KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Triangle cap 3

No sere mas el juguete

Me encontraba en clase de matemáticas, esta ves no había ningún motivo por el cual distraerme, ya que, por alguna extraña razón que desconocía, Yunho ese día no vino a clases. Miraba el asiento de al lado que estaba vació, tenerlo cerca era un martirio, pero no verlo ni estar cerca de el era aun peor. ¿Y si le había pasado algo? Calmate Jae Joong ¿a ti que te tiene que importar? Seguro el estará de la vida linda faltando a clases y tu preocupado. Mordí mi labio inferior con este pensamiento. Volví mi vista hacia el profesor tratando de concentrarme. Mire todo el salón la mayoría de los alumnos molestaban en vez de estar atentos a la clase para mejorar sus notas solo estaban molestando junto con sus compañeros. ¿Me pregunto cuando le pondrán empeño a sus estudios? Así solo tendrán una carrera regular. Suspirando voltee hacia la ventana, una persona se encontraba acostada bajo la sombra de un gran árbol al jardín otro vago dedicado a perder su vida en un puesto en la calle o con un trabajo mediocre… Espera un minuto yo lo conocía ese cabello castaño de punta y la piel bronceada... “Yunho” deje escapar como un susurro de mi boca.


_ ¿Señor Kim? – El profesor me miraba interrogante – ¿Acaso no escucho lo que dije?

_ Disculpe profesor estaba un tanto distraído – Espere a que el profesor se diera vuelta hacia el pizarrón para volver mi vista al jardín apretando el lápiz en mis manos.


Espere paciente a que acabara el modulo. Al siguiente Yunho tampoco se apareció por el salón, pero ahora tampoco lo veía en el jardín ¿Dónde diablos te metiste? Ahora me sentía como un tonto preocupándome por el, no es como si me debería de importar. Con el es solo sexo…solo sexo entiéndelo de una vez idiota. Tenia que dejar de pensar en eso, últimamente era lo único que rondaba por mi cabeza, cuando iba a dormir no podía evitar recordar los roces de su piel… Pero me sentía utilizado, solamente un juguete el cual podía usar cuando se le diera la gana. ¡Ya basta! ¡El solamente te quiere para eso! Y tú lo sabes muy bien, tú aceptaste esto… Porque el no te quiere… Y tú tampoco lo quieres. Entonces ¿porque me sentía así? Porque me dolía todo esto? Porque me sentía tan vació luego esas cosas? Porque sentía la necesidad de un abrazo o tan siquiera un hipócrita te quiero? Maldición… maldición…maldición. Una voz interna en mi mente resonó por toda mi mente Porque le quieres. ¡Mentiras! Lo necesitas a tu lado ¡Cállate! No puedes vivir sin el ¡Basta! Admítelo te estas enamorando de el, para ti no es solo sexo, para ti es otra cosa, solamente estas bloqueado sin querer aceptar tus sentimientos, porque estas herido, porque el no te quiere, porque te sientes humillado y sobre todo porque sabes que nunca se fijara en ti de esa forma, no tienes porque ocultarlo, lo se perfectamente porque puedo saber tus sentimientos… yo soy tu y tu eres yo. Intente ignorar la voz, no quería escucharla estaba equivocada yo no estoy enamorado, no puedo estarlo el no me quiere, ni nunca me querrá.

Intente pensar en otra cosa, tenia suficiente de ese tema, pero… y ¿si en verdad me gustaba? No, deja de pensar en cosas tontas a ti no te gusta, es solo placer carnal mas nada. Negué con la cabeza mientras volvía mi vista al profesor, ese modulo paso muy lentamente.


Estaba en la cafetería con solo un refresco, no me apetecía comer nada. Sentí como unos brazos rodeaban mi cuello y la otra persona se apegaba a mi espalda, por un segundo tuve la leve sensación de que era Yunho pero al abrir los ojos me tope con mi novia, genial…lo que faltaba.

_ Jae ¡malo! Ya ni me buscas – Su rostro se formo haciendo un puchero mas luego volvió a sonreír.
_ No piensas eso, es solo que eh estado ocupado – Se sienta frente a mi

_ Pues ¿y que haces tan solo? Debiste al menos llamarme, me tienes abandonada.

_ Ya te dije que eh estado ocupado.
_ Vale, ¿comemos helado? Tenemos tiempo sin hacerlo… espera – Vi como se levanto y camino hacia la barra de la cafetería. Genial… No quiero helado. Regreso a los poco minutos – Vez es rápido, ¿choco o vainilla?

_ De hecho no quiero – Su cara formo otro puchero y no me quedo más que aceptar – Toma el de choco se que te gusta mas, ¿te sucede algo cierto? Estas muy distraído.

_ No es nada importante – Mas mi rostro no demostró lo dicho. Pero no estaba de ánimos como para contarle lo que me sucedía… y claro tampoco debía.

_ Vale si no me lo quieres decir, todo bien. – observe su rostro mientras una sonrisa forzada se formaba en el. No le podía seguir mintiendo, tenía que terminar con ella.

_ Tengo algo que decirte, ¿Nos vemos después de clases?

_ Claro donde siempre… Bueno ya me voy mis amigas me esperan – Se acerco y sentí sus labios presionar sobre mi mejilla. – Te quiero Bye.


Espere que los minutos pasaran hasta que llegara la hora del otro modulo, el helado que mantenía en mis manos se iba deshaciendo lentamente manchando mi mano y la mesa. Estaba tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta cuando una persona se sentó frente a mi hasta que hablo “Hacen linda pareja” Alce mi rostro confirmando si era la voz de Yunho mas efectivamente este se encontraba sentado al otro lado, la persona con la que menos quería hablar en estos momentos.


_ Que bueno que lo pienses, mas lastima no me gusta… con tu permiso.


Tome mi mochila con intenciones de irme, no estaba en los mejores momentos como para enfrentarme a el y su tonta sonrisa hipócrita, mas sentí como tomaba mi mano haciéndome detenerme aun sin voltearme le hable “¿Sucede algo? Tengo que ir al salón, por favor apresúrate” Voltee y me solté de su agarre la confusión hacia que me enojase la frustración de no saber que era lo que me pasaba empozaba y el culpable de todo esto estaba frente a mi sonriendo… Fruncí el seño mientras apretaba el puño que sostenía la mochila.


_ ¡Que lastima! Porque la niña esta linda – Sonrió – ¿Acaso te gusto yo?

_ Mira no estoy de humor para ti… y no, no me gustas ahora si no tienes más nada que decir… con tu permiso.

Volví a darme vuelta, pero esta vez sus brazos rodearon mi cintura haciéndome dar vuelta, mas esta vez quede completamente pegado a su cuerpo. Unas ganas de golpearlo aparecieron en mi interior, aun que la sensación de tenerlo así de cerca no me desagrada, pero no quería ser utilizado, no quería ser mas el juguete. Puse mis manos en su pecho empujándolo, mas este no cedía. Su rostro se acomodo en el hueco entre mi garganta y cuello, su respiración me provoco un cosquilleo y me estremeció.

_ El hecho de que estés de mal humo no te da derecho de tratar así a las personas – Sonreí irónico.

_ ¿Que te importa? Yo solo soy tu escape al sexo, déjame me quiero ir.

_ Cierto, eres mi juguetito, así que no te portes así con tu dueño – Sentí como si un espejo se quebrara en mi interior en mil pedazos… solo era un juguete y me lo acababa de confirmar, las repentinas ganas de llorar me las tuve que tragar por orgullo, no podía llorar, si ya sabia desde el principio que todo era así. No me había dado cuenta cuando había empezado a besarme, mas luego cuando sentí su lengua explorando el terreno de mi boca la conocido reaccione, mire a todos lados encontrándome con la cafetería vacía, al menos así nadie nos vio.

Comencé ah golpearlo y empujarlo, el oxigeno se iba de mis pulmones y necesitaba respirar, mas Yunho no quería detenerse y una de sus manos se adentro en mi camisa. ¡Detente!. Grite internamente su mano sobre mi pecho se movía insistentemente y cuando tomo mi piercing me estremecí.

_ ¡Detente! – Logre articular cuando su boca abandono la mía y se fue hacia mi cuello – ¡Estamos en el colegio y no quiero, aléjate!


Mas Yunho no me hacia caso, sus manos seguían vagando por mi dorso y su lengua jugaba con mi cuello, mis manos ejercían la mayor fuerza posible para separarlo, la rabia crecía por no poder apartarlo y que mi cuerpo reaccionase de esa forma, quería besarlo y sentir su calor contra mi cuerpo… pero no podía, me estaba rebajando a ser un simple juguete… no quería ser mas utilizado, ser el acoston. Un fuerte mordisco en mi hombro me arranco un gemido seguro dejaría marca. “Basta, detente” salio de mi garganta débilmente, ya no tenia fuerzas para alejarlo, mis brazos deje que cayeran a mis costados, mientras Yunho hacia lo que se le diera la gana con mi cuerpo. No puedes dejar que te trate así… aléjalo… eres débil.

Sentí como tomaban de mi camisa dando fuerte alón y el calor del cuerpo de Yunho ya no estaba contra el mío, abrí mis ojos encontrándome con Yunho mirando enojado a mis espaldas, un poco aturdido por la situación solo atine a mirar hacia atrás, La persona que me sostenía de la camisa era un chico alto castaño de piel bronceada, no lo conocía.


_ Me parece que el no quiere – Hablo ah Yunho, quien lo miraba con evidente enojo – Mejor arreglen sus ropas, el director esta a la vuelta de la esquina… bonita escena que montaron.

Me solté al instante, arreglando el desorden de mi ropa, no quería problemas y menos con el director, ya que Jae junior no quería estar por la labor tuve que dejar mi camisa por fuera de los pantalones, mi “héroe” por así decirlo no puedo evitar una risita aun que sus ojos aun permanecían serios. Segundos después entro el director mirándonos extrañado se suponía que teníamos que estar como dios manda en nuestros respectivos salones de clases viendo a un aburrido profesor explicar quien sabe que cosa… Al menos gracias al niño salva vidas misterioso no nos encontró en otra cosa que no era precisamente no entrar a clases.


_ ¿Que hacen aquí? Deberían estar en sus salones – Voltee mi mirada otra vez hacia Yunho que ya estaba con su uniforme arreglado, claro también con la camisa por fuera, imagino que tenia mas urgencia que yo.
_ Lo siento señor director lo que pasa es que soy el nuevo, y ellos solo como buenos compañeros me mostraban el lugar, soy Choikang Changmin hace un momento estaba en su oficina.
_ Cierto joven, mas le vale no retrazar a sus compañeros, que por cierto son sus compañeros de clases, Jae Joong y Yunho, por favor vallan los tres a su salón.

Sin mas que decir salimos de la cafetería, el que se llamaba Changmin no dijo mas nada y caminaba delante de nosotros, me acerque un poco hasta ganarme a su lado, solamente me miro.

_ Lo siento no eh podido agradecerte… - Me quede mirándolo esperando algo, mas no hablo por lo que continué – Gracias.
_ Vale todo bien, pero no monten esas escenas en lugares públicos, Dios a que escuela vine a llegar.
_ También te agradezco por… pues por soltarme de el.
_ Pues, si le decías que se detuviera y no lo hacia, no es muy bonito que te obliguen ah algo… como sea ¿eres homosexual? – Su pregunta me vino como balde de agua fría, el chico era bueno… por lo que podía notar al principio aun que un poco directo, al menos no debería de ser grosero con el.
_ No lo se, es algo largo de contar – Se quedo observándome unos segundos antes de toparnos con la puerta del aula de clases.
_ Pues parece que tu amiguito si… y de los declarados de closet, bueno ya entremos – Su comentario me saco una risita, seguramente era buena persona. Mire atrás antes de entrar al salón, Yunho venia a pasos lentos mirando la puerta que había atravesado Changmin para luego mirarme y pasar de largo al aula. No se que es lo que siento por ti, pero mas me vale alejarme… ya no seré mas tu juguete. Con este pensamiento entre al salón.

1 Comentarios:

  1. Miyu-chan6/30/2009

    Woah.. interesante *Q+
    Min (L) *grito fangirl*

    sjdhasj xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD