KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Ámame como la amas a ella... cap 9

A unos cuantos pasos del restaurante Min y Aiko se encontraron con Yunho y se detuvieron un rato para platicar antes de que Min comenzara con su trabajo… Aiko no se veía muy animada, y con justa razón, ya no tenía a su amado, aun así trato de no hacérselo saber a sus amigos y siguió con la plática como si nada hubiera pasado...

- Ahora que recuerdo… Cual era esa buena noticia que me ibas a decir?... le pregunto Min a Yunho…

- Oh!, si!... voy a abrir una escuela de baile!... – la felicidad era muy grande, los ojos de Yunho brillaban cual diamantes… - Y la dividiré en tres partes…

- En tres?... – pregunto Aiko… - Rentaras las otras dos?...

- No las voy a rentar… Voy a compartirla con mis dos socios… - Yunho tomo una de las manos de sus dos amigos, los cuales estaban algo extrañados… - Estoy seguro que nuestra escuela tendrá mucho éxito!...

- Que!!... – Min y Aiko estaban mas sorprendidos todavía, era claro que su amistad duraría mucho más de lo que tenían en mente…

- Si, será una escuela de baile, fotografía y pintura… no les parece fantástico!... – Yunho estaba tan feliz que había olvidado el pequeño problema que enfrentaba su amigo… al ver la triste mirada de Aiko se dio cuenta de que la noticia no le había parecido muy buena que digamos… - Changmin lo siento… - dijo, después de haber borrado la enorme sonrisa de sus labios, mirándolo fijamente… - Había olvidado que…

- No te preocupes… - Aiko lo interrumpió, cambio su expresión rápidamente, ahora estaba muy sonriente… - Changmin y yo ya aclaramos todo… por eso no tienes que sentirte mal. Además, estoy segura que tu ya lo sabias y esperaste que lo escuchara de la misma boca de Changmin, eso te lo agradezco… Pero, volviendo al tema… me parece genial que quieras compartir tu escuela con nosotros!... De verdad que tu amistad vale oro!...

- Y que te parece a ti, Changmin?... – Yunho, esforzándose para volver a su estado de felicidad… - Te gustaría ser mi socio?...

- Pues claro!... ser maestro de lo que mas disfruto seria genial… muy pronto terminaremos nuestros estudios y con tu ayuda ahora nuestros planes a futuro, que habrían tardado algo de tiempo, están a la vuelta de la esquina…

- Bueno, entonces que les parece si les doy un abrazo para sellar nuestro trato… - dijo Yunho… después de dárselos, les pidió a ellos que se dieran un abrazo amistoso, pero cuando Min tenia a Aiko entre sus brazos, Jae salio del restaurante quedándose paralizado al ver tal imagen… Min levanto la mirada y cuando se dio cuanta de quien estaba enfrente se alejo rápidamente de ella y fue a aclararle las cosas…

………………

- Bijin… - Yoochun se le acerco y se sentó a su lado…

Bijin levanto su rostro y dejo caer su cabeza en el hombro de el… - Fui demasiado cruel con Jae, verdad?...

- Si… no creo que tenga la culpa de que Changmin lo quiera…

- De eso estoy segura… mi hermano puede tener una apariencia fría pero en realidad es una persona muy calida y es difícil no quererlo de una forma especial… Se que es horrible que lo diga pero muchas veces desee no tener ningún vinculo con el, de hecho, una vez soñé que me convertía en su esposa… - sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas… - Después de lo que hice, no tendré el valor de mirarlo nuevamente a los ojos…

Yoochun la tomo de la barbilla y la miro a los ojos, limpiando una lágrima que bajaba por su mejilla… - Tu, mejor que nadie, sabe que Jae nunca le ha guardado rencor a nadie y mucho menos te lo tendría a ti que eres su hermana…

- Todo el odio que tenía guardado lo descargue con la persona equivocada…

- Y como fue posible que guardaras toda esa carga?... A quien odias realmente?...

- Odio… - recargando la cabeza en la pared y con la mirada hacia el techo, Bijin dejo salir todas aquellas lagrimas que había retenido… - Las palabras correctas serian… tristeza y dolor… muchas personas se acercaban a mi con una mascara de amistad pero en realidad me utilizaban para estar cerca de mi hermano, incluso una vez me creí enamorada de un hombre que decía… aseguraba, que sentía un inmenso amor por mi… pero, una noche, si hubiera tardado un segundo mas en llegar a casa, estoy segura que habría marcado el cuerpo de Jae para toda su vida...

Yoochun, asombrado, no le aparto la vista… - A que te refieres con eso?... Le iba a hacer daño?...

- Si… y no solo físico… cuando entre a la casa los encontré en el piso, Jae estaba inconsciente y completamente desnudo… repentinamente sentí como me incendiaba por dentro y cuando me di cuenta, ese tipo estaba bañado en sangre, y junto a el un florero destrozado…
- Pero… sabes que fue lo peor?... Lo peor es que no pude quitarle la vida… la razón de mi furia no fue el que me hiciera creer en el amor, o el que jugara con mis sentimientos, y mucho menos el que me utilizara… sino, que se atreviera a tratar de lastimar lo mas valioso que tengo en la vida… mi hermano…
Tú y Junsu son importantes para mí también, y si les pasara algo malo me dolería mucho… Aiko es la única persona que puedo llamar amiga, ya que fue la única que se acerco a mi sin buscar nada mas… y Changmin, aunque quisiera culparlo, no puedo, es tan inocente, cuando hablas con el es como si estuvieras hablando con un niño pequeño, nunca te mentiría… la verdad me dolió mucho el escucharlo decir que estaba enamorado de Jae, pero estoy segura de que nunca se dio cuenta de que yo me enamore de el como una loca…
Tendrá que pasar mucho tiempo para que vuelva a querer a alguien así…

- No me importa… seguiré esperando…

Bijin dirigió su mirada hacia los ojos de Yoochun, asombrada… y cuando iba a decir una palabra Yoochun la interrumpió con un beso en la boca, dejándola con los ojos abiertos y haciendo que sus mejillas se ruborizaran…

………………..

Min le dio alcance a Jae antes de que este cerrara la puerta de su oficina, pero como había demasiada gente, lo tomo de la mano y lo llevo hasta una calle muy poco concurrida… Jae forcejeaba para liberar sus manos de las de Min pero le era imposible…

- Bijin tenia razón… - decía Jae, mirando para todos lados, evitando los ojos de Min… - Son un tonto… y ahora ella esta llorando por nuestra culpa!...

- De que estas hablando!?... – Estas malinterpretando las cosas!... Esa chica es…

- TU NOVIA!!… - finalmente mirándolo directamente… - Mi hermana me lo dijo…

- Pero eso es mentira!... y una muy grande…

- Suéltame!!... – Jae se zafo de los “grilletes” y se dio la media vuelta para irse…

- Es cierto… - dijo Min, haciendo que Jae se detuviera en seco… un momento después se giro de nuevo para estar frente a frente… - Esa chica y yo tuvimos una relación… pero ya se acabo!...

- No mientas!… Bijin me dijo que la basaste y no quieras verme la cara de tonto, si yo mismo te vi cuando la estabas abrazando!!...

Min, repentinamente, tomo a Jae de la cintura y lo beso a la fuerza, al principio, por que después de resistirse Jae le correspondió… terminando abrazados… el beso finalizo y sus miradas se quedaron fijas en el otro… - Aiko me pidió un ultimo beso pero le dije que no podía hacerlo… desde nuestro primer beso ya no quise probar otros labios que no fueran los tuyos… Le deje muy claro que he encontrado a mi persona especial… tu… - Jae, al ver la sinceridad en sus ojos, tomo el rostro de Min y lo llevo hasta el suyo para besarlo otra vez...

4 Comentarios:

  1. Anónimo11/10/2009

    cada vez más intersante!!!

    ResponderEliminar
  2. q bonito
    al fin todo salio bn
    y yoochun se lanzó

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/05/2011

    Qee Liindo aunqe me da pena un poco bijin pobre chica sufrio mucho! T_T !

    Qee lindoz jae y min ! ♥

    ResponderEliminar
  4. Se podria justificar que el coraje el momento te lleva a herir a quien quieres, pero tbien es cietto que esas traccionrs es en verdad sientes
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD