KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

10 puntos, toc toc toc 2

“¿Me dejas llevarte a tu casa?” Me preguntó Yoochun.
“Ayer me llevaste….”
“¿Y?... te quiero llevar todos los días…”
“Mmm… no quiero que los vecinos piensen que soy un sexo servidor o algo así…”
“No necesitas serlo… puede que seas mi novio…” Me quedé en silencio con lo que dijo “…Es broma… anda déjame llevarte a tu casa…”
“Que no~! ¡Ya me voy…!”

Corrí lejos, sabía que el no correría pues según lo que me había dicho en una de nuestras platicas es que sufre de asma así que no puede correr ni nada de eso, de todas formas sabía que me seguiría, subiría a auto y me perseguiría. Pero quería hacerlo sufrir un rato.

Caminé lentamente por las calles, dejándolo que me siguiera, sabía que ese auto que venía a 2 cuadras lejos de mi era el de él.
Llegué a la puerta del edificio donde estaba mi departamento y entré… me quedé en el lobby un momento calculando el tiempo en el que estacionaría su auto y entraría, cuando escuché unos pasos en la puerta me subí al ascensor.
Cuando me bajé, vi que el ascensor de enseguida estaba por llegar así que caminé lento a mi departamento y lo abrí. Me quedé parado en la puerta esperando a que tocara la puerta.

Toc toc toc.

Puedo sentirte secretamente mirándome.
Puedo escucharte acercándote a mi.
Hasta que puedo sentir tus pasos en mi puerta.
Mi corazón late violentamente, hace calor aquí.


Corrí hasta mi habitación, había dejado sin seguro la puerta, sabía que entraría en cualquier momento, y acerté. La puerta principal se abrió lentamente como intentando no hacer ruido, apagué la luz de mi cuarto dejando encendida la lámpara nada más y la puerta medio abierta para que supiera que estaba allí. Me recosté en mi cama y minutos después sentí que abrían la puerta. Sentí que caminó hasta donde estaba yo y se puso en la cama.

“Así que tienes ganas de jugar un rato?...” Me dijo cerca del oído, con solo su voz encendió hasta el último rincón de mi cuerpo.

Secretamente jugamos.
Sin que nadie sepa.
Te voy a invitar ahora.
A esta noche de fantasía.


Se puso sobre mi, bajó su cabeza y comenzó a besar mi cuello. Desabotonó mi camisola lentamente, dejando besos por cada parte que dejaba al descubierto, después de unos segundos me la quitó de un movimiento y la hecho al piso.
Levantó su cabeza y llevó sus labios hasta los míos, fue un beso dulce y lento, saboreándonos como si no conociéramos el sabor del otro.
Introduje mis manos por dentro de su playera, tocando su pecho lentamente, la levanté por completo y se la quité para que le hiciera compañía a mi camisola en el piso.
Volteé a Yoochun con toda mi fuerza para quedar ahora yo sobre su cuerpo. Comencé a besar y mordisquear su pecho. Era adictivo.

Toca la puerta para mi, baby toc toc toc.
Abre mi corazón cariño, por favor por favor por favor.
Esta noche estamos locos, Esta noche soy tu chica.
Este sentimiento de fuego va una y otra vez y otra vez y otra vez.


Yoochun me volteó quedando de nuevo el sobre mi. Ágilmente me desabrochó el pantalón y de un jalón me lo quitó con todo y ropa interior. Gemí bajito, pero audible para él.
De nuevo atacó mi cuello, dejando mordidas y besos. Puso su mano en mi miembro y lo comenzó a masajear lentamente, tan lentamente que me estaba torturando.

Como la lluvia húmeda, mis labios se humedecieron.
Como el débil viento, comencé a respirar.
Cuando tus manos me sintieron de la cabeza a los pies.
En el momento que quemábamos como el sol, hace calor aquí.




“Yoochun… más rápido…” le dije

Aceleró sus movimientos y paró de golpe.
“¡Chunnie!” le renegué.
“No… aun no… hay que hacerlo juntos ¿sí?”

Me dio un pequeño beso en los labios y después se quito rápido el pantalón y la ropa interior. Sacó un pequeño frasquito del bolsillo de su pantalón antes de echarlo al piso.
Se humedeció los dedos con el liquido del frasco y abrió mis piernas.

“Esto te va a doler e incomodar un poco…”
“Lo sé…”
“¿No es tu primera vez?” Me preguntó con un poco de tristeza en su voz.
“Si… pero eso no significa que no sepa cómo se hace…” Le dije poniendo una sonrisa picara.
“Te amo…”
“Yo también te amo…” le dije.

Secretamente jugamos.
Sin que nadie sepa.
Te voy a invitar ahora.
A esta noche de fantasía.


Yoochun introdujo el primer dedo en mi, ahogué mi grito y me agarré fuertemente de la cama, era muy incomodo, pero lo estaba disfrutando. Comenzó a moverlo para después introducir el siguiente dedo, no se sintió tan incomodo. Siguió moviéndolos hasta que en un momento tocó mi lugar sensible haciéndome gemir con todas mis fuerzas.

“¡Arrgh! ¡Allí! ¡De nuevo allí!” le suplique.

Volvió a golpear ese lugar, sacó sus dedos y con el poco liquido que le quedaba en la mano empapó su miembro para ponerlo en mi entrada e introducirse lentamente.
Sin duda era más doloroso de lo que pensaba pero muy placentero.

Toca la puerta para mi, baby toc toc toc.
Abre mi corazón cariño, por favor por favor por favor.
Esta noche estamos locos, Esta noche soy tu chica.
Este sentimiento de fuego va una y otra vez y otra vez y otra vez.


Se movió dentro de mi lentamente primero, dejándome que me acostumbrara a la intromisión.

“Chunnie… rápido…” Le dije cuando me acostumbre y lo ayudé moviéndome yo también.

Los movimientos eran más rápidos, nos besábamos hambrientamente. Tomé mi miembro y comencé a masajearlo para darme doble placer, Yoochun cuando se dio cuenta cambió mi mano por la de él, me dejó sentirme en el paraíso.
Me vine primero que él, dejando mi semilla en su mano y gimiendo fuerte. Yoochun hizo unos pocos movimientos más y se descargó dentro de mí.

Hey, tu, Chica chica, no pares, muévelo baby.
Bien, bien, hazlo loco. Vamos a llevarlo hasta arriba, no vamos a parar.
Hey, tu, Chica chica, no pares, muévelo baby.
Bien, bien, hazlo loco. Vamos a llevarlo hasta arriba, no vamos a parar.


Se salió de mi cuerpo y se dejó caer a un lado de mi. Nuestras respiraciones eran irregulares y nuestros cuerpos estaban empapados de sudor a pesar de que afuera no hacía calor.
Yoochun tomó la sabana que estaba a un lado de la cama y cubrió nuestros cuerpos.

“… Sabes Junsu…” dijo rodeando mi cuerpo con sus brazos.
“¿Qué?” Le pregunté
“Te amo mucho… desde la primera vez que te vi…”
“Yo también te amo… desde la primera vez que te vi…”
“Quedémonos así para siempre okay?”
“Okay…”

Mis parpados se sintieron pesados así que decidí dormirme ya que sabía que el hombre que tenía a un lado nunca se alejaría de mi.

Fin

41 Comentarios:

  1. Anónimo7/01/2009

    precisosooooo adoro a esta pareja y todo tan dulce

    ResponderEliminar
  2. oh si esta tan lindo... yoosuuuuu :´D

    lO AMO TAMBIEN ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Lindísimoooooooooooooooo amo el YOOSU waaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/06/2009

    woooooooooooo muy bueno
    amo el yoosu
    FELICIDADES!!! ^.^

    ResponderEliminar
  5. hooooooooo estubo muy buena jejeje felicidades..

    ResponderEliminar
  6. Wooooooooo hermoso
    Junsu :L
    Yoochun *O*
    le ame

    *___________*

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/05/2009

    esta pareja es tan cute!

    gracias x el fics

    waaaaaaa me encanto

    bye kuidate

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/28/2009

    kyaaaaaaaaaaaaaa!!!

    muy hermosooooo!! lo ame de verdad!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  9. julieta11/14/2009

    preciosooooo *o*
    me encantoo
    el yoosu tan tierno y apasionado
    graxias!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11/23/2009

    Kawaiii que lindo fic!... adoro el yoosu!.. aunque mi pareja preferida es la yunaje la yoosu va de segunda es demasiado cute, especialmente por junsu!... espero ler mas fics tuyos!...bye cdt ^^

    ResponderEliminar
  11. Junto con el YunJae el YooSu son mis favoritas!!!
    YooSu 4ever!!!

    ResponderEliminar
  12. GreXiah*2/24/2010

    waaa

    el yoosu es tan cute!! XD

    JOJOJ CHVRE!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/30/2010

    me encata!!!!!! lo amo!!!!!!!

    yoosu <33333

    ResponderEliminar
  14. ahhhhhh

    me encanta el yoosu
    me encanto mucho la historia
    cada vez que leo fanfic de
    yoosu la parte que mas me emociona es que se digan
    te amo, soy una desquiciada pues cada
    vez que veo un video creo que en realidad
    se aman, como cuando se dan esa mirada
    llena de cariño en el MV de picture of you
    es impresionante lo que puede hacer leer
    muchos fic yoosu, pero bueno no me
    queda nada mas que decirte que me
    encanto tu fic.. mil besos

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5/03/2010

    OMGosh!!!!
    me re-encanto ese final!
    te luciste!! kyaaaaaaaaa♥
    amé este fic!! hasta ahora es el ke me ha encantado mas!!!
    mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  16. awwwwwwwww lo ame demasiadoo
    me encanta chunnie picaron jajaj
    amo esa pareja ellos son amor de verdad
    lo amooooo! :=D

    ResponderEliminar
  17. Oh no ahora la de Lee Hyori XD

    ResponderEliminar
  18. lo a-me!!!!!!!!
    esta buenisimooooo
    me encanto *w*

    ResponderEliminar
  19. lo ame.. por favor escribe
    más yoosu te quedan de pelos

    ResponderEliminar
  20. Dios mio!!!!!!!!!!
    que hermoso!!!!!!!!!
    *O*!!!!!!!!!!
    quede fascinada!!!!!!!!
    espero leer mas historias tuyas!!!!!
    ame esta! es bellisima esta pareja!!
    Yoochun y Junsu! ^^!!!

    ResponderEliminar
  21. me encanto
    ;O; hasta ahora no habia leido historia tan linda como esta
    XD
    amo a junsu *O* todo picaro xD y a yoochun todo un *o* casanova

    I love *o* ur work!!
    ;O;
    YOOSU lover!!

    ResponderEliminar
  22. felicidades esta hermoso
    aaaaaaaaaaa
    me encanto
    es una parejita muy cute

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7/29/2010

    SUSY:

    Definitivamente para mi es la mejor
    pareja que puede existir..

    ame este fic!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10/10/2010

    m encanta el YooSu :)

    ResponderEliminar
  25. ahh amo al yoosu son tan adorabless
    me encanto super hott >o<

    ResponderEliminar
  26. ursulita12/10/2010

    ai k linda pareja y la histaoria esta super o_O pero yo prefiero el minsu y el yunjae

    ResponderEliminar
  27. el yoosu es super pero el minsu es mas pervertida y mas sexy (k pervertida) junsu 100pre tan lindo y claro kien no se enamora aprimera vista de el jjajaja

    ResponderEliminar
  28. paraamory12/22/2010

    genial
    me gusto muchisimo.....

    ResponderEliminar
  29. aaaaaaaaaaaaa
    me encantoo jajajaja el yoosu nueva pareja favorita aaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. Anónimo1/05/2011

    baba! como adoro leer fic de ellos dos e.e!

    ResponderEliminar
  31. oh me encanto me encanto
    amo los fics yoosu!!!!!!!!!!!!!
    este estuvo genial

    ResponderEliminar
  32. Anónimo4/04/2011

    kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....<3 la parte de los dedos..*¬* jajaja.....>.<....lo leere en mi casa ahora estoy en la escuela hjahaha,...no lo disfrute bn...xD

    ResponderEliminar
  33. AAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que lindos ^^ Kawaiii!!!!!
    Adoro el YooSu (¬¬ claro después del YunJae)...
    Tan lindo mi Su con su juegos... jeeejej

    ResponderEliminar
  34. Anónimo9/04/2011

    wow lindo tu fic me encanta esta parejita, son mi sueño dorado jaja ;)

    ResponderEliminar
  35. Anónimo10/27/2011

    Angelita ^^ said: Junsu q estaba bailando???...... *intoxicatio* XF ….*despierta* bueno con ese baile yo también estaría embobada XD
    No Junsito aprovecha..no digas mañana jaja…amiga te quedo lindo!!! Te dare animos para q lea otro fiC creado por ti!! XD

    ResponderEliminar
  36. jahsdjkahsdjhas Ame Yoosu primer fic que leo de ellos *O* me encanto esta pareja n.n

    ResponderEliminar
  37. waaw esta guay :P me ha gustado mucho enserio... :)

    espero que vuelvas a escribir un fic xk te a quedado muy bien ;) e disfrutado mucho!!* =D

    AMO A YooSu <3

    ResponderEliminar
  38. Anónimo4/28/2012

    guau esta pareja es la mejor, amo el yoosu, buena historia.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo5/06/2012

    hay q bonito oooooooooo el yoosu siempre es dulce ...el yunjae es mmmmmmmmmmm ?? pero el fanfic estubo lindo

    ResponderEliminar
  40. Anónimo5/06/2012

    y es el primer lemon q leo de ellos

    ResponderEliminar
  41. aaaaa lo ame... pero k lindo.. arriba el yoosu ... <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD