KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Lluvia cap 5

Traición YooSu


Desde que Yoochun me vio que le di un beso me evitaba todo el tiempo, le trataba de explicar pero simplemente el me ignoraba pero aun así nunca lo deje de amar hasta que una noche el no había ido a trabajar porque era su día de descanso
-Yoochun…perdóname-le dije entre lagrimas el solo me agarro el rostro como siempre lo hacia
-no te preocupes delfín…yo siempre te amare-me dijo con una voz muy tierna y sexi muy su estilo, yo esperaba este día en volver a probar sus labios pero él se adelanto y me robo el beso invadió mi boca con su dulce lengua
Esa noche unimos nuestros cuerpos de nuevo. Al día siguiente en la escuela vi entrar a Rafa el me sonrió pícaramente pero yo lo ignore completamente y de tras de el vi entrar a Jae solo y minutos después a Yunho pensé que ellos solo llegaron tarde y nada más, llego mi profesora y puse suma atención a mis clases
Terminando el primer periodo subí a la azotea de la escuela par a respirar y tranquilizar me porque desde que desperté sentí que algo no iba a estar bien ese día. Minutos después entro rafa y serró con la llave maestra se me acerco con la misma risa de la mañana
-que haces?-le pregunte algo asustado
-quiero estar a solas contigo sin que nade me moleste-me dijo mientras caminaba hacia mi
-ya me voy-le dije caminando rumbo hacia la puerta pero él me agarro de un brazo y me aventó hacia la pared de ahí sus mano me empezaron a tocar mi abdomen trate de apartar su cuerpo del mío. Le di un golpe en el rostro pero solo alcance a darle en el labio y de ahí me agarro ambas manos
-are que recuerdes este día como el mejor de toda tu vida-me dijo mientras sus labios empezaron a besar mi cuello bajando lentamente por mi abdomen él se deshizo de mi playera y empezó a jugar con mis pezones
-detente…no…-le dije mientras seguía oponiendo fuerza a sus acciones pero en uno de sus beso él había hecho que yo tragase una pastilla haciendo que mi cuerpo se entumiese
-veo que la droga ya hizo efecto…-me dijo entre una sonrisa
No podía moverme desgraciadamente para mi había caído en su merced lentamente se deshizo de mi pantalón empezando a jugar mi duro miembro, yo no podía hacer nada solo aguantar .
El metió mi miembro a su boca empezando a succionar fuertemente yo gemía y jadea, mi semilla cayó dentro de su boca él lo trato y sabio a besarme lujuriosamente, metió dos dedos en mi intimidad a la fuerza una lagrima cayo de mi rostro
-quiero que…guardes…esto en tu…memoria…-me dijo mientras empezó a embestirme a lo loco sin ritmo ocasionando que me duela y que de mi boca solo salgan gemidos de dolor
-detente…por favor…detente-le suplicaba pero él me ignoraba por completo y seguía con sus embestidas
Las lagrimas cayeron de mi rostro el al final de que dejara su semilla dentro de mi sonrió en forma de victoria, se fue y me dejo solo en el frio piso desnudo minutos después reaccione y me levante para vestirme, pero no fui a terminar mis clases tenía miedo, pavor de verle la cara y al mismo tiempo un asco enorme de saber que sus labios estuvieron en casi todas las zonas que Yoochun ah estado
Mientras en el trabajo de Yoochun el igual tenía sus problemas ya que los papeles no fue lo único que había desaparecido ya que también había desaparecido una fuerte suma de dinero en dólares
-Yoochun que pasa contigo?-le dice su jefe enfadando
-yo no hice nada…además no tengo razones para hacerlo-le dice para defenderse pero su compañero de trabajo sabia que esta era la gota que derramo el baso
-lo siento Yoochun te vas…-fue lo último que él le dijo para darle la espalda
-por qué?...como sabemos si no fue el-señalando a su amigable compañero este no dijo nada empezó a ponerse nervioso eso hizo que Yoochun empezase a sospechar de el
-que…de que hablas…yo…no hice nada…-dijo tartamudeando para defenderse y desgraciadamente para Yoochun su jefe confió en su palabra
El salió de la oficina sin más que decir en su defensa, estaba molesto sentía que la sangre le hervía, pensaba que si alguien se metiese con él en esos precisos momento lo mataría a golpes pero mejor se calmo un poco para que Junsu no notara su enfado ya que siempre le quitaba el mal humor con su hermosa sonrisa
Terminaron las clases y espere que todos se fuesen para que yo bajara lentamente, aun estaba bajos los efectos de la droga y tampoco me podía para porque no importa que tan fuerte sea la droga siento el dolor que él me hizo.
Baje lentamente las escaleras esperando que nadie se encontrara en los alrededores pero desgraciadamente ahí estaba el saliendo del aula pareciese que él me estaba esperando con la misma sonrisa con la que me tomo a la fuerza pase a un lado de él y seguí mi camino me dio ganas de golpearlo de nuevo pero la droga me impedía el movimiento así que resistí a la idea de hacerlo pero él me jalo de nuevo y me beso lujuriosamente
-déjame…-le dije tratando de aparar su rostro del mío
-porque?...si el aun no ha llegado…-me dijo tratando de insinuar que Yoochun no estaría ahí otra vez para interrumpirnos pero con la poca fuerza que me quedaba lo aparte y caí al suelo sin fuerzas en las piernas
-por favor…te lo suplico…ya no hagas esto…-le dije al borde de las lagrimas pero en eso el alzo mi mentón un beso una de ellas y luego me sonrió pícaramente
-nunca…te amo…-el chico agarro mi rostro por última vez y se fue yo no me podía mover estaba totalmente agotado. Paso unos minutos definitivamente no había nadie en los alrededores así que trate de pararme pero era inútil aun no tenia aun no tenía fuerzas y estaba a punto de caer al suelo cuando unas manos me rodearon por la cintura voltee para ver de quien se trataba y para mi suerte era Yoochun que me miraba con una expresión de preocupado y confundido
-que te pasa?...te encuentras bien?-me dijo con una voz muy preocupante yo no le pude responder simplemente me lance a sus brazos necesitaba sentir su aroma su calidez y olvidar aquella desgracia el simplemente me devolvió el abrazo y me sonrió yo trate de hacer lo mismo pero no pude sentía que debo de decirle la verdad
-nada…tuve un día muy malo-le dije pero me sentía fatal no aseria mentirle pero tampoco quería que él se enterara de ese estúpido encuentro el me abrazo creyendo la gran mentira que le dije
-ven vámonos a casa-le dijo mientras me llevaba en su espalda yo respiraba el aroma de Yoochun para quemar su dulce aroma en mi memoria porque sé que lo nuestro no llegara más lejos
Llegamos a nuestra casa y él me puso en la cama ya que yo había me había quedado dormido, su dulce aroma me adormeció, cuando desperté el estaba ahí a un lado de mi con su laptop de su cabellos revueltos escurrían gotas de agua y se encontraba sin playera y traía unos lentes, me quede viéndolo no podía creer que esa persona me amase y yo la amo a él, pero cuando descubra que le he mentido varias veces…lo nuestro se esfumara…el noto que estaba preocupado que algo me atormentaba y hizo a un lado su laptop y me sonrió se metió a la cama conmigo
-que te pasa?-en su voz pude notar que estaba nervioso, y triste pensé que eso era por mi culpa y sin más tome lo que por derecho me pertenece…sus labios…lo bese lo mas apasionadamente que pude ya que el oxigeno me hacía falta nos separamos unos segundos para que después lo tome de nuevo
-no es…-no pude terminar mi frase ya que él se había apoderado de mis labios metió su lengua hasta dentro de mi garganta después sus labio bajaron lentamente por mi cuello dejando una pequeña marca que no se quitaría en un tiempo
-gracias por estar a mi lado…por confiar en mi…yo siempre te amare y confiare en ti…-fue lo último que me dijo me dio un pequeño beso en la frente y se acostó a dormir, sus palabras resonaron en mi mente y mi corazón cada letra de lo que el menciono era como su mi corazón se desgarrase me sentía culpable por no decirle la verdad a Yoochun, pero espero que algún día me perdone…

Siguiente

9 Comentarios:

  1. Anónimo6/22/2009

    WA!!!!!
    KONTI KONTI KONTI
    ESPERARE
    ESO KREO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/26/2009

    sigue con el capitulo siguiente no hagas que el yoosu se separe. bye

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/27/2009

    conti contii esta super aunq me hago bolas @@ yoochun trabaja?? en donde en la escuela?? ahh Yunho y Jae q vana hacer?? no rompas el yunjae no queremos (quiero) jaemin

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/22/2010

    conti prontooooooooooooooooooo esta myu bueno ^^
    junsu <3333333333333333333

    ResponderEliminar
  5. aaaa yo tambien kiero kontii porfaaa

    ResponderEliminar
  6. junsu dile la verda
    asi yoochun le parte la cara al imbecil ese

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/28/2010

    Malditooooooooooooooo Rafaaaaaaaa lo odiooooo... Mincito no separes al yunjaeeeeeeeeeee......
    Continuacionnnnnnnnnnnnnnnnnn....

    ResponderEliminar
  8. por favor no permitas que se separen!!
    en serio.... has que su le diga a chunie que ese maldito lo violo.... y que le hagan algo...
    pero no los separes por favor!!!

    ResponderEliminar
  9. abajo dice "siguiente" y estube como loca picandole xD!! y luego caigo en cuenta qe no tiene nada e.eU LOL XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD