KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Ámame como la amas a ella... cap 3

Parecía como si el restaurante estuviera cerrado, no había mucha clientela ese día… Yoochun estaba recostado en la barra recargando su cabeza sobre sus brazos y con la mirada perdida…

- Yoochun… te pasa algo?... – Junsu se acerco a el, estaba muy preocupado pues desde la noche anterior no había sonreído ni una vez…

- Por que lo preguntas?...

- Bueno… porque no es normal ver en ti, una expresión tan triste…

- No estoy triste… es solo que hemos tenido mucho trabajo los días anteriores… estoy cansado…

- Esta bien… - Junsu puso sus manos sobre los hombros de su amigo y le brindo una sonrisa amistosa… - Si me necesitas… si solo quieres hablar… no dudes en acercarte a mi… De acuerdo?...

- De acuerdo?... – Yoochun forzaba sus labios para devolverle la sonrisa pero le fue imposible…

………………

Jae no podía sacar el rostro de Min de su cabeza… ni siquiera podía parpadear porque parecía que lo tenia justo enfrente… Ahora sabía como se sintió su hermana la primera vez que lo vio… Pero por fin regresaba a su restaurante para tratar de distraerse… cada vez que se sentía presionado o su mente daba vueltas por la misma cosa, se ponía a cocinar…

………………

- Changmin… estas seguro que no tienes ningún inconveniente en llevarme?... Por que si tienes otra cosa que hacer puedo pedir un taxi…

- Ya te dije que no hay problema, ahora sube al auto…

En el camino Bijin no hacia otra cosa que admirar el increíblemente hermoso rostro de Min… no habían dicho ni una palabra desde que subieron al auto… pero cuando Min estaba a punto de iniciar una conversación su celular lo interrumpió, y para no soltar el volante puso el altavoz…

- C: Hola!...
- Y: Hola, niño!...
- C: Yunho!… Cuanto tiempo!...
- Y: Si, lo se… discúlpame por no haber hablado antes, pero el trabajo me absorbía… apenas tenia tiempo de dormir…
- C: Es cierto… Como te esta yendo?...
- Y: De maravilla!...
- C: Cuando podremos vernos otra vez?... Tengo muchas cosas que platicarte…
- Y: No tendrás que esperar mucho… Dentro de dos días regresare…
- C: Es fantástico!... Pero… por cuanto tiempo?...
- Y: Eso es parte de la gran noticia que quiero contarte…
- C: Noticia?...
- Y: Solo espera… No te puedo adelantar nada, hasta que lo tenga confirmado…
- C: Esperare entonces… Hasta luego!
- Y: Bye!...

- Quien era?... – le pregunto Bijin, después de que colgó…

- Su nombre es Yunho… mi mejor amigo…

- Debes quererlo mucho…

- Que?... Por que lo dices?...

- Porque cuando estabas hablando con el, tu rostro se iluminaba y no dejabas de sonreír… incluso tus ojos siguen brillando…

- Pues si… crecimos juntos, lo veo como mi hermano mayor… Lo aprecio mucho…

- Y tienen mucho tiempo que no se ven?...

- Pues, veras… el es un bailarín profesional, el mejor de todos… y hace tres años un grupo musical lo contrato como su coreógrafo… Y no lo pensó dos veces!...

- Oh!... Ya llegamos… - le dijo Bijin, señalándole el local… - Aquí es!...

Yoochun finalmente había regresado a ser el mismo chico sonriente de siempre… pero al ver entrar a Bijin con quien, estaba seguro, seria el “tal” Changmin… se desvaneció la sonrisa de sus labios inmediatamente…

- Hola!, Yoochun…

- Hola… - Yoochun le respondió muy serio sin dejar de ver a Min con una mirada llena de desprecio…

- Hola!, Bijin!... – dijo Junsu desde el otro lado del restaurante... parecía que no conocía la palabra vergüenza, pues grito tan fuerte que los pocos clientes que estaban comiendo voltearon a verlo…

- Hola!, Junsu… Oup!... Yoochun, el es Changmin…

- Mucho gusto… - Min extendió su mano para saludarlo…

Pero Yoochun no le devolvió el saludo, ya que tenía una charola llena de platos y sobre todo no quería hacerlo… - Hola… - logro poner en sus labios una sonrisa fingida, mas a fuerzas que de ganas, no quería quedar mal con Bijin… - Siento no poder saludarte como se debe… pero como podrás ver, estoy trabajando… Y si me disculpas tengo que llevar esto a la cocina…

- Si, claro!. Adelante…

- Hola, Changmin!... Mi nombre es Junsu… - le dijo saludándolo con un apretón de manos… - Discúlpalo… no se ha sentido bien últimamente… Pero cuando lo conozcas mejor, te agradara!…

- Estoy seguro de eso!...

- Por que no toman asiento?... – Ahora les trigo un postre… - dijo Junsu, arreglando una mesa para dos…

- Muchas gracias!... – dijo Bijin… - Creo que hoy será mi día libre…

Parecía como si el tiempo se hubiera detenido para Bijin… no dejaba de hablar ni de reír junto con Min, cosa que molestaba mucho a Yoochun, quien los observaba desde la ventana de la cocina…

- Mira!… - dijo Min, sacando de su mochila unas fotografías… - Que te parecen?...

- Son hermosas!...

- Si, son muy hermosas… - dijo Junsu, acercando una silla para sentarse con ellos…

- Me alegra que piensen eso… Estas son las fotos que presentare como trabajo final…

- Pues estoy segura que el profesor te dará una excelente nota…

- Eso espero…

En el momento en el que Min iba a guardar las fotos, Yoochun llego sorpresivamente y derramo sobre estas una taza de café… - Oh! Perdóname… - dijo, tratando de limpiar el líquido con una franela…

- Yoochun!, Que pasa contigo?!... – Bijin se levanto muy enojada… - Mira lo que has hecho!...

- Bijin, tranquilízate… - Min, quien debería estar mas molesto que ella… se veía demasiado tranquilo… - No te pongas así… fue un accidente… Verdad, Yoochun?... Además, esas fotos eran solo copias, en mi casa tengo las originales y son mucho mas grandes… traje estas pequeñas conmigo para escuchar tu opinión…

Bijin, dejo ver su lado amable en un parpadeo… la sonrisa volvía a sus labios… - Debes tener mas cuidado Yoochun… podrías lastimar a alguien…

- Oigan chicos!... no han visto la cinta adhesiva?... – salio de la oficina Jae, y no se había percatado de nada… pero cuando vio a Min se le subieron todos los colores al rostro y su cuerpo comenzó a temblar…

- Oh! Jae… no sabia que estabas aquí!... – le dijo Bijin acercándose a el… - Ven quiero presentarte a Changmin… - lo empujo hasta ponerlos frente a frente… - Se que ya se habían visto, pero no se presentaron apropiadamente…

- Hola!... Jae?... – Min no sabía si pedía llamarlo de esa forma, por lo que mejor decidió preguntar y así ser corregido…

- Jaejoong… mi nombre es Jaejoong… Y, hola... – Jae no podía seguir ocultando su ansiedad, la cual le estaba causando Min, al tenerlo tan cerca… y para empeorarle las cosas Min lo quería saludar de mano… tenia que hacer contacto… Cuando Jae estaba extendiendo su mano, cayeron al piso unos carteles… Min los vio y se agacho a recogerlos…

- Están solicitando empleados?... – pregunto Min, después de leer uno de los carteles…

- Si… - le respondió Junsu, ya que la voz de Jae estaba un poco fuera de tono… - Te interesaría trabajar con nosotros?...

Si las miradas mataran Junsu estaría tirado en el piso sobre un charco de sangra a causa de los ojos de Yoochun, pues al decir eso, lo miro tan fríamente que Junsu sintió escalofríos…

- Si… es cierto!… No te gustaría trabajar aquí?... – Bijin estaba mas que feliz…

- Claro que si!... – mirando a Jae… - Solo si el jefe me acepta…

- Y… yo… - su garganta se cerro por completo y solo asintió con la cabeza…

- Aahh!, Esto es estupendo!!... – Bijin no podía ser mas obvia, la felicidad le brotaba por los poros…

Jae se retiro a su oficina sin decir nada mas… parecía como si hubiera estado mucho tiempo bajo el agua, inhalaba desesperadamente para llevar oxigeno a su cuerpo… Y cuando creía que todo había terminado Min abrió la puerta y se acerco demasiado a el… Jae sintió la respiración de Min en su cuello y su cuerpo se erizo por completo… se giro rápidamente y solo faltaban unos míseros dos centímetros para que se tocaran…

Min reacciono y se alejo de Jae unos cuantos pasos, pero sin saber por que, sus mejillas tomaron un tenue color carmesí… - No quise asustarte… Yo… yo solo… - se puso tan nervioso que comenzó a tartamudear… - Solo… quería saber… a que hora… me tengo que presentar mañana…

Pues… - Jae abrió los ojos a más no poder, tenia a Min justo enfrente, mas cerca que lo que estaba hace unos segundos… esta vez sus labios estaban unos sobre otros. Min estaba igual de sorprendido que el…
Un segundo antes, Junsu abrió la puerta, pero fue tan violento el empujón que Min fue a parar sobre Jae, y este quedo atrapado entre el escritorio y el perfecto cuerpo del chico nuevo…

9 Comentarios:

  1. o.o .... ohhh... OwO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/22/2009

    OMG!!!!!!!!!
    seeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

    Pero.. pero, en que me perdí
    cuando fue que esos dos se habían acercado tanto???
    quien besó a quien??? (porque se estabn besando verdad 6.6 XD) por qué Junsu entra justo cuando nadie lo necesita??? ahhhhh!!!!!!!!

    Seguiré leyendo
    Besos
    Jae-zabel ^^

    ResponderEliminar
  3. ME ENKNTAAAAAA muy wenuuu (me enkntaria estar en el lugar dde jae >o<)

    ResponderEliminar
  4. un beso accidental uaaa
    yo tmbn qiero uno

    ResponderEliminar
  5. kiss kiss accidental
    q bn su primer beso juntos
    emocionante

    ResponderEliminar
  6. Fue gracias a Junsu...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/17/2010

    es mi primer fanfic q leo y esta super

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, el imprudente Junsu va hacer que su jefe se desmaye de la emocion...
    Que le pasa a Yoochun con Min?
    Gracias...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/21/2018

    Por favor que el jaemin se ame!
    Amén xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD