KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Ámame como la amas a ella... cap 11

Los días pasaban y el problema parecía no tener solución esta vez… Yunho se acerco a Jae con intenciones de ser más que su amigo y lo peor de todo era que Min solo se dedicaba a observar, desde que supo que su supuesto amigo estaba enamorado de Jae se hundió en lo más profundo de su mente… aquellas palabras: “Yo me quedare con el”, lo deprimieron demasiado, y al mismo tiempo, y con mucha razón, se sentía traicionado por aquel que consideraba su hermano…
Muy pronto llegaría el día de su graduación y con la intención de hacerlo enfadar aun mas, Yunho decidió inaugurar su nueva escuela…

En una de las mesas estaban Jae y el hablando, cuando Min llego, Yunho lo vio de reojo y tomando las manos de Jae… - Te gustaría ser mi pareja?...

La reacción de Jae claramente fue de sorpresa pero la de Min fue de enfado… y antes de que pudiera abalanzarse sobre Yunho, para alejarlos… este continúo… - De baile…

Retirando sus manos, llevándolas debajo de la mesa para esconderlas entre sus piernas, Jae suspiro aliviado… - No deberías hacer pausas tan largas!... Lo siento, no soy un buen bailarín… pero por que no se lo pides a Junsu, el es genial!...

- De veras lo crees?...

- Completamente… Junsu ama bailar…

- Bueno… iré a preguntárselo… - poniéndose de pie lo busco en todos lados con la mirada hasta verlo entrar al baño… - Ahora vuelvo…

Min caminó hasta la mesa donde se encontraba Jae, pero este no se había dado cuenta de su llegada… al levantarse y dar la media vuelta, choco con el pecho del menor… mirándose fijamente a los ojos, sus mejillas se ruborizaron y sus cuerpos se estremecían al recordar el día en el que estuvieron a punto de poseer sus cuerpos en toda la extensión de la palabra… con desesperación querían hablar pero las palabras no salían, por fin uno tomo valor… - Jaejoong, quiero que sepas que…

- Changmin!!... – de imprevisto llego Aiko, interrumpiéndolo… - Ya se a que lugar podemos ir para nuestra cita!...

Jae, al verla lo invadieron los celos y con un mirada llena de rabia no le apartaba los ojos de encima… - Espero que te diviertas en tu cita… - se alejo con la cabeza baja para así evitar que descubrieran lo triste que estaba…

…………………….

Horas mas tarde Yunho y Junsu estaban ensayando su coreografía… - Debo de darle las gracias a Jaejoong por decirme de tus habilidades pera el baile… En verdad eres mas que genial!...

- Gracias… aun que no soy tan bueno como dices…

- Por que lo dices?...

- Bueno… es que yo… no se bailar música lenta…

- Te refieres a bailar con otra persona cuerpo a cuerpo?... – era demasiado evidente su sentido del humor, jamás perdía la oportunidad para decir una broma…

- Yunho!... No te burles!... – avergonzado, rápidamente se puso de pie… - No me gusto en lo absoluto tu tono de voz!…

- Esta bien, esta bien… Discúlpame… - igualmente, de levanto y acercándose hasta un punto en el que solo los separaban unos cuantos centímetros… lo miro a los ojos y dijo susurrando… - Quieres que te enseñe?...

- Que?... Yunho, que te pasa?... – sin poder entender el comportamiento de su amigo, trato de alejarse pero al retroceder un paso se topo con la pared…

Tomándolo de la cintura e introduciendo la rodilla entre sus piernas, Yunho lo dejo sin salida… - No tengas miedo… solo es un baile…

- Estas asustándome… - comenzó a forcejear pero sus fuerzas no eran suficientes… - Me tengo que ir ahora… - sus ojos se cerraron al no poder evitar sonrojarse al verlo…

- Junsu, mírame!... Te parece que estoy jugando?...

Lentamente abrió los ojos pero estos delataban algo… - No… no lo se…

- No, esto es en serio… Me gustas!...

- No, no te creo…

- Que?... Ya te dije que no estoy jugando!...

- Si realmente te gusto, por qué tratas de conquistar a Jae!...

- Esa jamás fue mi intención… solo me acerque a el para que Changmin se diera cuenta de que, no yo, sino alguien mas puede quitárselo si no hace nada!...

- Jae no te gusta?...

- Uh!... admito que Jaejoong es atractivo… pero no es mi tipo… además, aunque me gustara, el tratar de conquistarlo seria una perdida de tiempo… él esta ciegamente enamorado de mi pequeño hermano… Changmin…

- Y, por que yo?...

- Recuerdas el día en que llegue… en el parque?... Desde el momento que te vi, me quede impresionado por tu cuerpo y tu hermosa sonrisa y cuando te tuve en mis brazos, a causa de tu desmayo, no podía hacer otra cosa que contemplar tu rostro… no he podido dejar de pensar en ti…

Junsu lo abrazo fuertemente por el cuello y con una voz suave… - La verdad es que tu también me gustas… - Yunho puso una enorme sonrisa en sus labios y tomándolo del rostro lo acerco y le obsequio un tierno beso…

………………

El día esperado por fin llego y como si fuesen unos niños Min y Jae seguían con su juego de ver quien le provocaba más celos al otro… La futura escuela de arte estaba llena por tantos invitados, que por supuesto solo iban con la intención de ver y estar cerca de los chicos más apuestos, sobre todo las mujeres… a pesar de que intentaban aparentar que ya no había nada entre ellos, Jae y Min, tuvieron muchas oportunidades de estar a solas para tratar de hablar pero siempre alguien o algo los interrumpían… la diversión era tal que nadie sintió el pasar de las horas, antes de anunciar la inauguración de la escuela y el termino de la fiesta Junsu y Yunho salieron a escena para presentar su extraordinario numero… mientras todos estaban atentos a ellos alguien llego por detrás y se llevo a Jae hasta el jardín…

- Que es lo que quieres?...

- Debo decirte algo muy importante…

- No me interesa… déjame en paz… - Jae iba a regresar al salón cuando lo detuvieron del brazo…

- Por favor Jaejoong… tienes que escucharme…

- Esta bien, Aiko… que es eso tan importante?...

- Yo… amo a Changmin…

- Solo para eso me trajiste aquí!?... – molesto, le arrebato su brazo…

- Pero el no siente lo mismo por mi!…

- El asombro de Jae fue grande… - Aiko?...

- Changmin me pidió que actuara como si fuéramos una pareja, y el que mis sentimientos estuvieran en juego no me importo… lo único que quería era ayudarlo en todo lo que me pedía, solo para poder estar cerca de él… Ya no lo soporto… no sabes lo mucho que duele cuando amas a una persona y que esa persona no tenga un espacio en sus pensamientos y mucho menos en su corazón para mi…

- Changmin te quiere… eso lo se!...

- Me ve como una hermana… pero a eso no le puedes llamar amor, es simple cariño, un sentimiento débil en comparación de lo que siente por ti… Changmin realmente te ama, y aun que me duela admitirlo, tu eres el indicado, quien lo puede hacer el hombre mas feliz… - tomándole las manos y sin apartar la vista de él… - No cometas el mismo error que yo de dejarlo ir… Changmin es un valioso tesoro que si lo llegas a perder es imposible recuperar… desafortunadamente para mí, la única llave te la entrego a ti… - sus ojos se llenaron de lagrimas, las cuales corrían por sus mejillas… - Se que lo amas con la misma fuerza que él a ti… demuéstraselo…

……………………

Min entro a su casa, fue el único que decidió no seguir la fiesta, y al pensarse solo comenzó a desvestirse allí mismo para ponerse ropa mas cómoda, pero cuando estaba a punto de desabrocharse el pantalón, escucho que la puerta se abría… asustado se dio la vuelta…

- No crees que seria mejor si te desvisto yo?... – dijo Jae, cerrando la puerta a sus espaldas… la emoción que sentía Min lo hizo correr hacia él para abrazarlo fuertemente…

“Estando entre sus brazos, sintiendo su calidez, me hizo darme cuenta de que me comporte como un idiota… en este momento lo único que quiero es que el tiempo se detenga y poder estar así de cerca para siempre… la felicidad que recorría mi cuerpo era inmensa que ni siquiera me percate de que ya estábamos en la habitación completamente desnudos, parados frente a frente sin tocarnos, solo mirándonos con un deseo imposible de controlar por mucho mas tiempo… la pasión se encendió cuando se acerco a mi y me beso suavemente… la temperatura aumento drásticamente dentro de nosotros a tal grado que podíamos sentir un delicado sabor a sal en nuestros labios al recorrer cada centímetro de nuestra piel… con delicadeza me recostó en la cama y dejándose caer lentamente sobre mi, provoco que mis mejillas se enrojecieran y que de mi boca saliera un escandaloso gemido al sentir su masculinidad en contacto con la mía… sonriéndome burlonamente me di cuenta de que mi rostro se veía como el de un niño, y para empeorarme las cosas, sus manos empezaron a pasearse por todo mi contorno… ya no podía mas y con libertad deje salir toda la excitación que sentía en forma de gemidos… al darse cuenta de que con tan solo un roce de su mano podía llevarme al mas delicioso orgasmo, se apresuro y abriendo mis piernas… despacio, comenzó a penetrar mi entrada, la cual nunca me imagine que fuese tan estrecha… mientras mas se introducía en mi, mas era el placer que ambos sentíamos… nuestra voz nos delataba, el placer era inmenso, ahora no solo yo, él desde su ronco pecho dejaba salir tales gemidos… el dolor se hacia cada vez mas fuerte… y elevando mi cadera un poco, le hice mas fácil el camino hasta estar por completo dentro de mi… el dolor desapareció con la primera de tantas envestidas… el vaivén aumentaba de intensidad… imposible era resistirnos, por lo que el clímax llego a lo mas alto en compañía de un grito… nuestras esencias se habían liberado al mismo tiempo…”

Exhaustos, recuperando el aliento… Min le tomo la mano y la puso sobre su pecho para que sintiera el latir de su corazón… - Solo tu lo haces latir con esta fuerza… Te amo…
Jae nunca había estado tan feliz en su vida… ni dejaría de estarlo… - Yo también… Te amo…

Fin~

24 Comentarios:

  1. TwT aqui podria haber una conti mui
    buena... pro bno no modo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/30/2009

    me encanto de veras lo lei d eun tiron jejeje pero digo yo poque sera que adoro ver a junho de pareja con todos no se porque pero me fascina ver que se alia con todos jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/22/2009

    T.T no sabes lo hermoso que me resultó ese final
    que bueno que Aiko le dijo la verdad a Jae

    Yya imaginaba que Yunho estaba interesado en un cierto delfin con voz angelical XDDD

    Ahh que bonito!!! muchasd gracias por haberlo compartido

    AMO EL JAEMIN!!!! QUIERO MAS JAEMIN!!!!! JAEMIN FOREVER!!! (parezco novia alborotada XD)

    Besos
    Jae-zabel ^loves Jaejoong forever!!!!!^

    ResponderEliminar
  4. jajajja te lo leiste en un dia ._.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/08/2009

    Aunque son fanánita del yunjae, reconozco que en este fic me emocioné demasiado con el jaemin, se me estrujo el corazón, me reí a carcajada abierta, se me dibujó una sonrisa boba en el rostro, se me torcieron las tripas del coraje ante la reacción de la hermana de jae. En fin, eso quiere decir que este fanfic está muy bien escrito.
    Felicidades. * Aún así, prefiero el yunjae por sobre todo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/10/2009

    woa me encantó tu fanfic! eres fantastica escribiendo!!
    muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  7. que lindo al final jaemin y hosu
    me gusto mucho adore tu fic

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/04/2009

    wuao ame el fic megusto mucho me hicieron reir las peleas de junsu y beiji y me hicieron llorar cuando ja y min se pelebana pero menos mal que al final quedo tod areglado y terminaron felices jejeje

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/05/2010

    k chulooo!! >.<
    m lo e leido d uan vez! dios, cuanta tension a habido x ahi enmedio.. menos mal k todo a acabado bien ^^

    ResponderEliminar
  10. aa yo lo ame T.T

    ke lindo xDD

    me encanto que la hermana fuera una bitch y luego la perdonara... ¿porque la perdono no? o.O
    ya ni supe nada de eso xDD
    yo me lei el fic en un dia
    XDDD

    sii yuuki!! hace mucho queria leer este fic y hasta hoy pude TT.TT
    nombre... :B
    enserio lo amo -0-

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/29/2010

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta fic me hizo llorar T_T y reir XD en ceriooo una continuaciooonnn plissss

    ResponderEliminar
  12. Jaemin (lo mejor de lo mejor) igual que esta historia. La ame!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9/13/2010

    me fascino el fanfic estuvieron super lindas las historias mas la del jaemin!! de verdad me espante xk pense k a yunho le gustaba jae pero no le gustaba junsu jajaja!! lo ame gracias XD

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10/07/2010

    lindo...
    d verdad s el primer fanfic q leo y me fascino... me encanto!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11/23/2010

    me encanto y me fascino este fanfic

    ResponderEliminar
  16. OOO K Lindo :)♥
    Me gusto Mucho De Vdd!!

    ResponderEliminar
  17. Cony-chan2/14/2011

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaa ta muy lindoo el fiiic!!!!

    escribes muy bien
    me encanto este fic
    y sobretodo es jaemin!!!

    VIVA EL JAEMIN!!! <3

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2/16/2011

    Me fascino este jaemin!!!! Y con el hosu incorporado fue como un regalo para mi XDDDD
    Sigue escribiendo!!!!
    Hosu es amor!!! :3

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3/05/2011

    Muy biien Akio izizte lo correcto! zabia qe eraz buenah! TK!

    ResponderEliminar
  20. Gevoanna8/06/2011

    JaeMin me gusta mucho...
    bueno me fascinan todas las parejas... a estado muy bien... lo leí todo de una tirón xD.
    gracias por escribir algo tan bonito... tienes buena imaginación ehh :P

    ResponderEliminar
  21. katyna1/29/2012

    que linda historia!!!! T____T
    me encanto -_^

    ResponderEliminar
  22. wua santastico ficc gracias por este jaemin fue super gracias

    ResponderEliminar
  23. Al fin se aclararon sus problemas y por fin juntos como tanto deseaba.
    Muy hermoso final.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Qué hermoso final, me encanta. Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD