KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amantes... caos total cap 3

El no haber podido dormir era lo que menos le importaba a Yunho… toda la noche se la havia pasado en vela, pensando en las palabras dichas por min. Terror… angustia… tristeza… solo este tipo de sentimientos recorrían su cuerpo, pero el que le era aun mas doloroso, al grado de estremecerlo por completo era, sin duda, la culpa…
- “Changmin lo sabe todo”… - palabras que pronunciaba una y otra vez… y antes de que pudiera repetirlas nuevamente, levanto la mirada al oír que la puerta de la habitación, el escondite de Min, se abría. Su sorpresa fue inmensa al ver en el rostro de Min una alegre y enorme sonrisa como si nada hubiera pasado.
Min camino hacia un incrédulo Yunho y se detuvo a unos cuantos pasos de el… - Buenos días!... – dijo sin cambiar su apariencia feliz… - Lamento no haber preparado tu desayuno como siempre… pero debo salir ahora…
- Changmin?... – susurrando su nombre, Yunho no salía de su asombro y lo peor era que el remordimiento lo carcomía por dentro con mucha mas fuerza… - Por que actúas así?... – al fin logro preguntarle…
- Llegare tarde, así que no te molestes en llamar… estaré bien… - era obvio que Min no tenia intenciones de seguir con la discusión, de cualquier forma, sus sospechas habían sido confirmadas.
Yunho estaba en shock, pensaba… - “Como es posible que me muestres tanto amor con tan solo una sonrisa, después de lo que te hice?”… -
Sin nada mas que decir, Min continuo con su camino pero al pasar a un lado de Yunho, este lo tomo de la muñeca impidiéndole dar un paso mas…
- Changmin, yo…
-Lo sientes… - dijo de pronto Min, interrumpiéndolo… - Pero no tienes por que sentirte mal…
- Como puedes decir eso!... tu…
- Desde el principio… - nuevamente le impidieron continuar… - yo no te pedí nada a cambio de que me permitieras estar junto a ti… para amarte. Y mucho menos fidelidad.
Impulsivamente Yunho lo soltó… quedándose otra vez sin habla. Min ya no quería verlo a los ojos, por lo que continuo, dándole la espalda…
- Siempre creímos… mejor dicho, creí que éramos el uno para el otro. Que no necesitaba conocer a más personas para darme cuenta de que si no estaba a tu lado, nunca podría ser feliz. Pero lo que paso anoche, me hizo pensar las cosas detenidamente y pude concluir que… la decisión de vivir juntos fue muy precipitada…
- Te equivocas!... – exclamo Yunho… - El vivir contigo es lo mejor que me ha pasado… nos pertenecemos… no necesitamos de un objeto material para que los demás se den cuanta de eso!… - dijo, refiriéndose al anillo… - Lo único que me importa, es que solo tu sepas… que te amo…
- Eso, en ningún momento lo dude…
- Entonces…
- Entonces!... Como dices tú, nos pertenecemos y por esa razón tengo derecho a exigirte una cosa…
- Lo que sea… por favor, pédeme lo que quieras…
- Quiero la verdad!...
Por uno momento el silencio reino, Yunho no podía seguir ocultando lo que tanto trato de negar, incluso a si mismo… - Es cierto… - de pronto se escucho una voz arrepentida… cerrando fuertemente los puños, tomo valor para poder enfrentar las consecuencias de sus próximas palabras… - Te he sido infiel… - esperando la reacción de Min, simplemente agacho la cabeza… al no escuchar replica alguna, levanto la mirada solo para darse cuanta de que Min se havia marchado.
……………………………

Por más que lo intentaba, Yoochun no podía dejar de preguntarse por la salud de aquel muchacho que conoció en la biblioteca… aunque este afirmaba que estaba en perfectas condiciones, culpando al estudio de su momentáneo malestar, su rostro decía lo contrario. Finalmente, después de un día bastante ocupado, Yoochun había llegado a casa… por el momento lo único que quería era descansar, se recostó en el primer sillón que vio y de inmediato se quedo profundamente dormido.
Las horas parecían transcurrir muy despacio pues sin haber tenido una hora de estar dormido, Yoochun se levanto con la sensación de que tenia que ir a algún lugar pero… “¿A dónde?”… minutos después escucho que la puerta se abría dejando entrar a su novia Sun…
- Estoy aquí!... – exclamo ella al entrar, después de dejar sus cosas tiradas en el piso para poder correr libremente a los brazos de Chun… - Me extrañaste?... – le pregunto con una expresión demasiado tierna…
- Sabes que si… - esbozo una sonrisa un poco obligada… - En donde estuviste, no se supone que sales del trabajo antes que yo?...
- Es que mi papa me pidió que le hiciera un favor. Te ocurre algo?... – pregunto con tono de preocupación…
- Por que lo dices?...
- Bueno, es que… parece como si te hubieran dado una mala noticia…
- Estoy bien… - una sonrisa mas natural se dibujo en sus labios… pero al verla fijamente a los ojos su sonrisa lentamente se desvanecía… - “Por que, cada vez que la veo a los ojos o la estrecho entre mis brazos, me invade un sentimiento de culpa… que fue eso tan grava que le hice?”…
- Yoochun?... – la actitud de su novio la empezaba a poner algo nerviosa…
- Perdóname… - se justifico dándole un ligero beso en la mejilla, para después alejarse… - Acabo de recordar que tengo que entregar un libro… Regreso mas tarde!... – salio rápidamente dejando a una confundida Sun.
……………………..

Junsu no tenia en realidad nada de conocer a Min, pero algo le decía que volvería a verlo cuando menos se lo esperara, se sentía impaciente por que eso ocurriera… “cuando?”, “donde?” … no estaba seguro. Durante todo su turno, cada vez que pasaba por una ventana o incluso la puerta, viraba al exterior con la esperanza de que se iba a presentar, pero su turno termino y Min jamás llego. Su, estaba listo para regresar a casa pero al salir del hospital, justo en la acera de enfrente, se encontraba Min sentado en una de las bancas para los transeúntes… inmediatamente, al reconocerlo, corrió directo a el…
- Changmin!... – grito eufórico, ocasionando que todas las personas a su alrededor lo miraran extrañados…
El rostro de Min se lleno de tranquilidad al ver a su nuevo amigo, un segundo después lo invito a sentarse junto a el.
- No se por que, pero tenia la impresión de que te volvería a ver hoy… - dijo Su, con una enorme cara feliz…
- En serio?...
- Sip… es extraño… - menciono Su, mirando al cielo adornado con enormes nubes grises…
- El que?... – cuestiono Min, interesado…
- Por alguna razón, me siento identificado contigo…
- Identificado conmigo... pero, cómo?...
- Precisamente por eso es extraño… es que no lo se…
- Ahora que lo mencionas… yo también siento que tenemos algo en común… Podría ser…
- Un sentimiento de profunda tristeza?... – pareció como si Su hubiera leído su mente, pues le había quitado las palabras de la boca… - Es lo que ibas a decir?... – dijo, girando su cabeza hacia su acompañante…
Antes de responder, Min lo vio fijamente a los ojos, dejándose envolver por la inocencia de su mirada pero que al mismo tiempo mostraba madurez… - Si… es justo lo que iba a decir…
Ambos se obsequiaron una pequeña pero muy sincera sonrisa, lo cual significo su sello de amistad.
Permanecieron unas horas mas platicando en aquella banca hasta que las primeras gotas de lluvia los obligaron a buscar un lugar para resguardarse… fue entonces que Su invito a Min a ir a su casa.
- Entra!... – dijo Su, abriendo la puerta delante suyo... – Puedes colgar tu abrigo en el perchero junto a la puerta…
- Esta bien, gracias…
- Esperame en la sala, tengo que guardar unas cosas…
- Ok… - como un niño, Min exploraba cada rincón con la mirada…
- Listo!... te gustaría tomar algo?...
- Claro, un te estaría bien…
- En seguida te lo traigo… - Su se dirigió a la cocina y en menos de lo esperado regreso con dos tazas…
- Ahora que lo recuerdo, Changmin… fuiste a tu cita con el medico que te atendió el día que te desmayaste?... - tomo asiento quedando frente a su invitado…
- Así es…
- Y que fue lo que te dijo?...
- Afortunadamente no tengo nada grave… me dijo que muchas veces las preocupaciones pueden alterar el organismo, en mi cazo todos mis problemas me ocasionaban un fuerte dolor de cabeza y mareos. Me dio médicamente para cuanto me sienta bajo mucha presión…
- Que bueno que no fue grave, como tú dices. Pero, aun así, debes de no extralimitarte.
- Lo se…
- Changmin… estas muy serio, te estas sintiendo mal ahora?... – Su se dio cuenta de la expresión triste que repentinamente apareció en el menor…
- No… estoy bien… simplemente recordé algo que no debía… - el menor se esforzaba mucho por no dejar salir su evidente tristeza pero no pudo mas y una lagrima corrió por su mejilla…
Su no podía hacer otra cosa, mas que, brindarle a su amigo, apoyo por medio de un abrazo… - Llorar no tiene nada de malo… - le dijo susurrándole al oído…
Min se libero de todo el dolor que sentía, dejando empapado el hombro de Su… - Perdóname Junsu… - dijo, secándose el rostro… - No debí dejar que me vieras así…
- No digas tonterías… quieres decirme que es lo que te tiene así de deprimido?... – Su observo como Min tomaba con fuerza el anillo que colgaba de su cuello… - Pelearon?...
- No pude evitarlo… Que puedo hacer?… - el corazón de Min estaba a punto de explotar… miraba fijamente a Su rogándole una respuesta…
- Quiero ayudarte, pero primero tienes que calmarte para poder encontrar la solución juntos…
Min tomo un gran respiro, estaba tranquilo ahora… - Anoche descubrí que no soy el único en la vida de Yunho…
- Yunho es tu… pareja?... – en la voz de Su no se percibía sorpresa al enterarse del tipo de relación que llevaba el menor…la garganta de Min se había cerrado por completo y solo asintió positivamente… - Acabo de descubrir lo que tenemos en común… - la voz del consolador se quebró pronunciando las siguientes palabras… - El ser engañados por la persona que amamos…
…………………………

La noche había llegado de sorpresa, pues las nubes negras, que cubrían el cielo, impidieron ver el crepúsculo. Yoochun entro a su habitación después de tomar un baño para evitar pescar un resfriado a causa de la fuerte lluvia… cuando se disponía a entrar a la cama, un trozo de papel que se asomaba debajo de esta, llamo su atención… se dispuso a leerlo con toda confianza pero se llevo una gran impresión… - “¿Será posible que yo?”…
Las letras impresas en aquel papel tendrían algo que ver con lo que supuestamente le hizo a Sun, para que reaccionara de ese modo?

Nota: “Espero que seas muy feliz a su lado”… Junsu.

4 Comentarios:

  1. Esta muy bueno!!!!, ojalá lo continue pronto!!

    esta un poquito triste que Yunho engañara a Min, y Jae tipo :zorramodeon: me dio coraje ¬¬

    pero de vdd esta muy bueno e interesante ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/20/2012

    Jaejoong Hecho una Mode on Bitch ¬¬ .. Yunho .. Basuraaa ~~xD ¬¬ como engañas a min min :(

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/02/2013

    qqqqqqqqqq¡ estoy en shok primero el pobre min sale con una sonrisa pretendiendo hacer q todo esta bien segundo yunho se la borra destrosandole el corazon confirmando su infidelidad tercero pense q yoochun no conocia a junsu pero ahora tiene sentido de porq estaba en el hospital cuarto yoochun y junsu tenian o tienen una relacion en la cual para rematar yoochun le es infiel a junsu con una chica???? quinto acaso el mundo esta plagado de sacavuelteros??? waaaaaa adios mundo cruel me voy a leer el otro capo

    ResponderEliminar
  4. Cada vez entiendo menos y me intriga mas la historia. Me encanta como va. El Yoosu existe acá, me habia ilusionado con jaechun, pero bueno, leeré mas adelante, quien queda con quien.

    Yunho por que confesaste? El manual del perfecto pirata dice, que la infidelidad se niega siempre. Aun con las pruebas mas contundentes en tu contra, se niega, a menos que quieras que te den un patadon y volver a la solteria. Ahora ya no hay vuelta atras, Min lo sabe y el prologo me dice que va intenter el " ojo por ojo" No se. Espero que no.
    Voy por el siguinte capitulo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD