KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Ámame como la amas a ella... cap 6

Min fue a vestirse al baño mientras que Jae y Bijin preparaban algo para comer…

- Por que estas aquí Jae?... No deberías estar atendiendo tu negocio!...

- Me estas corriendo?...

- La verdad si!... – dijo Bijin muy seria… - Además, es raro que estés en la casa a esta hora…

- Hubo una fuga de agua en la cocina y la están reparando… Y al parecer tendremos que esperar hasta mañana…

- Eso quiere decir que tendremos todo el día libre!... Es genial!... – Bijin había esperado mucho tiempo para tener un día de descanso… - Pero… Yoochun y Junsu ya lo saben?...

- Oh!, Me olvide de ellos por completo!... – Jae dejo lo que estaba haciendo y salio corriendo a avisarle a sus amigos, quienes seguramente estarían esperando afuera…

- Donde esta Jae?... – pregunto Min al entrar a la cocina…
- No te preocupes por él… mas tarde regresa. Te gustaría comer algo?...

- Claro!... – dijo Min tomando asiento...

Bijin sirvió dos platos y se sentó enfrente de él… - Te puedo hacer una pregunta muy personal?...

- Si, de que se trata?...

- Bueno… tienes novia?...

Min estuvo a punto de atragantarse con un pedazo de carne que se había llevado a la boca segundos antes de la pregunta…

- LO SABÍA!… Si tienes!... – dijo decepcionada…

Min tomo un poco de agua y respiro lentamente para poder tragar… - No… no tengo novia… reaccione así por que nunca paso por mi mente que preguntarías eso…

- Perdón… - la sonrisa volvía a sus labios… - Me precipite demasiado. Verdad?...

- Olvídalo… ya paso…

- Pero… me imagino que has tenido muchas. O me equivoco?...

- A decir verdad… solo he tenido una… - los ojos de Min comenzaban a entristecerse, ese no era un tema grato de recordar…

Bijin se dio cuanta del rápido cambio en su expresión pero no quería quedarse con la duda… - Significaba mucho para ti, verdad?...

- Si, mucho… pero como lo sabes?...

- Tu mirada me lo confirma… - puso su mano sobre la de el y lo miro a los ojos… - Todavía la amas?...

- Pues… yo… no estoy seguro. Tendría que estar nuevamente frente a ella para saberlo…

- No era mi intención hacer que te pusieras así… lo siento Changmin… - al ver que el Min sonriente que conoció estaba desapareciendo, decidió cambiar drásticamente de tema… - Ya se!... como hoy no tenemos nada que hacer… Te gustaría ir a caminar al parque?...

- Si… suena genial… - los ánimos parecían volver a su cuerpo… - Pero no esperaremos a Jae y a los demás?...

- No te preocupes… les llamaremos a su celular y les diremos que los esperaremos a allá!... Que te parece?...

- De acuerdo… pero primero voy a comer!…

……………….

- Junsu!... Yoochun!... - gritaba Jae, a causa del trancito tuvo que salir de su auto y correr… - Chicos!... – llego hasta ellos casi sin aliento…

- SE PUEDE SABER, POR QUE NO NOS AVISASTE QUE HOY NO TRABAJARÍAMOS!?... – Junsu estaba mas que molesto, recibiendo a Jae con reclamos solamente… - Primero me quedo en la calle por que a mi “lindo” compañero se le olvidaron las llaves… Luego me traen hasta aquí sin haber desayunado… Y para colmo, hoy que tenía tantas ganas de trabajar, esta cerrado por reparaciones… Esto es demasiado!...

- Quieres calmarte?… - dijo Yoochun, estaba demasiado tranquilo aun después de haber dejado sola a Bijin con Min… - En primer lugar, no fui yo quien olvido las llaves, te dije claramente antes de salir de la casa, que no las dejaras pegadas a la puerta por dentro y que no se te ocurriera ponerle seguro… En segundo lugar, no desayunaste porque según tú la comida de Bijin sabe horrible… Y en tercer lugar, el causante de la fuga de agua fuiste tú al tratar de arreglar una pequeña gotera… Ah! Se me olvidaba, tu nunca has tenido ganas de trabajar!...

Junsu al reflexionarlo detenidamente, comenzó a encogerse al no poder negar el discurso de Yoochun… - Jeje!, ejem… Tal vez tengas razón…

- La tiene!... – afirmo Jae, seguro de sus palabras… - Yoochun jamás se equivoca…

- De todas formas, gracias por venir a avisarnos… - dijo Yoochun…

- Les gustaría ir a mi casa a desayunar?... – Jae sonrió y volteo a ver a Junsu… - Pero no te preocupes, yo preparare tu comida…

- Muy bien!... – a Junsu le encantaba comer todo lo que preparaba el…

Cuando estaban a punto de llegar al auto, Bijin llamo a Jae a su celular para decirle que ella y Min los estarían esperando en el parque central, el cual les quedaba muy cerca de donde estaban…
Al llegar al parque Min no perdía de vista a Jae… los celos de Yoochun eran evidentes pues no apartaba la vista de asesino que tenia del pobre Min… Y Junsu solo estaba esperando a ver a que hora se les ocurría ir a comer…
Durante toda la tarde Min no dejaba de tomar fotografías a sus nuevos amigos, especialmente a Jae… pero cuando iba a tomar una más un hombre alto, muy atractivo, de piel morena y cabello castaño oscuro, y unos ojos espectacularmente hermosos, capturo su atención… Bijin se estaba acercando para preguntarle si lo conocía pero cuando iba a pronunciar la primera palabra Min corrió al encuentro de aquel hombre quien lo recibió con un fuerte abrazo…
Jae estaba atónito, lo primero que pasó por su mente fue que ese tipo era algo más que un amigo para su Min…

- Chicos!... - la cara de Min no podía expresar más felicidad… - Quiero presentarles a mi mejor amigo… mejor dicho mi hermano, Yunho…

Parecía que cupido estaba desatado, Yunho al estar frente a los amigos de Min, hubo alguien que llamo su atención, quedo cautivado con su rostro y cuerpo… - Hola!, Mucho gusto… - era igual de sonriente que su pequeño hermano…
- Recuerdas que te hable de él, Bijin?… - le pregunto Min…

- Oh!, Si!... por esa razón su voz se me hizo conocida… Recuerdo haberlo escuchado la otra noche mientras hablaban por teléfono…

Uno por uno se fueron presentando y cuando le toco el turno a Junsu, este estaba tan débil que se desmayó y fue tan grande su suerte que Yunho alcanzo a detenerlo atrapándolo entre sus brazos… - Que le pasa?... – pregunto Yunho… - Esta enfermo?...

- No es grave… - Yoochun tomo a Junsu y cargándolo se lo llevo hasta una banca para recostarlo… - Tiene mucho estrés acumulado, cuando despierte le daré algo de comer y estará como nuevo…

………………..

Mientras que trataban de reanimar a Junsu, Min y Yunho se alejaron un poco de ellos para poder hablar… tenían demasiadas cosas que contarse y no sabían por donde empezar… Jae iba a avisarles que Junsu ya estaba mejor pero llego en la parte de la conversación que hubiera deseado no escuchar, se escondió detrás de un árbol para no ser visto…

- Sientes algo por ella?... – le pregunto Yunho a Min en voz baja, pero no lo suficiente ya que Jae logro escucharlo…

- “Están ablando de Bijin”?... – se preguntaba Jae… - “De verdad esta enamorado de mi hermana”?

- Estoy muy confundido… - decía Min, cubriéndose el rostro… - Desde el primer momento en que la vi, sentí como si estuviéramos destinados a estar juntos… Pero ahora… no lo se…

- Acaso es ese chico Jaejoong, quien te tiene así?... – Yunho lo tomo de los hombros, haciendo que se descubriera el rostro… y lo miro fijamente… - Puedo ver que estoy en lo correcto… tu mirada siempre te ha delatado… cualquiera puede darse cuanta cuando estas triste o feliz con solo ver tus ojos… Dime… Te gusta Jaejoong?...

Jae estaba ansioso por escuchar la respuesta, tanto que tomaba la corteza del árbol con todas sus fuerzas llegando a arrancar un pedazo de esta…

- No… - dijo Min sin titubear… - Son tan parecidos que el estar con Jaejoong, es como estar igual de cerca a ella… Es simplemente eso… Me gustaría encontrar otra explicación del por que me atrae tanto, pero… no la hay…

- “Eso quiere decir que solo soy una imagen… una simple copia de mi hermana?... Changmin, desde este momento, estas muerto para mí… No permitiré que te acerques a mi otra vez… Te odio…”

Jae salio de su escondite sin ser visto… quería estar lo mas lejos posible de Min, estaba tan furioso que no se dio cuanta cuando empujo por accidente a Bijin… solo caminaba sin detenerse hasta llegar a su auto…

- A donde fue Jaejoong?... – pregunto Min, al escuchar el grito de Junsu llamando a Jae…

- No lo sabemos… no nos dirigió la palabra…
- Saben a donde se dirigía?... – Min comenzaba a preocuparse, no lo conocía muy bien aun, pero sabia que algo le estaba pasando… - Tienen idea de a donde iba?...

- Siempre que se pone así, en el único lugar donde puede desahogarse es en la azotea del restaurante… - le dijo Bijin… - Estoy casi segura…

- Yunho, tengo que…

- No te preocupes… yo estaré esperándote en tu casa… - Yunho le dio una palmada en el hombro a Min y después le sonrió dulcemente… Min corrió en busca de Jae…

……………………

Cuando Min llego al restaurante confirmo las sospechas de Bijin, efectivamente Jae estaba dentro ya que la puerta estaba abierta… Lentamente Min subía las escaleras hacia la azotea y en cada paso que daba podía escuchar la voz de Jae, estaba muy enfurecido…

- QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ?... – le grito Jae al verlo… - No quiero que te me acerques… DÉJAME SOLO!...

Jae se giro dándole la espalda… y de repente sintió como unos brazos lo aprisionaban contra un calido cuerpo, se sorprendió tanto que no pudo hacer ningún movimiento… pero cuando las palabras dichas por Min regresaban a su mente, forcejeó para poder escapar… pero mientras más luchaba mas era la fuerza con la que Min lo acercaba a su cuerpo…
Jae se dio por vencido, el estar así de cerca con Min era algo inexplicable…
No sabían cuanto tiempo había pasado… la verdad no les importaba… el sentir el cuerpo del otro era muy reconfortante… Min hizo girar a Jae rápidamente para que no tuviera tiempo de intentar escapar de nuevo… Estando frente a frente, Jae se perdió por completo en los ojos de Min, llevo sus manos alrededor de su cintura y lo acerco a su cuerpo aun mas… seguir uniendo sus cuerpos era imposible… Mirándose fijamente, acercaban sus rostros hasta sentir su respiración… y sin pensar en nada mas, unieron sus labios en un sincero y delicado beso…

4 Comentarios:

  1. Anónimo8/22/2009

    O.O
    de que hablaban Min y Yunho???
    seguiré leyendo para salir de dudas

    Gracias
    Jae-zabel ^besos^

    ResponderEliminar
  2. guaaa kiss kiss kiss al fin
    no lo niegues changmin te gusta jae y mucho

    ResponderEliminar
  3. Oh My!!!
    Yunho se enamoró de Junsu??? :3
    Por fin un beso para el Jaemin!!!!

    ResponderEliminar
  4. No entendi, por lo que dijo Min el esta enamorado de la hermana y de Jae solo confusion por el parecido, rntonces porque lo esta besando, a seguir leyendo para salir de dudaa.
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD