KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Ámame como la amas a ella... cap 8

Bijin estuvo llamando a Jae por un buen rato, pero al no obtener respuesta, decidió hacer ese asunto a un lado para seguir charlando con su amiga. Pensaba que él estaría descansando, pues había tenido demasiado trabajo… si necesitara ayuda, estaba segura que le llamaría inmediatamente…

Mientras que en el restaurante se realizaban las actividades de siempre, Jae y Min se encontraban sentados en el sillón de la sala… charlaban de cualquier cosa, el tema era lo que menos les importaba… lo único que querían era oír la voz del otro y ver su sonrisa… pero cada que terminaban una oración, guardaban silencio por unos segundos, contemplaban su rostro y después se besaban tiernamente. Lamentablemente el tiempo no podía detenerse, Min tenía que irse… Jae lo acompaño a la puerta y con una sonrisa tímida, le deseo buen camino… Min tomo sus manos y con un beso en la mejilla se despidió, pero al darse la vuelta y antes de dar el primer paso, Jae lo jalo hacia él, sorprendiéndolo con un beso en los labios… el último por ese día… Min, sonrojado, le dio un fuerte abrazo y después se fue…
Al llegar a su casa, fue recibido por Yunho, quien se veía demasiado serio, algo que no era normal en el… Min se acercó a su hyung y justo cuando estaba frente a frente, Yunho levantó la vista y lo llevo afuera de nuevo…

- Hyung!... Que es lo que te sucede?... – Min estaba muy sorprendido, pero luego sonrió pensando que le estaba jugando una pequeña broma, lo miro fijamente pero Yunho no cambiaba en ningún momento su expresión seria… - Hyung?...

Yunho estaba algo inquieto, caminaba de un lado para otro, tocando una y otra vez su frente, y frotando su barbilla… había algo muy importante que tenia que decirle a su pequeño amigo pero no sabia como empezar. Min se puso nervioso pero al mismo tiempo su paciencia comenzaba a terminarse… detuvo de golpe a Yunho y le exigió que hablara…

- Estas seguro de lo que sientes por Jaejoong?... – le pregunto sin hacer ninguna pausa, ocasionando que Min retrocediera… era una pregunta que no debía hacerse tan de repente… - Dime… estas seguro?...

- Cual es la razón por la que me lo preguntas?… Ya te había dicho antes que si!...

- Que pasaría si vieras a Aiko, justo ahora?...

Min recordó lo que había hablado con Bijin en una ocasión… no estaba seguro si la seguía amando hasta tenerla enfrente nuevamente… en su mente se reproducían muchos momentos agradables que había pasado con ella pero también la triste separación que tuvieron que enfrentar… no sabia que responder… repentinamente escucho un ruido y se giro hacia la puerta la cual se estaba abriendo lentamente… la sorpresa de Min fue mayor al ver a Aiko correr hacia el…

- Changmin!... Tenia tantas ganas de verte!... El terminar con tigo fue el mayor error que he cometido en mi vida… por favor, dame otra oportunidad… – las lagrimas corrían por sus mejillas, empapando el pecho de un cuerpo inmóvil… la mente de Min debatía con su corazón… dos personas eran la causa… Jaejoong y Aiko…

………………..

Al día siguiente en el salón de clases Bijin no se sentía muy cómoda, pues el estar junto con sus dos amigos le parecía como estar en un cuarto silencioso, no hablaban de nada… siempre que intentaba comenzar con un tema, solo para romper el hielo entre ellos, la única respuesta que recibía era una mirada perdida. Bijin tenia sus sospechas, pero al ver la forma en la que Aiko miraba a Min, estaba segura de que ya se conocían y que había algo entre ellos… El día transcurrió y nada cambiaba, decidió darse por vencida y solo dedicarse a sus libros. Las clases llegaron a su fin… pero antes de abandonar el salón Aiko le pidió un tiempo a Min para hablar…

- Bijin, podrías dejarnos solos un momento?... – le pidió Min, dándole la espalda para evitar verla a los ojos… - Espéranos en la puerta principal, yo te llevare al restaurante hoy…

- Esta… bien… - Bijin volteo a ver a Aiko, y después salio sin preguntar, pero era obvio que le interesaba y mucho…

En el instante en que Bijin puso un pie fuera del salón Aiko corrió hacia Min y lo abrazo fuertemente por la espalda… - Changmin… se que anoche te prometí que me alejaría de ti y te dejaría ser feliz con la persona a la que dices que amas… pero… no puedo resignarme a perderte…

Min se zafó de los brazos de Aiko y alejándose de ella la miro fijamente a los ojos… - Tienes que hacerlo… debes entender que ya no puede haber nada entre nosotros.

Con lagrimas en los ojos, Aiko se acerco de nuevo… - Entonces… por lo menos podríamos ser amigos?...
- Estas segura de lo que me estas pidiendo?... yo quisiera poder ser tu amigo. Pero no quiero lastimarte más.

- Por favor… déjame estar a tu lado… al menos como una amiga…

- Aiko… perdóname… - Min ya no sabia que hacer para que dejara de llorar y lo peor que se le pudo haber ocurrido, fue abrazarla como cuando eran una pareja feliz…

Bijin, escondida fuera del salón, había escuchado cada palabra… y por alguna razón estaba muy feliz al enterarse de que Min estaba enamorado de otra persona… posiblemente ella. La sonrisa que tenia en sus labios desapareció repentinamente al escuchar a Aiko pedirle a Min un ultimo beso, pero lo que mas la sorprendió fue que él acepto. Asomándose lentamente pudo ver como Aiko se acercaba mas a Min y cuando estaban a punto de besarse Bijin estaba lista para entrar y detenerlos pero un segundo antes Min se arrepintió y se aparto de Aiko… al ver su reacción, Bijin regreso a su posición anterior.

- No puedo hacerlo… - dijo Min, cubriendo su boca con su mano derecha…

- Entiendo… - Aiko bajo la cabeza, la oportunidad de recuperarlo se había desvanecido…

- La verdad es que no quiero hacerlo… - decía, mientras retiraba su mano… - No seria justo para…

- LO SE!... – interrumpiéndolo… - Lo se… te conozco muy bien… sabia que no me besarías – levanto la mirada y forzando sus labios dibujo una sonrisa en ellos, pero esta estaba llena de tristeza… - No seria justo para ella…

- Ahora que lo mencionas… - las mejillas de Min comenzaban a enrojecerse levemente… - Debo confesarte que no estoy enamorado de… una chica…

Aiko al igual que Bijin estaban muy sorprendidas, las había dejado con la boca abierta… - Que?...

- Yo… - Min empezaba a tartamudear… - Me… enamore… perdidamente de un… hombre…

Bijin no lo podía creer, sus ilusiones y su esperanza de ser la novia de Min se rompieron como un trozo de papel y fueron arrojados al fuego, pera no dejar rastro de su existencia…

Por otro lado, Aiko lo tomo con más calma, pues sabia que para el amor no había edad ni genero… - Y cual es su nombre… si se puede saber?... – le pregunto algo tímida…

- Su nombre es… Jaejoong…

Bijin estaba tan impactada que sus mejillas estaban siendo empapadas por un imparable rió de lágrimas, y su reacción fue salir corriendo de allí. Corrió lo mas rápido que pudo y al salir de la escuela tomo el primer taxi que vio, su mirada estaba llena de rabia… al llegar al restaurante entro sin decir nada, tenia sus ojos puestos solo en la puerta de la oficina de su hermano, no pensaba en otra cosa, ni siquiera le devolvió el saludo a Junsu ni a Yoochun… incluso todos los clientes se dieron cuenta de que Bijin no era la misma chica alegre y linda…
Jae, soñando despierto, solo pensando en Min, regreso a la realidad bruscamente al escuchar la puerta ser azotada por su hermana después de haber entrado sin llamar…
- Ah!... hola Bi… - un segundo antes de completar la oración, sintió una pequeña corriente de aire en su rostro, había recibido una fuerte bofetada en su mejilla izquierda… estaba desorientado, no entendía el significado de tan agresivo saludo… - Me quieres decir cual es tu problema?...

- TÚ… TÚ ERES MI PROBLEMA!!... Estoy harta de ser la segunda en todo!!...

- De que estas hablando!?... – Jae, se puso de pie y se le acerco… - Desde cuando eres la segunda?...

- Desde siempre!!!... nada de lo que hago es reconocido… desde que éramos pequeños solo tu eras el mas tierno, el mas lindo… el que se esforzaba por conseguir lo que quería… ni mis propios padres sabían que existía… todo lo que hacia jamás era tomado en cuanta, por que si hacia algo bien, siempre tenias que hacerlo mejor para opacarme. LO ÚNICO QUE HE HECHO EN ESTA VIDA ES SER TU MALDITA SOMBRA!!!... – desesperada se lanzo sobre Jae atacándolo con golpes en el pecho…

Jae la tomo de las manos, trato de tranquilizarla pero era imposible… frente a sus ojos tenia a una Bijin totalmente distinta… - Cálmate!… a que viene todo esto?...

- Te divierte tanto el verme derrotada, verdad?... – le dijo, mirándolo fijamente… - Todo lo que quiero me lo tienes que ganar?...

- DE QUE ESTAS HABLANDO!?... – Jae estaba perdiendo la paciencia…

- POR QUÉ PERMITISTE QUE CHANGMIN SE ENAMORAR DE TI!!!

Lo mas temido por Jae estaba sucediendo… lo que menos quería era hacer a su hermana infeliz. Su rostro reflejaba su asombro, soltando sus manos se alejo de ella y bajo la mirada… estaba reconociendo su culpa…

- Te odio… - dijo Bijin, sus manos estaban fuertemente cerradas, no podía dejar de llorar, era demasiada la rabia que sentía… - Si pudiera cambiar el hecho de que compartimos el mismo laso de sangre… lo haría sin dudar…

De pronto Jae volteo a ver a Bijin al escucharla reír sarcásticamente… - Pero… sabes algo?… - ella no pensaba en otra cosa que en lastimarlo… - Me alegra que seas tan ingenuo para no darte cuanta de que solo están jugando contigo…

- Que?... de que estas hablando?...

- Ja!... es tan fácil engañarte…

Jae la tomo de los brazos y comenzó a sacudirla… - EXPLÍCATE!... quien esta jugando conmigo?

- CHANGMIN!!... – grito fuertemente, al mismo tiempo en que empujaba a Jae muy lejos… - CHANGMIN TIENE NOVIA!... Yo los vi besándose… - Bijin había logrado su cometido, lo lastimo más de lo que pudo haber imaginado… pero no le importo destrozar su corazón con tan falsa declaración… pero lo que le causaba mas satisfacción es que sabía que Jae creía en todas y cada una de sus palabras. Al salir de la oficina todas las personas la miraban, pero no le importaba en lo absoluto lo que pensaran de ella, sin mirar atrás se fue a casa.
Yoochun decidió seguirla para averiguar la causa de su extraño comportamiento, al llegar a la puerta escucho un fuerte ruido, se asusto tanto que entro rápidamente sin pensarlo dos veces, buscaba a Bijin por todos lados, hasta que la encontró en su habitación de trabajo, estaba sentada en el piso cubriendo su rostro con sus rodillas… a su lado derecho estaba un martillo y a su lado izquierdo se encontraba la escultura de Min literalmente reducida a polvo.

8 Comentarios:

  1. Anónimo8/22/2009

    Pobre Jae T.T
    Bijin por qué eres tan mala????
    espero que Aiko se aleje y que no se interponga entre mi Jae y Min..

    Besos, sigo leyendo ^^
    Jae-zabel

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/15/2009

    PODRE DE HERO NO PODIA RESIVIR PEOR CASTIGO PERO ENTIENDO A BIJJI CUANDO ESTAMOS ENOJADOS DESIMOS COSAS SIN PENSAR Y CUANDO REACCIONAMOS NOS DAMOS CUENTA QUE EMOS LASTIMADO A MUCHAS PERSONAS Y ENTRE ELLOS A LOS QUE AMAMOS GRACIAS POR EL CAP SIGO LEYENDO.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/10/2009

    oh pobre Jae! Bijin fue muy injusta ! Jae hasta intentó sacrificarse por ella .\_/.

    ResponderEliminar
  4. pobre jae
    pero entiendo como se siente bejin esta muy dolida
    pero no es escusa para hacerle eso a jae es su hermano y lo lastimo
    ademas jae intento q eso no pasara solo para q ella fuera feliz cn changmin

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/23/2010

    wa porq aiko tenia q regresar lo malogro todo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/05/2011

    ptm!! qe pezada erez Bijin eztupida tratando de zeparar a miz lindoz jae y min !!

    COMO TE ODIO!! ¬¬ !

    Min nunka te va a hacer cazo x laz huevaz lo azez!

    ResponderEliminar
  7. O.O que sadica!! Osea es una maldita!! no le importo ni un pepino destruir a su hermano, osea su HERMANO! qué le pasa? acaso esta loca de la cabeza! eso no puede ser posible, primero esta tu familia que ninguna persona, aunque sea un amor. Si que esta loca. Espero que jae pueda estar bien con min!! TTwTT

    ResponderEliminar
  8. Yo no justifico a Bijin, porque por mucho coraje o dolor que tengas no puedes lastimar a quien amas y mas si es tu hermano, al contrario admiras a este que ha tenido logros que quizas superes o quizas no,, perp siempre teniendo admiracion a este sea mejor o no. Por eso ese mal caracter que tiene, porque en el fpndo le tiene envidia a su hermano.


    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD