KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Ámame como la amas a ella... cap 5

La ansiedad y la timidez habían desaparecido por completo, Jae se mostraba tal y como era… el mismo chico alegre y seguro de si mismo… durante el camino a casa, su platica parecía la de los amigos mas unidos… por unos segundos se sentía como si fuesen una hermosa pareja feliz… las miradas, las sonrisas intercambiadas se hacían cada vez mas frecuentas, Min le prestaba mas atención al rostro de Jae que al camino…

- Puedo preguntarte algo?... – le dijo Min…

- Claro!... De que se trata?...

- Tu… crees en el amor a primera vista?...

Jae se sonrojo y trato de esconder el temblar de sus manos, entrelazando sus dedos y poniéndolas entre sus piernas… - Por que me lo preguntas?...

- Solo quiero saber, si tú eres de esas personas que creen que con tan solo ver a los ojos a un completo desconocido… sientas como si fuera la persona indicada para ti… la destinada a compartir el resto de tu vida… - Min desvió un poco su atención hacia Jae y lo miro fijamente… - Yo pienso así… Y tu?...

- Yo también… - dijo Jae, con una expresión muy seria, mirándolo también… - Yo pienso igual que tu…

Ahora mas que nunca Jae estaba seguro de sus sentimientos, pero lo único que le quedaba por hacer era descubrir si Min sentía lo mismo por el… Podría ser difícil y llevaría su tiempo, pero el estar cerca de él, el escuchar su voz y ver su rostro, le era suficiente…
Lamentablemente el camino se estaba haciendo cada vez mas corto… Jae no dejaba de grabar en su mente aquel rostro con el cual soñaría todas las noches. Min se estaciono cerca de la puerta de la casa y salio del auto, cuando Jae abrió la puerta fue encandilado por una luz muy brillante… en una milésima de segundo, logrando recuperar la visión, se dio cuanta de que Min le había tomado una fotografía…

- Por que lo hiciste?...

- Me gusta guardar recuerdos de mis mejores momentos!... – le respondió Min con una enorme sonrisa… - Además, tienes un rostro hermoso…
Jae bajo la mirada tratando de disimular su enrojecimiento en las mejillas, pero fue fotografiado de nuevo…

- También te vez muy lindo cuando estas apenado… - volvió a decir Min, pero esta vez mas cerca de Jae…

- No crees que son suficientes recuerdos?... – Jae, saliendo del auto, empezaba a incomodarse un poco… - Quisieras dejar de hacer eso!...

- Wow!, te vez a un mas lindo cuando te molestas!...

- Estoy hablando en serio!... Deja esa cámara ya!...

Jae alcanzo a tomar la cámara pero Min tiro de ella fuertemente, y por culpa de un borde en el piso, perdió el equilibrio y choco con su auto… terminó atrapado entre la puerta y el cuerpo de Jae… Era la misma imagen que se había dibujado en el sueño de Jae, la única diferencia era que Min era el cautivo… y lo peor de todo, era que sus labios no se habían acercado lo suficiente como para llamarse beso…
Min dejo caer la cámara y atrapo a Jae por la cintura, acercándolo mas hacia el… miraban los labios del otro con deseo, su respiración se volvía mas lenta y sus labios estaban a punto de tocarse…

- Ejem!... – se escucho una voz de repente, haciendo que los dos se alejaran…

- Junsu?... Que estas haciendo aquí?... – le pregunto Jae…

- Espero que no te moleste prestarnos tu casa por esta noche… Lo que pasa es que ni Yoochun ni yo tenemos las llaves de la nuestra… Y Bijin nos ofreció quedarnos… Pero no te preocupes, mañana llamaremos a un cerrajero para que nos haga otra llave…

- Oh!?... Esta bien… no tengo ningún problema…

- Yo me tengo que ir… - dijo Min subiendo a su auto… - Por favor me despiden de Bijin… Adiós!...

- Ahaha!... Ya te vi!... – dijo Junsu en un tono burlón…

- Que!?...

- No te hagas el tonto… Pareceré distraído pero en realidad soy muy observador…

- No se de que me estas hablando!?...

- Crees que no me di cuenta de la manera en la que se veían ustedes dos?...

- Ya cállate!... – Jae tomo a Junsu por el cuello… - No es lo que estas pensando!...

A Junsu se le dificultaba un poco respirar pero no dejaba de hacer enojar a Jae… - No sabes en lo que estoy pensando ahora…

- Mas te vale que no digas nada!... – le dijo susurrándole al oído… - En especial a Bijin!...

- De acuerdo… pero… Quieres soltarme ya?... – Junsu trataba de zafarse…

- La cena esta lista!... – desde el interior de la casa se escuchaba la voz de Bijin… - Será mejor que entran en este momento… No me hagan ir por ustedes!...

Jae soltó a Junsu, al mismo tiempo que este retrocedió ocasionando que cayera al piso… - Ya vamos!... - dijo Jae, dejando a su amigo tirado…

- Jae!... Tendrás que lavar mi ropa… por tu culpa caí en un charco!...

……………….

Terminando de cenar Junsu fue a dormir al sillón de la sala… Jae entro a su habitación a seguir con el papeleo del restaurante… Bijin estaba en su cuarto especialmente hecho para trabajar en sus esculturas… mientras que Yoochun se duchaba…

Mas tarde, Bijin se iba a la cama pero cuando estaba llegando a su habitación se topo con Yoochun, quien solo estaba cubierto con una toalla alrededor de su cadera…

- Yoochun!... me asustaste… Por que no te has vestido si hace mucho que te duchaste…

- Esta haciendo mucho calor… - acercándose mas a ella… - Además, ya olvidaste que mi ropa se mancho también con harina?…

- Es cierto… Ahora mismo te presto algo de Jae… - pero cuando estaba a punto de dar un paso Yoochun la tomo de la mano y la acerco mas a el, y con la otra mano en la cintura le impidió cualquier movimiento… - Yoochun… que estas haciendo?... – la pobre chica se sentía atemorizada… - Suéltame!...

- Dime, por que?... – le dijo, en voz baja, mirándola a los ojos… - Por que no me miras de la misma manera que lo miras a el?... Por que?...

- Yoochun… Por favor, detente… - su voz era casi imperceptible…

Yoochun se inclinaba para besarla, pero al darse cuenta de que ella no quería oponer resistencia, cambio su blanco y solo la beso dulcemente en la mejilla… y después de estar unos segundos mas así de cerca la libero de sus brazos y se fue sin decir nada…

………………….

Jae salio de la casa muy temprano dejando a los demás chicos profundamente dormidos… Se moría de ganas de ver a Min, y lo mejor era que estaría todo el día con el, pues era domingo y no tendría clases… Llego al restaurante y al abrir se encontró con una fuga de agua en la cocina, no tuvo mas remedio que esperar paciente hasta el próximo domingo… se dirigió a la oficina y pidió ayuda… Por primera vez en mucho tiempo estaría cerrado su negocio…

…………………

Bijin no había logrado dormir como habría querido, toda la noche se la paso pensando en Yoochun, en ese beso lleno de ternura pero al mismo tiempo invadido de tristeza… Pero como un parpadeo salto de la cama al escuchar que llamaban a la puerta…
Junsu estaba a punto de abrir cuando Bijin lo empujo... Hola, Changmin!... – dijo muy contenta… - Pasa!...

- ES QUE ME VIERON CARA DE PELOTA!?... – grito Junsu muy enojado… - Quedan advertidos… El próximo que me vuelva a empujar, no respondo de mi!...

Min entro y lo ayudo a levantarse… - Hola, Junsu… Estas bien?...

- Si… gracias… - volteó a ver a Bijin… - Pero debes tener cuidado con ella… ES UNA SALVAJE!

- QUE DIJISTE?... – Bijin daba mucho miedo…

- Lo que oíste!... – y como siempre Junsu haciendo gestos de niño pequeño…

Bijin se lanzo sobre el pero Min logro detenerla a tiempo, y en medio de los dos, trataba de calmar los ánimos… - Dejen de comportarse como bebes…

A causa de los gritos Yoochun salio del baño y al ver a Min, tomo sus cosas y se dirigió a la puerta… Los otros tres solo lo observaban y cuando creían que se había ido, regresaron a su discusión, pero de pronto entro Yoochun de nuevo, tomo del cuello a Junsu y se lo llevo arrastrando…

…………….

Jae regresaba a casa desilusionado, al entrar se dio cuanta de que estaba desierta… busco por todos lados pero no había ninguna presencia si quiera… recordó que le faltaba un cuarto por revisar, el estudio de su hermana, se dirigió hacia allá… entro como si nada, pero al levantar la mirada se quedo muy sorprendido y sus ojos estaban completamente abiertos… justo en frente se encontraba Min sin ninguna prenda encima, en una posición estratégicamente planeada en la que su masculinidad quedaba a la imaginación…

- SE PUEDE SABER QUE ESTAS HACIENDO!!??

- Oh!, Hola! Jae... – del otro lado del estudio salio Bijin, claramente sonrojada, pero con una sonrisa de oreja a oreja… - Por que reaccionas así?...

- Y todavía lo preguntas!!??... Como quieres que reaccione, si al llegar a mi casa encontró a mi hermanita con un tipo completamente desnudo!!!

- No es para tanto… - dijo Min muy tranquilo, cubriéndose con una toalla… - Me dejarías explicarte?...

- Es lo que quiero!!... Una explicación!...

- Mira… el semestre esta por terminar y el profesor nos dejo escoger nuestro trabajo final… Así que Bijin me pidió ser su modelo para su escultura… Eso es todo…

- Es cierto!… Mira!... – Bijin le señalo su escultura, la cual era muy buena… - Que te parece?...

Jae al verla sentía como si estuviese viendo al verdadero Min, tan perfecto… - Es sorprendente… una belleza…

- Si tú que no entiendes nada del arte, piensas que es sorprendente… imagínate la opinión del profesor…

- Oye!... – Jae se había sentido ofendido… claro que apreciaba el arte, pero lo que el prefería era el canto…

- Aun le faltan algunos detalles… pero eso lo haré mas tarde… Espera un momento Min, veré si ya esta el café que te prometí… - Bijin salio de su estudio dejando solos a Min y Jae, lo cual era muy mala idea…

Min se acerco lentamente a Jae… - De verdad piensas que soy una belleza?...

- Eh!... yo… - a cada paso que daba Min hacia el, Jae daba uno hacia atrás… pero sin darse cuanta su camino se había cerrado al chocar con la pared… - Los trabajos que hace Bijin son excelentes…

Min seguía avanzando hasta estar a unos centímetros de Jae, era como un leopardo asechando a su presa… tomo las manos de Jae y las puso sobre su pecho descubierto, y después las soltó para que hiciera lo que se le antojara… Jae comenzó a moverlas lentamente hacia arriba y abajo reconociendo ese basto terreno, al llegar a los hombros, paso sus brazos por detrás del cuello del modelo y acercaba su rostro al suyo lentamente… estaban mas cerca de unir sus labios, cuando…

- Changmin!... ya esta tu café!... – le llamo Bijin…

Jae y Min se habían olvidado por completo de ella… decidieron dejar ese momento para cuando estuvieran solos… unieron sus frentes y después de mirarse fijamente se dieron un fuerte abrazo…

6 Comentarios:

  1. Anónimo8/22/2009

    aaaahhhh!!!!!!!!!!!
    Bijin y Junsu... se meten cuando nadie los llama!!!!! aghhh pero ya habrá tiempo para todo XD

    Gracias por escribir como lo haces ^^

    Besos, seguiré leyendo ^^
    Jae-zabel *o*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/10/2009

    cad vez se pone más interesante ^^

    ResponderEliminar
  3. q bonito love love

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/02/2010

    oooo a genial!!! felicito a la autora de parte de todas las chikas!!! ooo k tengo buena chunteriaaa con esto : cuando lei esto Ejem!... – se escucho una voz de repente, haciendo que los dos se alejaran…
    me dije mm ya se apuesto k es el junsu....y cuando me doy cuenta de k es el me aprete los dedos y me sonaron...owo y dije tapidaa ooo wn!!! por k!!!!! wn!!!!!!! xDD!!!! (sin ofender) despues le pegue al muro y segui leyengo owo!!! soy : favb_97@hotmail.com....!! salgo muxo en e yunjae e_e

    ResponderEliminar
  5. bijin m cae pesima ajajajaj... staba interesanta hast q ntro cn el bendito cafe

    ResponderEliminar
  6. Min se enamoro a primera vista de Jae (quien no?), ese amor es correspondido pero con muchas interrupciones para que se de..
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD