KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

10 puntos, toc toc toc 1

Amaba ir a los bares, en cuanto caía la noche me iba de bar en bar, claro siempre a los mejores de Seúl, nunca había ido a uno de clase media, pues no eran tanto mi estilo.
Mi mejor amigo, Jung Yunho, me recomendó un bar de clase media, donde trabajaba su ahora novio, Kim Jaejoong. Le dije que no eran mi estilo, me gustaban los más lujosos, claro siendo uno de los más ricos de toda Corea no me iba a rebajar a menos de eso. Aun así mi amigo me rogo mucho para que fuera tan solo una vez a ese bar, yo le dije que si solo para que me dejara de molestar.
RING RING.
El nombre de “Yunho-yah babo” apareció en mi pantalla del celular.
“¡YO!” me contesté alegre a mi amigo
“¡YA!... Yoochun-ah, ¿A dónde piensas ir esta noche?”
“Mmm… creo que a Secrets, como siempre… ¿y tu? ¿con Jaejoong?”
“Sabes que no me lo perdería… ¿Por qué no vas conmigo? Pedazo de carne antisocial!”
“¡YAH! No soy antisocial, simplemente escojo mis amistades…” le dije con un tono de voz indignado pero obviamente era broma.
“Ng… a mi me gusta más la palabra “A-N-T-I-S-O-C-I-A-L!” … hahahaa … anda ven conmigo.. no te va a pasar nada si gastas 1000 dólares menos de lo habitual” Me dijo un poco suplicante
“Si eso me garantiza que dejaras de lloriquearme por un rato… entonces si..”
“¡Cuenta con eso Chun-ah!... ¡Nos vemos en 2 horas!”

Y así fue, dos horas después mi amigo llegó a mi casa. Nos fuimos en su carro, hacía mucho que no salíamos juntos, desde que empezó su relación con Kim Jaejoong iba todas las noches a verlo bailar en ese bar de clase media llamado Horikoshi, pero no, no era stripper, simplemente bailaba allí, no se quitaba ni una sola prenda de su cuerpo.

Llegamos al lugar, no era tan feo como esperaba, de hecho me sentí cómodo cuando entré. Todo el lugar estaba en colores negro y morado, con luces de todos colores, al frente había un pequeño escenario donde, suponía, bailaban los chicos principales, entre ellos Kim Jaejoong.

“Yuunie~!” gritó un chico, cuando se acercó pude ver que era Jaejoong.
“Boo!” dijo dándole un beso en los labios “Mira… por fin pude convencer a Yoochun de que viniera”
“Yoochun-sshi! Me alegra verte por aquí” Me dijo sonriente
“¡Yah! … te he dicho que no me tienes que hablar con tanto respeto, solo dime Yoochun…” le dije con una sonrisa
“Jaejoong hyung… salimos en 1 minuto”

El hombre más perfecto sobre la faz de la tierra se paró frente a nosotros, no sabía su nombre, ni nada, solo sabía que era perfecto.


Esa chica, tan linda. Oh por dios, increíble. Es una hermosura que nunca antes había visto.
Aunque lo explique con palabras, no entenderías. Alguien que vez en un libro o que conoces en tus sueños, es esa clase de chica. Que no vez todos los días.


“Okay … Yunnie, Yoochun… vuelvo en un momento” Dijo Jaejoong.
“Mucha suerte” dijimos Yunho y yo al unisón viendo como los 2 se iban.
“Yun…yunho… ¿Quién era ese chico?” Le pregunté mientras caminábamos a la barra para pedir unas bebidas.
“Dos love shot con tequila por favor…” le dijo Yunho al bartender “Ese chico se llama Junsu, acaba de comenzar a trabajar aquí…”

Las luces se apagaron un minuto y solo había una luz que alumbraba el escenario.
Eran Jaejoong y Junsu.

Ambos empezaron a bailar, mis ojos se quedaron pegados en los movimientos y cuerpo de Junsu.

Su apariencia por detrás te vuelve loco. Me hace pensar cosas malas. No me puedo resistir, me vuelvo loco. Es más difícil que la película “La vida de una hermosura es difícil”.


Su cuerpo era irresistible, me estaba haciendo desearlo cada vez más, era increíble cómo se movía. Sus movimientos encajaban perfectamente con la canción, no había momento en que la sensualidad se fuera de su cuerpo. Sentía como que el calor invadía mi cuerpo.

Sus labios son deliciosos, labios deliciosos. 10 puntos, perfectos 10 puntos. Sus piernas son geniales, piernas geniales. 10 puntos, perfectos 10 puntos. Su cabello volando, cabello volando. 10 puntos, perfectos 10 puntos. De la cabeza a los pies. 10 puntos, perfectos 10 puntos.

La canción se acabó, yo a penas y me recuperaba de lo que acababa de ver.

“Yoochun-ah, no te gustó tu bebida?” Me preguntó Yunho.
“¿Eh?” Estaba tan sumido en los movimientos del chico que ni siquiera me di cuenta cuando me llevaron la bebida “Si, claro que me gustó” le dije saboreando el liquido, que esperaba y me devolviera la frescura al cuerpo.
“¡Aish! Me muero de sed… 2 aguas naturales por favor”

Llego Jaejoong y se sentó a un lado de Yunho, Junsu llegó y se sentó a un lado de mi. El bartender les llevo un agua a cada chico.

“Que descortés de mi parte… Junsu, el es Yoochun, Park Yoochun, el mejor amigo de mi novio… Yoochun el es Junsu, Kim Junsu, el nuevo bailarín de aquí y muy buen amigo mío” Dijo Jaejoong.
“Mucho gusto…” Le dije con la sonrisa más pícara que pude
“Igualmente…” dijo el pequeño sonrojándose un poco.

Quería conquistar al chico, era demasiado perfecto, hacía mucho tiempo que alguien no provocara que se me subiera la temperatura del cuerpo como el lo había hecho hace unos momentos.

“Así que… tienes poco aquí?” Le pregunté para empezar una conversación.
“Si… Jaejoong me dijo que viniera a pedir trabajo ya que necesitaba un poco de dinero, es un trabajo fácil, hago lo que me gusta y me pagan por ello entonces no está tan mal…” me dijo sonriendo.
“Ooh… bailas muy bien…”
“Mu… muchas gracias… a penas soy un principiante…” dijo sonrojado
“No parece, en verdad bailas muy bien…”
“¡YA!” Yunho me dio un golpe en el brazo “Deja de estar coqueteando con el pobre de Junsu…”

Odié a mi amigo por un momento pero me di cuenta que la bebida se le había subido un poco, Junsu se rio y se tapó la risa con una mano, se veía demasiado lindo.

“Junsu-sshi… al escenario” dijo un muchacho del staff del lugar.
“Bueno… vengo en un momento tengo que hacer mi solo-stage”
“Okay… mucha suerte…” le dije dedicándole otra sonrisa pícara.

Junsu subió al escenario y comenzó a bailar. De nuevo sus movimientos me hipnotizaron, bailó pegado hacía el lugar donde estábamos, cada movimiento que hacía me lo dedicaba a mi.

Cuando me ve y me sonríe, 10 puntos. Su voz cuando habla, 10 puntos. Entre más nos reunimos y entre más la veo. Ella en verdad no tiene puntos débiles, Si señor, si señor.


Después de su Stage bajó y se despidió de nosotros, se fue inmediatamente pues tenía trabajo mañana por la mañana.

“Espero verte pronto…” me dijo.
“Eso no lo dudes… nos vemos mañana…”
“Mañana no vengo…”
“Auch… entonces… nos vemos pronto…”

Me estoy volviendo loco por ella. No la puedo ver todos los días. Estaba tan ocupado ayer que me tomé un día libre y me golpeo con sus palabras cortantes.


Y así fueron las siguientes 3 semanas, iba al bar jueves y sábados a ver bailar a junsu, después le invitaba un trago y platicábamos sobre nuestras vidas.

Lo conocí un poco más, supe que vivía solo desde hace 2 años, tenía un trabajo por las mañanas en un súper mercado, en las tardes iba a la escuela y en las noches trabajaba aquí. Era solo unos meses menor que yo y era soltero. Tenía que conquistarlo de verdad.

Su vista por detrás te vuelve loco. Me hace pensar cosas malas. Mis ojos no dejan de verla. Ni siquiera puedo hablar. Esto se ve más sexy que una película de dibujos animados muy sexy.


“Junsu-yah… esta noche si me vas a dejar llevarte a tu casa?!” Le dije
“Mmm…”
“Anda… mira la hora que es… ya te he dicho que no me gusta la idea de que tan noche andes solo por la calle…”
“Esta bien, llévame…” me dijo sonriente.

Mi corazón se aceleró, tenía semanas pidiéndole que me dejara llevarlo a su casa, pero siempre me decía que no y se enojaba haciéndome un sonido de delfín que tanto amaba, pero obviamente le decía yo que lo odiaba.

Subimos a mi auto y nos dirigimos a su casa. El camino fue silencioso, pero no incomodo, de vez en cuando volteaba y lo veía provocativamente asiéndolo sonrojar.
Llegamos al lugar donde me había dicho, me di cuenta que no quedaba tan lejos de mi oficina, el edificio era bonito.

“Y aquí vivo, piso 3 habitación 302…” Me dijo antes de bajarse del auto.
“Oww.. no debiste decirme ahora no te dejaré en paz nunca…!” Le dije provocativamente acercándome a el.
“Mmm… de todas maneras nunca estoy en casa…”
“Ya veré que hago al respecto… puedo hacer que te despidan del súper mercado o que te corran de la escuela…”
“Y porque no haces que me corran del bar entonces?” Me dijo con un tono indignado pero de broma a la vez.
“Porque me encanta verte bailar…” Le dije dejando solo unos centímetros separados nuestros rostros.
“Pervertido…”
“Lo se…”

Mis labios se posaron en los suyos, comenzamos con un beso muy dulce. Mordí suavemente su labio inferior para que abrirá su boca. Entendió el mensaje así que dejó que mi lengua entrara. Después de una lucha por tomar el control, le gané, haciendo el beso un poco más apasionado y dejándonos sin aliento a ambos.

Sus labios son deliciosos, labios deliciosos. 10 puntos, perfectos 10 puntos. Sus piernas son geniales, piernas geniales. 10 puntos, perfectos 10 puntos. Su cabello volando, cabello volando. 10 puntos, perfectos 10 puntos. De pies a cabeza. 10 puntos, perfectos 10 puntos.

La la la~ Hermosa mujer. La la la ~ Se mi mujer. La la la ~ Hermosa mujer. La la la~ Se mi mujer.


Puse mi mano en su rodilla y la comencé a subir lentamente, cuando llegué al borde del pantalón…

“Espera…” Junsu se separó de mis labios “No seas ansioso…” dijo sonriendo pícaramente “Nos vemos luego…”

Me dio un pequeño beso fugaz en los labios y salió de mi auto. Le sonreí y puse mi carro en marcha para dirigirme a mi casa, definitivamente ese chico tenía que ser mío y pronto.

La la la~ Me enamoré, vivir sin ti es imposible. Las cosas que me das son numerosas. La sonrisa en mis labios no se acabará. Vivir sin ti no es vida. ¿Qué quieres que haga? Eh, no tengo idea. Me gusta así. Si fueras alcohol, me emborracharía contigo.

Sus labios son deliciosos, labios deliciosos. 10 puntos, perfectos 10 puntos. Sus piernas son geniales, piernas geniales. 10 puntos, perfectos 10 puntos. Su cabello volando, cabello volando. 10 puntos, perfectos 10 puntos. De pies a cabeza. 10 puntos, perfectos 10 puntos.

Hahaha 10 puntos, perfectos 10 puntos.

Segunda parte

10 Comentarios:

  1. Anónimo7/29/2009

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    me ha facinado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esta demaciado bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mori mori mori mori!!!!!!!!!!!
    enserio lo ameeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
    ooooooooooh junsu bailando *¬* babababababa


    "puse mi mano en su rodilla y la comencé a subir lentamente, cuando llegue al borde del pantalón...

    "Espera..." junsu se separo de mis labios "no seas ansioso ..."dijo sonriendome pícaramente "nos vemos luego..." ".




    me mataste con eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    *¬* *¬* *¬* *¬* *¬*!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. julieta11/14/2009

    dios mio esto es tan hot *¬*
    junsito bailando *babas*
    condenado delfin siempre provocandonos *¬*

    y el pervertido de chunnie que no se aguanta xD
    ya se kiere comer al delfin x)

    muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/23/2009

    Que buen capi en serio.. en este mismo instante me ire a por la segunda parte pero hasa el momento me ah gustado bastante... tambien creo que ver a junsu bailandi asi!.... a cualuiera se le sube la temperatura del cuerpo!...

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaa....
    me encanto ahora con ansias de leer la segunda parte

    ^^

    ResponderEliminar
  5. ah me encanto asi que lo seguire leyendo.
    No pude resistir la tentación y puse 10 Points Out of 10 de 2pm ya que la incluiste en el cap :)

    ResponderEliminar
  6. *O* re.sugoi!!!!!!!!!!!
    es la primera historia de amor entre los bebos q leo!!!!!!!!!!

    Me mataste cuando dijiste
    "puse mi mano en su rodilla y la comencé a subir lentamente, cuando llegue al borde del pantalón..."

    Joder que hermosa historia...
    Cierto la cancion...existe??
    losiento si no >_____<!
    me encanto!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/04/2011

    waaaaaaaaaaa...........esta super...>.<...!!!!,,...<3<3<3<3<3....lo ame...^o^

    ResponderEliminar
  8. jejejje batante bueno.... mi su si sabe que es hacerse desear ^O^ ( espera no seas ansioso) jejejej

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10/27/2011

    Junsu q estaba bailando???...... *intoxicatio* XF ….*despierta* bueno con ese baile yo también estaría embobada XD

    ResponderEliminar
  10. ya ves... INTOXICATION xD con ese baile (*¬*)
    uff... quien no se enamoraria con esa carita que tiene Junsu... y quien no se enamoraria con esa voz que tiene Yoochun!!* waaw esto genial (^.^)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD