KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Ámame como la amas a ella... cap 7

- NO!... – Jae se alejo rápidamente empujando a Min… - No debí hacerlo… Por que me besaste si ni siquiera te gusto!?...

- Me… escuchaste?...

- Claramente!...Y me alegro de haberlo hecho… Fui un tonto al pensar que tú y yo…

- Yo también… - de pronto Min lo interrumpió… - Yo pensé… no, mejor dicho, yo quiero que exista un tu y yo… - camino unos cuantos pasos y puso su mano derecha sobre el hombro de Jae… - Estoy conciente de mis palabras… Dije que, no había otra explicación del por que me siento tan atraído hacia ti…

- NO LO REPITAS!... – Jae hizo a un lado la mano de Min con fuerza… - No quiero que vuelvas a decir que ella y yo somos iguales!…

Min no sabia que mas hacer, así que lo tomo de nuevo entre sus brazos… - Cuando te fuste del parque sin decir nada, me preocupe… el sentirte lejos de mi, me hizo darme cuanta de que si la hay…

Jae trataba de zafarse, pero al escuchar esas ultimas palabras, se tranquilizo… - Que?...

- La razón por la que quiero estar contigo… es justamente por eso, quiero… - susurrándole al oído… - Deseo estar contigo...

- Pero… yo no… - Jae estaba decidido a tratar de olvidar todo lo que había pasado entre ellos… estaba dispuesto a hacerse a un lado para que su hermana fuese feliz… - Lo siento, pero… ya no quiero nada mas de ti… - sin ningún esfuerzo se aparto de Min, pues este había quedado tan conmocionado por la respuesta que sus fuerzas se esfumaron… Jae camino hasta las escaleras y quedando los dos de espaldas… - Si aun lo quieres, puedes seguir trabajando aquí… tan solo, mantente alejado… - y sin más que decir, se fue…

……………..

Al día siguiente Min no se presento a clases… Bijin no le puso atención a ninguno de sus maestros por estar pensando en su adorado compañero, al final de cada una de las clases lo llamaba, pero no obtenía respuesta alguna… todo el transcurso de la mañana le había parecido una eternidad, estaba ansiosa por ir al restaurante y ver si allí lo encontraría… Al terminar la última hora, salio corriendo de la escuela pero una joven de cabello oscuro, piel blanca y un hermoso rostro, la hizo detenerse en seco…

Se acerco a ella, la observo por un instante y rápidamente su rostro se alegro… - Aiko?... – acercándose aun mas… - Eres tu?...

La joven al principio trato de alejarse, pero al mirar a Bijin mas de cerca, dibujo una sonrisa en sus labios… - No puede ser!... Bijin!...

Después de tanto tiempo, se volvieron a encontrar… desde que eran pequeñas se habían vuelto muy amigas, pero por una razón Aiko tuvo que mudarse… Estaban tan felices de verse, que con un fuerte abrazo se lo hacia saber la una a la otra…

- A pasado tanto tiempo!... – dijo Bijin, mirándola de la cabeza a los pies… - Has cambiado tanto…

- Lo mismo digo… estaba a punto de llamar a la policía… - su gran sentido del humor salía a relucir… - Te ves tan diferente!...

- Wow!... No sabes lo mucho que te he extrañado!... Jamás pude encontrar a una amiga como tu…

- Igual yo… eres irremplazable…

- Pero… quieres ir a tomar algo?... Tenemos muchas cosas de que hablar!...

- Me encantaría!... Pero, a donde iremos?...

- Estaba en camino de ir a mi trabajo… es un restaurante, te va a encantar!... – Bijin la tomo de la mano y se la llevo…

Bijin no se había dado cuanta del largo camino que tenia que recorrer en auto cada vez que Jae iba por ella… pero estaba tan emocionada en la platica con Aiko que la distancia se la había hecho muy corta a pie… Al llegar, Bijin no se extraño por la reacción de su amiga al ver a sus meseros, Junsu y Yoochun… para ella, era cosa de todos los días ver a una chica quedarse asombrada por semejantes hombres…

- Aiko?... Podrías hacerme el favor de volver conmigo?... – le dijo Bijin, poniéndose justo enfrente…

- Que?... Oh!, SI… - Aiko sacudió su cabeza de un lado a otro para salir de transe… - Lo siento Bijin… es solo que… - y cuando estaba desviando su mirada hacia ellos otra vez, Bijin la tomo del rostro y la llevo a sentar…

- Bueno!... Platícame, que es lo que has hecho en todo este tiempo?…

- Nada fuera de lo común… Estudiar y trabajar al igual que tu…

- Y que es lo que estabas estudiando?...

- Precisamente por eso regrese… Estaba estudiando pintura, pero la escuela de la otra ciudad tuvo que cerrar… así que estudiare contigo a partir de ahora…

- AHH!, ES ESTUPENDO!!!... Bijin llamo la atención de todos los clientes, fue tanta su alegría que estuvo a punto de subir a la mesa… - Volveremos a estar juntas!...

- Así es!... Y la mejor parte es que seremos compañeras de salón!...

Bijin solo abría la boca sin producir ningún sonido, su voz estaba ahogándose en su garganta… Aiko se asusto por su expresión y le comenzó a echar aire con una servilleta… repentinamente llego Junsu e inadvertidamente le arrojo un vaso de agua justo en la cara…

- Listo!... – dijo Junsu, dejando el vaso en la mesa… - Con esto se pondrá mejor… - se inclino un poco hacia Aiko y le guiño dulcemente…

Aiko cubrió su boca con ambas manos para evitar reír demasiado fuerte… sus mejillas estaban enrojecidas al tener a Junsu tan cerca… Pero una enorme aura negra la hizo voltear hacia Bijin, su mirada se lleno de terror al verla con unos ojos de asesina…
Junsu al ver la expresión de Aiko, ya sospechaba algo… giro su cabeza lentamente esperando lo evidente…

- JUN… SU!… - como de ultratumba, Bijin se ponía de pie… - ESTO NO TE LO PERDONO!!…

Junsu se enderezó y mirando otra vez a Aiko… - Disculpe señorita… pero tengo que comenzar a correr ahora… - y después de sonreír, se dio a la fuga… ni siquiera se le vio el polvo…

- JUNSU!!!... REGRESA!!!... – Bijin corrió detrás de el y le dio alcance en la cocina… todos los clientes se morían de la risa al escuchar los gritos de auxilio Junsu…

Aiko se puso de pie dirigiéndose a la cocina para tratar de ayudarlo pero cuando dio el segundo paso Yoochun la detuvo… - No te preocupes… esto pasa todos los días… - y regalándole una hermosa sonrisa, la tranquilizo… - El estará bien…

Después de unos minutos, Bijin salio de la cocina sacudiendo sus manos… - Perdón por eso Aiko… pero tenia que hacerlo…

- Esta bien… ahora se que no debo hacerte enojar… - dijo Aiko, con una risa temerosa…

- Oh!... Ahora que me acuerdo… Donde esta Jae?… - Bijin había estado tan ocupada torturando a Junsu que no se dio cuenta de que su hermano no estaba… - Yoochun!... Sabes en donde esta Jae?...

- No ha venido en toda la mañana… Creí que tu sabias?...

- Me llamo al celular y me dijo que no se sentía muy bien… - dijo Junsu, saliendo de la cocina con una bolsa de hielo sobre la cabeza… - Talvez venga mas tarde…

- Si… ahora que lo mencionas, cuando iba a despertarlo no pude entrar a su habitación… solo cierra por dentro cuando no esta bien de salud. Como sea!... – volviendo a sentarse… - Aiko… donde están tus padres?...

- Ellos vendrán después… al saber que regresaría aquí, tome el primer vuelo…

- Y mientras vienen… En donde te quedaras?… porque si mal no recuerdo, vendieron su casa antes de irse…

- Eso no es problema… tengo un familiar muy querido, que estoy segura, me recibirá con los brazos abiertos… - podía verse que ella quería mucho a esa persona, sus ojos brillaban y su rostro se iluminaba…

……………

- Changmin?... Te quedaras todo el día metido en la cama?... – Yunho entro a la habitación encontrando un cuerpo sin alma, cubierto hasta la cabeza por una sabana… se acerco a el y se sentó a un lado… - Desde un principio sabias que lo que sentías por el, era solo atracción física… Cuando lo vi, me di cuenta de que el y ella son totalmente diferentes…

- Talvez tengas razón… talvez fue así al principio… pero… - Min rozo sus labios con su pulgar… - Cuando lo bese, fue increíble… despertó un nuevo sentimiento en mi, algo que no se puede explicar con palabras…

- Entonces… te diste cuenta de que te gusta?... – lentamente Yunho le quitaba la sabana para poder verlo a los ojos…

- Si… y lo peor de todo, es que ahora que estoy seguro de lo que siento por el y de lo que quiero… el ya no quiere que me acerque…

- Pero, aun no es tarde para que se lo digas… Por que no vas a verlo…

- Tienes razón!... – Min se levanto rápidamente de la cama y comenzó a vestirse… - Tengo que decírselo!...

Min corría a toda velocidad, era como si Jae lo estuviese llamando, pues sin darse cuanta fue a parar hasta su casa… Al estar enfrente de la puerta todo lo que tenia pensado decirle a Jae se le había borrado de la mente, lo único que quería era verlo y tocarlo… por fin decidió llamar, pero al darle un leve golpe a la puerta esta se abrió, sigilosamente entro a la casa y comenzó a buscar por todas las habitaciones… la casa parecía desierta, Min pensando en que no lo encontraría, decidió regresar a su casa pero, cuando estaba a punto de salir escucho un ruido en una de las habitaciones que curiosamente había olvidado revisar, la habitación de Jae…
Min abrió la puerta solo hasta donde se le facilitaba mirar hacia dentro, pero sus ojos quedaron maravillados al ver a Jae despojado de cualquier prenda, sus mejillas se ruborizaron y su cuerpo comenzó a temblar... Inexplicablemente estaba siendo atraído por Jae, por mas que intentaba detenerse sus piernas no le respondían…
Jae no se había dado cuanta de la presencia del intruso, pero repentinamente sintió que alguien lo observaba y sin voltear hacia atrás, se cubrió con una de las sabanas que estaban sobre la cama…

“Un escalofrió invadió todo mi ser… mi garganta quedo completamente cerrada impidiendo que ningún sonido saliera de ella… De pronto, sentí como un cuerpo se acercaba más al mío… lentamente deslizo la sabana que me cubría, hasta dejarla caer completamente en el piso… sus manos acariciaban suavemente mi piel, comenzando su recorrido por mis piernas, siguiendo por mi contraído abdomen… mi cuerpo se estremecía, era como sentir el ligero contacto de una suave pluma… sus manos estaban ya en mi pecho, pero mis brazos le impedían recorrerlo con libertad, así que los tomo con delicadeza llevándolos hasta detrás de su cuello… entrelacé mis dedos con la intención de que no le fueran mas un estorbo… con mis ojos cerrados y mis labios entre abiertos, mi voz comenzó a salir en forma de silenciosos jadeos y gemidos haciéndole saber mi evidente placer ante sus sorprendentes manos…
No habían palabras… no eran necesarias… Muy pronto salio de mi garganta un gran suspiro al sentir sus labios recorrer mi cuello… mi nuca y por último mis hombros… pero no eran besos, sino, pequeños contactos que ocasionaban que mi piel se erizara… seguramente solo estaba grabando mi aroma… mi fragancia que era liberada por mis poros al ritmo de sus caricias…
Ya no podía soportar un segundo mas sin probar sus labios… y al parecer nuestras mentes se habían convertido en una, pues él mismo me hizo girar quedando frente a frente… nuestras miradas estaban clavadas en los labios del otro… sus manos estaban alrededor de mi cintura y con un pequeño movimiento unió nuestros cuerpos hasta poder sentir claramente su masculinidad… mis mejillas se ruborizaron y desvié mis ojos hacia los suyos, los cuales me miraban llenos de lujuria y deseo… acercábamos nuestros labios despacio, podía sentir su aliento mas y mas cerca… la desesperación lo carcomía, algo en mi mente me impedía llagar… al fin, podía casi sentir sus labios sobre los míos y cuando estábamos a punto de unirlos…
El maldito teléfono me hizo alejar de el…”

- Que pasa?... – le pregunto Min, con la respiración agitada… - Por que te alejas?...

- Ya te había dicho que no quería nada de ti… - Jae tomo la sabana y se cubrió nuevamente… - Y mucho menos quiero que… - sus mejillas se enrojecieron aun mas y su voz era casi imperceptible…

- Jaejoong… - la voz de Min se volvió imponente… - He venido hasta aquí para decirte que me gustas… me gustas mucho y quiero estar contigo…

Jae levanto la mirada y enfrente de sus ojos estaba un hombre decidido a poseerlo en todos los sentidos… su rostro estaba lleno de determinación por conseguir conquistarlo de la forma que sea…

- Ahora… - continúo Min, sin tartamudear… - Dime que no sientes nada por mí y me iré en este instante…

- Yo… - la respuesta era más que obvia, podía verse en sus ojos… pero en su mente estaba la imagen de su hermana destrozada…

- Jaejoong… - arto de esperar, Min se lanzo sobre el, cayendo en la cama, y susurrándole al oído… - Dime que no quieres esto… - paso sus dedos rozando el miembro de Jae, por encima de la sabana… - Quieres que me detenga?...

- No… - con un tono muy bajo se escucho la voz de Jae, y su respiración era cada vez más rápida… - Changmin…

“Sin advertencia tomo mi rostro y lo llevo hasta el suyo, uniendo nuestros labios en un apasionado y ardiente beso… nuestras lenguas recorrían cada espacio. La temperatura aumentaba y sin pensarlo dos veces, le arranque ese pedazo de tela inservible, dejando su cuerpo a merced de mis caricias y besos… era tan suave y delicado que no quise perder la oportunidad de recorrer cada parte de el en ese mismo momento… baje hasta su abdomen, solo podía escucharle repetir una y otra vez mi nombre entre gemidos llenos de pasión, provocados por mi lengua… todo el, hacia despertar en mi los mas bajos instintos de un ser humano… hacia uso de todos mis sentidos… su excitación era mi motivo de no detenerme… paresia que solo él era el que estaba disfrutando, pero el solo oír su voz hacia que mi excitación incrementara aun mas que la suya…
Volví a sus labios, siendo recibido por besos cargados de pasión… mis manos parecían estar poseídas ya que no querían detenerse…
El teléfono continuaba sonando, pero seguíamos ignorándolo… nada era mas importante…
Un gemido salio de mi garganta al sentir sus manos en mi entre pierna, comenzó a desabrochar mi pantalón con desesperación… mi miembro estaba mas que vivo, tanto que dolía… mis dedos estaban acercándose a su entrada… cuando su mano me detuvo…”

Las palabras de Jae, parecían venir de un niño pequeño muy avergonzado… - Changmin… esta es… mi primera vez…

La reacción de Min no fue otra que dibujar una dulce sonrisa en sus labios… - Esta es mi primera vez, también…

- Entonces… puedes continuar… - pero el rostro de Jae no se veía muy seguro, era posible que estuviera un poco asustado…

- Esta bien Jae… se que me precipite… - y al parecer Min también… - Podemos hacer esto, cuando estés listo…

Jae solo asintió con la cabeza y regalándole una sonrisa a Min, lo llevo hasta su pecho, permitiéndole escuchar el latir de su corazón… se dieron un fuerte abrazo...

5 Comentarios:

  1. Anónimo8/22/2009

    Wooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooo!!!!!!

    Jaemin!!! Jaemin!!!!!!!
    waaaaa.... me encantó.. Min que comprensivo, va a ser la primera vez de ambos ahhh que tierno!!! pero, y Bijin??? pobre en realidad ella debería estar con Chunnie...

    Besos
    Jae-zabel ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/10/2009

    WOoo cool!! pero que pasa con "ella" Changmin ya no la quiere?

    ResponderEliminar
  3. aaaaa lo dejaron a medias
    eso no se hace
    me parece q la amiga de bejin conoce a changmin
    y es su ex-novia creo eso no se porque

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/02/2010

    a mi se me hace k es su familiar , por k dijo aiko... k se kedaria en la casa de un familiar ...de kien podria ser de junsu no por k no lo conocia tambien yoochun no lo conocia...menos jae k es el hermano de su amiga tonces kien nos keda??? yunho y changmin....pero yunho es como... no se pero me tinka k es changmin owo favb_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Al fin juntos y a punto de... y se termina el capitulo..

    Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD