KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amantes... caos total cao 2

Destiny

Los rayos del sol iluminaban toda la habitación pero ni eso hizo que Yunho despertara… no había pasado mucho tiempo desde que logro conciliar el sueño, las ultimas palabras de Jae no se lo habían permitido. Min, como todos los días, se levanto temprano y le preparo el desayuno, llevándoselo a la cama…
- Buenos días!... – con cuidado puso la charola en el buró… se hinco para poder contemplar el rostro de su amado y suavemente acaricio su cabello…
En los labios de Yunho se dibujo una dulce sonrisa y lentamente sus ojos comenzaban a abrirse… - Hola!... – dijo susurrando… tomo la mano de Min y besándole la palma lo miro fijamente…
- Hoy es tu día libre. Verdad?... – pregunto el menor… le fue imposible esconder su sonrisa de oreja a oreja…
- Exactamente… que te gustaría hacer?...
- Bueno… que te parece si vamos al cine… o mejor aun, por qué no vamos a la playa a caminar a la orilla del mar y después nos recostamos en la arena para ver la puesta de sol…
- Me gusta más la segunda opción… pero… - rápidamente lo tomo de los hombros y lo jalo hacia la cama, dejándolo debajo de su cuerpo… Por que no mejor nos quedamos en la casa… en la cama?...
- Estas loco!?... No pienso pasarme todo el día durmiendo!...
Con una sonrisa picara, dijo… - Quien dijo que dormiríamos…
Min se sonrojo… en seguida, llevo sus brazos por detrás del cuello del mayor… - En ese caso… tu idea es la mejor… - acercándolo, lo beso suavemente provocando que la pasión despertara de inmediato… cuando Yunho estaba a punto de desabrocharle el pantalón, repentinamente se levanto de la cama… - Oh!, no puede ser!...
- Que pasa?
- Olvide que tengo que ir a la biblioteca!... Lo siento Yunho, será después… - se despidió con un rápido beso y salio corriendo… - Vuelvo más tarde!...

Su día parecía uno como cualquiera, pero lo que Min no sabia, era que justamente este día conocería a algunas personas que, sin saber cómo, entrarían a su vida de forma inesperada. Mientras buscaba un libro, de pronto sintió como si le estuviesen presionando la cabeza contra la pared y todo a su alrededor daba vueltas… Yoochun que casualmente paso a su lado, al verlo detenidamente noto que necesitaba ayuda, su lenguaje corporal lo decía todo… como buen samaritano se le acerco y tomándolo del brazo lo llevo hasta una mesa y con mucho cuidado le ayudo a sentarse en una de las sillas…
- Gracias… - dijo Min… presionaba su cabeza con ambas manos para, por lo menos, minimizar el dolor…
- No fue nada… deberías ir al hospital, te vez muy pálido…
- No te preocupes… - disimulando, como si nada pasara, bajo las manos y trato de sonreír lo mas natural posible…
- Estas seguro?... – dijo Yoochun, sentándose a su lado… - Es que… no te ves nada bien…
- Pues tu tampoco eres un adonis!… - aun en su estado podía hacer bromas… no quería darle mucha importancia a su problema, así que cambio drásticamente de tema…
- No me refiero a eso!... – por alguna razón su preocupación por Min era demasiada…
- Lo se… lo siento. Pero ya te dije que estoy bien… solo estoy algo cansado…
- Esta bien, ya no insistiré mas… - después de tomar un poco de aire se relajo, y bromeando estar enojado, quiso amenizar la charla… - A que te refieres con que no soy un adonis!?...
- Oh, lo dije en voz alta?...
- Claro!, te escuche perfectamente!...
Como ya se había roto el hielo, comenzaron a reír tan fuerte que la bibliotecaria se vio obligada a pedirles que guardaran silencio, pues se escuchaban en todo el edificio…
- Trabajas aquí?... – le pregunto Min, bajando el tono de su voz para evitar ser regañado de nuevo…
- No, por qué?...
- Bueno, es que esta no es la primera vez que te veo aquí…
- Ah!, no… lo que pasa es que en mis ratos libres vengo a leer un poco… digamos que es un pasatiempo... En realidad yo trabajo en una agencia de automóviles…
- Pues debes ser el dueño, por que no hay día que no te vea rondando por los pasillos…
- No soy el dueño, pero en un futuro podría llegar a serlo… el dueño es el papa de mi prometida…
- En pocas palabras eres el consentido del jefe… por eso tienes tanto tiempo libre…
- Si eso es lo que piensas, estas muy equivocado… hay días en los que no puedo ni comer por tanto trabajo…
- En serio?... en ese caso, es bueno que te distraigas en algo… - por reflejo, Min le echo un vistazo a su reloj, no se había dado cuenta de que se le estaba haciendo tarde… - Oh!... lo siento, no quisiera dejarte solo pero tengo que regresar a casa… - se puso de pie de un salto, tomo su mochila y antes de salir corriendo se despidió con un rápido apretón de manos… - Y muchas gracias por ayudarme… Adiós!...

Al salir de la biblioteca, a tan solo unas cuadras, Min escucho un grito de auxilio… - “Déjenme en paz!”… - el cual provenía de un pequeño callejón… al principio decidió ignorarlo, pero al escuchar un segundo grito, retrocedió y fue a ver que pasaba. La persona que desesperadamente necesitaba ayuda era nada menos que Jae, a quien tenían arrinconado 3 tipos, los cuales claramente no tenían buenas intenciones…
-Oigan!... – grito Min, llamando la atención de todos… - No les parece injusto 3 contra 1?...
- Ja!... y este quien es?... – dijo uno de los acosadores… - Escucha niño… mas te vale que regreses por donde viniste si no quieres que te destrocemos tu lindo rostro!...
- No me voy a ir hasta que dejen a la señorita en paz!...
Jae se sintió demasiado ofendido por su despistado salvavidas, su expresión de miedo se cambio por una de molestia… y sin poder dejar para los reclamos para después, comenzó a gritar… - Que rayos pasa contigo!?... Debes estar ciego para no darte cuenta de que soy un “HOMBRE”!... Discúlpate ahora mismo!...
- Un… hombre?... – incrédulo, el inocente Min, con toda calma, saco de su mochila sus anteojos y al ponérselos se percato de que definitivamente había cometido un pequeño error… - Oh… lo siento, de verdad lo siento…
- Es suficiente!... – aquellos tres hombres se sintieron olvidados… con esto su enfado se incremento… - Estoy arto de esto!... – dijo, al parecer el jefe, dando la señal para atacar… comenzaron a rodear a Min llevándolo junto a Jae, a donde no tenían salida… nuevamente acorralado, sin saber de donde vendría el primer golpe, Jae solo cerro los ojos… pero haciendo un último intento para salir ilesos, Min señalo al frente y grito con todas sus fuerzas… - La policía!... – logrando que los acosadores se distrajeran por un segundo… rápidamente tomo a Jae de la mano y salieron corriendo a toda prisa. Estaban desesperados, pues los seguían muy de cerca y cuando parecía que estaban a punto de alcanzarlos, un auto se detuvo de golpe frente a ellos… el alma de Min regreso a su cuerpo al ver que el conductor era Yoochun, su amigo de la biblioteca…
- Suban!... – dijo Yoochun, abriendo la puerta… - Rápido!...
Sin perder más tiempo, Min hizo entrar a Jae primero y cuando él ya estaba arriba cerrando la puerta, Yoochun arranco…
……………….

- Les agradezco mucho su ayuda… - el huracán de emociones se había ido… Jae estaba a salvo en su casa… - No debieron molestarse en acompañarme hasta la puerta de mi departamento…
- No fue nada… - dijo Yoochun… - Además, te acompañamos para que no te vuelvan a sorprender… - sonriendo amistosamente…
- Y ya que están aquí… les gustaría entrar a comer algo?... Quisiera pagarles… les puedo cocinar un pastel!...
- Me encantaría… pero tengo algo que hacer, así que yo me voy… - despidiéndose con una pequeña reverencia y una enorme sonrisa, Yoochun subió al elevador…
- Que hay de ti?... – le pregunto Jae a Min… - Te gustaría comer un trozo de pastel?... Te aseguro que no me tardare mucho…
- La verdad es que tengo un poco de hambre… Esta bien!, acepto con gusto…
Al sacar las llaves de su bolsillo, la mano de Jae temblaba como la cola de una cascabel, con algo de dificultad abrió la puerta y cuando estaba dentro, Min lo tomo por sorpresa del brazo haciéndolo girar y lo acerco cada vez más a su calido pecho con mucha ternura…
- Que… que estas… haciendo?... – el pobre de Jae no salía de su asombro… pero sorpresivamente el miedo que aun sentía fue desapareciendo, su cuerpo estaba completamente relajado…
- Te sientes mejor?... – le pregunto Min, alejándose y mirándolo a los ojos, regalándole una simpática sonrisa… - Nada mejor que un abrazo para olvidar los malos y desagradables momentos. No crees?...
Una sonrisa tímida apareció en los labios de Jae, cosa que no pasaba desde que era un niño… - Si, tienes razón… Gracias… Es raro, pero siento como ya nos conociéramos, solo que no puedo recordar el lugar en donde nos vimos por primera vez. Por cierto, me llamo Jaejoong… - brindándole la mano, para una presentación más formal… - Cual es tu nombre?...
- Mi nombre es… - respondiendo al saludo… pero no pudo completar la frase, porque… - Oh!... debo correr otra vez… olvide mi mochila en el auto!... Lo siento Jaejoong, no podré probar tu pastel… Adiós!...
Minutos antes de que Min saliera del departamento, Yunho había entrado al elevador para dirigirse al mismo… mientras Min esperaba a que el elevador subiera, nunca se imagino la sorpresa que este le tenía… lentamente las puertas se abrieron y al estar de par en par, Yunho levanto la vista y… tranquilamente siguió su camino. Min, desesperado por la lentitud del aparato decidió usar las escaleras un segundo antes.
Jae se fue a su habitación para descansar, tanta acción en un día lo había dejado agotado… se recostó en la cama y tomo una almohada para abrazarla… y cuando se estaba quedando dormido se levanto de inmediato al escuchar el golpe de la puerta al cerrarse. Al llegar a la sala se encontró a Yunho parado frente a la ventana…
- Lo he pensado mucho y finalmente las cosas están claras… - dijo Yunho, sin apartar la vista del reflejo de Jae en el vidrio… - Lo que paso entre nosotros… tiene que terminar…
- Sabia que dirías eso… - Jae sonrió tristemente y se sentó en el sillón…
- Cómo que lo sabias?... – dándose la media vuelta, Yunho lo miro fijamente… - Explícate…
- Era de esperarse que salieras huyendo, cuando te pedí que te quedaras conmigo…
- No estoy huyendo!... Admito que tus palabras me desconcertaron, pero gracias a ellas pude darme cuenta de que… realmente, no te quiero. Lo nuestro fue solo cuestión de piel y nada mas… - acercándose despacio, se hincó frente a Jae y tomándole la mano le puso en esta el duplicado de la llave… - No puedo pedirte que te alejes de mi porque somos compañeros de trabajo… lo único que quiero, es que olvides lo que paso entre tu y yo. Ya no permitas que nadie mas te utilice… te suplico que no le entregues tu cuerpo a nadie solo por obtener placer… por favor… - y después de darle un suave beso en la frente, se puso de pie… - Adiós Jaejoong.
………………….

A punto de caer la noche, Min abrió lentamente los ojos, encontrándose con un techo desconocido… intento ponerse de pie pero un terrible mareo lo derrumbo de nuevo en la cama… miro a su alrededor con desconfianza, la habitación era enorme, impregnada por un extraño aroma. Haciendo otro intento, logro sentarse y en ese momento, Junsu, un chico sonriente y vestido de blanco entro a la habitación…
- Hola!, como te sientes?... – le pregunto, acercándose a la cama…
- Me duele un poco la cabeza… en donde estoy?...
- Estas en el hospital… te desmayaste justo enfrente. Yo estaba abajo arreglando algunos papeles cuando vi que de la nada te desvaneciste… deje todo lo que estaba haciendo y como de rayo salí a tu rescate…
- Muchas gracias… - no podía faltar su dulce sonrisa, aun estando tan débil… - Usted es el doctor?...
- No, yo soy un enfermero… pero estoy estudiando para convertirme en el mejor neurocirujano…
- Wah… eso es genial. Te deseo mucha suerte…
- Gracias… dime, quieres que llamemos a uno de tus familiares para que venga por ti?...
- No, estaré bien… mi casa no queda muy lejos de aquí… además no quiero preocupar a mi pareja.
- Estas casado?... Pero si te ves muy joven!...
- Bueno, no estamos legalmente casados… pero vivimos juntos desde hace un tiempo y hasta tenemos nuestros anillos de compromiso…
- Eso es tan lindo!... Deben quererse mucho… - dejando salir un leve suspiro… - ah, es tan romántico…
- Regresando a mi desmayo… sabes por que fue?...
- Ah, si!... el doctor que te reviso, dijo que había sido por causa de mucho estrés… pero de todos modos me pidió que te hiciera una cita para mañana, solo para estar seguro de que no sea algo mayor…
- Entonces, ya me puedo ir?...
- Insisto en que deberías llamar a tu pareja… puedes levantarte?...
- Si… - con cuidado salio de la cama y comenzó a caminar un poco alrededor para desentumir sus piernas… - Lo ves!, estoy bien…
- Bueno, solo te podré acompañar hasta el elevador… tengo cosas que hacer…
- Si, no te preocupes… - al llegar al ultimo piso, Min salio del elevador y se encontró en la recepción a Yoochun… - Hola!... – grito, llamando su atención…
- Hola!, que estas haciendo aquí?...
- Nada, solo pase a saludar a un amigo… - tenia que mentir para no volverlo a preocupar después de lo que paso en la biblioteca… - Y tu?...
- Vine a ver si mi resultado de sangre ya esta listo… lo necesito para los trámites del matrimonio…
- Oh, es cierto!… olvide mi mochila en tu auto, podrías entregármela para poder ir a casa?...
- Si quieres, te puedo llevar…
- Muchas gracias, pero no quiero desviarte de tu camino… además mi casa no queda lejos…
- En ese caso no me desviare mucho, anda… - se fue detrás de el y empezó a empujarlo hasta su auto… - Sube… en seguida llegaremos…
………………….

Min nunca había extrañado tanto su casa como ese día… Yoochun se estaciono cerca de la entrada y ambos bajaron del auto…
- Hoy fue el día mas extraño pero también el mas excitante de mi vida… Gracias por traerme…
- También fue un día algo extraño para mi y antes de algo mas pase… Mucho gusto, mi nombre es Yoochun…
- Igualmente… yo soy… - increíblemente el destino no quería que sus nuevos amigos supieran su nombre, pues cuando estaba a punto de decírselo, Yunho apareció…
- Que estas haciendo tu en mi casa!?... – realmente molesto, Yunho se paro entre ellos…
- Tranquilízate… yo solo soy…
- No me interesa quien seas… que no se te ocurra acercártele otra vez. Entendiste!?...
- Que es lo que pasa contigo?... – Min jamás lo había visto tan molesto… - Perdónalo Yoochun, por favor vete… - esto aumento la furia de Yunho, no soportaba que le dirigiera si quiera la palabra… llegando al limite de su paciencia, tomo a Min de la mano y lo jalo hasta la casa, cerrando la puerta violentamente detrás suyo…
- Suéltame!... – le era imposible zafarse de tal agarre… en seguida volteo hacia la ventana para ver partir a Yoochun…
- Se puede saber que hacia ese tipo en “¡MI!” casa?...
- Solo se ofreció a traerme… no tiene nada de malo… Ahora, suéltame!, me estas rompiendo la muñeca…
Yunho no se percato de la fuerza que estaba empleando y cuando libero la mano de Min esta tenía sus dedos marcados… - Perdóname… pero los celos me cegaron… - dijo, arrepentido de haberle dejado una horrible marca…
- Celos… - la situación provoco que Min también explotara y dejara salir todo lo nunca se había atrevió a decirle… - Yo soy el que debería estar celoso!... desde que entraste a trabajar en esa tienda cambiaste para mal…
- A que te refieres?... – Yunho temía lo peor… seria posible que supiera lo de su aventura…
- Ya no tengo amigos porque, tal como trataste a Yoochun, los trataste a ellos… No puedo salir a ninguna parte sin tu permiso, y ni se diga llegar tarde a casa!... Crees que no me di cuanta de todas las veces que entrabas a la cama sigilosamente al día siguiente, fingiendo que estuviste ahí todo el tiempo!?. Yo me moría de los celos… pero también te daba la razón al pensar que tu trabajo era agotador, que estarías con tus amigos divirtiéndote…
- Estas diciendo que te soy infiel?... – pregunto Yunho, haciéndose el ofendido…
- El imaginarte con otra persona me destrozaba el corazón… pero no existía otro motivo para tu indiferencia en algunos días, tus arranques de celos en otros… tu desconfianza hacia mí…
- Yo nunca te engañaría… y lo sabes!... – corrió hasta el menor y lo abrazo fuertemente… - Si te amo demasiado… - suavemente tomo sus manos y las llevo hasta su boca para besarlas… pero al darse cuanta de que no traía su anillo, los celos reaparecieron… - En donde esta tu anillo?... te lo quitas para exhibirte como un hombre libre!...
- Ves como tengo razón!... Ni si quería me escuchas!... – mas que molesto, le arrebato sus manos y lo empujo lejos… - Te dije claramente que para evitar malos entendidos en la universidad, lo colgaría en mi cuello!... – cansado de discutir, decidió ir a la habitación para las visitas y encerrarse…
- Changmin… - Yunho lo siguió… tocaba una y otra vez pero Min se negaba a responder… - Por favor, abre la puerta…


3 Comentarios:

  1. Anónimo12/09/2010

    que mal yunho!!, muy mal!! XD encima que el lo engaña se atreve a mentir tan descaradamente!

    pd: esta re bueno!! jejejje

    ResponderEliminar
  2. jajaja mori cuando minnie confundio A jae con una xica jajajjajajaja :P

    yunhooooooo malosoooo te pasas

    pobre min .... lo amoooooo

    ResponderEliminar
  3. Los celos del infiel. Yuhno reconocio a Yoochun. Era el tipo con el que se besaba Jae en el capitulo anterior? Me parece que si.


    YooJae-Jaechun. Me encanta esa pareja, pero casi no existen historias de ellos, al menos, yo no las encuentro.

    Siguiendo con esta historia, me dejo muchas preguntas y dudas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD