KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amantes... caos total cao 1

Intruder

Flash back: Un mes antes…

Desde que decidieron vivir juntos, Yunho se vio obligado a abandonar sus estudios para poder costear los gastos de la casa, pero le pidió a Changmin que no abandonara los suyos para que pudiera superarse, y cuando tuvieran el suficiente dinero continuaría donde se había quedado, después de todo el aprendizaje es cada minuto del día y no hay edad limite para el conocimiento…
Afortunadamente Yunho consiguió un empleo en una pequeña tienda de autoservicio, pero lo que no se esperaba, era que en ese lugar había una persona misteriosa que le haría ver la vida de forma distinta… y que al mismo tiempo, se la cambiaria por completo…

- Hola!, mi nombre es Yunho… usted debe ser mi jefe…
- No, en realidad soy tu compañero… no tengo mucho tiempo aquí, pero me pidieron que te explicara lo que tienes que hacer…
- Oh… aun así es mi superior… - haciendo una pequeña reverencia.
- Por favor no me hables de usted porque me siento un anciano. Llámame Jaejoong…
- Muy bien, Jaejoong… - finalizando su presentación con un apretón de manos… - Espero que lleguemos a ser muy buenos amigos…
- Si, lo mismo digo… - instintivamente intercambiaron una amistosa sonrisa…

El trabajo le pareció más fácil de lo que pensaba y lo mejor de todo era el horario ya que tendría bastante tiempo para charlar con Min. La jornada de trabajo estaba terminando y de forma satisfactoria, en todo el día no había cometido ningún error.
Minutos antes de cerrar, Yunho terminaba de acomodar unas cajas mientras que Jae colocaba unos jarrones en la parte superior del estante, pero al moverse bruscamente para tratar de acomodar uno, la escalera se resbaló provocando que cayera… afortunadamente Yunho estaba muy cerca y al escuchar el primer ruido extraño llego en el momento preciso para amortiguarle la caída… aun que no pudo evitar que terminaran recostados en el piso… al reaccionar, Jae se dio cuenta de que estaba sobre el cuerpo de su salvador, lo estaba mirando frente a frente a una distancia en la que podía sentir su respiración… Yunho al abrir los ojos, después de haber recibido tal impacto, no pudo evitar sonrojarse al ver lo apuesto que era su compañero… al mismo tiempo Jae se quedo hipnotizado por aquellos ojos tan hermosos y seductores. El tiempo se detuvo… sus cuerpos estaban congelados… dejándose llevar por las emociones, lentamente Jae se le fue acercando hasta llegar a sus labios e inesperadamente lo beso… algo dentro de Yunho cambio, surgió en él una sensación muy agradable que duro poco ya que empujo a Jae y se puso de pie en un dos por tres…

- Por que lo hiciste?... – un sentimiento de culpa lo invadió...
- Solo te di las gracias por ayudarme… - también poniéndose de pie… - No debí hacerlo?...
- No, y no quiero que lo repitas!...
- No tienes porque ponerte así… no fue gran cosa… - levanto la mano dirigiéndola a su mejilla pero Yunho lo detuvo…
- No lo hagas!...
Al voltear hacia su mano, Jae se percato del anillo y su expresión cambio… estaba desilusionado… - Ya entiendo… eres un hombre prohibido. Cierto?...
- Así es! Y soy muy feliz con él… por lo que te pido respeto…
- Muy bien… - recuperando su mano… - Discúlpame…
………………….
- Ya regrese!... – grito Yunho desde la puerta…
- Bienvenido! Como estuvo tu primer día?... – le pregunto Min, recibiéndolo con un abrazo y un beso en la mejilla… - Debes estar cansado… quieres comer algo?...
- Si, tengo un antojo terrible…
- De que?...
- De ti!... – sorprendiéndolo con un beso mas que apasionado, lo fue dirigiendo a la habitación, sus manos arrancaban una por una las prendas de ambos para así poder hacer contacto con su cuerpo, su piel… lentamente lo dejo caer en la cama y con besos mas suaves comenzó a recorrer cada centímetro de él, caricia tras caricia la temperatura aumentaba…
- Ahh… Yunho… - la voz del menor pronunciaba su nombre en compañía de placenteros gemidos…
Repentinamente, interrumpiendo el contacto de sus labios con la piel de su cónyuge, Yunho lo miro fijamente… tenia en su rostro, una expresión de haber hecho algo realmente malo… - Perdóname…
- Yunho?... – Min estaba muy sorprendido, desde el día en que se conocieron jamás lo había visto tan triste… cuando vio que se alejaba hasta el otro lado de la cama, dándole la espalda para esconder su rostro, su asombro fue mayor… - Qué te ocurre?... – pero no obtuvo respuesta… el silencio de Yunho lo inquieto demasiado, se le acerco y lo abrazo fuertemente… - Sabes que me encanta cuando lo hacemos de esta forme… - le dijo susurrándole al oído, con una voz sensual…
- No se trata de eso… - después de tanto suspenso, por fin Yunho hablo…
- Entonces… - el menor sonrió ligeramente… - Estoy seguro de que no es importante…
- Changmin yo… - le fue imposible continuar ya que Min lo tomo de la barbilla y lo beso para continuar con el roce de sus cuerpos… el placer se encendió al sentir una lluvia de caricias recorrer su espalda, dirigiéndose lentamente hasta su cintura, culminando en su entrepierna, lo cual provoco que de su boca salieran sonidos y gemidos de excitación… el placer aumento al máximo cuando una de las manos del menor se dedicaba solo a masturbarle su ya despierto miembro… nuevamente, sin prisa, se recostaron en su nicho… pero esta vez el que estaba debajo era el mayor… su respiración se aceleraba con cada caricia, con cada beso… sin poder esperar un segundo mas, tomo la mano del menor y llevándola hasta su boca humedeció tres de sus dedos dándole la señal de que estaba listo. Uno por uno fue introduciéndolos con mucho cuidado de no lastimarlo, pero… - mmm… Changmin… duele… - Yunho gemía sin control, aunque después su voz era imperceptible… retirando sus dedos, el menor comenzó a acercarse a su entrada y dándole un beso en los labios lo distrajo para que ignorara el dolor… la masculinidad del menor se encontraba casi completamente en su interior y al hacer un rápido movimiento las envestidas comenzaron… - ahh… no te detengas… - le pedía desesperadamente… gracias al vaivén, llegaron al clímax, entre las cuatro paredes de la habitación se quedo atrapado un fuerte grito anunciando que habían conseguido el mas extraordinario orgasmo, la esencia de ambos se había liberado.
Agotado, Min se recostó para recuperar el aliento… Yunho lo abrazo acercándolo a su pecho y con una sonrisa enorme se sumergieron en un profundo sueño.

Al día siguiente Yunho estaba en camino al trabajo, pero no podía dejar de pensar en el rostro de Jae ni en aquel beso, que por alguna razón, lo hizo sentir algo especial… con cada paso que daba, pedía que cualquier cosa le impidiera llegar a su destino… desafortunadamente al darse cuanta ya estaba dentro de la tienda… se esforzó mucho para no topárselo, y aunque la tienda era pequeña, lo había logrado. Faltaba muy poco para que pudiera regresar a casa y lo único que le quedaba por hacer era ir al baño para quitarse el uniforme… al entrar su asombro fue grande al ver a Jae atrapado entre la pared y el cuerpo de un hombre joven, el cual lo acariciaba y besaba su cuello sin ningún pudor.
Al percatarse de la presencia de Yunho, Jae detuvo a aquel hombre y susurrándole al oído le dijo que se fuera…

- Yunho… estuve buscándote por todos lados… - se acerco dejando unos cuantos centímetros de distancia… - Acaso te estabas escondiendo de mi?...
- No tengo porque hacerlo!...
- Cálmate… Estas molesto por algo?... – mirándolo con lujuria… -Ó, estas celoso?... – suavemente le acaricio la mejilla pero Yunho le aparto la mano golpeándosela…
- Se puede saber por que me besaste si tienes novio?...
- Ese tipo no es mi novio… - dijo, demasiado tranquilo…
- Que?... pero si…
- No tiene nada de malo disfrutar los placeres de la vida… - su expresión inspiraba miedo… era claro que su cinismo no tenia limite…
- Quiere decir que… tu?… - al verlo a los ojos se puso nervioso y retrocedió hasta chocar con el lavamanos…
- Tu mirada me dice que estas asustado…
- No lo estoy!... quítate de enfrente!...
- Ah, claro!... quieres salir corriendo a los brazos de tu querido Changmin. No es así!...
- Como sabes su nombre?...
- Mmm… digamos que lo leí por accidente en tu solicitud. Lo amas de verdad?...
- Más de lo que te puedes imaginar… - dijo sin tartamudear, estaba totalmente seguro de sus palabras…
- Lastima… ya no podré jugar contigo… - se dejo ir sorpresivamente sobre Yunho pero este logro detenerlo con su mano izquierda…
- Ya basta!... No me interesa si te gusta que jueguen con tu cuerpo. No pienso permitir que me involucres... Ahora déjame salir!... - Jae tomo su mano y comenzó a lamer el dedo donde llevaba el anillo… Yunho se quedo en shok, la sensación le producía un placer extraño pero no desagradable… cuando se percato de que su masculinidad se estaba despertando, le arrebato su mano violentamente… - Dije que te detengas!... Es que no tienes respeto por ti mismo?...
- Ja!, yo no conozco esa palabra… - nuevamente se arrojo sobre él y atrapando sus manos lo inmovilizo… - Lo único que hago es divertirme… - le dijo susurrándole al oído… Yunho sentía claramente la masculinidad de Jae sobre la suya, sus mejillas se ruborizaron de un tono rojo pálido, su piel se erizo y su cuerpo se estremecía… instantáneamente su cuerpo se paralizo al sentir las manos de Jae acariciar su entrepierna por encima de su pantalón… - Si llegas a cambiar de opinión, búscame… - y alejándose, puso en el lavamanos un trozo de papel… pero antes de salir lo miro con una sonrisa demasiado sensual… - Si lo que te impide tener simple diversión entre amigos es Changmin… él jamás resultara lastimado si lo mantienes en secreto… - sin decir nada mas, se fue dejando a Yunho observando ese trozo de papel.

Una semana después, parecía como si a Jae se lo hubiese tragado la tierra, no se le veía por ningún lado… por otra parte, todos en la tienda se daban cuanta del cansancio que invadía a Yunho, lo que ellos no sabían, era que no había podido conciliar el sueño en todos eso días por culpa del desaparecido, Jae… por mas que le daba vueltas al asunto siempre llegaba a la misma conclusión.
Una noche, por pura curiosidad, le echo un vistazo al papel encontrando en este una dirección… al terminar su turno salio de la tienda y solo comenzó a caminar…
Esa misma noche, el timbre de la puerta se escucho en todo el departamento… levantándose de la cama, Jae se dirigió a abrir… al ver a la persona que se encontraba frente a él, sus labios mostraron una sonrisa de victoria… - Sabia que vendrías…

Fin flash back.

Recostados en la cama, recuperando el aliento después de aquella batalla… Jae lo miro a los ojos y le dijo… - Cuanto tiempo tengo que seguir esperando?...
- Esperando que?...
- Hasta cuando seremos solo tú y yo… Yunho?…
Yunho se levanto de la cama y empezó a vestirse, su rostro no mostraba ninguna emoción… - Me tengo que ir… - fue lo ultimo que dijo antes de salir de la habitación.


5 Comentarios:

  1. Anónimo8/24/2009

    lo dicho que mal rollo pero bueno son traumas mios jejejeje pero pobre todo enamorado y su yunnie hala cornamente espero que sufra

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/20/2012

    QQ´ Yunho esta enagñando a changmin con Jaejoong Queee ! .. ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/02/2013

    Osea lo engaña x un tiempo de un mes y jae ser atreve a preguntarle eso ? Si tu sabiad q eras el twrcero waaaa amo el yunjae y m duele decirlo yunho es de mine

    ResponderEliminar
  4. Qué mala onda con este muchacho haha. Pobre mi orejitas, eso no se le hace. Y el otro chico bello lo tenía todo calculado haha.

    ResponderEliminar
  5. No le costo nada a Jae, seducir al fiel hombre casado. Que se mostrara tan arisco desde el primer encuentro, demuestra que la atraccion que sintio Yunho,fue instantanea. Jae por su parte, me genera intriga, no parece movido por un mero deseo carnal, sino que parece albergar algun tipo de plan, que sospecho tiene como destinatario Min. Tambien me quedo la duda de quien era el tipo con el que se estaba besando, cuando Yunho lo encontró. El Yoosu no aparecio .
    Me gusta como va la historia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD