KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Ámame como la amas a ella... cap 10

Solo fueron unos segundos pero el tocar los suaves labios de Yoochun, la hicieron sentir como si el tiempo se hubiera detenido… poco faltaba para quedarse sin respiración cuando fue liberada, sus mejillas estaban completamente rojas y sus ojos bailoteaban de un lado para evitando los de el… tenia que pensar rápidamente en una respuesta, pues sabia que Yoochun no se quedaría tan tranquilo después de haberle confesado lo que siente por ella y de tal forma…
En silencio total y sin desviar la mirada, Yoochun no podía si quiera parpadear… estaba algo impaciente y al mismo tiempo temeroso de escuchar una respuesta negativa… pero después de ver que Bijin lo miraba fijamente, estaba preparado para escucharla…
Bijin le era muy difícil mantener la cabeza en alto, por dentro estaba llena de nerviosismo y pena…
Finalmente mostró una sonrisa tímida y tartamudeando un poco… - Te gustaría… ser mi… modelo?...

Los papeles se intercambiaron repentinamente, pues todo su rostro estaba más rojo que el de ella, lentamente dibujo una sonrisa igualmente tímida, sus manos comenzaron a temblar y su cuerpo se puso un poco rígido… con algo de dificultad contesto a la pregunta, aunque no muy convencido… - Esta bien…

Durante toda una semana Yoochun y Bijin, se dirigían la palabra muy poco enfrente de sus amigos, pero cuando estaban solos se la pasaban hablando de todo lo que les había sucedido en el día… muchas veces lo único que hacían era sentarse en una de las mesas del restaurante, ya cerrado, y mirar las estrellas, pero lo que mas disfrutaba Yoochun era mirar el rostro de Bijin… una noche ella le entrego una hermosa pintura de un paisaje lleno de flores y colores, al reverso de esta estaba una pequeña carta en la que le decía lo mucho que le importaba y cuanto lo quería… al terminar de leerla Yoochun no sabia como esconder su felicidad, era demasiado grande que no cabía en su cuerpo, abrió ligeramente los labios para hablar pero al sentir la mano de Bijin sobre la suya las palabras que tenia en la mente se borraron…

- Fui una tonta al no darme cuanta de lo maravilloso que eres y te pido que me des una oportunidad de conocernos mejor… pero no solo como amigos… - con la mirada clavada en los ojos de un sorprendido Yoochun, se acerco a el y lo beso suavemente…
Las palabras salieron sobrando, Yoochun coloco su cuadro en la mesa y la abrazo fuertemente… por alguna razón, a ambos, sus ojos se llenaron de lágrimas al mismo tiempo que una enorme sonrisa se dibujaba en sus labios.

……………….

Después de su primera discusión, Jae y Min se habían unido mas… incluso todos los clientes se daban cuanta de cómo se miraban el uno al otro y de las extrañas coincidencias de tropezar solo para estar entre sus brazos… era demasiado evidente que se gustaban… pero un día, algo muy extraño sucedió con Jae ya que no soportaba la idea de que Min y Aiko estuvieran siempre juntos, su imaginación volaba muy alto al verlos al día siguiente muy sonrientes…

Min, algo molesto, entro un día a la oficina para hablar con Jae, quien estaba a punto de salir… - Se puede saber que es lo que te ocurre?...

- Por que lo dices?... – contesto Jae, sorprendido por la actitud de Min… - Que fue lo que hice?...
- Sabes muy bien lo que hiciste!... Y quiero saber por que?...

- No puedo decirte nada… ya que no se de lo que estas hablando!...

- Por que le negaste el trabajo a Aiko!?...

Jae bajo la mirada, reconociendo inconscientemente su culpa… - No es que no quisiera que trabajara… lo que pasa es que ya no necesitamos mas ayuda…

- Eso es mentira y lo sabes!... La clientela nunca falta y por eso necesitamos mas manos… es increíble que hayas hecho eso… sabes muy bien que sus padres aun no han podido regresar para ayudarle y necesita el empleo…

- Pero… es que…

- Si dices que no hay vacantes entonces renunciare para que entre en mi lugar… el dinero no me preocupa ya que puedo pedirle a Yunho que me ayude a conseguir un lugar en donde trabaja…

Jae levanto la mirada, pero no se veía muy arrepentido… - Si Yunho puede ayudarte… por que no le pides que la ayude a ella!...

- Es totalmente absurdo que digas eso!… el trabajo de Yunho es demasiado pesado para una mujer!… - Min comenzaba a levantar mucho el tono de su voz y tomo un gran respiro para tranquilizarse… - Jae, sabes que no me gusta discutir y mucho menos contigo… así que por favor dale el empleo a Aiko… por favor…

Jae no podía negarle nada a esos ojos tan tiernos… se le acerco y lo abrazo suavemente… - Tampoco me gusta discutir contigo… perdóname por comportarme así con ella… no volverá a pasar…

Pero Jae no estaba dispuesto a arriesgarse por lo que le pidió a Min que le ayudara en la cocina, así los mantendría alejados y en constante vigilancia… en su primer día de trabajo Aiko se sentía un poco sola ya que Yoochun y Bijin no se separaban en ningún momento, Junsu a pesar de ser muy amistoso no le podía hacer compañía a causa de lo ocupado que estaba y ni hablar de Min ya que era el prisionero de Jae… todo el día, a causa de lo nerviosa que estaba, platos y vasos se le resbalaban de las manos… por fin el día termino y el lugar estaba vació… Min salio a tirar la basura y escucho sollozos que provenían del otro lado de la calle, camino hasta bajar de la acera y rápidamente corrió al reconocer a la persona que se encontraba sentada en una pequeña barda…

- Aiko… que te sucede?... le pregunto, estaba alterado, y asustado de que le hubieran hecho algo malo… - Por que estas llorando?...

- Clámate Changmin… - le dijo limpiando sus lagrimas… - Estoy bien… solo que me sentí desplazada por todos allí adentro, no tiene importancia…

- Claro que la tiene… debí estar contigo hoy para ayudarte, pero es que la cocina absorbió todo mi tiempo… pero te prometo que mañana le pediré a Yoochun que intercambiemos lugares, así ya no estarás tan presionada…

Jae se preocupo de que Min no regresara, pero cuando salio a buscarlo tropezó con Yunho… - Oh!... lo siento…

- No te preocupes… estas bien?... – Yunho se le quedo viendo un momento y noto preocupación en su rostro… - Te ocurre algo malo?...

- No… - pero no dejaba de voltear para todos lados… - Lo que pasa es que Changmin salio a tirar la basura y no ha regresado… - la calle estaba tan oscura que no se había dado cuanta de que justo enfrente estaba su persona extraviada… - Me ayudas a buscarlo?...

- Claro… - pero no dieron ni siquiera un paso cuando la lámpara de la acera de enfrente se encendió… la reacción de Yunho era de asombro pero la de Jae era claramente de enfado, enfrente de sus ojos estaban Min y Aiko en una situación muy comprometedora… era solamente un abrazo de amigos, pero era de suponerse que pensaran en algo totalmente diferente…

……………..

Al día siguiente, Min fue temprano a la casa de Jae para mostrarle unas nuevas fotografías, llamo a la puerta pero como parecía que no había nadie se dio la media vuelta para irse, pero, de pronto, escucho la puerta se estaba abriendo…

- Hola Jae!... Creí que ya te habías ido a trabajar…

El rostro de Jae no mostraba expresión alguna… incluso se comportaba muy cortante… - Que es lo que quieres?...

- No me vas a invitar a pasar?... – Min se hizo el desentendido y sin borrar la sonrisa de su rostro, quería saber que era lo que le pasaba sin comenzar una discusión… - Tengo algo que quiero mostrarte…

Jae se hizo a un lado para dejarlo pasar… - No tengo mucho tiempo, así que por favor date prisa…

- Mira… - dijo, sacando de un sobre las fotos y acomodándolas en la mesa… - Estas son para mi trabajo final… Te gustan?...

Jae se acerco desinteresadamente para echar un vistazo pero hubo una que llamo realmente su atención… Min había olvidado que en el mismo rollo tenia algunas fotos con Aiko y guardo una de ellas en el sobre por error… - Me doy cuenta de que son muy amigos…

- Ah… yo… - comenzando a ponerse nervioso, trato de distorsionar la verdad un poco… - Lo que pasa es que Yunho, ella y yo fuimos al parque de diversiones…

- Pero no veo a Yunho por ningún lado…

- Es que… el fue quien tomo la foto…

- Ah… es todo lo que me querías mostrar?... – dejo la foto de nuevo en la mesa… - Tengo que vestirme para ir a trabajar… - dándole la espalda, entro a su habitación…

Días después, la actitud de Jae hacia Min era cada vez mas fría, había llegado a su límite de paciencia y decidió hablar con Aiko muy seriamente sobre su relación con él… estaba totalmente seguro de que ella no podía dejar de querer a su “amigo” de una forma muy especial, y debía entender que aunque se esforzara al máximo nunca lograría reconquistarlo…
Esa misma noche después de que hablo con ella, mientras Yoochun y Bijin salían a tomar algo, Jae se quedo en casa viendo la televisión… escucho que llamaban a la puerta y al abrir fue sorprendido por Min, llevándolo hasta la recamara, y lo aventó con tal fuerza que fue a parar a la cama…

- No me gusta que me traten como un objeto!… - dijo Min, su mirada demostraba lo furioso que estaba… - Yo no le pertenezco a nadie!...

Jae se sentó en la orilla de la cama y a pesar de la situación se le veía muy tranquilo… - Ahora que fue lo que hice?...

- Y todavía lo preguntas!?... Por que le dijiste a Aiko que se alejara de mi!... No tienes ningún derecho a decidir sobre mis amigos!... Que es lo que pasa contigo?...

- No estoy ciego…

- Que?... Por que dices eso?... Por que cambiante tanto?... – Min se le acerco he intento acariciar su mejilla…

Jae le golpeo la mano para evitar ser tocado… se puso rápidamente de pie y lo miro directamente a los ojos… ya podía seguir escondiendo lo que sentía… - Crees que no me doy cuento de cómo la miras!?... Crees que no se cuando una persona quiere a otra mas allá de la amistad!... Es obvio que todavía la quieres y ella a ti!…

- Estoy cansado de tus celos… que son mas que absurdos!... Ya te dije que al que quiero es a ti!...

- Y yo estoy cansado de que te comportes como si nada pasara cuando sabes muy bien que no me gusta cuando están tan cerca!...

- Lo mas importante en una relación es la confianza y me doy cuanta claramente que no tienes idea de lo que significa esa palabra!…

- Se perfectamente su significado y como quieres que confié en ti si viven bajo el mismo techo!…

- Ja!... – sarcásticamente… - Esto si que es ridículo!...

- No te burles de mi!... Me aseguraste que nunca has entado con nadie, pero cómo puedo creerte ahora!?...

- Si no me crees es tu problema, estoy arto de discutir y no llegar a ningún lado… Y si no vas a aceptar que Aiko sea mi amiga entonces ya no quiero tener nada que ver contigo… Terminaremos ahora mismo!...

Jae estaba incrédulo, pero al ver la seriedad en el rostro de Min se dio cuenta de que no estaba jugando… - Changmin…

- Lo siento Jaejoong… - la atmósfera estaba demasiado pesada, los gritos se habían ahogado en las cuatro paredes… - Pero no podemos seguir así… será mejor que terminemos con todo esto… - y con un abrazo sorpresivo le susurro al oído… - Esta es la única forma en la que dejare de lastimar a las dos personas que mas quiero… - dándole un suave beso en la mejilla se despidió, dejando a Jae cayendo en un agujero sin fin…

……………….

Al llegar a su casa Min se aseguro de que Aiko estuviera dormida, después llevo a Yunho a su habitación… le contó todo lo que había pasado y esperando un consejo de su mejor amigo solo recibió reproches…

- Jaejoong tiene razón…

- Pero, cómo puedes decir eso?… Eres mi amigo no el suyo…

- Eso no importa… lo que importa es que sabias que esto pasaría y aun así decidiste tratar a Aiko como si fuera tu novia para no hacerla sentir mal… y lo peor es que lo hiciste justo enfrente de los ojos de todos!...

- Aiko y yo teníamos muy claro que solo somos amigos… nunca la trate como si fuese mi novia!… Ahora solo la veo como una hermana al igual que te veo a ti como mi hermano… mi trato con ella no tiene nada de malo!...

- Quien dice estar seguro de lo que siente, es por que en realidad no sabe lo que quiere…

- A que te refieres?...

- Dices estar muy enamorado de Jaejoong pero cuando viste de nuevo a Aiko ya no tenias idea de con quien quieres estar… sí, le dijiste a ella que habías encontrado a alguien más especial pero muy en el fondo deseabas que fuera algo pasajero, solo para darte cuanta de lo mucho que la necesitas…

- Te equivocas!... quiero a Aiko pero lo que paso entre nosotros ya termino…

- Estas completamente seguro de tus palabras?...

- Muy seguro… lo que me sorprende es la facilidad con la que haces que las personas duden de si mismas… y eso solo lo haces cuando quieres conseguir algo… Que es lo que conseguirías con todo esto?...

- Yo no busco nada… me parece una estupidez que dejes ir a Jaejoong solo así… seguramente piensas que el haber terminado con él era la solución para no lastimarlo, y tampoco a Aiko, pero no pensaste que eso le haría mucho mas daño?... En estos momentos Jaejoong esta pensando que lo hiciste a un lado solo para volver con Aiko…

- Si piensa eso es su problema… ya no quiero estar con ninguno de los dos… estoy cansado…

- En ese caso… - Yunho estaba a punto de salir de la habitación, pero antes, seriamente y mirándolo a los ojos, le dijo… - Yo me quedare con él…

8 Comentarios:

  1. Anónimo7/20/2009

    bien por junho asi se habla que es eso de pasear a tu ex delante del pobre hero maloooooo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/22/2009

    Noooooo!!!! Min tienes que recuperar a Jae!!!!!!!
    En verdad Yunho está interesado en Jae???.. yo más bien creo que lke gusta Junsu XDDD (Hosu!! Hosu!!!)

    Besos.. a seguir leyendo ya se llego el final heeee!!!! XD

    Jae-zabel ^muak^

    ResponderEliminar
  3. yayy!!!! yunho! yunho! me enkntaaaa...xD min necesitaria una probadita de celos hehe

    ResponderEliminar
  4. a yunho le gusta jaejoong
    cada vez se pone mejor esto

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/23/2010

    asu q chevere me gusto la ultima frase
    ÝO ME QUEDARE CON EL ASUUUUUUU q bonito esta

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/16/2011

    A que Yunho lo hace para darle celos XDDD porque el que le gusta de verdad es Su XDDDD
    Hosu!! Hosu!!! Hosu!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/05/2011

    Noo! qe malo Min no taradoo kedate con Jae el ez perfecto en cambio aiko no te dejo!!

    ResponderEliminar
  8. Andele para que se le quite, que se convierta en YunJae, yo haria lo mismo que Jae, que comodo para Min tenerlos a los dos a la mano, chistocito...
    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD