KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Lluvia cap 4

Rivales JaeHo


Y en esos segundos Yoochun fue forzado a entrar pero sin querer, Jae fue quien lo empujo y también fue testigo al igual que otro chico que estaba entrando, y Jae sin importarle lo que había olvidado se retiro del lugar y el chico sin tomarle muchísima importancia siguió con su camino
Jae aun seguía impactado por la imagen que vio nunca pensó de que Junsu era capas de hacerle eso y mucho menos a Yoochun por que aparentemente el, lo ama? O lo amaba? Hasta que llego con Yunho lo abrazo muy fuerte y lo beso tanto hasta quedarse sin aliento
-Jae que te pasa?-me cuestiona Yunho un poco preocupado
-nada…solo dime que tu nunca me dejaras y me aras sufrir de nuevo…-le dije casi rogándole
-Jae…no te permito que pienses en eso…por que yo estaré a tu lado no importa lo que pase…siempre lo hare-me dice para luego plantarme un beso en la frente
-lo siento es que…
-es que, que?
-nada olvídalo…
-como quieres que olvide algo que ni se que debo olvidar-me dice un poco confundido, y yo de forma burlona le contesto
-bueno recuerda esto…
-que?
-te amo
-eso siempre lo tendré presente en mi corazón
-espero que nunca lo olvides…
-te lo demostrare esta noche la pasión que siento por ti…
-mnh…de verdad?
-esto te dice algo?
En eso lentamente se le acerca y le plata un beso tierno luego su lengua empezó a abrir paso para sentir la suya…y las chispas de pasión salían de sus cuerpos el pasillo estaba subiendo de temperatura gracias a ellos
Mientras en la noche y jadeos llenaban la habitación de los chicos ellos mutuamente se ayudaban
-Yunho…carga bien…-le dije muy agitado
-lo siento es que pesa…-me dice entre jadeos
-claro…que querías…es un refrigerador…
-pero aun así…pesa…
-si no te apuras no comemos y no continuamos lo de hace rato…
-bueno bajo presión si trabajo
-jajaja…
-por que te ríes?-me cuestiona muy inocente
-por nada-le digo sin parar de reír
En eso sus labios pararon mi felicidad para cambiarlo a un sentimiento mas hermoso el sentimiento de amor lentamente recorrió su mano sobre mi pecho haciendo que mi cuerpo entero se estremeciera y sintiese un placer muy intenso y que mi cuerpo pedía a gritos que lo satisficieran
-Yunho…ahora…no…-le dije mientras trataba de negarme esa necesidad que necesitaba
-por que no…Boo?-me dijo mientras jugaba con uno de mis pezones
-por que aun…no hemos…cenado…-le dije casi dándome pero vencido entre esas manos lujuriosas
-Boo…no…te resistas…a mis encantos…-me decía mientras ponía una voz más varonil y sexi
-Yunho…ah…-lo único que salió de mis labios fue un leve suspiro seguido de un jadeo
Dándonos un beso fugaz y apasionado el metió su lengua y empezó a jugar con la mía, de una forma muy erótica
-Yunho…-no paraba de gemir su nombre
-Jae…te amo…-me decía un besándome
La noche fue muy apasionada y al día siguiente Yunho me dijo que el tenia que salir pero que nos veíamos en la casa así que no me preocupe y que no iba a ir al colegio
-Jae hoy no puedo ir a la escuela…tengo que buscar un empleo
-pero hoy tenemos un examen de ingles…y ambos sabemos que no eres bueno
-si…pero no te preocupes…luego veré que invento a la profesora para que no me expulsen-me dijo jugando
-Yunho no es un juego…tenemos que terminar de estudiar-le dije en un tono muy serio para que el viese que eso ya no era broma
-no te preocupes…cuando llegues me pondré a estudiar contigo-me dijo dando me un beso tierno para ya luego marcharse
-bueno…ok nos vemos al rato
En ese momento se fue y me dejo solo y después de unos minutos me fui a la escuela pero en el camino me encontré con un amigo de la escuela, aun que casi no hablaba con el pero era muy buena gente y en especial conmigo
-hola…min…-le dije saludándolo
-hola Jae…-me respondió un poco nervioso
-ven vamos juntos a la escuela…-le dije tratando de sonar muy amigable
-ok…-me dijo un poco calmado
Mientras caminábamos íbamos platicando de las cosas que nos pasaban y nos conocíamos para llevarnos mejor…aun que ya era un poco tarde por que ya este era nuestro último año en la escuela
-por que nunca nos pudimos hacer amigos?-le cuestione y al parecer mi pregunta lo incomodo he hizo que se ruborizara
-no…se-me dijo con una pena muy notoria
-lo siento si te incomode pero ahora que te conozco bien…sabes después de la escuela podemos regresar junto…claro si quieres-le dije muy emocionado por hacer un nuevo amigo pero al parecer su timidez desapareció rápidamente y me contesto rápidamente
-me encantaría-me dijo con una voz muy inocente
-ok…esta listo bueno vamos apúrate por que ya es tarde-le dije agarrándole de la mano y note la ruborización en su rostro e inmediatamente lo solté
-que pasa?-me dijo tratando de no verme a los ojos
-nada-le conteste pero seguimos caminado a un poco de distancia
Al llegara la escuela nosotros afortunadamente entramos antes de que la profesora lo haga y me senté inmediatamente en mi lugar
-por que cuando el se ruborizo…vi la imagen de Yunho?-me cuestione a mi mismo-tal vez por que lo amo demasiado…si debe ser por eso…-me termine de decir antes de que la profesora empezara a realizar su clase
Para mi las clases terminaron por que tal vez aun no he podido concentrarme en otra cosa que no sea en mi Yunhi pero…se que el me entenderá si le digo que estaba pensando en el todo el día y por culpa de el ni estaba prestando atención a las clases pero aun que oído admitirlo pero Max, cuando se ruborizo se veía muy lindo y tierno pero al igual inocente, en esos momentos me levante de mi asiento y me puse a recoger mis cosas para irme a mi casa pero aun estaba Max esperándome cuando lo vi es como si estaba viendo a mi Yunhi y por eso me apresuraba para ya verlo rápidamente en eso Max se acerca lentamente y me agarra por la cintura y volteo a verlo le robo un beso fugaz
-te juro que mi cuerpo ya no aguantaba mas-me dijo muy apenado y en esos momento sin querer mi cuerpo reacciono del mismo modo y le correspondo del mismo modo y le di un beso fugaz…pero desgraciadamente no vi que Yunho estaba entrando al aula con un ramo de flores para mi pero al ver mi fatal error dejo caer el ramo de flores y con el una lagrima caía de su rostro pero aun yo no lo vi en eso lo separe y me fui en eso veo a Yunho en el carro pero ya no estaba las flores

1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD