principio me daba miedo en contestarle el beso, pero al final no pude resistirme y se lo conteste con todo mi corazón.
Fuimos a parar a mi cuarto el me recostó en la cama y empezó a pasar su lengua sobre mi cuello y después sobre mi garganta, yo soltaba gemidos y jadeos de placer y poco a poco me quito mi playera, y su lengua volvió a recorrer mi pecho, la parecer el se deleitaba con cada centímetro de mi cuerpo y eso le daba placer a el, poco después sentí que mi miembro ya estaba erecto y eso se notaba aunque yo tenia pantalón el deslizo suavemente sus manos sobre mi espalda los jadeos no dejaban salir de mi boca, y mi pantalones se me despojo y seguí de el mi bóxer, estando yo desnudo cambie los papeles solo para ayudarle a quitarle la suya
Empecé a quitarle la camisa seguido le lamí su cuello bajando a sus pezones, los lamí y los mordí después baje a su abdomen y nuevamente subí a su pecho dejándole una linda marca en su pecho, el solo me contestaba con gemidos y jadeos, después despoje de su cuerpo su pantalón y su bóxer, el me volvió a virar quedando, el seguía con los besos y caricias asta que el me pedio mi aprobación para conectarse con migo
-jae....quiero....sentirte...solo por ...esta noche...
Yo solo asistí, por que lo quería tenerlo para mi esta noche
-si...yunho...esta..y todas las que nos quedan...
Entonces el puso su miembro dentro de mi y empezó con leves embestidas, para que yo me acostumbrara, pero después esas embestidas fueron subiendo el ritmo, mas fuerte a cada segundo mas fuerte.
Aun que la lluvia seguía y los truenos hacían temblar la tierra, esta noche jamás la olvidare.
A la mañana siguiente me desperté y yunho se encontraba alado de mi durmiendo todavía, y in despertarlo me salí de la cama y me metí al baño a lavarme mi cara, me vestí y me fui a preparar el desayuno y cuado escucho su melodiosa voz...
-jae....jae...donde estas
-el la cocina
El salio con el pantalón abrochado y sin camisa
-jae lo que paso anoche....
-te arrepientes...
-no pero....
-pero que.....????
-si me dejas terminar mis frases lo sabrás
-ok
-jae....yo te lo dije anoche y te lo repito ahora....se que estas destrozado.....pero dame una oportunidad...te juro que nunca te dejar solo o triste
-yunho......yo igual te amo y me gustaría ser mas que amigo
-de veras?????
-si.........
Al ver su expresión de felicidad, mis lagrimas cayeron de felicidad por que aunque este lloviendo afuera, en mi corazón esta el calido sol

2 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD