KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Lluvia cap 3

Rivales YooSu


Como siempre la luz del sol ilumina mi cuarto, pero esta vez es por culpa de el que abre las cortinas muy temprano en la mañana lo tomo de la cintura y lo tiro a la cama y lo empiezo a besar por todo su cuello y de sus hermosos labios sale un gemido que hace que mi cuerpo sea mas y mas caliente le trato de despojar un pantalón que tenia pero el intento fue inútil por que el se tenia que ir a la escuela y yo al trabajo y en eso coquetamente se voltea y me dice…
-si quieres después terminamos
-ok-le dije con una voz muy seductora y eso a el le encantaba
Bajando un poco apresurado nos sentamos a desayunar, aun que el no sepa cocinar muy bien yo lo comía con muchísimo gusto terminando de desayunar lo lleve a la escuela y de ahí al trabajo
Mientras en la escuela…
Me siento en mi lugar como todos los días y siempre siento que alguien me observa y volteo a ver y como pensaba es el que siempre me observa es el, un chico de cabello negro y ojos negros un poco guapo pero nada como mi chunni un fleco caído le tapaba un ojo haciendo que se vea misterioso y sexi al mismo tiempo…bueno eso es lo que yo eh escuchado…en fin me volteo y Jae y Yunho van entrando al aula abrazados sin miedo en demostrar lo que ellos sienten, las clases están a punto de empezar y no tengo tiempo de pensar en cosas no tan importantes, pero aun sentía que el me miraba de una forma muy posesiva y eso me intimidaba y me sentía incomodo, después de que terminaran las clases estaba guardando mis cosas y vi como Jae y Yunho salían de la mano muy felices pero no me dio mucha importancia por que ya estaba punto de ver a mi Yoochun pero el aun no se iba y por fin de distraerme y no dejar de pensar en el, pero al escuchar su voz tan cerca de mi empecé a preocuparme de nuevo
-hola…
-hola…-le conteste don un poco de miedo
-me puedes acompañar a tomar algo a la cafetería?-me pregunto con mucha confianza en si mismo
-yo?-le pregunte un poco confundido
-si tu…
-ok, vamos-le dije ya un poco mas tranquilo
-como te llamas?-me pregunto
-Kim Junsu…y tu?-le pregunte ya volviendo en pánico
-me llamo Jun Rafael, pero solo dime rafa
-ok-le dije aun asustado
-oye Junsu…
-dime?
-el chico con el que te trae es tu hermano?
-no
-que es para ti?-me dijo de una forma muy violenta
-por que quieres saber?-le dije ya mas asustado
-solo dímelo
En ese momento llega Yoochun y me quite de su lado sin antes escuchar esas palabras
-el no te ama solo te esta utilizando para olvidar a su antigua pareja…-me dijo en un pequeño susurro
Esas sencillas palabras hicieron retumbar mi corazón aun que yo se que Yoochun no es capas de hacerme eso pero…que tal si…no…si…el me ama…o solo me esta utilizando?...miles de pensamientos llegaron a mi mente después de terminar de escuchar lo que el me dijo
Salí del aula y me fui directo donde estaba Yoochun y lo abrase y lo bese, necesitaba sentirlo saber que lo que el me dijo no es verdad
-que tienes delfín?-me pregunta un poco asustado
-nada-le contesto sacando una de mis mejores sonrisas
-sabes que tus sonrisas me matan
-si…
-tenemos algo pendiente recuerdas
Llegamos a nuestra habitación y desde los pasillos Yoochun repartía besos y caricias por todo mi cuerpo, yo solo podía jadear de placer que me estaba ocasionando, por fin encontramos y una cama y mis ropas fueron desapareciendo lentamente, la primera en desaparecer fue mi pantalón, al parecer igual a mi me estorbaba muchísimo, el segundo fue mi playera polo, después de quitármela sus labios pasaron por todo mi abdomen y se fueron directo a mis pezones para morderlos y besarlos suave mente luego cambie los papeles solo para ayudarle a despojar sus ropas de su cuerpo mientras le besaba el cuello lentamente me desasía de su molesto pantalón después rosaba su miembro con el mío lentamente ocasionándole que suelte y gemido de placer después misteriosamente ya me había de su camisa
Mientras en la empresa donde trabaja Yoochun se encontraba Rafa hablando con un señor ya un poco viejo
-ya te dije lo que tienes que hacer para mañana entendiste…o quieres que se lo diga a mi padre?-le dijo amenazándolo
-no señor…lo hare no se preocupe…-le dijo el señor para luego retirarse
Mientras en el departamento los gemidos y jadeos llenaban la habitación de eróticos ruidos las embestidas tenían un movimiento lento y poco fue haciéndose más rápido esos movimientos un poco bruscos me fascinaban mas cuando venían de el, para mi el era perfecto y lo es. Antes de que en se terminase dentro de mi sostuvo mi miembro y lo empezó a mover al compas de sus embestidas y hasta que el y yo ya no pudimos mas y termine viniéndome en el abdomen de el y el dentro de mi
-Yoochun…te amo-le dije con una lagrima en el rostro
-amor que te pasa?-me dijo muy preocupado
-dime que no estas con migo solo para olvidarte de Jae…deme que no-le dije ya rendido entre lagrimas
-estoy contigo por que te amo a ti y solo a ti mi mundo se dejaría de existir si no estas tu en el-me dice alzando mi rostro
-Yoochun lo siento, solo por un momento dude de nuestro amor…-le dije muy arrepentido
-pero por que dudas?-me pregunto confundido
-por nada…lo siento-le dije tratando de sonreír
-ok, solo por hoy estas perdonado-me dijo de una forma muy juguetona
En ese momento mi corazón se desgarro por que era la primera mentira que le decía a Yoochun desde que salimos juntos y lo bueno es que ya no me preocupare si me ama o no. Al día siguiente el estaba ahí en su lugar donde el se sienta y como si nada paso ayer me senté muy tranquilo en ese mismo momento pasa Jae y Yunho tomados de la mano pero sin darse cuenta le vi una marca en el cuello de Jae y luego se me vino las imágenes de anoche con Yoochun
-hola-me dijo un poco feliz
Cuando sentí su voz sentía que iba a explotar de coraje y matarlo a golpazos pero por surte de el la profesora había entrado al aula. Mientras en la oficina de Yoochun estaba el mismo señor y Yoochun discutiendo.
-yo no lo hice cuantas veces te lo tengo que repetir-le dice ya muy enfadado
-si no fuiste tu…entonces quien lo hizo?-le dice retándolo
-no lose
En eso llega un señor ya de mayor edad que el oreo y al parecer el jefe de ambos
-si no aparecen esos papeles…lo siento Yoochun pero te tendrás que ir tu
-que pero…yo por que?-le reclama a su jefe ya enfadado
-por que era tu trabajo cuidarlos y dármelos…como si asistente personal tu tenias que dármelos personalmente no importara a la hora que sea
-ya oíste Yoochun si no aparecen te vas
-cállate!!...
-Yoochun…compórtate…
-lo siento señor-le dice ya un poco calmado
Mientras al terminar las clases todos se habían ido pero los únicos que se quedaron son Rafa y Junsu
Unos minutos de que Yoochun llegara por mi Rafa se acerco lentamente me agarro el rostro y lo levanta pegándolo lentamente hasta que nuestros labios forzadamente se unieron en eso Yoochun entra y nos ve y se queda parado impactado de la vista que tenia, pensando miles de cosas y la principal era de que yo lo había traicionado. Después de que vi a Yoochun unos segundos de que el me besara lo separe rápidamente y me quede mirando los ojos de Yoochun llenos de tristeza
-Yoochun-le dije antes de que mi garganta se cerrase por completo

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD