KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Triangle cap 2

Solo sexo


Mi madre entro al otro lado de la sala, no me lo esperaba se suponía que estaba en un viaje y no regresaba hasta la próxima semana. Según me había dicho en la mañana. Trate de calmar mi respiración a la vez que veía a Yunho un tanto desconcertado que miraba a mi mamá.


_ Pensaba que regresarías la próxima semana – Fue lo único que atino a salir de mi boca - ¿Y papá?

_ ¿Yo estoy bien y tu? – Rodeo los ojos poniéndolos en blanco - Pues regresamos antes… Tu padre esta arreglando unos asuntos que hoy en la noche volvemos a viajar… Solo vine a dejarte unas bolsas con comida y buscar algo de ropa.
En ese momento voltio a ver a Yunho, que también le devolvió la mirada pero no dijo nada.
_ ¿Qué le pasa la juventud de hoy en día que no saluda? – Volvió a rodear los ojos.
_ Disculpe por mi descuido – Yunho se levanto y extendió su mano hacia la de mi madre la cual ella estrecho – Mi nombre es Jung Yunho y soy compañero escolar de Jaejoong un placer conocerle.
Yunho sonrió.
_ El gusto es mío, mi nombre es Jejong. Me presentaría mas apropiadamente pero en estos momentos me encuentro algo apurada – Volteo su mirada hacia mi – Jae hijo, luego guardas los alimentos que deje encima del cimiento. Con su permiso.


Sin más que decir abandono la estancia para subir al segundo piso. Yunho volteo a mirarme con una media sonrisa marcada. Aun sus labios se encontraban enrojecidos, si mi madre o hubiera estado tan apurada seguro se daría cuenta…Suerte no se dio cuenta. Volvió a sentarse a mi lado sin perder del contacto de nuestras miradas.

_ Tu madre cae bien… Se nota que no es una de esas madres amargadas – Hizo una mueca, supuse que su madre si lo era, y sin contenerme me atreví a preguntar.
_ ¿Tu madre lo es?
_ Digamos que es una de la principales razones por las que vivo solo.

_ Ya veo…

En eso se volvió a escuchar a mi madre bajar por las escaleras junto con el sonido de las ruedas de la maleta chocando contra el suelo. Por como venia bajando realmente estaba apuraba. Prácticamente salio corriendo de la casa mientras gritaba un “¡Diviértanse!” no tenia remedio para todos sus viajes era así. A los pocos minutos se escucharon las ruedas de su carro sobre el asfaltado. Suspire volteando a ver a mi acompañante el cual solo sonrió.


_ Lo que se empieza nunca se deja a medias – Al instante sentí como sus piernas rodeaban mis caderas y sus brazos mi cuello. Lo mire algo confundido normalmente soy yo el que toma ese papel – Siempre es bueno cambiar un poco.

Al instante empezó a devorar mis labios, mordiendo succionando y jugando con su lengua. Alguno que otro gemido escapaba de mi garganta cuando hacia movimientos bruscos con sus caderas frotándolas contra las mías, mis manos se colaron bajo su camisa, erizándole la piel al tacto, llegaron a su espalda mientras lo atraía mas hacia mi. Quería sentir el calor se su cuerpo chocar contra el mío incitándome a continuar. Sus manos no se quedaron atrás, pero en cambio retiraron mi camisa dejando mi dorso desnudo ante la hambrienta mirada del causante de mi desnudes. Yunho dejo de besarme para pasar a atacar mi cuello, su lasciva lengua formaba círculos por la sensible piel antes de dar un leve mordisco arrancándome un gemido, seguramente a los minutos se tornaría morada. Sus manos vagaban por todo mi pecho tocando lugares ya explorados haciéndome gemir. Alce de nuevo su rostro, besándolo de nuevo, mientras mis manos se encargaban de hacer desaparecer la prenda que cubría su pecho. Me miro expectante, aproveche el estar debajo de su cuerpo para tener un mejor alcance a todo su cuerpo. Comencé solo besando su piel, luego la necesidad fue mas grande dando mordiscos y lamiendo dejando rastros de saliva, sus constantes movimientos hacían que mi excitación creciera… como la suya.
Yunho bajo sus manos hasta el comienzo de mis pantalones, desabrochando el pequeño botón para luego meter su mano entre el pantalón y el bóxer. Gemí con fuerza cuando su mano rodeo completamente mi miembro y empezó a masturbarme. La presión que su mano ejercía me volvía loco gimiendo descontrolado, pero disfrutaría solo. Lentamente hice lo mismo, ahora ya no eran solo mis gemidos los que se escuchaban en la habitación. Mordí su cuello tratando de retener los gemidos, haciéndolo gemir mas a el y luego busque su boca, la desesperación de podía se notar en ese beso, nuestras lenguas se rozaban dentro de las cavidades hasta que detuve el beso.

_ Si..sigues me voy ah acabar en tu mano… - Con mi mano libre detuve el movimiento de la de el. No quería acabarme todavía, también detuve mi otra mano.
_ Jaejoong… te quiero dentro de mi – Susurro a mi oreja para darle una rápida lamida – Hazme gritar.



Luego de pronunciar esto se levanto y retiro sus pantalones y bóxer, dejándome una vista completa de su cuerpo, luego volvió a acercarse para retirar también las dos únicas prendas que me cubrían. Se volvió a posicionar sobre mi con la diferencia de que ahora las sensaciones eran mas profundas no había nada que detuviera el contacto de nuestra piel. Dos gemidos roncos escaparon de nuestras gargantas a sentir ambos miembros rozarse. Yunho se acerco y mordió mi labio inferior para luego tomar una de mis manos y lamer un dedo Era tan erótico verlo así. Luego lamió otro y por ultimo el tercero, no aguante más y retire mi mano para llevar mis dedos a su entrada enterrando dos de ellos al instante. Yunho cayó completamente sobre mi temblando, sabia que dolía pero mientras mas rápido el dolor pasaría. Comencé a mover mis dedos dentro de el que no paraba de gemir, sacaba y metía mis dedos cada ves mas rápido y sus gemidos aumentaban con mas frecuencia, su aliento golpeaba con mas fuerza mi oreja la cual dio una pequeña mordida. Maldición no aguanto. Otro dedo de unió al par pero ya no importaba Yunho ya estaba listo. Con un poco de cuidado retire los dedos de su interior y puse la mano en sus caderas ya Yunho sabia lo que se venia así que volvió a juntar su boca con la mía en un beso mas desesperado que los otros. Mientras mi lengua jugaba con la del dirigí mi miembro a su entrada la cual atravesé de una sola embestida haciendo que Yunho cortara el beso en un grito, lo abrase mientras su cuerpo temblaba y su peso caiga completamente sobre el mío.

_ Maldición ¿Por qué tienes que ser tan rudo? – Todavía trataba de acostumbrarse a mi invasión. Sentir mi miembro atrapado entre su entrada era una sensación deliciosa…Es tan estrecho.
_ Así pasara mas rápido – Solté unos gemidos hasta que Yunho se relajo ya podía seguir. Di la primera embestida lenta pero que logro hacernos escapar dos gemidos – Eres tan estrecho.
_ Y tu tan grande… ahh.
El ritmo de las embestidas aumentaba con cada una que daba. Ambos gemíamos a la par diciendo cosas sin sentido, Yunho se aferraba a mi cuello como si en cualquier momento fuera a caer y yo fuera su único apoyo. Mi mano que se encontraba en su cadera agarro su miembro masturbándolo ahora gemía mas fuerte haciendo que el libido subiera a mil por hora… no aguantaba me vendría pronto. Las embestidas eran mas profundas haciendo que Yunho casi gritase, los gemidos descontrolados que escapaban de mi garganta aun que mi mente estaba en blanco solo pensaba en el placer carnal 1 2 3 4 embestidas mas y termine en su interior seguido de el que explotando en mi mano llenando nuestros estómagos.
Luego de unos minutos pudimos recuperar la respiración, aun no me salía de su interior ya que no se había levantado aunque palabra cierta, justo en ese momento de paro haciendo que mi cuerpo reclamara la falta de calor, lo observe mientras se vestía para luego empezar a imitarlo. Una ves vestidos vi como Yunho guardaba el trabajo en su mochila y emprendía camino hacia la puerta yo lo seguí despacio. Abrio la puerta y dio un paso afuera luego volteo a mirarme y dijo:
_ Nos veremos mañana… Mi Jae – Seguido de esto junto su boca con la mía. Al separarse solamente comenzó a caminar y cerré la puerta. Y el resto del día no tuve nada que hacer.

1 Comentarios:

  1. Anónimo7/01/2009

    waoooo junho de uke es que me encanta de veras

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD