KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amantes... caos total prologo

Un feliz matrimonio, no muy bien visto por algunas culturas, jamás se imagino que por causa de la aparición de un tercero, su felicidad se desvanecería a tal grado de involucrar a más, solo para lastimar a la “verdadera persona amada”. Pero… tampoco se esperaban la aparición de un sentimiento especial hacia su amante, que al principio solo era usado como un objeto de venganza...
Ahora, cada uno de ellos, tiene que descubrir a quién quieren como amigo y a quién como su pareja para toda la vida…

“Desde el primer día que nos vimos, no parábamos de pelear… parecía que solo buscábamos el mas mínimo pretexto para comenzarnos a gritar… hacíamos el peor de los ridículos en frente de nuestros amigos… pero, un día, sin darnos cuenta, algo cambio entre nosotros, cada vez que nuestras miradas se cruzaban un tono rojizo aparecía en nuestras mejillas, parecíamos un par de niños cuando intercambiábamos palabras… al darnos cuanta de lo que nos pasaba, ya era demasiado tarde… estábamos enamorados… no queríamos aceptarlo, incluso intentamos alejarnos, pero fue inútil…
Sin importar lo que pensara la gente, iniciamos una relación como pareja, éramos realmente felices… y creyendo que nuestra felicidad no podría ser mayor, me pediste que compartiéramos el resto de nuestra vida… nunca podré olvidar esa noche lluviosa en la que tomaste mi mano y colocaste un anillo de compromiso en mi dedo… las palabras estaban de sobra en ese momento, tome tu rostro y con un dulce beso en los labios te di mi respuesta, seguido de una enorme sonrisa…
Trabajamos muy duro para poder conseguir nuestro propio “nido de amor”, una hermosa casa solo para nosotros dos. El vecindario era muy tranquilo y las personas les parecía de lo mas normal el ver una pareja como nosotros, eso nos facilito mas las cosas.
Todas las noches me tomabas… me hacías tuyo con tanta ternura y pasión… mi rostro se enrojecía cada vez que de mi boca salían gemidos llenos de placer, eran tan fuertes que me daba pena que los vecinos me escucharan por lo que cubría mi boca con mis manos pero eso me impedía recorrer tu cuerpo con caricias… caricias que te enloquecían al máximo.
El sentirte dentro de mi era tan magnifico, que si fuese un delito el sentir tal experiencia, mi condena seria de cadena perpetua… y al parecer esa condena no era suficiente para ti, ya que con envestidas mas profundas y llenas de fuerza, la aumentabas a pena de muerte…
Me prometí a mi mismo el no permitir que nada nos separara… pero… no pensaba en lo jóvenes que éramos y lo pesada que era la palabra matrimonio, realmente un peso enorme sobre nuestros hombros… talvez yo fui el culpable de tu alejamiento, de tus palabras tan cortantes y de tus caricias y besos tan vacíos… tan fríos…
Estaba muy equivocado… no fui yo el que cambio contigo, al contrario, fuiste tu quien puso un agujero negro entre nosotros… habías encontrado a alguien mas…”

Yunho… Buenos días!... – en la habitación entro un joven de 21 años, alto, de piel bronceada, con cabello medio largo y oscuro… en sus manos llevaba una charola con un delicioso desayuno, hecho con mucho amor… - Te traje un poco de jugo y fruta para que tengas muchas energías…

Gracias… - contesto desde la cama un joven de 23 años, también alto y moreno claro, de cabello corto y oscuro… pero su tono de voz era muy despectivo, ni siquiera volteo a ver a los ojos a su cónyuge, solo se levanto y comenzó a vestirse… - Hoy llegare tarde… - dijo, dándole un falso beso en la mejilla… - No me esperes Changmin… - y sin decir mas, se fue…

………………..

Junsu un joven de 22 años, lleno de vida y apuesto, de cabello rojizo y corto… había conseguido un empleo en el hospital como enfermero, no tuvo problemas para ser el primero en ser llamado después de hacer el examen, y la ventaja era que anteriormente había estudiado un curso de enfermería… vivía solo, en una pequeña casa, ya que su hermano tuvo que mudarse por cuestiones de trabajo. Sonriente y carismático, hacia amigos fácilmente y no tenia, y mucho menos buscaba, problemas…

…………………

Yoochun, un joven de 22 años, sonriente y atractivo, de cabello medio largo y negro. Vivía en un departamento con su novia Sun, una chica hermosa, de cabello largo y castaño oscuro… estaban en planes de contraer matrimonio, el vivir en unión libre era algo que no le parecía muy correcto a los padres de ella, confiaban en ellos por que sabían que Yoochun era una buena persona pero su mas grande deseo era ver a su hija caminar por una alfombra vestida de blanco…

………………….

Jae, de 23 años, un hombre muy atractivo, con algunos rasgos femeninos, de cabello medio largo y oscuro como la noche… se dirigió a la puerta de su departamento, pero al abrirla fue sorprendido por un hombre que se lanzo sobre el como si fuese un animal hambriento… recibiendo besos y caricias sin control, caminaban hasta la habitación dejando a su paso un rastro de prendas, las cuales estaban siendo arrancadas de su cuerpo como simples pedazos de tela… al llegar a la cama la pasión se incremento al máximo, Jae comenzó a quitarle la ropa a su atacante con la misma desesperación, los besos estaban aumentando su fuerza al mismo tiempo que las caricias recorrían sin parar el cuerpo del otro… cuando la masculinidad de ambos estaba en su punto critico, el atacante, uno por uno, introdujo tres de sus dedos en la entrada de Jae, ocasionando que jadeara y gimiera del dolor, pero después de unos segundos el dolor desapareció y el placer lo invadió por completo al sentir el miembro del atacante dentro de su cuerpo, con envestidas agresivas y potentes llegaron al clímax, la esencia de los dos se había liberado junto con un fuerte gemido desesperado y realmente placentero…

Recostados en la cama, recuperando el aliento después de aquella batalla… Jae lo miro a los ojos y le dijo… - Cuanto tiempo tengo que seguir esperando?...

Esperando que?...

Hasta cuando seremos solo tú y yo… Yunho…


7 Comentarios:

  1. Anónimo8/24/2009

    que mal rollo es que me dan corajina las traiciones no las paso empieza fuerte genial

    ResponderEliminar
  2. apoyo el yunja pero no el engaño pobre changmin
    T.T

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/07/2011

    noooooooooooo T.T... ya veo corazones partidos por todos lados T.T... y los que están ya casi rotos son el de Changmin y Jaejoong T.T... pobre Jaejoong... lo que hace el amor U.U
    y pobre Changmin... tiene q fingir q no pasa nada U.U

    ResponderEliminar
  4. Agggjj noo, ya no me gusta el yunjae!, rayos vamos a ver como sigue la trama..

    ResponderEliminar
  5. Agggjj noo, ya no me gusta el yunjae!, rayos vamos a ver como sigue la trama..

    ResponderEliminar
  6. Me dejo intrigada este primer capitulo.
    Yuhno esta casado con min, pero lo engaña con Jae? Seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja comencé a leer el prologo y la sola idea del YJ me desanimó, asi que hasta aquí leeré, bye!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD